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El responsable del Fox Engine usado en Metal Gear Solid 5 ficha por Bandai Namco

Reyleon-BTD-3360Hace 8 años16
@Pikuta y pk no puede utilizar el Fox Engine que el creó para algunos títulos de Bandai Namco como por ejemplo Dark souls? Pregunto.
Zentrum6735Hace 8 años17
Fenomenal
Pikuta21570Hace 8 años18
@Reyleon-BTD-
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@Pikuta y pk no puede utilizar el Fox Engine que el creó para algunos títulos de Bandai Namco como por ejemplo Dark souls? Pregunto.
Porque las producciones literarias, artísticas, científicas y técnicas hechas en el seno de una empresa le pertenecen a esta, no a su productor o creador. Es un principio de todo el derecho, porque es la empresa la que pone los medios y ayuda a que tu lo hagas, te contrata para eso básicamente. Pd: es que he estudiado Derecho y de eso entiendo no es mera invención jajaj
6 VOTOS
IvanHB672Hace 8 años19
Tal vez sea para que haga un motor, para el juego que cuyo temporizador terminara en breves minutos...



Ojala sea el DBZ BT3 remaster o Remake  creo que es de ellos.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años20
Lástima que no se haya ido a la nueva KP, con sus conocimientos igual daban lugar a otro FE puntero para la nueva horneada de juegos que haga Kojima.
4 VOTOS
BASCrew974Hace 8 años21
Hay algo que no cuaja aquí:

[i]"El responsable del Fox Engine usado en..."
"Este ingeniero se unió a Konami en 2013 para trabajar en el motor gráfico Fox Engine"
[/i]
Él no ha creado el motor, fue fichado cuando el proyecto ya estaba muy, muy avanzado. El tráiler in-engine de Ground Zeroes se presentó por primera vez en 2012, luciendo el mismo aspecto que en la versión final del juego, eso quiere decir que la labor de este hombre habrá sido de depuración en el rendimiento doméstico No le atribuyamos más de lo que merece, el tío es valioso, pero tampoco es Cristo.
En cualquier caso, ha hecho bien en huir de Konami.
7 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años22
A ver si asi dejan de hacer la saga thales of con el motor grafico de ps3
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años23
@BASCrew
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Hay algo que no cuaja aquí: [i]"El responsable del Fox Engine usado en..." "Este ingeniero se unió a Konami en 2013 para trabajar en el motor gráfico Fox Engine" [/i] Él no ha creado el motor, fue fichado cuando el proyecto ya estaba muy, muy avanzado. El tráiler in-engine de Ground Zeroes se presentó por primera vez en 2012, luciendo el mismo aspecto que en la versión final del juego, eso quiere decir que la labor de este hombre habrá sido de depuración en el rendimiento doméstico No le atribuyamos más de lo que merece, el tío es valioso, pero tampoco es Cristo. En cualquier caso, ha hecho bien en huir de Konami.
En realidad el FOX empezó a hacerse sobre 2009. El rising original(el primero) tenia que haberlo estrenado ya en 2011-12 porque a esas alturas ya se habia visto el motor usado en los trailers Es una putada que kojima no haya podido llevarse el motor, con todo lo que costó hacerlo.
3 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 8 años24
Bueno... Si los motores graficos que el va a hacer o mejorar aun sean compatibles con Vita, por mi bien 
Ryudavis1617587Hace 8 años25
Pues a Bandai Namco no le vendria mal un motor a lo Fox engine sobre todo a From Software que  la parte técnica es su talón de Aquiles.
1 VOTO
Ezio1987313
Expulsado
Hace 8 años26
Le va a venir bien porque por desgracia los Dark Souls pecan justamente de eso. De ser flojo a nivel gráfico (Con lo que estamos acostumbrados a ver) sin duda hay que alabar el trabajo de los ingenieros de Fox Engine porque es un motor que la relación grafico-optimizacion que tiene es para mi (a día de hoy) la mejor. No hay mas que ver como se mueve el MGS Phantom Pain. Es una delicia. Auguro un buen salto gráfico a from software, espero que lo sepa aprovechar.
2 VOTOS
Juani2711985186Hace 8 años27
@CloudStrifeFF7
Si dejan los Souls si
Vergil22536Hace 8 años28
Veo esta noticias y la verdad es que me quedo con la duda de como sera el futuro de Konami...Cada vez mas estan perdiendo personal clave dentro de la compañia. Va a ser una compañia fantasma al paso que van...
CastroDante1330Hace 8 años29
Ojalá suponga una mejoria grafica, creativa, técnica y tecnologica para Tekken 7. Me encantaria que hubiese un buen salto en la saga con la llegada a la "next-gen"
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años30
@Pikuta okok totalmente comprendido jeje gracias
1 VOTO
NVIDIA15723Hace 8 años31
Esta es una muy buena noticia, el ayudo a terminar ese increíble motor y conoce de arriba a abajó como esta construido sus librerías graficas y herramientas. 

Es cierto que tendran que hacer modificaciones importantes para hacer un motor gráfico nevo por derechos de autor etc. Pero ya conociendo como fue consevido y como darle un buen uso a las API gráficas es solo darle un nuevo sentido en una nueva interfaz y aplicar nuevas herramientas para tener un nuevo motor gráfico bien echo.

Haber como queda que si en PC el CryEngine no le gana nadie en Consolas el FoxEngine es una bestia.
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Hay 53 respuestas en El responsable del Fox Engine usado en Metal Gear Solid 5 ficha por Bandai Namco, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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