Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Un Netflix de Videojuegos

0rphen5044Hace 8 años96
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Cohaggen
Mostrar cita
@Johnny-carvajal no entiendes....no tengo NADA digital TODOS mis juegos estan en sus cajitas.....y me afecta que estas propuestas salgan adelante, pues sera mas facil ACABAR con el formato fisico (es lo que quieren las compañias) por lo tanto, iniciativa que cuaje come esta, igual que la mierda del now (lo de sony) no los quiero ni en pintura, pues pone en peligro mi forma de ocio.(de hecho si un dia desaparece el fisico, servidor dejara de jugar a videojuegos, o seguira con lo "retro")
pero que mas te da? El juego sigue siendo tuyo
¿En serio? Dile eso a los ex poseedores de 1984 en kindle (busca el caso si quieres) una plataforma cerrada como las consolas permiten que si mañana quieren quitarte un juego, lo puedan hacer sólo con conectar unos segundos a la Web o con sólo conectarte con otra consola más actualizada, el formato físico es el único método de propiedad del jugador sobre un producto.
1 VOTO
Alvident8298Hace 8 años97
@Mullenkamp
Mostrar cita
El problema, como bien apuntais, es el temor a las "desapariciones". Y que los videojuegos bajen de calidad al no tener unos más beneficios por ser mejor que otros, no se si me explico.
Ese no sería el problema ya que es todo cuestión negociable. Por ejemplo, si yo saco el skyrim revolution y el juego tiene cinco millones de horas de juego me dan x, y si yo saco el Assassins war machine y tengo 7 millones de horas de juego me dan x + y. El problema está en lo siguiente. Netflix va a tener en catálogo "El Despertar de la Fuerza" sí o sí, y le va a pagar una indecencia a la disney sí o sí. Pero es que aparte de esa indecencia, la disney ya lleva más de mil millones yendo por libre y falta china ¿netflix podría hacer frente a eso? Pues ese es el problema...
CHUYSAAVEDRA1342Hace 8 años98
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Cohaggen
Mostrar cita
@Johnny-carvajal no entiendes....no tengo NADA digital TODOS mis juegos estan en sus cajitas.....y me afecta que estas propuestas salgan adelante, pues sera mas facil ACABAR con el formato fisico (es lo que quieren las compañias) por lo tanto, iniciativa que cuaje come esta, igual que la mierda del now (lo de sony) no los quiero ni en pintura, pues pone en peligro mi forma de ocio.(de hecho si un dia desaparece el fisico, servidor dejara de jugar a videojuegos, o seguira con lo "retro")
pero que mas te da? El juego sigue siendo tuyo
Eso de " tuyo" es una reverenda mentira porque si se cae el servicio o el juego se quita del catalogo lo único que te queda es la descarga digital (si es que la tienes descargada) Por el bien de esta industria espero que un servicio de esta clase fracase de la peor forma posible.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 8 años99
@Ansark
Mostrar cita
El día que hagan un servicio de ése calibre con streaming en PC, los días de las consolas estarán contados, ya que desaparecería de un plumazo el mayor problema que ha tenido el PC frente a las consolas, que es el precio de montar un PC decente que pueda con los juegos actuales. Con streaming, tu puedes tener una patata de 150€ o menos que puedas usar para jugar a cualquier cosa y como quieras (incluso con mejores gráficos que en consola), con un catalogo mucho más amplio y variado que ninguna consola (con 100% de retrocompatibilidad). Es más, podría muy bien ser un aparato multiusos e el que también se pueda usar este tipo de servicios para las Películas y la Música. Personalmente prefiero tener yo los juegos y ejecutarlos sin depender de una conexión, pero entiendo que a muchísima gente podría interesarle un servicio así, sobre todo a las nuevas generaciones que no hayan conocido la época de los físicos.
El caso es que un servicio de estos no iría ligado al PC, ni a las consolas. Se usarían ambas plataformas, además de smartTVs, smartphones, tablets... Y en el caso de los videojuegos de existir un servicio así sería complementario u opcional al servicio principal de venta que conocemos, ya sea física o digital según se vaya evolucionando. Eso mismo pasa en las series, está Netflix y demás pero se siguen vendiendo en ambos formatos y se siguen echando las películas en el cine. En los videojuegos se seguirán vendiendo incluso con más razón, porque por motivos evidentes el streaming en videojuegos tiene más barreras que en series, películas o música. No creo que un servicio así sustituya algo. Simplemente lo complementará. Ya se verá con PS Now que es esto precisamente.
2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 8 años100
Es basura, basura inviable.

El mejor sistema para la distribución de videojuegos son plataformas como Steam.
2 VOTOS
Spanish-joaq63Hace 8 años101
Yo, personalmente prefiero tener los juegos en mi propiedad, sobretodo los juegos online, ya que no se puede comparar una película o una serie que la ves una vez y no la vuelves a ver hasta dentro de un tiempo, con un videojuego que te puede durar meses y aun no habértelo pasado entero, por lo que seria una putada dejar un juego a medias porque ya no esta disponible la licencia.

Ademas de la posibilidad de que pagas la suscripción y a lo mejor encuentras que solo te gustan 3 juegos del catalogo disponible, y de que tengas que estar obligatoriamente conectado a Internet.
Johnny-carvajal24338Hace 8 años102
@0rphen
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Cohaggen
Mostrar cita
@Johnny-carvajal no entiendes....no tengo NADA digital TODOS mis juegos estan en sus cajitas.....y me afecta que estas propuestas salgan adelante, pues sera mas facil ACABAR con el formato fisico (es lo que quieren las compañias) por lo tanto, iniciativa que cuaje come esta, igual que la mierda del now (lo de sony) no los quiero ni en pintura, pues pone en peligro mi forma de ocio.(de hecho si un dia desaparece el fisico, servidor dejara de jugar a videojuegos, o seguira con lo "retro")
pero que mas te da? El juego sigue siendo tuyo
¿En serio? Dile eso a los ex poseedores de 1984 en kindle (busca el caso si quieres) una plataforma cerrada como las consolas permiten que si mañana quieren quitarte un juego, lo puedan hacer sólo con conectar unos segundos a la Web o con sólo conectarte con otra consola más actualizada, el formato físico es el único método de propiedad del jugador sobre un producto.
@CHUYSAAVEDRA1
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Cohaggen
Mostrar cita
@Johnny-carvajal no entiendes....no tengo NADA digital TODOS mis juegos estan en sus cajitas.....y me afecta que estas propuestas salgan adelante, pues sera mas facil ACABAR con el formato fisico (es lo que quieren las compañias) por lo tanto, iniciativa que cuaje come esta, igual que la mierda del now (lo de sony) no los quiero ni en pintura, pues pone en peligro mi forma de ocio.(de hecho si un dia desaparece el fisico, servidor dejara de jugar a videojuegos, o seguira con lo "retro")
pero que mas te da? El juego sigue siendo tuyo
Eso de " tuyo" es una reverenda mentira porque si se cae el servicio o el juego se quita del catalogo lo único que te queda es la descarga digital (si es que la tienes descargada) Por el bien de esta industria espero que un servicio de esta clase fracase de la peor forma posible.
Internet es así, y nuestra vida en un futuro va a ser así. Cuando tu dejas el dinero en un banco o en una tarjeta también existe ese riesgo, pero nunca te van a quitar nada y lo sabes, además que es mucho más cómodo pagarlo todo así. Eso de querer tenerlo todo físico me parece una tontería arcaica.
EDITADO EL 29-12-2015 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Morenu198914422Hace 8 años103
Personalmente lo veo interesante como usuario de netflix pero viendo los palos que le estan dando a psn now no se yo si seria muy viable hoy por hoy.
Danelv14606Hace 8 años104
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Cohaggen
Mostrar cita
@Johnny-carvajal no entiendes....no tengo NADA digital TODOS mis juegos estan en sus cajitas.....y me afecta que estas propuestas salgan adelante, pues sera mas facil ACABAR con el formato fisico (es lo que quieren las compañias) por lo tanto, iniciativa que cuaje come esta, igual que la mierda del now (lo de sony) no los quiero ni en pintura, pues pone en peligro mi forma de ocio.(de hecho si un dia desaparece el fisico, servidor dejara de jugar a videojuegos, o seguira con lo "retro")
pero que mas te da? El juego sigue siendo tuyo
¿En serio? Dile eso a los ex poseedores de 1984 en kindle (busca el caso si quieres) una plataforma cerrada como las consolas permiten que si mañana quieren quitarte un juego, lo puedan hacer sólo con conectar unos segundos a la Web o con sólo conectarte con otra consola más actualizada, el formato físico es el único método de propiedad del jugador sobre un producto.
@CHUYSAAVEDRA1
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Cohaggen
Mostrar cita
@Johnny-carvajal no entiendes....no tengo NADA digital TODOS mis juegos estan en sus cajitas.....y me afecta que estas propuestas salgan adelante, pues sera mas facil ACABAR con el formato fisico (es lo que quieren las compañias) por lo tanto, iniciativa que cuaje come esta, igual que la mierda del now (lo de sony) no los quiero ni en pintura, pues pone en peligro mi forma de ocio.(de hecho si un dia desaparece el fisico, servidor dejara de jugar a videojuegos, o seguira con lo "retro")
pero que mas te da? El juego sigue siendo tuyo
Eso de " tuyo" es una reverenda mentira porque si se cae el servicio o el juego se quita del catalogo lo único que te queda es la descarga digital (si es que la tienes descargada) Por el bien de esta industria espero que un servicio de esta clase fracase de la peor forma posible.
Internet es así, y nuestra vida en un futuro va a ser así. Cuando tu dejas el dinero en un banco o en una tarjeta también existe ese riesgo, pero nunca te van a quitar nada y lo sabes, además que es mucho más cómodo pagarlo todo así. Eso de querer tenerlo todo físico me parece una tontería arcaica.
No ha dicho eso, dice, que si la página cierra, tu te quedas sin nada, como steam, si steam cerrara, perderiamos todos los juegos, porque no son 100% nuestros, son de steam, no como si compramos un juego físico Y desde cuando si dejas el dinero en un banco sabes que NUNCA te lo van a quitar?
2 VOTOS
Bardack193319Hace 8 años105
Realmente ese es el futuro para ésta industria, la cuestión radica, precisamente en esos problemas de los que habla el artículo.

Lo ideal sería tener un Steam universal o que cada compañía (Sony, MS y Nintendo) tuviesen su propia plataforma de Streaming (pero como Steam y el producto lo compres y lo descargues las veces que quieras). Eso sería un puntazo porque no nos veríamos limitados por el hardware cerrado de consola (al menos eso tengo entendido, si me equivoco, agradezco quién me corrija), además de que al venderse el producto solo en formato digital, se abaratarían los costos y los juegos (en teoría) serían algo más baratos (como pasa con los de PC). Todo eso es una muy buena idea, siempre y cuando, todos tengamos una conexión a internet muy rápida y que sea lo suficientemente sólida (que se caiga por fallas una vez a la cuaresma), ya que de lo contrario, es injugable.

No creo que empecemos a ver algo así hasta la próxima generación, dependiendo como se desarrollen y se den las cosas en varios ámbitos, de acá a 2019 (que seguramente sea cuando lleguen PS5 y la próxima Xbox, y allí el dilema, si llegan como consolas tradicionales o una plataforma basada en la nube).
SpiderJerusalem2514Hace 8 años106
¿Por qué en una época en la que cada vez se mira más por el dinero y menos por el usuario (DLCs, pases de temporada, etc...) iba una empresa a meterse en un servicio de estos cuando cobran 60 euros o más por sus juegos de salida?
S4pro102173Hace 8 años107
Y por esto señores es que odio los exclusivos...
Kegan1247337Hace 8 años108
@Juanlomanto27
Mostrar cita
@Gamer87 Sin dudas. Yo tengo 24 años y detesto tener juegos digitales, pero en mi país (Argentina) no te queda otra. Las versiones físicas se fueron por las nubes (92 dólares) y si no tenes un sueldo alto, se hace imposible comprarlos. Siempre tengo que recurrir a las versiones digitales y me da mucha bronca, porque amo las físicas. En Abril van a hacer 2 años que tengo PS4 y solo tengo 5 juegos físicos. Perdón, necesitaba descargarme jajaja
Sumale el alza de dolar
Godofdark12Hace 8 años109
@Kegan124
Mostrar cita
@Juanlomanto27
Mostrar cita
@Gamer87 Sin dudas. Yo tengo 24 años y detesto tener juegos digitales, pero en mi país (Argentina) no te queda otra. Las versiones físicas se fueron por las nubes (92 dólares) y si no tenes un sueldo alto, se hace imposible comprarlos. Siempre tengo que recurrir a las versiones digitales y me da mucha bronca, porque amo las físicas. En Abril van a hacer 2 años que tengo PS4 y solo tengo 5 juegos físicos. Perdón, necesitaba descargarme jajaja
Sumale el alza de dolar
Me pasa lo mismo hace poco compre el CoD BO3 comprando la versión digital con pase de temporada me terminaba saliendo mas barato que la versión estándar física :/
Rafa771359Hace 8 años110
Qué queréis que os diga. Yo antes sólo jugaba en consola y tras pillarme un PC moderadamente potente y suscribirme a STEAM, mi visión del consumo de videojuegos ha cambiado completamente. 
Aunque estoy pasando por estrecheces económicas, el compartir bibliotecas con amigos y gracias a las increíbles ofertas de Steam y los Humble Bundle y las numerosas ofertas de códigos de descarga estoy jugando más y mejor que nunca. 
Ahora veo lo cerrado y obtuso que es el mercado de las consolas que sólo se sostiene gracias a la ciega fidelidad de buena parte de sus usuarios.
Sony, Microsoft y Nintendo lo saben, y alimentan estas disputas cuando pueden para seguir justificando juegos a porciones y precios abusivos hasta por jugar online. 
Es tremendo poder jugar a mogollón de juegos por unos pocos euros y encima con mejor calidad en muchos casos. 
¿No lo tienes físico? Bien, es cierto, pero creo que las ventajas compensa con creces ese "defecto". Además, son sólo una minorIa de los consumidores los que coleccionan. La mayoría, una vez acaba la generación, cambian de máquina y venden todo o buena parte de su catálogo.
7 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 8 años111
@Dark-Snake
Mostrar cita
Netflix es lo mejor que le ha pasado a la industria del cine en lo que vamos del milenio, por el precio que compras una película cutre en la store de Apple tienes acceso a una biblioteca de películas y series casi ilimitado, las mejores series originales sin nada que envidiarle a las de HBO y todo eso a 10 míseros euros al mes. Los que lo critican es porque directamente no lo han probado. Me olvide mencionar que con esa suscribión de 10 euros lo pueden usar hasta 4 personas a la vez, vamos que es un puto regalo.
Asi lo tengo junto a 4, cada mes hacemos grupo y pagamos, es una gozada pensada para facilitar economicamente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Un Netflix de Videojuegos

Hay 219 respuestas en Especial: Un Netflix de Videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL