Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lo nuevo de Ken Levine será muy parecido a sus primeros trabajos

Dafez2824Hace 8 años32
Me ilusione con el título hasta que leí la nota diciendo que iba a ser en primera persona 
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años33
No puedo esperar lo que este monstruo nos tiene preparados
FES-3232Hace 8 años34
Con cada noticia de Ken Levine me va subiendo un poco el hype, y sin saber NADA. Ni el nombre, ni diseño artistico, ni nada. Pero habiendo jugado a Bioshock y a las obras de las que está inspirado... Que mas da, joder ¡TODOS AL PUTO TREN DEL HYPE!

6 VOTOS
Ivandelop94Hace 8 años35
Una pregunta ¿Esto sera mundo abierto a lo gta o assasin,o será mas parecido a dishonored?
FES-3232Hace 8 años36
@Ivandelop
Mostrar cita
Una pregunta ¿Esto sera mundo abierto a lo gta o assasin,o será mas parecido a dishonored?
Sera un mundo abierto sandbox, osea que podrás ir a donde quieras desde el principio, como en Skyrim o Minercraft, que son los ejemplos mas conocidos.
1 VOTO
Erudito3438Hace 8 años37
@Daafsigma bueno, creo recordar que el Team Silent eran 15 personas, y menuda trilogía nos dieron. 

Dudo que Flower estuviese hecho con mucha pasta o cantidades ingentes de personas, por poner otro ejemplo.

Para mí un estudio pequeño no significa un resultado peor. De hecho debe ser hasta mejor, para combatir con quien tiene el dinero necesario para publicitarse.
Dogerty5575Hace 8 años38
@Imparcial3D
Mostrar cita
Ami personalmente desde que anuncio que sería mundo abierto he perdido todas las expectativas... Estoy cansado de tanto sandbox.
si la anterior generacion era de los shooters, esta es la generacion del sandbox
Rafa771359Hace 8 años39
Sólo espero que para contar la historia no ponga reproductores hasta en los aseos. Menudo recurso más cutrecillo y cansino. Estaría bien que apostase porque los acontecimientos y diálogos importantes se pudiesen disfrutar en tiempo real.
Joseka8376288Hace 8 años40
@Kerny
Mostrar cita
@Joseka837 Las tendencias son las tendencias, ¿no le habría sentado bien a TLOU el mundo abierto? ¿Sería TW3 tan buen juego y libre si tuviera las limitaciones del 2?
Si TLOU hubiera sido mundo abierto no habría sido tan emocionante como es, porque la narrativa sería más pausada. Y sobre The Witcher, seré de los pocos a los que les gustó más el 2 que el 3, aunque el 3 sea un juegazo
2 VOTOS
Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años41
@Imparcial3D
Mostrar cita
Ami personalmente desde que anuncio que sería mundo abierto he perdido todas las expectativas... Estoy cansado de tanto sandbox.
podriamos decir entonces que no eres muy imparcial con este genero
EDITADO EL 29-12-2015 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
FallOutNice687Hace 8 años42
Offtopic curioso: Me resulta extraño que se apueste tanto por los sandbox cuando las consolas actuales van cortitas de CPU y eso suele influir bastante dentro de este tipo de juegos. Como veo que actualmente el marketing es lo que más prima les sería mucho más útil a algunos que solo buscan vender crear pasillos encorsetados con una carga gráfica bestial (Ya lo han hecho con Ryse y con The Order pero me extraña que no abusen de la formula). No digo que me gustaría que hicieran esto último ni mucho menos, pero como hoy día venden tanto los gráficos fotorrealistas y las escenas espectaculares llenas de scrips me extraña que se metan tanto en juegos tipo sandbox donde se abarca tanto.
1 VOTO
StarryShaw191Hace 8 años43
@FallOutNice
Mostrar cita
Offtopic curioso: Me resulta extraño que se apueste tanto por los sandbox cuando las consolas actuales van cortitas de CPU y eso suele influir bastante dentro de este tipo de juegos. Como veo que actualmente el marketing es lo que más prima les sería mucho más útil a algunos que solo buscan vender crear pasillos encorsetados con una carga gráfica bestial (Ya lo han hecho con Ryse y con The Order pero me extraña que no abusen de la formula). No digo que me gustaría que hicieran esto último ni mucho menos, pero como hoy día venden tanto los gráficos fotorrealistas y las escenas espectaculares llenas de scrips me extraña que se metan tanto en juegos tipo sandbox donde se abarca tanto.
Las consolas andan cortitas de CPU pero los juegos no piden tanto tampoco. Actualmente estoy jugando Dying Light en ultra con una Phenom 955, 8GB de Ram y una 7970Ghz y corre super bien. Son pocos los bajones de fps que tengo, obviamente sin los filtros propietarios de Nvidia. Si mi CPU del 2008 puede con ese tipo de juegos, obviamente una PS4 y una XOne también, que el hardware es casi del mismo año en todo caso.
FallOutNice687Hace 8 años44
@StarryShaw
Obvio pero justamente si tu cpu del 2008 puede ahí está el que. Las consolas son de finales de 2013 y además su gpu tampoco es para tirar cohetes, de ahí que no pidan tanto si hay que adaptarse a un hardware tan escueto. A la que metas un The Witcher 3 con unos settings altos (que ahí si que ya empieza a ser espectacular gráficamente) las consolas no pueden ni a pedales. Y el por eso de mi mensaje, con el "boom" que es vender los juegos por trailers espectaculares llenos de escenas ya programadas, me intriga por que apostar por un tipo de género que no permite tanto despliegue por las mismas limitaciones que hemos mencionado.
Metahumano2006Hace 8 años45
@StarryShaw
Mostrar cita
@FallOutNice
Mostrar cita
Offtopic curioso: Me resulta extraño que se apueste tanto por los sandbox cuando las consolas actuales van cortitas de CPU y eso suele influir bastante dentro de este tipo de juegos. Como veo que actualmente el marketing es lo que más prima les sería mucho más útil a algunos que solo buscan vender crear pasillos encorsetados con una carga gráfica bestial (Ya lo han hecho con Ryse y con The Order pero me extraña que no abusen de la formula). No digo que me gustaría que hicieran esto último ni mucho menos, pero como hoy día venden tanto los gráficos fotorrealistas y las escenas espectaculares llenas de scrips me extraña que se metan tanto en juegos tipo sandbox donde se abarca tanto.
Las consolas andan cortitas de CPU pero los juegos no piden tanto tampoco. Actualmente estoy jugando Dying Light en ultra con una Phenom 955, 8GB de Ram y una 7970Ghz y corre super bien. Son pocos los bajones de fps que tengo, obviamente sin los filtros propietarios de Nvidia. Si mi CPU del 2008 puede con ese tipo de juegos, obviamente una PS4 y una XOne también, que el hardware es casi del mismo año en todo caso.
La ps4 y la xbox one no son capaces de mantener 30 fps estables en Dying Light así que no se que me estas contando o que estas inventando, por no decir que con un i5 4690 y una gtx 970 wind pollen le cuesta mantener los 60 fps y no lo tengo activado todo.
Spawks2685Hace 8 años46
@Imparcial3D
Mostrar cita
Ami personalmente desde que anuncio que sería mundo abierto he perdido todas las expectativas... Estoy cansado de tanto sandbox.
Imagino que preferirás un shooter pasillero, lineal a más no poder y plagado de scripts... ¿No? Y como ya te han repetido varias veces en esta noticia, un juego de mundo abierto no tiene porqué ser necesariamente un [i]sandbox[/i]. De todas formas, ¿por qué estás cansado de los juegos de mundo abierto, en especial los mencionados [i]sandbox[/i]? Generalmente (hay excepciones a esto que voy a decir, por supuesto) son los que ofrecen más diversidad y libertad de acción, lo que deriva en una jugabilidad rica y extensa y en un alto grado de rejugabilidad. Lo prefiero mil veces a un juego de la clase que he mencionado al principio de este comentario.
Folken613183Hace 8 años47
Yo creo que dentro del mundo abierto hay diferentes clases y denominaciones

Sandbox, típico de los GTA

Mapa libre, como en hitman o dishonored, donde la historia es quien mueve al jugador y vas de stage a stage pero dentro de la stage puedes planear como gustes

mapa abierto como Dark souls, Lords of shadow 2 y similares donde el mapa tiene cierta continuidad pero bien puedes regresar a explorar si lo deseas

ademas de que esta generación pinta ser la generación de los mundo abierto, asi que si se le tiene cierto desprecio por el el tipo, se perderán grandes juegos que estan y estarán por salir
EDITADO EL 29-12-2015 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de Ken Levine será muy parecido a sus primeros trabajos

Hay 64 respuestas en Lo nuevo de Ken Levine será muy parecido a sus primeros trabajos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL