Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Del Anime a los Videojuegos

PraiseGwynnbleid2086Hace 8 años96
@Linksergio
Mostrar cita
Y Hokuto No Ken? Esa serie también es mítica T.T Quien no recuerda esto: AAATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATA WATAAAAAAAAAA!!!!!!!
[b] Segundo 10[/b]
3 VOTOS
HOA73904Hace 8 años97
¿Tan difícil es coger la licencia Dragon Ball y recrear los arcos de la serie original, Z, GT, Super y las películas? Un juego de mundo abierto con el sistema de combate combinado entre lo visto en "Tenkaichi 3" y "Budokai 3" (Espectacularidad de Tenkaichi 3 y controles sencillos de Budokai 3), con minijuegos de habilidad incluidos al estilo del propio "Budokai 3" o sacados de las muchas escenas de la serie que dan para un minijuego (El capítulo de la autoescuela, el capítulo de relleno más famoso de la historia del anime), con Remakes en anime de las escenas más memorables de la serie al estilo de como se hizo en el "Ultimate Tenkaichi"(En serio,en este juego hicieron el Remake de la escena de Mistyc Gohan y no la del SSJ3...WTF?) y vendiendo en DLCs algunas películas remasterizadas para poder verlas en un modo galería que incluiría la banda sonora original de Japón y América, más las escenas de Anime que hayas ido desbloqueando durante la historia. No creo que sea difícil de hacer, Xenoverse o Budokai 3 ya coqueteaban un poco con un mínimo mundo abierto pero no es lo que queremos los jugadores, un full Open World le sentaría muy bien al juego y además sería el primer Triple A de Dragon Ball sandbox, lo cual le daría más importancia.
1 VOTO
Asbel131995Hace 8 años98
En estos momentos, las mejores adaptaciones de anime a videojuego son los Naruto de CyberConnect2. Espero que algún día pueda adaptar más series empezando por Dragon Ball.
Dafez2824Hace 8 años99
@Monsmania
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
[b]El Manga se come al Anime [/b], en todos los sentidos.
Ni de coña. En todo caso. una gran mayoría mangas suelen ser mejor que sus adaptaciones animadas por el simple hecho de tratar más a fondo la trama, o porque la continúa y la adaptación queda inconclusa. Pero también existen casos invertidos, que se adaptan mangas después del estreno original de un anime, y normalmente la obra original animada suele ser muy superior. Pero dentro de todo eso hay excepciones. Resumiendo, no es una ley absoluta como das a entender.
Lo que sucede muchas veces es que el anime tiene relleno y vacios entre conversaciones para estirar la animación y ahorrar, ese es uno de los grandes problemas, como por ejemplo la pelea de Gokú y Freezer
Bueno, yo cuando hablo anime/manga nunca pienso en los "grandes" nekketsu", no son de mi gusto, por varios motivos a parte del insufrible relleno. Siempre tengo más en cuentas las pequeñas joyas perdidas de 12-26 capítulos que la mayoría son absurdamente eclipsadas por éstos.
Pero esas joyas que decis no salen en videojuegos, por lo cual no tienen sentido en esta nota
Arthurps22038Hace 8 años100
@Awakenknight
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Típico: entras en un vídeo-reportaje sobre anime y solo encuentras comentarios mencionando a Dragon Ball. Para no romper con la tónica general, me limitaré a decir que no entiendo por qué la gente endiosa tanto la tercera parte de Budokai Tenkaichi cuando la segunda era superior en términos de campaña, banda sonora y ciertos ataques especiales (que se podían cargar).
Por otro lado, yo creo que hay muchas obras anime que pueden dar pie a grandes títulos dentro de la industria del videojuego, pero por desgracia las empresas solo se fijan en las licencias con más peso (lo que no deja de ser lógico económicamente hablando, pero me jode igualmente).
.___. que carajos con esa musica, si hablamos de temas el budokai (sin tenkaichi) es el mejor :V
Tenéis razón en vuestros comentarios, tenkaichi 2 fue la mejor campaña y con diferencia. Me acuerdo que por entonces todos pensábamos que en el 3 acabarían por hacer todos los lugares y personajes que no luchan en 3d para un modo historia, y no fue así, hicieron un modo historia más a lo tenkaichi1. La gente recuerda el 3 porque fue el ultimo y habían mas personajes, nuevos combos y eso es mejor para jugarlo con amigos. Respecto a la música se puede decir que los budokai tenían los mejores temas nuevos, pero el tenkaichi1 en mi opinión destaco por la selección de temas anteriores, que hicieron un refrito de temas de los budokais, es más en tenkaichi 1 esta el temazo que has puesto @Awakenknight. Sobre el reportaje lo encuentro genial aunque me hubiera gustado que hubiesen mencionado los últimos juegos para psp de Digimon y el world new order, ya que están haciendo un gran trabajo en sus juegos, son grandes desconocidos y hay que hacer eco porque después de muchos años nos traen un digimon bueno a occidente.
1 VOTO
OniSensei43Hace 8 años101

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pabloextreme376Hace 8 años102
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
"Bola de Dragón"...
"Dragon Ball" sí, no está mal traducido ¿qué pasa?
Monsmania19487Hace 8 años103
@Dafez
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
[b]El Manga se come al Anime [/b], en todos los sentidos.
Ni de coña. En todo caso. una gran mayoría mangas suelen ser mejor que sus adaptaciones animadas por el simple hecho de tratar más a fondo la trama, o porque la continúa y la adaptación queda inconclusa. Pero también existen casos invertidos, que se adaptan mangas después del estreno original de un anime, y normalmente la obra original animada suele ser muy superior. Pero dentro de todo eso hay excepciones. Resumiendo, no es una ley absoluta como das a entender.
Lo que sucede muchas veces es que el anime tiene relleno y vacios entre conversaciones para estirar la animación y ahorrar, ese es uno de los grandes problemas, como por ejemplo la pelea de Gokú y Freezer
Bueno, yo cuando hablo anime/manga nunca pienso en los "grandes" nekketsu", no son de mi gusto, por varios motivos a parte del insufrible relleno. Siempre tengo más en cuentas las pequeñas joyas perdidas de 12-26 capítulos que la mayoría son absurdamente eclipsadas por éstos.
Pero esas joyas que decis no salen en videojuegos, por lo cual no tienen sentido en esta nota
Sí que salen, y para encontrarlos hay que indagar mucho si no estás en Japón. Aunque bueno, la mayoría son esperpentos que aprovechan la popularidad del momento.
Pabloextreme376Hace 8 años104
Ineptos, el mejor shonen siempre será HxH   
1 VOTO
Kingkak1628Hace 8 años105
Yo me compre todos los juegos de Naruto y Dragon Ball para PS2 que buena viciadas 
Dafez2824Hace 8 años106
@Monsmania
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
[b]El Manga se come al Anime [/b], en todos los sentidos.
Ni de coña. En todo caso. una gran mayoría mangas suelen ser mejor que sus adaptaciones animadas por el simple hecho de tratar más a fondo la trama, o porque la continúa y la adaptación queda inconclusa. Pero también existen casos invertidos, que se adaptan mangas después del estreno original de un anime, y normalmente la obra original animada suele ser muy superior. Pero dentro de todo eso hay excepciones. Resumiendo, no es una ley absoluta como das a entender.
Lo que sucede muchas veces es que el anime tiene relleno y vacios entre conversaciones para estirar la animación y ahorrar, ese es uno de los grandes problemas, como por ejemplo la pelea de Gokú y Freezer
Bueno, yo cuando hablo anime/manga nunca pienso en los "grandes" nekketsu", no son de mi gusto, por varios motivos a parte del insufrible relleno. Siempre tengo más en cuentas las pequeñas joyas perdidas de 12-26 capítulos que la mayoría son absurdamente eclipsadas por éstos.
Pero esas joyas que decis no salen en videojuegos, por lo cual no tienen sentido en esta nota
Sí que salen, y para encontrarlos hay que indagar mucho si no estás en Japón. Aunque bueno, la mayoría son esperpentos que aprovechan la popularidad del momento.
jajaja claro si ya los de los animes populares son deficientes, no me imagino los juegos de los que no lo son
Mustadio78131176Hace 8 años107
No tengo nada en contra de los españoles (soy latino) pero escuchar opening y ending en español nos da a entender a los latinos que han matado los opening y ending, los mas odiadios aca son el opening de dragon ball y de digimonque para nosotros nos da dolor de cabeza y ganas de arrancarnos los oidos.

los mejores juegos para mi, naruto shippuden (todos los juegos), j star versus y los tenkaichi 2 y 3.
Andalopz143Hace 8 años108
@Pabloextreme
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
"Bola de Dragón"...
"Dragon Ball" sí, no está mal traducido ¿qué pasa?
Bola de dragón?? Que es eso??? Yo vi dragon ball. Para que traducir algo que es tan conocido... En fin.
EDITADO EL 30-12-2015 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años109
@SpanishSebas
Mostrar cita
Yo de Dragon Ball... cogería a GT (si, a GT) y haría un ARPG con su historia, explorando los diferentes planetas, conducir la nave por el espacio, con sus jefes, subir de nivel, aprender técnicas y habilidades, etc... Dejando a un lado el DB original (que ya ha tenido un sinfín de adaptaciones al videojuego) GT es la versión más aventurera de la franquicia, mucho más que Z. Y creo que puede salir un videojuego muy interesante de ello.
Tienes un juego muy parecido en GBA. Era un beat em up de yo contra el barrio pero tenia elementos roleros y podías explorar con la nave buscando las bolas de dragon de aquella manera.
1 VOTO
Nito2588185Hace 8 años110
Como quisiera que hagan un juego de dragonball con la dedicación que hacen los juegos de naruto.
2 VOTOS
Schiagus178Hace 8 años111

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 30-12-2015 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Del Anime a los Videojuegos

Hay 187 respuestas en Especial - Del Anime a los Videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL