Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kojima Productions no quería lanzar Metal Gear Solid V en PS3 y Xbox 360

Luiisos463Hace 8 años96
 el kojimeitor 
Hazu891728Hace 8 años97
Pues para no querer lo hicieron genial en las versiones antiguas...no como otros juegos recientes .

Una pena que el próximo metal gear no sea de Kojima, porque probablemente ese si será exclusivo de la nueva generación de consolas y los PC mas potentes
1 VOTO
Dubio4021Hace 8 años98
Tanto criticaron la pasada generacion. y resulta que los juegos mas esperados y los mejores de esta nexgen son titulos de ps3 y xbox 360 esa es la realidad.
esta gereracion no ha sacado algo que marque esta generacion. no hay un uncharted,gears of war. bioshock. y asi podria nombrar varios mas como mass effect o dead space y podria seguir..diganme un juego de esta generacion que vean como franquicia en esta y otras generaciones ¿quizas bloodborne?
ViciaoMC75
Expulsado
Hace 8 años99
@Leojp
Mostrar cita
De todas maneras han hecho un increíble trabajo con la versión de la anterior generación, muchos de los que aún no se han pasado a la nueva generación tuvieron la posibilidad de jugar al MGS V y despedir la generación a lo grande ya que es muy probable que sea uno de los últimos grandes lanzamientos de PS3 y Xbox 360. @Ghost85 He jugado ambas versiones.
Te lo juro, cada vez que leo un comentario tuyo me das más asco. Pd: soy pacífico
SasukeOtaku7501Hace 8 años100
@InstructorMSF
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Joclub10
Mostrar cita
@-Sprunk mejor que leonardo
Pues no es la primera comparación ridícula que hacen con Kojima, una vez llegaron a compararlo con Einstein. Hasta ahí llega la ignorancia en algunos
@Dwayne-force
Mostrar cita
[b]La mente de Kojima es comparable a la de Einstein[/b],ojalá trabaje con Del toro en alguna película,algún Oscar se lleva.
La verdad es que dan ganas de llorar, pero cuando piensas que lo has visto todo, te sueltan otra tontería aún mayor...
@Dwayne-force
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
Menos mal que lo hicieron. Se pudo sacar el juego en la anterior gen gracias a los conocimientos que tiene Kojima en optimizar juegos. Este tío es un genio, sabe hacer más cosas que Leonardo Da Vinci.
El gran visionario del siglo 21,en un futuro los niños estudiarán a Kojima y sus andanzas por este complicado mundo de los videojuegos
Una cosa, es hacer una hipérbole más acertada o no, comparando a Kojima con los mayores genios y dos de las mejores mentes de la historia, pero al menos, es algo en positivo y, que por supuesto, no hay que tomar en serio. Es preferible eso, sin duda, que tener a completos mediocres -rozando el analfabetismo, ojo-, que únicamente están por la labor de menospreciar e intentar caricaturizar (sin éxito), a uno de los grandes creadores en la industria de los videojuegos: arte y disciplina -equiparable a cine y televisión-, como mínimo.
Kojima puede ser mejor para unos y peor para otros, cada uno tendrá una opinión de él. Pero lo que TODOS deben tener claro es que no se puede comparar ni a Einstein ni a Da vinci, porque eso indica ignorancia, y sobrevaloración hasta límites bastante altos. Y el menosprecio sería de estos célebres personajes históricos, algo que roza, como tú dices, el analfabetismo. A mi Kojima, personalmente, no me gusta, pero reconozco que es importante en el mundo de los videojuegos, pero también sé que NI DE COÑA puede compararse a personajes de ese nivel. Ni tanto, ni tampoco. Kojima es lo que es, ni más ni menos, aunque a algunos les pueda parecer mejor o peor, como ya he dicho anteriormente. En el mundo de los videojuegos hay personas con más mérito y mayor relevancia que Kojima. No hay ninguna razón para tratar a este último como un Dios.
Maruko22614Hace 8 años101
@ViciaoMC
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
De todas maneras han hecho un increíble trabajo con la versión de la anterior generación, muchos de los que aún no se han pasado a la nueva generación tuvieron la posibilidad de jugar al MGS V y despedir la generación a lo grande ya que es muy probable que sea uno de los últimos grandes lanzamientos de PS3 y Xbox 360. @Ghost85 He jugado ambas versiones.
Te lo juro, cada vez que leo un comentario tuyo me das más asco. Pd: soy pacífico
Yo no entiendo que te da asco de este comentario
1 VOTO
DeathlyCaronte559Hace 8 años102
Pues menos mal, porque pude disfrutar del juego gracias a su salida en la vieja generación. Parece que Konami no lo hizo todo mal después de todo 

@ViciaoMC
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
De todas maneras han hecho un increíble trabajo con la versión de la anterior generación, muchos de los que aún no se han pasado a la nueva generación tuvieron la posibilidad de jugar al MGS V y despedir la generación a lo grande ya que es muy probable que sea uno de los últimos grandes lanzamientos de PS3 y Xbox 360. @Ghost85 He jugado ambas versiones.
Te lo juro, cada vez que leo un comentario tuyo me das más asco. Pd: soy pacífico
¿Por qué te da asco? ¿Por decir una verdad como un templo? El juego es de lo mejor técnicamente de PS3, y salvo los problemas propios de un juego de su tamaño (popping, algunas bajadas de FPS muy ocasionales, etc), el juego corre tan bien (o incluso mejor) que juegos creados específicamente para los sistemas antiguos. Cosa rarísima, dado que la mayor parte de lanzamientos cross-gen son versiones normales + cutre port a la old gen para rascar ventas. Aquí, aunque lo hicieron a regañadientes, por lo menos se lo curraron. Y dejad el odio irracional contra Leojp. Todos sabemos que es un fanboy de todo lo que hace Sony (hasta niveles extremos), pero cuando dice algo que es verdad, se dice y ya está. Y cuando diga algo que no compartáis (o algo que claramente es un ataque de fanboyismo), es mejor pasar del tema, o al menos no dirigir toda una caterva de insultos contra él. Es más, me parecen más enfermizos sus haters, que no tienen otra cosa que hacer que insultarle, muchas veces con un aire de prepotencia que los hace ver como payasos con un complejo de inferioridad tremendo.
1 VOTO
Alvident8298Hace 8 años103
Me acaba de dar la risa. O sea, resulta que es que kojima productions ha tenido que trabajar mucho y tal para que le juego se viera bien en ps3 360 y pc low cost... ¿pero a ver, a estos los pagan por hacerfa´cil lo dificíl o por qué exactamente?... yo es que, si hasta los japos enpiezan a ir del palo gandulete, flipo....
Roxasmega1994176
Expulsado
Hace 8 años104
@Ghost85
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
De todas maneras han hecho un increíble trabajo con la versión de la anterior generación, muchos de los que aún no se han pasado a la nueva generación tuvieron la posibilidad de jugar al MGS V y despedir la generación a lo grande ya que es muy probable que sea uno de los últimos grandes lanzamientos de PS3 y Xbox 360.
Has jugado a la OLD GEN? O hablas por lo que has leido? Asi ganas votos , verdad? Y gran juego de OLD GEN lo dudo, el juego no es malo pero solo al echo de repetir misiones pero en mayor dificultad porque se quedo sin ideas, me defraudo bastante el juego esperaba mucho mas minimo la calidad del MGS3
Da vergüenza leer comentarios de un FRIKI POSER como tu, callate y comenta con razón porque es de bien saber que The Phantom Pain en Old Gen y Next Gen gráficamente es de lo mejor y en narrativa lo mismo, otra cosa es que el final no se pudiera terminar por culpa de Konami. PD: Inculto.
Swmpzor361Hace 8 años105
Lo importante es que todos lo difruten
Pxns305Hace 8 años106
El juego graficamente exelente como mg da pena
MeLlamoRadu4641Hace 8 años107
@Roxasmega1994
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
De todas maneras han hecho un increíble trabajo con la versión de la anterior generación, muchos de los que aún no se han pasado a la nueva generación tuvieron la posibilidad de jugar al MGS V y despedir la generación a lo grande ya que es muy probable que sea uno de los últimos grandes lanzamientos de PS3 y Xbox 360.
Has jugado a la OLD GEN? O hablas por lo que has leido? Asi ganas votos , verdad? Y gran juego de OLD GEN lo dudo, el juego no es malo pero solo al echo de repetir misiones pero en mayor dificultad porque se quedo sin ideas, me defraudo bastante el juego esperaba mucho mas minimo la calidad del MGS3
Da vergüenza leer comentarios de un FRIKI POSER como tu, callate y comenta con razón porque es de bien saber que The Phantom Pain en Old Gen y Next Gen gráficamente es de lo mejor y en narrativa lo mismo, otra cosa es que el final no se pudiera terminar por culpa de Konami. PD: Inculto.
Eso último de "inculto" sobra un poco. Quiero decir, no es por buscar pelea ni nada... pero no creo que tu novia vaya a ponerte los cuernos o no vayas a encontrar trabajo por no saber nada de videojuegos. En lo que al tema respecta, el juego fue principalmente para PS3 y XBOX 360 (hace unos cuatro años, por ahí cuando con ver una foto del juego nos daba un orgasmo), así que me parece bien que haya salido para dichas plataformas.
EDITADO EL 24-12-2015 / 08:52 (EDITADO 1 VEZ)
SrEnfermo1479Hace 8 años108
@Roxasmega1994
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
De todas maneras han hecho un increíble trabajo con la versión de la anterior generación, muchos de los que aún no se han pasado a la nueva generación tuvieron la posibilidad de jugar al MGS V y despedir la generación a lo grande ya que es muy probable que sea uno de los últimos grandes lanzamientos de PS3 y Xbox 360.
Has jugado a la OLD GEN? O hablas por lo que has leido? Asi ganas votos , verdad? Y gran juego de OLD GEN lo dudo, el juego no es malo pero solo al echo de repetir misiones pero en mayor dificultad porque se quedo sin ideas, me defraudo bastante el juego esperaba mucho mas minimo la calidad del MGS3
Da vergüenza leer comentarios de un FRIKI POSER como tu, callate y comenta con razón porque es de bien saber que The Phantom Pain en Old Gen y Next Gen gráficamente es de lo mejor y en narrativa lo mismo, otra cosa es que el final no se pudiera terminar por culpa de Konami. PD: Inculto.
De que narrativa hablas, si el juego tiene 5 horas contadas de cinematicas y durante la introduccion/ejecucion de las misiones solo solo te dan consejos o te hablan sobre lo mismo del informe o los malditos casettes en los que han metido toda tu narrativa. Encima el argumento es sacado de la manga a mas no poder, inventando una historia paralela sin relacion real con la pasada historia de Big Boss o con la posterior relacionada con Les Enfants Terribles o La Li Lu Le Lo. Skull Face el peor de todos los villanos de la saga e incrustado en la historia para que estuviese relacionado con Naked Snake suponiendo que iba limpiando su mierda detras pfff... Para mi incluso Ground Zeores, siendo una demostracion, mostro una buena narrativa/historia y equilibrio entre cinematicas/gameplay. Pero concidero, a mi juicio, que The Phantom Pain es una patada en los huevos a todo amante de la saga, sin hablar de micropagos, prologos y mamoneos varios...
2 VOTOS
DaniMGT128Hace 8 años109
@Dafez
Mostrar cita
@DaniMGT
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
En muchos juegos la anterior generación lastra a la actual. Lo mejor para el consumidor es que dejen de sacar juegos en las antiguas consolas, al menos los mas importantes...si quieren pueden seguir sacando Fifas y Pes...
Ya sabes lo que sentimos los jugadores de PC al estar lastrados por esta generación tan mediocre de consolas. Parece que ya no te acuerdas del downgrade de The Witcher 3 en PC para que no le diera la paliza visual a las consolas (y aún así esta muy por encima). Y así unos cuantos ejemplos más. Dejad que los que aún no han podido pasarse a la "nueva generación" de consolas puedan seguir dándole uso. Rise of the Tomb Raider se ve espectacular en una 360 así que no creo que haya que matarlas todavía. Saludos.
Eso del lastre es relativo, porque no todos los pc gamers podrían correr juegos con mejores gráficos de los que reciben hoy en día, y los gamers que tienen consolas tampoco se pondrían en gastos en conseguir algo mejor, si el mercado fuese solo PC estaríamos ante un mercado que respondería seguramente a NVIDIA obligando a las desarrolladoras a que haga juegos muy potentes para que estemos obligados a cambiar si o si de tarjeta gráfica muy seguido, por suerte eso hoy no pasa, y con una tarjeta gráfica sobrevivimos varios años, así que a no quejarse de eso, que después nos quejamos de las malas optimizaciones o pedido excesivo de potencia, el mundo de pc es difícil de configurar por el hecho de que cada pc es un mundo y tiene diferentes configuraciones, ya sea desde componentes hasta OC, así que si hicieran juegos que pedirían más de lo que pide hoy, pocos los podrían jugar, igual en un futuro seguramente todo será en la nube, y no necesitaremos de hardware potente para jugar, en cualquier notebook, pc, Smart TV, celular o Tablet jugaremos igual porque todo lo hará el servidor en la nube, pero hasta que en todo el mundo y todos los lugares el internet no sea optimo eso va a ser imposible, mientras tanto las consolas no son un lastre, simplemente es lo que pueden dar la mayoría de las desarrolladoras, porque no es que abunden los juegos AAA con la crisis actual, a pesar del lastre hay pocos AAA, y mucho juegos que ni siquiera llegan a lo que pueden dar las consolas actuales
Si, si tienes toda la razón. Al final salimos beneficiados los usuarios de que no hagan los juegos al máximo de sus posibilidades. Lo único es que me enfada que haya gente de consolas que quiera matar a la anterior generación porque "lastra" a sus consolas, lo cual es una mentira como un piano. Pero que sí, que tu explicación ha sido perfecta. Saludos!
Creadorderisas943877Hace 8 años110
Si 3dj no pone una noticia de kojima a la semana,no es 3dj
ViciaoMC75
Expulsado
Hace 8 años111
@Maruko22
Mostrar cita
@ViciaoMC
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
De todas maneras han hecho un increíble trabajo con la versión de la anterior generación, muchos de los que aún no se han pasado a la nueva generación tuvieron la posibilidad de jugar al MGS V y despedir la generación a lo grande ya que es muy probable que sea uno de los últimos grandes lanzamientos de PS3 y Xbox 360. @Ghost85 He jugado ambas versiones.
Te lo juro, cada vez que leo un comentario tuyo me das más asco. Pd: soy pacífico
Yo no entiendo que te da asco de este comentario
Su manera de expresarse y de su persona en sí jajajaja, es que es clavado a un amigo mío que me pone de los nervios siempre jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima Productions no quería lanzar Metal Gear Solid V en PS3 y Xbox 360

Hay 127 respuestas en Kojima Productions no quería lanzar Metal Gear Solid V en PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL