Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El responsable del Fox Engine usado en Metal Gear Solid 5 ficha por Bandai Namco

EikeSH85147Hace 8 años32
Bandai Namco ha hecho un fichaje interesante.  
DannyHranica8309Hace 8 años33
@Ezio1987 va a trabajar en Namco, no en From Software.. 
Rafa771359Hace 8 años34
El Fox Engine comenzó a desarrollarse en Konami poco después de MGS 4 y fue anunciado por primera vez en 2011. ¿Entonces como es que el supuesto responsable del mismo fue fichado por Konami en 2013?
Creo que habría que explicar mejor la noticia porque no tiene ningún sentido. 
En todo caso sería uno de los responsables de la última etapa de su desarrollo. Tal como está el titular parece que fuera Merceron quien ideara dicho motor.
Concisión y claridad para evitar la confusión o la ambigüedad del texto. Qué menos que hacer un par de llamadas o búsquedas en Internet para aclarar la nota de prensa recibida.
EDITADO EL 21-12-2015 / 17:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 8 años35
Pues a mi que queréis que os diga, pero el motor gráfico Fox a día de hoy no es puntero ni mucho menos.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años36
@DarkGod
Mostrar cita
@BASCrew
Mostrar cita
Hay algo que no cuaja aquí: [i]"El responsable del Fox Engine usado en..." "Este ingeniero se unió a Konami en 2013 para trabajar en el motor gráfico Fox Engine" [/i] Él no ha creado el motor, fue fichado cuando el proyecto ya estaba muy, muy avanzado. El tráiler in-engine de Ground Zeroes se presentó por primera vez en 2012, luciendo el mismo aspecto que en la versión final del juego, eso quiere decir que la labor de este hombre habrá sido de depuración en el rendimiento doméstico No le atribuyamos más de lo que merece, el tío es valioso, pero tampoco es Cristo. En cualquier caso, ha hecho bien en huir de Konami.
En realidad el FOX empezó a hacerse sobre 2009. El rising original(el primero) tenia que haberlo estrenado ya en 2011-12 porque a esas alturas ya se habia visto el motor usado en los trailers Es una putada que kojima no haya podido llevarse el motor, con todo lo que costó hacerlo.
Ya estás con tus historias... El prototipo de Rising de esas fechas estaba corriendo con una variante de Havok (la misma que se usó para MGS4), no con el Fox Engine. De hecho, el primer vídeo gameplay que se mostró de Rising fue en 2009 y Fox Engine se empezó a gestar en 2011 [spoiler]The engine was revealed by Konami on June 3, 2011. The engine's development began after the completion of Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots with the goal of making the "best engine in the world.[url=http://es.metalgear.wikia.com/wiki/FOX_Engine]Fuente[/url][/spoiler]
3 VOTOS
Kegan1247337Hace 8 años37
@Satsujin
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@BASCrew
Mostrar cita
Hay algo que no cuaja aquí: [i]"El responsable del Fox Engine usado en..." "Este ingeniero se unió a Konami en 2013 para trabajar en el motor gráfico Fox Engine" [/i] Él no ha creado el motor, fue fichado cuando el proyecto ya estaba muy, muy avanzado. El tráiler in-engine de Ground Zeroes se presentó por primera vez en 2012, luciendo el mismo aspecto que en la versión final del juego, eso quiere decir que la labor de este hombre habrá sido de depuración en el rendimiento doméstico No le atribuyamos más de lo que merece, el tío es valioso, pero tampoco es Cristo. En cualquier caso, ha hecho bien en huir de Konami.
En realidad el FOX empezó a hacerse sobre 2009. El rising original(el primero) tenia que haberlo estrenado ya en 2011-12 porque a esas alturas ya se habia visto el motor usado en los trailers Es una putada que kojima no haya podido llevarse el motor, con todo lo que costó hacerlo.
Ya estás con tus historias... El prototipo de Rising de esas fechas estaba corriendo con una variante de Havok (la misma que se usó para MGS4), no con el Fox Engine. De hecho, el primer vídeo gameplay que se mostró de Rising fue en 2009 y Fox Engine se empezó a gestar en 2011 [spoiler]The engine was revealed by Konami on June 3, 2011. The engine's development began after the completion of Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots with the goal of making the "best engine in the world.[url=http://es.metalgear.wikia.com/wiki/FOX_Engine]Fuente[/url][/spoiler]
Aunque si kojima hubiera continuado con rising hubiera cambiado de motor en vez de usar el MGS4 engine del prototipo
Fernyomg226Hace 8 años38
Otra cosa no pero en pc el fox engine no consume nada y no es un mal motor no es el top de graficazos pero de rendimiento yo diría que si
Lakus34397Hace 8 años39
Todos lo pesos pesados de konami se largan jajajaja, no me extraña la verdad.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años40
@Kegan124
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@BASCrew
Mostrar cita
Hay algo que no cuaja aquí: [i]"El responsable del Fox Engine usado en..." "Este ingeniero se unió a Konami en 2013 para trabajar en el motor gráfico Fox Engine" [/i] Él no ha creado el motor, fue fichado cuando el proyecto ya estaba muy, muy avanzado. El tráiler in-engine de Ground Zeroes se presentó por primera vez en 2012, luciendo el mismo aspecto que en la versión final del juego, eso quiere decir que la labor de este hombre habrá sido de depuración en el rendimiento doméstico No le atribuyamos más de lo que merece, el tío es valioso, pero tampoco es Cristo. En cualquier caso, ha hecho bien en huir de Konami.
En realidad el FOX empezó a hacerse sobre 2009. El rising original(el primero) tenia que haberlo estrenado ya en 2011-12 porque a esas alturas ya se habia visto el motor usado en los trailers Es una putada que kojima no haya podido llevarse el motor, con todo lo que costó hacerlo.
Ya estás con tus historias... El prototipo de Rising de esas fechas estaba corriendo con una variante de Havok (la misma que se usó para MGS4), no con el Fox Engine. De hecho, el primer vídeo gameplay que se mostró de Rising fue en 2009 y Fox Engine se empezó a gestar en 2011 [spoiler]The engine was revealed by Konami on June 3, 2011. The engine's development began after the completion of Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots with the goal of making the "best engine in the world.[url=http://es.metalgear.wikia.com/wiki/FOX_Engine]Fuente[/url][/spoiler]
Aunque si kojima hubiera continuado con rising hubiera cambiado de motor en vez de usar el MGS4 engine del prototipo
Pues posiblemente, el fallo que tenía era la carencia de personal que supiesen crear un sistema de combate H&S, por eso tuvieron que tirar mano de Platinum Games.
Quantize80337Hace 8 años41
@Ezio1987
Mostrar cita
Le va a venir bien porque por desgracia los Dark Souls pecan justamente de eso. De ser flojo a nivel gráfico (Con lo que estamos acostumbrados a ver) sin duda hay que alabar el trabajo de los ingenieros de Fox Engine porque es un motor que la relación grafico-optimizacion que tiene es para mi (a día de hoy) la mejor. No hay mas que ver como se mueve el MGS Phantom Pain. Es una delicia. Auguro un buen salto gráfico a from software, espero que lo sepa aprovechar.
Se a ido a nanco bandai ,no a fromsoftware.
Raigatuxd6323Hace 8 años42
Es un buen fichaje, porque Fox Engine es el equilibrio entre calidad grafica sobresaliente y buen rendimiento, es un motor que se puede adaptar a cualquier plataforma y rendir bien, tanto asi que en la anterior generación el motor se ve impresionante a pesar de ser hardware de hace diez años.

Seria interesante que Namco Bandai lograra desarrollar un motor de similares características, sobretodo teniendo en cuenta lo fácil que seria optimizarlo en el limitado hardware de las actuales consolas.
Djmanug1017
Expulsado
Hace 8 años43
Muy buen fichaje.ala konami ahora a buscar personal para motor gráfico.ajajaja
AKevin15486Hace 8 años44
@Quantize80
Mostrar cita
@Ezio1987
Mostrar cita
Le va a venir bien porque por desgracia los Dark Souls pecan justamente de eso. De ser flojo a nivel gráfico (Con lo que estamos acostumbrados a ver) sin duda hay que alabar el trabajo de los ingenieros de Fox Engine porque es un motor que la relación grafico-optimizacion que tiene es para mi (a día de hoy) la mejor. No hay mas que ver como se mueve el MGS Phantom Pain. Es una delicia. Auguro un buen salto gráfico a from software, espero que lo sepa aprovechar.
Se a ido a nanco bandai ,no a fromsoftware.
Bueno, pero FromSoftware es filial (o lo que sea) de Bandai Namco, por lo que cabe la posibilidad de que también beneficie a DS3. Aunque con la fecha de lanzamiento en abril, lo dudo...
Alvident8298Hace 8 años45
Me cago en tal, ¿que Kojima no ha sido el alfa y omega del metal gear? ¿que han habido más profesionales de prestigio en el desarrollo de esto? No puede ser, Kojima tiene un grupo de acólitos sin talento ninguno que se limitan a flipar con lo que le pasa al Hideo porla mente y ellos, gracias al poder de la fuerza, se limitan a entrar en trance y teclear lo que el super Jedi Hideo les transmite...

En fin...

@BASCrew
Mostrar cita
Hay algo que no cuaja aquí: [i]"El responsable del Fox Engine usado en..." "Este ingeniero se unió a Konami en 2013 para trabajar en el motor gráfico Fox Engine" [/i] Él no ha creado el motor, fue fichado cuando el proyecto ya estaba muy, muy avanzado. El tráiler in-engine de Ground Zeroes se presentó por primera vez en 2012, luciendo el mismo aspecto que en la versión final del juego, eso quiere decir que la labor de este hombre habrá sido de depuración en el rendimiento doméstico No le atribuyamos más de lo que merece, el tío es valioso, pero tampoco es Cristo. En cualquier caso, ha hecho bien en huir de Konami.
Hombre me parece un poco aventurado soltar semejante perla teniendo en cuenta que ete motor gráfico debutó en el PES 2014 y dio su guerra al menos en pc (por Dios que es un juego de fútbol) O sea, no jodamos, eso no es depurar, es pillar un cacharro del calibre del McLaren de Alonso y hacer que por lo menos, el asturiano ande en la pelea... A ver si ahora el ingeniero que haga eso tan sólo ha apretado cuatro tuercas, no jodamos... Por otro lado mírese el curriculum de este señor, porque sospechosamente, ocupaba el mismo cargo para CD cuando sacaron el anterior Tomb Raider, del que se pueden discutir muchas cosas pero no que es un pedo gráfico de dimensiones importantes, otra cosa es que como es un juego de la Corft, pase desapercibido. Coño tanto Kojima, mirese el curriculum de este señor porque un buen garbanzo no hace un buen cocido, ya va valiendo...
TRKMLP12655Hace 8 años46
@QuanChiTo
Mostrar cita
El mejor motor gráfico que he visto a la fecha, un PC gama baja era capaz de correr MGV en condiciones muy similares a NextGen, excelente por Namco
Pues la "next gen" son pcs de gama baja, no se que esperabas la verdad....
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años47
Me gusta mucho eso del reconocimiento de cara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El responsable del Fox Engine usado en Metal Gear Solid 5 ficha por Bandai Namco

Hay 53 respuestas en El responsable del Fox Engine usado en Metal Gear Solid 5 ficha por Bandai Namco, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL