Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Un Netflix de Videojuegos

Jhoiver4082Hace 8 años112
Seria una buena idea o una mala idea para el mercado, lo malo es que tal y como yo lo veo solo hay una forma de averiguarlo y esa es teniendolo, pero y si resulta ser malo.
1802861628
Expulsado
Hace 8 años113
El servicio EA Access es una soberana mierda, tiene 5 putos juegos y la mayoria deportivos.
1 VOTO
Rcyngwie533Hace 8 años114
@MaQuiNa69
Mostrar cita
@Rcyngwie
Mostrar cita
Muy a mi pesar creo que el futuro de la industria va a tirar por ese estilo de negocio. El precio de la suscripción seria elevado, dobre todo conociendo a sony. Creo que españa aun no esta preparada para algo asi, en dos de mis domicilios no llega ni adsl ni mucho menos fibra, pues a las compañias no les interesa demasiado hacer obras para prestar sevicios a viviendas unifamiliares, no hay negocio. Tengo que tirar del wifi rural, una autentica basura a precio prohibitivo.
Pues yo tengo acceso a fibra óptica en 5 de mis 5 domicilios y vivo en un pueblo de 100.000 habitantes, nose si le interesará más o menos en tu ciudad pero aquí tiene fibra todo el que quiere
pues te hablo de carboneras en Almeria y en una zona residencial en granada. Ni adsl ni fibra. En Huelva si tengo fibra. Es mas, en casa de mi hermano en el centro de Granada, junto a la catedral no hay fibra, solo adsl.
Judith20094806Hace 8 años115
Quizá sólo me interese para probar algun juego en caso de tener duda de comprarlo. Suena interesante, pero no le veo caso a estar pagando por un servicio en el que al final, si dejas de pagar, te quedas sin jugar. Imaginen a alguien que paga mensualmente y sigue en ello... terminará pagando el juego completo y más sin ser suyo. Por otro lado, como dije, quizá sea interesante para probar juegos antes de comprarlos, aunque falta ver si dico servicio tendría todos los juegos o sólo como 8.

En fin! como dice: si llegara algun dia... pero ese día supongo que funcionará asi.
EDITADO EL 29-12-2015 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
BloodyElle24
Expulsado
Hace 8 años116

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pills2830Hace 8 años117
@CHUYSAAVEDRA1
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Cohaggen
Mostrar cita
@Johnny-carvajal no entiendes....no tengo NADA digital TODOS mis juegos estan en sus cajitas.....y me afecta que estas propuestas salgan adelante, pues sera mas facil ACABAR con el formato fisico (es lo que quieren las compañias) por lo tanto, iniciativa que cuaje come esta, igual que la mierda del now (lo de sony) no los quiero ni en pintura, pues pone en peligro mi forma de ocio.(de hecho si un dia desaparece el fisico, servidor dejara de jugar a videojuegos, o seguira con lo "retro")
pero que mas te da? El juego sigue siendo tuyo
Eso de " tuyo" es una reverenda mentira porque si se cae el servicio o el juego se quita del catalogo lo único que te queda es la descarga digital (si es que la tienes descargada) Por el bien de esta industria espero que un servicio de esta clase fracase de la peor forma posible.
Si el juego se quita del catalogo lo puedes seguir descargando todas la veces que quieras. Se te puede quemar la casa y pierdes todo "tus" juegos fisicos.
EDITADO EL 29-12-2015 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Cohaggen650Hace 8 años118
@PedroP-8 no, jajajaja, no, compro los que me gustan en mi caso (ps4) pero tienen que ser en fisico, un ejemplo, no quise comprar el remake del re1, por no venir en fisico, y ahora en enero, mi espera se vera recompensada con el origins...joyas que hay que jugar y tener, tengo ps3 en casa tambien, y mis juegos son fisicos, asi no estoy a expensas de que tal o cual compañia los "quite" del servidor y no puedas jugar....de hecho, nunca juego on line, solo MODO HISTORIA.
Cohaggen650Hace 8 años119
@Johnny-carvajal si, y no, me explico...si se jode el disco duro de tu consola....y esa compañia lo retira de su "lista" ¿que pasa con el? igual que los juegos exclusivos on line, sin campaña....el dia que no den soporte ¿ya no te vale? lo pagaste y no puedes jugar cuando quieres? ¿si no tengo internet en un momento dado, y no puedo acceder a los datos....¿no juego a MI juego?....eso con el disco no pasa, saludos
Debris-flow5Hace 8 años120
Netflix. No no. Estoy bien tranqui.
Cohaggen650Hace 8 años121
@Johnny-carvajal lo mas moderno no tiene que ser necesariamente mejor....internet es muy util, sin duda, pero para las consolas es un CANCER,es un campo abonado para robar a los consumidores, si de mi dependiera, no habria internet en las consolas,hace mas daño que bien, y lo sabeis, yo tengo juegos de ps2, que juego sin problema.... a ver donde estan tus juegos digitales de ps4 (como ejemplo) cuando tengas ps6...y te apetezca una partidita a TU juego (que al tenerlo en casa, ni dios te puede quitar el jugarlo)
7N7asty498Hace 8 años122
@Juanlomanto27
Mostrar cita
@Gamer87 Sin dudas. Yo tengo 24 años y detesto tener juegos digitales, pero en mi país (Argentina) no te queda otra. Las versiones físicas se fueron por las nubes (92 dólares) y si no tenes un sueldo alto, se hace imposible comprarlos. Siempre tengo que recurrir a las versiones digitales y me da mucha bronca, porque amo las físicas. En Abril van a hacer 2 años que tengo PS4 y solo tengo 5 juegos físicos. Perdón, necesitaba descargarme jajaja
Hiba a comentar algo medio parecido, es que mucha gente desconoce los problemas que hay en sudamerica, aca en Uruguay es muy dificil conseguir juegos fisicos a un precio razonable! Ya que no existe la venta oficial( precio oficial de juegos), ni siquiera tenemos bazar en las tiendas digitales de Xbox live ni psn ( si las tuvieramos los precios serian desorbitados por impuestos, inflacion, ext). Para que tengan una idea de los precios; en Gamestop uruguay de los juegos fisicos de Xbox /ps4 van de 120 dolares ( viejos) hasta 180 dolares ( novedad). Y lo peor es que aveces ni hay disponibilidad de juegos fisicos en otros lugares, estube buscando fallout 4 (xbox one) en mercado libre y no encontre ninguno para la venta. Ademas que olvidate de conseguir los juegos en sus fechas de lanzamiento! . Todo eso hace que los juegos digitales sean una gran ventaja sobre los fisicos ( en mi region), y si conseguis algun amigo con que compartir cuentas te sale 30 dolares un juego estreno. Si viviera en ee uu todo seria distinto! Compraria todos fisicos, es mas hasta los tendria antes de su lanzamiento oficial en mi casa!. En fin... todo muy precario!
GJBrothers2682Hace 8 años123
Yo tengo muchos juegos en digital y muchos en físico. Pero siendo honestos, los que tengo en digital son indies fundamentalmente, o juegos a los que no les tengo tanto cariño, o que simplemente la caja y el disco no son muy atractivos.

Pero cuando busco un juego triple A que ansío, con una portada y una carátula bien guapa, y que además sé que puede hacer historia, me gusta tenerlo en físico.

Hace poco me compré [i]Resident Evil 4[/i] y [i]Splinter Cell Chaos Theory[/i] para PS2 en físico. Y la verdad es que no me imagino tenerlos en digital, me daría mucha pena. Sobre todo el segundo, la portada con las gafas y el cuchillo es una pieza de museo. También tengo la [i]"Ultimate Rapture Edition"[/i] de Bioshock con la caja en alemán. Parece importada, como las cervezas    y es una pasada. No sé... para mí eso tiene un valor especial. Luego la caja de [i]Dishonored[/i], que brilla y la edición coleccionista de [i]God of War III[/i]. Qué preciosidad.

Tengo los 2 primeros Uncharted y Assassin's Creed II metidos en la PS3, descargados de la PSStore y la verdad es que lo lamento. Prefería tenerlos en físico. Pero me cegué porque en digital estaban baratísimos y actúe impulsivamente.

No cambiaría esos juegos por nada. Son más que juegos, son piezas de mueso.

Entiendo que la tienda online es adecuada para juegos de menor peso, no para las joyas de la corona.
EDITADO EL 30-12-2015 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sutree302Hace 8 años124
Dios que le quieren sacar pasta hasta a las piedras. No. Este tipo de prácticas llevan, gradualmente, a la privatización total de derechos de usuario (que no es lo mismo que la pérdida de derechos, aclaro antes que me salten al cuello). 

Demasiado se ha prostituido a los videojuegos ya, en serio, hagan espacio que no entramos todos, por mi puta madre.
1 VOTO
Maxpower1013048Hace 8 años125
La verdad, me mantengo en mi opinión como ususario de consola de sony que el ps now no ha sido una buena inversión, de hecho aún no hay ejemplos de rentabilidad, en este tipo de servicios, onlive fracaso y ahora puede que gaikai arrastre a sony a la quiebra, espero que si no funciona, sepan reaccionar a tiempo y emplear los servidores y el trabajo invertido en una especie de reestructuración hacia algo más similar a steam, origin o gog, que ya se ha probado su rentabilidad.
Metahumano2006Hace 8 años126
@PedroP-8
Mostrar cita
@Cohaggen
Mostrar cita
@Johnny-carvajal no entiendes....no tengo NADA digital TODOS mis juegos estan en sus cajitas.....y me afecta que estas propuestas salgan adelante, pues sera mas facil ACABAR con el formato fisico (es lo que quieren las compañias) por lo tanto, iniciativa que cuaje come esta, igual que la mierda del now (lo de sony) no los quiero ni en pintura, pues pone en peligro mi forma de ocio.(de hecho si un dia desaparece el fisico, servidor dejara de jugar a videojuegos, o seguira con lo "retro")
Esto me hace pensar que solo juegas a videojuegos por coleccionismo de "cajitas"
A mi me hace pensar que muchas chorradas dicen, pero yo no les veo dándose de baja de la compañía de internet, luz, el agua, etc.
Gamer874764Hace 8 años127
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Cohaggen
Mostrar cita
@Johnny-carvajal no entiendes....no tengo NADA digital TODOS mis juegos estan en sus cajitas.....y me afecta que estas propuestas salgan adelante, pues sera mas facil ACABAR con el formato fisico (es lo que quieren las compañias) por lo tanto, iniciativa que cuaje come esta, igual que la mierda del now (lo de sony) no los quiero ni en pintura, pues pone en peligro mi forma de ocio.(de hecho si un dia desaparece el fisico, servidor dejara de jugar a videojuegos, o seguira con lo "retro")
pero que mas te da? El juego sigue siendo tuyo
¿En serio? Dile eso a los ex poseedores de 1984 en kindle (busca el caso si quieres) una plataforma cerrada como las consolas permiten que si mañana quieren quitarte un juego, lo puedan hacer sólo con conectar unos segundos a la Web o con sólo conectarte con otra consola más actualizada, el formato físico es el único método de propiedad del jugador sobre un producto.
@CHUYSAAVEDRA1
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Cohaggen
Mostrar cita
@Johnny-carvajal no entiendes....no tengo NADA digital TODOS mis juegos estan en sus cajitas.....y me afecta que estas propuestas salgan adelante, pues sera mas facil ACABAR con el formato fisico (es lo que quieren las compañias) por lo tanto, iniciativa que cuaje come esta, igual que la mierda del now (lo de sony) no los quiero ni en pintura, pues pone en peligro mi forma de ocio.(de hecho si un dia desaparece el fisico, servidor dejara de jugar a videojuegos, o seguira con lo "retro")
pero que mas te da? El juego sigue siendo tuyo
Eso de " tuyo" es una reverenda mentira porque si se cae el servicio o el juego se quita del catalogo lo único que te queda es la descarga digital (si es que la tienes descargada) Por el bien de esta industria espero que un servicio de esta clase fracase de la peor forma posible.
Internet es así, y nuestra vida en un futuro va a ser así. Cuando tu dejas el dinero en un banco o en una tarjeta también existe ese riesgo, pero nunca te van a quitar nada y lo sabes, además que es mucho más cómodo pagarlo todo así. Eso de querer tenerlo todo físico me parece una tontería arcaica.
No subestimes nunca el poder de un buen fajo de billetes querido amigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Un Netflix de Videojuegos

Hay 219 respuestas en Especial: Un Netflix de Videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL