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Kojima Productions no quería lanzar Metal Gear Solid V en PS3 y Xbox 360

ViciaoMC75
Expulsado
Hace 8 años112
@DeathlyCaronte
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Pues menos mal, porque pude disfrutar del juego gracias a su salida en la vieja generación. Parece que Konami no lo hizo todo mal después de todo
@ViciaoMC
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@Leojp
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De todas maneras han hecho un increíble trabajo con la versión de la anterior generación, muchos de los que aún no se han pasado a la nueva generación tuvieron la posibilidad de jugar al MGS V y despedir la generación a lo grande ya que es muy probable que sea uno de los últimos grandes lanzamientos de PS3 y Xbox 360. @Ghost85 He jugado ambas versiones.
Te lo juro, cada vez que leo un comentario tuyo me das más asco. Pd: soy pacífico
¿Por qué te da asco? ¿Por decir una verdad como un templo? El juego es de lo mejor técnicamente de PS3, y salvo los problemas propios de un juego de su tamaño (popping, algunas bajadas de FPS muy ocasionales, etc), el juego corre tan bien (o incluso mejor) que juegos creados específicamente para los sistemas antiguos. Cosa rarísima, dado que la mayor parte de lanzamientos cross-gen son versiones normales + cutre port a la old gen para rascar ventas. Aquí, aunque lo hicieron a regañadientes, por lo menos se lo curraron. Y dejad el odio irracional contra Leojp. Todos sabemos que es un fanboy de todo lo que hace Sony (hasta niveles extremos), pero cuando dice algo que es verdad, se dice y ya está. Y cuando diga algo que no compartáis (o algo que claramente es un ataque de fanboyismo), es mejor pasar del tema, o al menos no dirigir toda una caterva de insultos contra él. Es más, me parecen más enfermizos sus haters, que no tienen otra cosa que hacer que insultarle, muchas veces con un aire de prepotencia que los hace ver como payasos con un complejo de inferioridad tremendo.
Sólo te voy a decir una cosa al respecto: Libertad de expresión!
Ghost851852Hace 8 años113

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Snake14052291Hace 8 años114
@InstructorMSF
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@Snake1405
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Dudo que hayan podido hacer algo mejor de lo que hicieron. El juego no tiene final..
La obra tiene varios finales 31 y 46, Paz, Quiet, etc (misión 51 no jugable, incluso), pero tu dices que no tiene, y aún así dices, que no es posible que lo mejorarán. OK. No tiene sentido lo que dices, piensa antes de escribir, sobretodo, -si solo vas con la intención de echar bilis-, anda.
Perdon, pero yo esperaba el final de la mission 51. Creo que esta mas que claro, y como bien dije, no pudieron terminar eso, menos iban a lograr agregar cosas como el Battle Gear o los perros. Mi queja es totalmente justa, no hay que formarse con poco, porque eso no es lo que Kojima hubiera querido.
Dafez2824Hace 8 años115
@DaniMGT
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@Dafez
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@DaniMGT
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@TomiLobito
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En muchos juegos la anterior generación lastra a la actual. Lo mejor para el consumidor es que dejen de sacar juegos en las antiguas consolas, al menos los mas importantes...si quieren pueden seguir sacando Fifas y Pes...
Ya sabes lo que sentimos los jugadores de PC al estar lastrados por esta generación tan mediocre de consolas. Parece que ya no te acuerdas del downgrade de The Witcher 3 en PC para que no le diera la paliza visual a las consolas (y aún así esta muy por encima). Y así unos cuantos ejemplos más. Dejad que los que aún no han podido pasarse a la "nueva generación" de consolas puedan seguir dándole uso. Rise of the Tomb Raider se ve espectacular en una 360 así que no creo que haya que matarlas todavía. Saludos.
Eso del lastre es relativo, porque no todos los pc gamers podrían correr juegos con mejores gráficos de los que reciben hoy en día, y los gamers que tienen consolas tampoco se pondrían en gastos en conseguir algo mejor, si el mercado fuese solo PC estaríamos ante un mercado que respondería seguramente a NVIDIA obligando a las desarrolladoras a que haga juegos muy potentes para que estemos obligados a cambiar si o si de tarjeta gráfica muy seguido, por suerte eso hoy no pasa, y con una tarjeta gráfica sobrevivimos varios años, así que a no quejarse de eso, que después nos quejamos de las malas optimizaciones o pedido excesivo de potencia, el mundo de pc es difícil de configurar por el hecho de que cada pc es un mundo y tiene diferentes configuraciones, ya sea desde componentes hasta OC, así que si hicieran juegos que pedirían más de lo que pide hoy, pocos los podrían jugar, igual en un futuro seguramente todo será en la nube, y no necesitaremos de hardware potente para jugar, en cualquier notebook, pc, Smart TV, celular o Tablet jugaremos igual porque todo lo hará el servidor en la nube, pero hasta que en todo el mundo y todos los lugares el internet no sea optimo eso va a ser imposible, mientras tanto las consolas no son un lastre, simplemente es lo que pueden dar la mayoría de las desarrolladoras, porque no es que abunden los juegos AAA con la crisis actual, a pesar del lastre hay pocos AAA, y mucho juegos que ni siquiera llegan a lo que pueden dar las consolas actuales
Si, si tienes toda la razón. Al final salimos beneficiados los usuarios de que no hagan los juegos al máximo de sus posibilidades. Lo único es que me enfada que haya gente de consolas que quiera matar a la anterior generación porque "lastra" a sus consolas, lo cual es una mentira como un piano. Pero que sí, que tu explicación ha sido perfecta. Saludos!
Perdón, pero yo escucho a más gente que se queja de la optimización (la cual como dije es complicada al haber diferentes configuraciones, por eso algunos juegos les funcionan perfecto a algunos y otros no lo pueden ni correr) y que no le rinden los juegos, a gente que le sobra con lo que hay hoy en día, así que si así están con los juegos de hoy en día, imaginate como sería si los juegos fuesen más potentes, estarías obligado a cambiar de tarjeta de video y procesador mucho más seguido, cuando hoy en día te duran unos buenos años, y si tu pensamiento es que la gente que tiene consolas se compraría lo último en pcs para tener lo máximo en gráficos, estas equivocado, comprarían pcs de gama media como mucho o menos, y las desarrolladoras se tendrían que adaptar a eso o pocos podrían jugar, además de que como dije, así y todo con la crisis actual las desarrolladoras no dan para hacer juegos con más calidad, fijate como es que hay pocos juegos, porque cada vez demandan más tiempo y más personal, por ello abusan de los pases de temporada y dlcs para cubrir esos gastos extra y obtener las ganancias que antes tenían, cuando aparecieron los primeros juegos ''next gen'' así entre comillas, muchos pc gamers se quejaron porque ahora les pedía más potencia, cuando los multi de la era de ps3 los tocaban como si nada, así que si vemos esto, te das cuenta que por más que tu deseo es que hubiera juegos más potentes, la mayor parte de los gamers no los podrían correr, por lo tanto no los harían tan potentes, y terminarías en la misma situación, así que bueno tendrás que acostumbrarte, es así, hay gente a la que no le gusta andar investigando que componentes son mejores, o viendo si tiene que actualizar alguno, simplemente, compra y juega y no quiere preocuparse por andar optimizando para que se vea mejor, por lo tanto ese sueño de ver mejores gráficos lo tendrás que ver en unos años, cuando salga una nueva consola, pero nunca la mayoría va a estar con lo último, y las desarrolladoras necesitan grandes ventas, no las de un público escaso, por eso si, a los que benefician es a los que no podrían correr juegos más potentes con sus pcs
DeathlyCaronte559Hace 8 años116
@ViciaoMC
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@DeathlyCaronte
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Pues menos mal, porque pude disfrutar del juego gracias a su salida en la vieja generación. Parece que Konami no lo hizo todo mal después de todo
@ViciaoMC
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De todas maneras han hecho un increíble trabajo con la versión de la anterior generación, muchos de los que aún no se han pasado a la nueva generación tuvieron la posibilidad de jugar al MGS V y despedir la generación a lo grande ya que es muy probable que sea uno de los últimos grandes lanzamientos de PS3 y Xbox 360. @Ghost85 He jugado ambas versiones.
Te lo juro, cada vez que leo un comentario tuyo me das más asco. Pd: soy pacífico
¿Por qué te da asco? ¿Por decir una verdad como un templo? El juego es de lo mejor técnicamente de PS3, y salvo los problemas propios de un juego de su tamaño (popping, algunas bajadas de FPS muy ocasionales, etc), el juego corre tan bien (o incluso mejor) que juegos creados específicamente para los sistemas antiguos. Cosa rarísima, dado que la mayor parte de lanzamientos cross-gen son versiones normales + cutre port a la old gen para rascar ventas. Aquí, aunque lo hicieron a regañadientes, por lo menos se lo curraron. Y dejad el odio irracional contra Leojp. Todos sabemos que es un fanboy de todo lo que hace Sony (hasta niveles extremos), pero cuando dice algo que es verdad, se dice y ya está. Y cuando diga algo que no compartáis (o algo que claramente es un ataque de fanboyismo), es mejor pasar del tema, o al menos no dirigir toda una caterva de insultos contra él. Es más, me parecen más enfermizos sus haters, que no tienen otra cosa que hacer que insultarle, muchas veces con un aire de prepotencia que los hace ver como payasos con un complejo de inferioridad tremendo.
Sólo te voy a decir una cosa al respecto: Libertad de expresión!
¿Así que tu concepto de libertad de expresión es "poder insultar a quien quiera por la cara"?
@Snake1405
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@Snake1405
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Dudo que hayan podido hacer algo mejor de lo que hicieron. El juego no tiene final..
La obra tiene varios finales 31 y 46, Paz, Quiet, etc (misión 51 no jugable, incluso), pero tu dices que no tiene, y aún así dices, que no es posible que lo mejorarán. OK. No tiene sentido lo que dices, piensa antes de escribir, sobretodo, -si solo vas con la intención de echar bilis-, anda.
Perdon, pero yo esperaba el final de la mission 51. Creo que esta mas que claro, y como bien dije, no pudieron terminar eso, menos iban a lograr agregar cosas como el Battle Gear o los perros. Mi queja es totalmente justa, no hay que formarse con poco, porque eso no es lo que Kojima hubiera querido.
El juego sí tiene final. Que sea tan extraño y obtuso como el de MGS2 no significa que no lo tenga. El principal problema del juego es que el propio esquema jugable difumina mucho su historia, y es algo que ha pasado en bastantes más videojuegos antes. Aún me acuerdo cuando muchos se quejaron de esto mismo con Final Fantasy XII. Otro problema es que el final tiene múltiples interpretaciones, y aquellos que conozcan más de la saga (y estén más atentos) pueden tener una opinión del final radicalmente distinta a otros jugadores. De hecho, mi interpretación es la siguiente: [spoiler] Ya sabemos todo el plan gracias al propio Big Boss. Somos simplemente una réplica de lo que una vez fue él. En un principio, Venom acepta esto (de ahí esa sonrisa al terminar la cinta), pero en algún momento, Venom se da cuenta de que algo no está bien. Muchos dicen que es cuando oye la famosa cinta "Operation Intruder N313" (AKA Metal Gear 1), pero lo dudo bastante. Venom es Big Boss, y tiene sus recuerdos. El verdadero Big Boss le ha nombrado como "Segundo Big Boss". Y Venom, gracias a los recuerdos de BB, sabe que él quiere recrear, a su propio modo, la voluntad de The Boss. ¿Y cuál fue la última cosa que The Boss le digo a su otrora discípulo? "Sólo puede haber un Snake y un Boss". Hasta ese momento, sólo había un Snake (el propio Venom) y un Big Boss. Eli y David aún eran niños, y no se les consideraba una amenaza muy grande (viendo como Venom trató a Eli, esto es más que obvio), así que se había logrado el equilibrio. Pero Big Boss decide nombrar a otro como él. Venom, siendo el único aparte del propio Big Boss que recuerda las últimas palabras de The Boss, lo acaba comprendiendo. BB le apuñaló por la espalda de la forma más traicionera. Para Venom, BB era no sólo su superior, sino su ideal, aquel a quien él querría alcanzar. Incluso se sacrificó sin dudarlo ni un segundo por salvarle. Incluso después de saber la verdad, hubiera proseguido con la farsa. Y BB hubiera seguido haciendo lo mismo, usándolo de distracción para crear un mundo en perpetua guerra. Pero él tenía justo la única cosa que le podría hacer romper esta falsa ilusión: los recuerdos de BB. Tras esto, Venom escogió la venganza, tal y como Kaz la eligió antes que él. La rotura del espejo es otra de esas escenas sutiles. En su afán por vengarse, Venom no sólo se convirtió en un demonio, se transformó en su peor pesadilla: en un clon perfecto de Big Boss. Hasta entonces, Venom y BB tenían una serie de discrepancias en su forma de actuar que los hacían hombres diferentes, a pesar de ser meméticamente iguales. Pero Venom se convirtió en un clon al 100% cuando abrazó el camino de la venganza. Quien se enfrentó a Solid Snake el día en que Outer Heaven cayó no fue Venom: fueron simplemente los despojos de un hombre destruido por la ambición de Big Boss. Y por último, la niebla que envuelve a Venom al final. La niebla sobre la historia de un hombre. Una historia que nunca podrá conocerse. Venom es una de las figuras más trágicas de la saga, diría que incluso más que The Boss. Luchó por los ideales de un hombre que acabó traicionándole, y acabó muriendo sin que nadie se percatara de que era alguien más que BB. Al menos a The Boss se la recuerda, y es admirada por ciertas personas. ¿Pero quien recordó a Venom? Absolutamente nadie. Pasó a la historia como un fantasma. Nunca nadie conoció ni su historia, ni todo por lo que tuvo que pasar... ni siquiera su dolor. La única parte realmente dudosa del final es si Venom sabía que era un clon memético incluso antes del final, o si al menos lo intuía. Explicaría su famosa frase "I'm already a demon".[/spoiler] La misión 51 es como la guinda en el pastel, creada para terminar de caracterizar a Eli, en vez de para terminar la historia de todo lo relacionado con Big Boss. Realmente me atrajo más la parte jugable que describía el video de la misión que la historia de la misma.
1 VOTO
Watabeliconsul14Hace 8 años117
Es gracioso pues donde más vendió MGSV Fue en old-gen (PS3)
2 VOTOS
Sigmanima7083Hace 8 años118
@Strikesuit
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Menuda chorrada, salio en Ps3 y 360, por que fue en las plataformas donde se anuncio su salida y supuestamente sobre las que se inicio su desarrollo. El fallo de Metal Gear Solid V no son sus graficos
No veo la chorrada por ninguna parte... Kojima Productions no queria lanzar el juego en la Old gen, pero como Konami es la ama y señora de la franquicia Metal Gear, pues es ella quien tiene la última palabra. También se deduce por simple lógica que esto se debatió entre ambas partes antes de que anunciaran nada. Y estamos de acuerdo de que el juego no falla gráficamente, pero eso no quita de que sean tenido que meter un currazo increíble para que el juego luzca así de bien en PS3 y 360. Tampoco voy a decir lastrando, pero si que evitando que las versiones de nueva generación luzcan mucho mejor.
Snake14052291Hace 8 años119
@DeathlyCaronte
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@ViciaoMC
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@DeathlyCaronte
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Pues menos mal, porque pude disfrutar del juego gracias a su salida en la vieja generación. Parece que Konami no lo hizo todo mal después de todo
@ViciaoMC
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De todas maneras han hecho un increíble trabajo con la versión de la anterior generación, muchos de los que aún no se han pasado a la nueva generación tuvieron la posibilidad de jugar al MGS V y despedir la generación a lo grande ya que es muy probable que sea uno de los últimos grandes lanzamientos de PS3 y Xbox 360. @Ghost85 He jugado ambas versiones.
Te lo juro, cada vez que leo un comentario tuyo me das más asco. Pd: soy pacífico
¿Por qué te da asco? ¿Por decir una verdad como un templo? El juego es de lo mejor técnicamente de PS3, y salvo los problemas propios de un juego de su tamaño (popping, algunas bajadas de FPS muy ocasionales, etc), el juego corre tan bien (o incluso mejor) que juegos creados específicamente para los sistemas antiguos. Cosa rarísima, dado que la mayor parte de lanzamientos cross-gen son versiones normales + cutre port a la old gen para rascar ventas. Aquí, aunque lo hicieron a regañadientes, por lo menos se lo curraron. Y dejad el odio irracional contra Leojp. Todos sabemos que es un fanboy de todo lo que hace Sony (hasta niveles extremos), pero cuando dice algo que es verdad, se dice y ya está. Y cuando diga algo que no compartáis (o algo que claramente es un ataque de fanboyismo), es mejor pasar del tema, o al menos no dirigir toda una caterva de insultos contra él. Es más, me parecen más enfermizos sus haters, que no tienen otra cosa que hacer que insultarle, muchas veces con un aire de prepotencia que los hace ver como payasos con un complejo de inferioridad tremendo.
Sólo te voy a decir una cosa al respecto: Libertad de expresión!
¿Así que tu concepto de libertad de expresión es "poder insultar a quien quiera por la cara"?
@Snake1405
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Dudo que hayan podido hacer algo mejor de lo que hicieron. El juego no tiene final..
La obra tiene varios finales 31 y 46, Paz, Quiet, etc (misión 51 no jugable, incluso), pero tu dices que no tiene, y aún así dices, que no es posible que lo mejorarán. OK. No tiene sentido lo que dices, piensa antes de escribir, sobretodo, -si solo vas con la intención de echar bilis-, anda.
Perdon, pero yo esperaba el final de la mission 51. Creo que esta mas que claro, y como bien dije, no pudieron terminar eso, menos iban a lograr agregar cosas como el Battle Gear o los perros. Mi queja es totalmente justa, no hay que formarse con poco, porque eso no es lo que Kojima hubiera querido.
El juego sí tiene final. Que sea tan extraño y obtuso como el de MGS2 no significa que no lo tenga. El principal problema del juego es que el propio esquema jugable difumina mucho su historia, y es algo que ha pasado en bastantes más videojuegos antes. Aún me acuerdo cuando muchos se quejaron de esto mismo con Final Fantasy XII. Otro problema es que el final tiene múltiples interpretaciones, y aquellos que conozcan más de la saga (y estén más atentos) pueden tener una opinión del final radicalmente distinta a otros jugadores. De hecho, mi interpretación es la siguiente: [spoiler] Ya sabemos todo el plan gracias al propio Big Boss. Somos simplemente una réplica de lo que una vez fue él. En un principio, Venom acepta esto (de ahí esa sonrisa al terminar la cinta), pero en algún momento, Venom se da cuenta de que algo no está bien. Muchos dicen que es cuando oye la famosa cinta "Operation Intruder N313" (AKA Metal Gear 1), pero lo dudo bastante. Venom es Big Boss, y tiene sus recuerdos. El verdadero Big Boss le ha nombrado como "Segundo Big Boss". Y Venom, gracias a los recuerdos de BB, sabe que él quiere recrear, a su propio modo, la voluntad de The Boss. ¿Y cuál fue la última cosa que The Boss le digo a su otrora discípulo? "Sólo puede haber un Snake y un Boss". Hasta ese momento, sólo había un Snake (el propio Venom) y un Big Boss. Eli y David aún eran niños, y no se les consideraba una amenaza muy grande (viendo como Venom trató a Eli, esto es más que obvio), así que se había logrado el equilibrio. Pero Big Boss decide nombrar a otro como él. Venom, siendo el único aparte del propio Big Boss que recuerda las últimas palabras de The Boss, lo acaba comprendiendo. BB le apuñaló por la espalda de la forma más traicionera. Para Venom, BB era no sólo su superior, sino su ideal, aquel a quien él querría alcanzar. Incluso se sacrificó sin dudarlo ni un segundo por salvarle. Incluso después de saber la verdad, hubiera proseguido con la farsa. Y BB hubiera seguido haciendo lo mismo, usándolo de distracción para crear un mundo en perpetua guerra. Pero él tenía justo la única cosa que le podría hacer romper esta falsa ilusión: los recuerdos de BB. Tras esto, Venom escogió la venganza, tal y como Kaz la eligió antes que él. La rotura del espejo es otra de esas escenas sutiles. En su afán por vengarse, Venom no sólo se convirtió en un demonio, se transformó en su peor pesadilla: en un clon perfecto de Big Boss. Hasta entonces, Venom y BB tenían una serie de discrepancias en su forma de actuar que los hacían hombres diferentes, a pesar de ser meméticamente iguales. Pero Venom se convirtió en un clon al 100% cuando abrazó el camino de la venganza. Quien se enfrentó a Solid Snake el día en que Outer Heaven cayó no fue Venom: fueron simplemente los despojos de un hombre destruido por la ambición de Big Boss. Y por último, la niebla que envuelve a Venom al final. La niebla sobre la historia de un hombre. Una historia que nunca podrá conocerse. Venom es una de las figuras más trágicas de la saga, diría que incluso más que The Boss. Luchó por los ideales de un hombre que acabó traicionándole, y acabó muriendo sin que nadie se percatara de que era alguien más que BB. Al menos a The Boss se la recuerda, y es admirada por ciertas personas. ¿Pero quien recordó a Venom? Absolutamente nadie. Pasó a la historia como un fantasma. Nunca nadie conoció ni su historia, ni todo por lo que tuvo que pasar... ni siquiera su dolor. La única parte realmente dudosa del final es si Venom sabía que era un clon memético incluso antes del final, o si al menos lo intuía. Explicaría su famosa frase "I'm already a demon".[/spoiler] La misión 51 es como la guinda en el pastel, creada para terminar de caracterizar a Eli, en vez de para terminar la historia de todo lo relacionado con Big Boss. Realmente me atrajo más la parte jugable que describía el video de la misión que la historia de la misma.
Comparto todo lo que decis, sobre la historia de Venom y demas. Porque basicamente eso es lo que da que pensar lo que vimos en el juego, pero lo que mas me molesto a mi fue el nivel con el que termino la saga. No puede ser que el ultimo MGS termine como termino, y eso no lo puedo dejar pasar por mas que sea Kojima. Pague mas de lo que sale en europa por el juego, y sin embargo recibi un juego incompleto. Eso sin mencionar el cambio (para mal) que tuvo el juego con el tema de la narrativa. En este juego, para mi, dejo de llamarse MGS, porque mas alla del gameplay perfecto (cuando controlamos a Venom, mas no el desarrollo global del gamplay, diseño, etc) el juego tiene mas puntos en contra que a favor. Es lamentable como tenemos tan poca narrativa, tan pocos momentos epicos, tan poca musica marca de la casa, tan pocos personajes relevantes, porque seamos sinceros, a quien le puede emocionar un personaje que no añade ningun interes aparte de lo sexual que pueda tener Quiet? A mi la chica no me intereso nunca (me gustan las mujeres con carne ) asi que esta mina no me llamaba por ese lado, por el narrativo tampoco, ya que no tiene casi nada de interesante mas que mostrarse semi desnuda. Tampoco es que la haya usado como compañera ya que lo que mas explote fueron las habilidades de Snake, jugando en solitario como cada uno de nosotros hizo en el pasado. O sea, de los finales que me menciono el otro, te puedo rescatar como interesante el de Venom rompiendo el vidrio. El resto me parecio una mierda. MGS tenia que haber terminado como todos y cada uno de los anteriores MGS, de manera E-PI-CA. No lo hizo, no cumplio, es un hecho. El que quiera defender al juego, sepa bien que esta defendiendo tambien la mala labor de Kojima Productions y tambien a Konami. Porque convengamos, la mala narrativa es error de Kojima y su co-escritor, y que no tengamos un final decente (pelea final+desenlace+epilogo) es culpa de Konami [spoiler]y la gran puta que la pario[/spoiler].
Nero25587Hace 8 años120
Yo veo perfecto que lo sacaran para la old-gen, lo siento por los que compraron las nuevas consolas, pero que se hubieran esforzado más las compañías en hacer las versiones next-gen más decentes, y no tanto dlcs y hostias. Ojalá hubieran sacado más port y con la calidad de éste y no como la basura de CO Black Ops III, recortado y al mismo precio. Total, el salto gráfico no ha sido tan grande y eran perfectamente posible muchos.
1 VOTO
Cara-Cortada865Hace 8 años121
Konami da asco ojala y quiebre antes de que lleguen a profanas metal gear
Charliemila183
Expulsado
Hace 8 años122
 si claro
Articcus3377Hace 8 años123
Cada vez que leo que un juego no puede alcanzar su mayor partido en la ps4/pc/one como dice en la noticia por que sale en ps3/360 me dan ganas de vomitar...

alguien se cree que un juego va a hacer mejor o peor por que salga en todas las consolas? hay que ser GILIPOLLAS para creerse semejante GILIPOLLEZ...
1 VOTO
Pxns305Hace 8 años124
Me queda un 50% del juego y no lo pienso tocar ni con un palo el mgs3 se lo come entero a este hay que ser ciego para no darse cuenta de los terribles errores que cometio kojima esto yo no se ve ni se siente como los mg de antaño es que a perdido su esencia una lastima la verdad las notas infladas de la prensa
Josebasm18334Hace 8 años125
Que cabrones, pues yo tengo el MGS V en PS3, menos mal que Hideo Kojima estuvo ahi
ViciaoMC75
Expulsado
Hace 8 años126
@DeathlyCaronte
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Pues menos mal, porque pude disfrutar del juego gracias a su salida en la vieja generación. Parece que Konami no lo hizo todo mal después de todo
@ViciaoMC
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@Leojp
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De todas maneras han hecho un increíble trabajo con la versión de la anterior generación, muchos de los que aún no se han pasado a la nueva generación tuvieron la posibilidad de jugar al MGS V y despedir la generación a lo grande ya que es muy probable que sea uno de los últimos grandes lanzamientos de PS3 y Xbox 360. @Ghost85 He jugado ambas versiones.
Te lo juro, cada vez que leo un comentario tuyo me das más asco. Pd: soy pacífico
¿Por qué te da asco? ¿Por decir una verdad como un templo? El juego es de lo mejor técnicamente de PS3, y salvo los problemas propios de un juego de su tamaño (popping, algunas bajadas de FPS muy ocasionales, etc), el juego corre tan bien (o incluso mejor) que juegos creados específicamente para los sistemas antiguos. Cosa rarísima, dado que la mayor parte de lanzamientos cross-gen son versiones normales + cutre port a la old gen para rascar ventas. Aquí, aunque lo hicieron a regañadientes, por lo menos se lo curraron. Y dejad el odio irracional contra Leojp. Todos sabemos que es un fanboy de todo lo que hace Sony (hasta niveles extremos), pero cuando dice algo que es verdad, se dice y ya está. Y cuando diga algo que no compartáis (o algo que claramente es un ataque de fanboyismo), es mejor pasar del tema, o al menos no dirigir toda una caterva de insultos contra él. Es más, me parecen más enfermizos sus haters, que no tienen otra cosa que hacer que insultarle, muchas veces con un aire de prepotencia que los hace ver como payasos con un complejo de inferioridad tremendo.
Sólo te voy a decir una cosa al respecto: Libertad de expresión!
¿Así que tu concepto de libertad de expresión es "poder insultar a quien quiera por la cara"?
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Dudo que hayan podido hacer algo mejor de lo que hicieron. El juego no tiene final..
La obra tiene varios finales 31 y 46, Paz, Quiet, etc (misión 51 no jugable, incluso), pero tu dices que no tiene, y aún así dices, que no es posible que lo mejorarán. OK. No tiene sentido lo que dices, piensa antes de escribir, sobretodo, -si solo vas con la intención de echar bilis-, anda.
Perdon, pero yo esperaba el final de la mission 51. Creo que esta mas que claro, y como bien dije, no pudieron terminar eso, menos iban a lograr agregar cosas como el Battle Gear o los perros. Mi queja es totalmente justa, no hay que formarse con poco, porque eso no es lo que Kojima hubiera querido.
El juego sí tiene final. Que sea tan extraño y obtuso como el de MGS2 no significa que no lo tenga. El principal problema del juego es que el propio esquema jugable difumina mucho su historia, y es algo que ha pasado en bastantes más videojuegos antes. Aún me acuerdo cuando muchos se quejaron de esto mismo con Final Fantasy XII. Otro problema es que el final tiene múltiples interpretaciones, y aquellos que conozcan más de la saga (y estén más atentos) pueden tener una opinión del final radicalmente distinta a otros jugadores. De hecho, mi interpretación es la siguiente: [spoiler] Ya sabemos todo el plan gracias al propio Big Boss. Somos simplemente una réplica de lo que una vez fue él. En un principio, Venom acepta esto (de ahí esa sonrisa al terminar la cinta), pero en algún momento, Venom se da cuenta de que algo no está bien. Muchos dicen que es cuando oye la famosa cinta "Operation Intruder N313" (AKA Metal Gear 1), pero lo dudo bastante. Venom es Big Boss, y tiene sus recuerdos. El verdadero Big Boss le ha nombrado como "Segundo Big Boss". Y Venom, gracias a los recuerdos de BB, sabe que él quiere recrear, a su propio modo, la voluntad de The Boss. ¿Y cuál fue la última cosa que The Boss le digo a su otrora discípulo? "Sólo puede haber un Snake y un Boss". Hasta ese momento, sólo había un Snake (el propio Venom) y un Big Boss. Eli y David aún eran niños, y no se les consideraba una amenaza muy grande (viendo como Venom trató a Eli, esto es más que obvio), así que se había logrado el equilibrio. Pero Big Boss decide nombrar a otro como él. Venom, siendo el único aparte del propio Big Boss que recuerda las últimas palabras de The Boss, lo acaba comprendiendo. BB le apuñaló por la espalda de la forma más traicionera. Para Venom, BB era no sólo su superior, sino su ideal, aquel a quien él querría alcanzar. Incluso se sacrificó sin dudarlo ni un segundo por salvarle. Incluso después de saber la verdad, hubiera proseguido con la farsa. Y BB hubiera seguido haciendo lo mismo, usándolo de distracción para crear un mundo en perpetua guerra. Pero él tenía justo la única cosa que le podría hacer romper esta falsa ilusión: los recuerdos de BB. Tras esto, Venom escogió la venganza, tal y como Kaz la eligió antes que él. La rotura del espejo es otra de esas escenas sutiles. En su afán por vengarse, Venom no sólo se convirtió en un demonio, se transformó en su peor pesadilla: en un clon perfecto de Big Boss. Hasta entonces, Venom y BB tenían una serie de discrepancias en su forma de actuar que los hacían hombres diferentes, a pesar de ser meméticamente iguales. Pero Venom se convirtió en un clon al 100% cuando abrazó el camino de la venganza. Quien se enfrentó a Solid Snake el día en que Outer Heaven cayó no fue Venom: fueron simplemente los despojos de un hombre destruido por la ambición de Big Boss. Y por último, la niebla que envuelve a Venom al final. La niebla sobre la historia de un hombre. Una historia que nunca podrá conocerse. Venom es una de las figuras más trágicas de la saga, diría que incluso más que The Boss. Luchó por los ideales de un hombre que acabó traicionándole, y acabó muriendo sin que nadie se percatara de que era alguien más que BB. Al menos a The Boss se la recuerda, y es admirada por ciertas personas. ¿Pero quien recordó a Venom? Absolutamente nadie. Pasó a la historia como un fantasma. Nunca nadie conoció ni su historia, ni todo por lo que tuvo que pasar... ni siquiera su dolor. La única parte realmente dudosa del final es si Venom sabía que era un clon memético incluso antes del final, o si al menos lo intuía. Explicaría su famosa frase "I'm already a demon".[/spoiler] La misión 51 es como la guinda en el pastel, creada para terminar de caracterizar a Eli, en vez de para terminar la historia de todo lo relacionado con Big Boss. Realmente me atrajo más la parte jugable que describía el video de la misión que la historia de la misma.
Aggghh, error. Tan sólo estoy expresando mis sentimientos hacia Leojp, los cuales son unos sentimientos de desprecio e irritación jj, en ningún momento he insultado a nadie
Diegou6Hace 7 años127
A mi me gustó igual  aunque fue una historia mas o menos forzada, pero bueh
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Foros > Noticias y actualidad > Kojima Productions no quería lanzar Metal Gear Solid V en PS3 y Xbox 360

Hay 127 respuestas en Kojima Productions no quería lanzar Metal Gear Solid V en PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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