Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lo nuevo de Ken Levine será muy parecido a sus primeros trabajos

Gamer874764Hace 8 años16
Lo que este señor haga tendrá mi respaldo. Pocas sagas me han maravillada tanto últimamente coml Bioshock. Eso si, personalmente me aburre que todo tenga que ser " sandbox" para ser bueno. No haria ascos a un poco de libertad de exploración, pero eso de tirarme el 85% del juego desplazandome de aqui para alla.....no por favor.
P.D. siendo honesto, quien soy yo para aconsejar a este genio
Pilotos1861Hace 8 años17
Soy el unico que quieren que hagan SWAT 5, de verdad es que lo quiero y no, no me vale con el rainbow six siege.
Joseka8376288Hace 8 años18
@Kerny
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Ami personalmente desde que anuncio que sería mundo abierto he perdido todas las expectativas... Estoy cansado de tanto sandbox.
Los mundo abierto no tienen por qué ser sanbox, eh... Aún así... ¿Qué tienen de malo los sandbox? Es un gran género, y abogo porque se potencie más para tratar de ofrecer al jugador una experiencia cada vez más verosímil, realista y con una profunda libertad para disfrutar de una "vida alternativa" a la real. si no te gusta el género, o bien porque lo has aborrecido, o bien por postureo; no es motivo para tener prejuicios contra algo de lo que no se sabe nada, al igual que yo no lo he de idolatrar tampoco. +The Witcher 3, una obra maestra, GOTY. -Pero... a pesar de ser RPG...es sandbox, eso aburre...es muy del 2008. +Cierto, el juego es una mierda, y es aburrido porque es sandbox -...Undertale en cierto modo también ofrece algo de libertad RPG/exploración... +Cierto, mierda sobrevalorada. -...Y MGS V TPP también es sandbox... +... No le hacía falta serlo para tacharlo de cagada en la saga xd etc...
hay tanto juego de mundo abierto últimamente que hace que uno eche de menos un juego lineal tipo The Last of Us o los antiguos Metal Gear Este año por ejemplo, creo que el juego más lineal que he jugado es Bloodborne , y yo lo tomaría por semiabierto incluso
2 VOTOS
Daafsigma3905Hace 8 años19
Todo bien, pero si no es un triple A, me parece un desperdicio, una persona como Levine que no este involucrado en una super produccion  ....Todos los juegos en los que se ha inspirado son Triple A, para después sacar un titulo con graficos cutres y tecnologia obsoleta...me parece un desperdicio (reitero), ojala me equivoque, creo que el escenario indie es para juegos con menos recursos y personas que se están iniciando en el mundillo, la inversa es un retroceso.. una pena, igual conociendo su trayectoria, pienso que puede taparme la boca completamente!! A esperar
Kerny4455Hace 8 años20
@Joseka837


Las tendencias son las tendencias, ¿no le habría sentado bien a TLOU el mundo abierto? ¿Sería TW3 tan buen juego y libre si tuviera las limitaciones del 2?
Mariosky9783007Hace 8 años21
Veremos que sale de este genio!
Khastro-J523Hace 8 años22
@Daafsigma
Mostrar cita
Todo bien, pero si no es un triple A, me parece un desperdicio, una persona como Levine que no este involucrado en una super produccion ....Todos los juegos en los que se ha inspirado son Triple A, para después sacar un titulo con graficos cutres y tecnologia obsoleta...me parece un desperdicio (reitero), ojala me equivoque, creo que el escenario indie es para juegos con menos recursos y personas que se están iniciando en el mundillo, la inversa es un retroceso.. una pena, igual conociendo su trayectoria, pienso que puede taparme la boca completamente!! A esperar
Pues precisamente que sea un proyecto independiente y no esté bajo el yugo de una productora millonaria es lo que mejor le viene a este tipo de creativos. Salvo alguna excepción, ha sido fuera de los triple A donde mejores ratos he pasado este año jugando, y curiosamente muchos juegos son de creativos y desarrolladores que dejaron grandes empresas para montar estudios más pequeños. Luego puede salir mal el proyecto, pero libertad de creación no le va a faltar a él ni a su equipo.
5 VOTOS
Kaze861182Hace 8 años23
@Joseka837
Mostrar cita
@Kerny
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Ami personalmente desde que anuncio que sería mundo abierto he perdido todas las expectativas... Estoy cansado de tanto sandbox.
Los mundo abierto no tienen por qué ser sanbox, eh... Aún así... ¿Qué tienen de malo los sandbox? Es un gran género, y abogo porque se potencie más para tratar de ofrecer al jugador una experiencia cada vez más verosímil, realista y con una profunda libertad para disfrutar de una "vida alternativa" a la real. si no te gusta el género, o bien porque lo has aborrecido, o bien por postureo; no es motivo para tener prejuicios contra algo de lo que no se sabe nada, al igual que yo no lo he de idolatrar tampoco. +The Witcher 3, una obra maestra, GOTY. -Pero... a pesar de ser RPG...es sandbox, eso aburre...es muy del 2008. +Cierto, el juego es una mierda, y es aburrido porque es sandbox -...Undertale en cierto modo también ofrece algo de libertad RPG/exploración... +Cierto, mierda sobrevalorada. -...Y MGS V TPP también es sandbox... +... No le hacía falta serlo para tacharlo de cagada en la saga xd etc...
hay tanto juego de mundo abierto últimamente que hace que uno eche de menos un juego lineal tipo The Last of Us o los antiguos Metal Gear Este año por ejemplo, creo que el juego más lineal que he jugado es Bloodborne , y yo lo tomaría por semiabierto incluso
Soy muy defensor de los mundos abiertos, aunque siempre me han gustado mundos "semi-abiertos" donde ni te sientas que estas en un pasillo y puedas hacer las cosas de formas distintas e incluso explorar un poco, aunque manteniendo una narrativa clasica (el juego que ahora mas me recuerda este estilo es Dishonored, aunque hay otros).
EDITADO EL 29-12-2015 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Devit5730Hace 8 años24
Sería interesante ver un juego de mundo post-apocalíptico por parte suya.
CloudStrifeFF715104Hace 8 años25
BioShock es una saga que no me llegó a convencer. Disfruté bastante del primero, pero la segunda entrega, lo que llegué a jugar, me pareció aburrida, e Infinite no me enganchó más de unas pocas horas. Aún así tienen cosas interesantes y al mencionar que se va a inspirar en Dark Souls, ha logrado captar mi atención. Estaré atento pues.
KraZzeR2917Hace 8 años26
@Kaze86
Mostrar cita
@123Marmota
Mostrar cita
Joder, en la foto que acompaña el artículo el tío parece un "picha brava" Genial noticia, el esmero que este tipo pone en la creación de sus juegos es digno de elogiar.
A mi me da otra impresión... "Me apetece una pizza carbonara..."
Relacionándolo con la noticia parece que más bien... "Mmm... me voy a forrar con este popurrí que se me acaba de ocurrir"
Auron-X2392
Expulsado
Hace 8 años27
@Joseka837
Mostrar cita
@Kerny
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Ami personalmente desde que anuncio que sería mundo abierto he perdido todas las expectativas... Estoy cansado de tanto sandbox.
Los mundo abierto no tienen por qué ser sanbox, eh... Aún así... ¿Qué tienen de malo los sandbox? Es un gran género, y abogo porque se potencie más para tratar de ofrecer al jugador una experiencia cada vez más verosímil, realista y con una profunda libertad para disfrutar de una "vida alternativa" a la real. si no te gusta el género, o bien porque lo has aborrecido, o bien por postureo; no es motivo para tener prejuicios contra algo de lo que no se sabe nada, al igual que yo no lo he de idolatrar tampoco. +The Witcher 3, una obra maestra, GOTY. -Pero... a pesar de ser RPG...es sandbox, eso aburre...es muy del 2008. +Cierto, el juego es una mierda, y es aburrido porque es sandbox -...Undertale en cierto modo también ofrece algo de libertad RPG/exploración... +Cierto, mierda sobrevalorada. -...Y MGS V TPP también es sandbox... +... No le hacía falta serlo para tacharlo de cagada en la saga xd etc...
hay tanto juego de mundo abierto últimamente que hace que uno eche de menos un juego lineal tipo The Last of Us o los antiguos Metal Gear Este año por ejemplo, creo que el juego más lineal que he jugado es Bloodborne , y yo lo tomaría por semiabierto incluso
Por cada juego de mundo abierto salen 20 pasillos lineales.
VeGaara2588Hace 8 años28
Ahora todo el mundo quiere beber de Dark Souls. Cómo se nota cuando alguien lo ha hecho bien.

Bueno, mejor para nosotros.
Metahumano2006Hace 8 años29
@Kerny
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Ami personalmente desde que anuncio que sería mundo abierto he perdido todas las expectativas... Estoy cansado de tanto sandbox.
Los mundo abierto no tienen por qué ser sanbox, eh... Aún así... ¿Qué tienen de malo los sandbox? Es un gran género, y abogo porque se potencie más para tratar de ofrecer al jugador una experiencia cada vez más verosímil, realista y con una profunda libertad para disfrutar de una "vida alternativa" a la real. si no te gusta el género, o bien porque lo has aborrecido, o bien por postureo; no es motivo para tener prejuicios contra algo de lo que no se sabe nada, al igual que yo no lo he de idolatrar tampoco. +The Witcher 3, una obra maestra, GOTY. -Pero... a pesar de ser RPG...es sandbox, eso aburre...es muy del 2008. +Cierto, el juego es una mierda, y es aburrido porque es sandbox -...Undertale en cierto modo también ofrece algo de libertad RPG/exploración... +Cierto, mierda sobrevalorada. -...Y MGS V TPP también es sandbox... +... No le hacía falta serlo para tacharlo de cagada en la saga xd etc...
Que tendrá de malo un sandbox, quizás puede ser que están estancados ahora mismo, porque todos los sandbox que hay en el mercado son repetitivos, ni uno tiene suficiente variedad para que no se haga repetitivo.
1 VOTO
Talo6439Hace 8 años30
@Imparcial3D
Mostrar cita
Ami personalmente desde que anuncio que sería mundo abierto he perdido todas las expectativas... Estoy cansado de tanto sandbox.
No es lo mismo mundo abierto segun la interpretacion de muchos...que mundo abierto segun la interpretacion de Ken Levine, este tio hace JUEGOS con mayusculas, todo lo que toca lo convierte en obra maestra y venimos de Bioshock 1 y 2 e Infinite que son menudos videojuegos, creo que merece una oportunidad.
Daafsigma3905Hace 8 años31
@Khastro-J
Mostrar cita
@Daafsigma
Mostrar cita
Todo bien, pero si no es un triple A, me parece un desperdicio, una persona como Levine que no este involucrado en una super produccion ....Todos los juegos en los que se ha inspirado son Triple A, para después sacar un titulo con graficos cutres y tecnologia obsoleta...me parece un desperdicio (reitero), ojala me equivoque, creo que el escenario indie es para juegos con menos recursos y personas que se están iniciando en el mundillo, la inversa es un retroceso.. una pena, igual conociendo su trayectoria, pienso que puede taparme la boca completamente!! A esperar
Pues precisamente que sea un proyecto independiente y no esté bajo el yugo de una productora millonaria es lo que mejor le viene a este tipo de creativos. Salvo alguna excepción, ha sido fuera de los triple A donde mejores ratos he pasado este año jugando, y curiosamente muchos juegos son de creativos y desarrolladores que dejaron grandes empresas para montar estudios más pequeños. Luego puede salir mal el proyecto, pero libertad de creación no le va a faltar a él ni a su equipo.
Si te entiendo, esta claro el tema de la libertad de creación que es fundamental (pero no todos los estudios son igual de cerrados) pero un estudio chico tiene pocos recursos, y por mas que tus cotas de imaginación esten altas, llevarlas a la practica en calidad requiere tiempo y recursos...Pero bueno, voy a esperar y como dije antes esperemos que sea un titulo a la altura de las joyas que nos ha regalado en el pasado (no debería dudarlo, pero soy escéptico, cuando se trata de proyectos ambiciosos (me viene a la mente Guillermo del Toro ) y sumale esto a que el proyecto este en manos de muy poca gente)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de Ken Levine será muy parecido a sus primeros trabajos

Hay 64 respuestas en Lo nuevo de Ken Levine será muy parecido a sus primeros trabajos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL