@Pikuta y pk no puede utilizar el Fox Engine que el creó para algunos títulos de Bandai Namco como por ejemplo Dark souls? Pregunto.
Zentrum6735Hace 8 años17FenomenalPikuta21570Hace 8 años18
6 VOTOSIvanHB672Hace 8 años19Porque las producciones literarias, artísticas, científicas y técnicas hechas en el seno de una empresa le pertenecen a esta, no a su productor o creador. Es un principio de todo el derecho, porque es la empresa la que pone los medios y ayuda a que tu lo hagas, te contrata para eso básicamente. Pd: es que he estudiado Derecho y de eso entiendo no es mera invención jajaj@Reyleon-BTD-Mostrar cita@Pikuta y pk no puede utilizar el Fox Engine que el creó para algunos títulos de Bandai Namco como por ejemplo Dark souls? Pregunto.
Tal vez sea para que haga un motor, para el juego que cuyo temporizador terminara en breves minutos... Ojala sea el DBZ BT3 remaster o Remake creo que es de ellos.1 VOTOSatsujin12726
Lástima que no se haya ido a la nueva KP, con sus conocimientos igual daban lugar a otro FE puntero para la nueva horneada de juegos que haga Kojima.4 VOTOSBASCrew974Hace 8 años21
Hay algo que no cuaja aquí: [i]"El responsable del Fox Engine usado en..." "Este ingeniero se unió a Konami en 2013 para trabajar en el motor gráfico Fox Engine" [/i] Él no ha creado el motor, fue fichado cuando el proyecto ya estaba muy, muy avanzado. El tráiler in-engine de Ground Zeroes se presentó por primera vez en 2012, luciendo el mismo aspecto que en la versión final del juego, eso quiere decir que la labor de este hombre habrá sido de depuración en el rendimiento doméstico No le atribuyamos más de lo que merece, el tío es valioso, pero tampoco es Cristo. En cualquier caso, ha hecho bien en huir de Konami.7 VOTOSPlayershock4873
A ver si asi dejan de hacer la saga thales of con el motor grafico de ps3DarkGod20660
3 VOTOSAdherleyCruzo5942Hace 8 años24En realidad el FOX empezó a hacerse sobre 2009. El rising original(el primero) tenia que haberlo estrenado ya en 2011-12 porque a esas alturas ya se habia visto el motor usado en los trailers Es una putada que kojima no haya podido llevarse el motor, con todo lo que costó hacerlo.@BASCrewMostrar citaHay algo que no cuaja aquí: [i]"El responsable del Fox Engine usado en..." "Este ingeniero se unió a Konami en 2013 para trabajar en el motor gráfico Fox Engine" [/i] Él no ha creado el motor, fue fichado cuando el proyecto ya estaba muy, muy avanzado. El tráiler in-engine de Ground Zeroes se presentó por primera vez en 2012, luciendo el mismo aspecto que en la versión final del juego, eso quiere decir que la labor de este hombre habrá sido de depuración en el rendimiento doméstico No le atribuyamos más de lo que merece, el tío es valioso, pero tampoco es Cristo. En cualquier caso, ha hecho bien en huir de Konami.
Bueno... Si los motores graficos que el va a hacer o mejorar aun sean compatibles con Vita, por mi bienRyudavis1617587Hace 8 años25
Pues a Bandai Namco no le vendria mal un motor a lo Fox engine sobre todo a From Software que la parte técnica es su talón de Aquiles.1 VOTOEzio1987313
Le va a venir bien porque por desgracia los Dark Souls pecan justamente de eso. De ser flojo a nivel gráfico (Con lo que estamos acostumbrados a ver) sin duda hay que alabar el trabajo de los ingenieros de Fox Engine porque es un motor que la relación grafico-optimizacion que tiene es para mi (a día de hoy) la mejor. No hay mas que ver como se mueve el MGS Phantom Pain. Es una delicia. Auguro un buen salto gráfico a from software, espero que lo sepa aprovechar.2 VOTOSJuani2711985186Hace 8 años27
@CloudStrifeFF7
Si dejan los Souls si
Vergil22536Hace 8 años28Veo esta noticias y la verdad es que me quedo con la duda de como sera el futuro de Konami...Cada vez mas estan perdiendo personal clave dentro de la compañia. Va a ser una compañia fantasma al paso que van...CastroDante1330Hace 8 años29
Ojalá suponga una mejoria grafica, creativa, técnica y tecnologica para Tekken 7. Me encantaria que hubiese un buen salto en la saga con la llegada a la "next-gen"Reyleon-BTD-3360Hace 8 años30
@Pikuta okok totalmente comprendido jeje gracias
1 VOTONVIDIA15723Hace 8 años31Esta es una muy buena noticia, el ayudo a terminar ese increíble motor y conoce de arriba a abajó como esta construido sus librerías graficas y herramientas. Es cierto que tendran que hacer modificaciones importantes para hacer un motor gráfico nevo por derechos de autor etc. Pero ya conociendo como fue consevido y como darle un buen uso a las API gráficas es solo darle un nuevo sentido en una nueva interfaz y aplicar nuevas herramientas para tener un nuevo motor gráfico bien echo. Haber como queda que si en PC el CryEngine no le gana nadie en Consolas el FoxEngine es una bestia.
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