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Tencent se hace con el total de Riot Games, creadores de League of Legends

Johnykenst16188Hace 8 años32
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Pues Blizzard con Activision siguieron igual de podridos o empeoraron (solo con wow), supongo que Riot se quedara mas o menos igual. Yo al menos no sigo jugando hasta que se instale el nuevo sistema de recompensas.
Activision Blizzard, no Activision [b]y[/b] Blizzard. Blizzard no tiene nada que ver con Activision, era la única compañía de Vivendi que tenía autonomía.
A mi eso de la autonomía de Blizzard siempre me ha parecido una cortina de humo. No es casualidad que el WoW empezara a cambiar como lo hizo a partir de la unión administrativa con Activision. Un saludo,
Bueno, la considerada mejor expansión de todo el WoW (aunque para mí es la segunda mejor) es precisamente la expansión que se hizo justo después de la unión administrativa. Se unieron un tiempo antes de la WotLK.
Cierto. Y también fue cuando empezaron a trastear con los atajos. Buscador de mazmorras, nerfeos de raids, épicos for da win... Para mí es la mejor porque es cuando empecé y no conocí nada anterior. Pero tendría que estar ciego para no ver que la Wotlk fue el punto de inflexión en la parte rolera del juego. Un saludo,
Sí, para mí la mejor que la Burning precisamente porque era difícil, jodida. Y no era accesible. Pero a día de hoy el PvE ha mejorado infinitamente y es mucho más complejo y difícil que antes. La experiencia en general de la comunidad cuenta mucho y si en vanilla eran las raids más jodidas era por el desconocimiento de la gente, porque eran súper sencillas. A día de hoy el WoW es más accesible, pero ni de coña es más casual ni fácil. Es muchísimo más complejo y difícil que antes, y no hay nada más que hacer heroico o mítico para darse cuenta de que ICC o Ulduar eran combates simples comparados.
Mis quejas del rumbo tomado por el WoW no es porque el PVE sea malo. Coincido contigo en que las mecánicas de los jefes han mejorado enormemente desde la TBC. La raid de Malygos, por ejemplo, me pareció muy original y la prefiero mil veces a cualquier raid vanilla en las que los jefes eran piñatas sin apenas habilidades propias. Estas mécanicas se han ido mejorando y enriqueciendo hasta hoy, y me parece genial. El principal problema que le veo al WoW actual es que ha matado gran parte de los elementos roleros que lo caracterizó en sus inicios y el sistema de recompensas se ha simplificado enormemente. No existe la progresión del personaje y se aprueba el juego en solitario (algo contrario al propio concepto de MMO) en lugar de fomentar el juego en equipo. Estoy bastante desencantado con el juego actual, de verdad. Y es por un cúmulo de pequeñas cosas. Un saludo,
El juego solitario contrario a un MMO?, espero que estés de coña, vamos ya es lo que me faltaba que intentéis forzar al personal a hacer grupos basura, porque si lo has dicho por los jugadores que hacen grupos sin jugar en equipo no tienen nada que ver con un jugador solitario.
MMO = Massive Multiplayer Online. Eso significa que juegas para interactuar con más gente y hacer cosas con ellos. Si quiero jugar solo, me voy a un single player. Creo que es de lógica. Un saludo,
Metahumano2006Hace 8 años33
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Pues Blizzard con Activision siguieron igual de podridos o empeoraron (solo con wow), supongo que Riot se quedara mas o menos igual. Yo al menos no sigo jugando hasta que se instale el nuevo sistema de recompensas.
Activision Blizzard, no Activision [b]y[/b] Blizzard. Blizzard no tiene nada que ver con Activision, era la única compañía de Vivendi que tenía autonomía.
A mi eso de la autonomía de Blizzard siempre me ha parecido una cortina de humo. No es casualidad que el WoW empezara a cambiar como lo hizo a partir de la unión administrativa con Activision. Un saludo,
Bueno, la considerada mejor expansión de todo el WoW (aunque para mí es la segunda mejor) es precisamente la expansión que se hizo justo después de la unión administrativa. Se unieron un tiempo antes de la WotLK.
Cierto. Y también fue cuando empezaron a trastear con los atajos. Buscador de mazmorras, nerfeos de raids, épicos for da win... Para mí es la mejor porque es cuando empecé y no conocí nada anterior. Pero tendría que estar ciego para no ver que la Wotlk fue el punto de inflexión en la parte rolera del juego. Un saludo,
Sí, para mí la mejor que la Burning precisamente porque era difícil, jodida. Y no era accesible. Pero a día de hoy el PvE ha mejorado infinitamente y es mucho más complejo y difícil que antes. La experiencia en general de la comunidad cuenta mucho y si en vanilla eran las raids más jodidas era por el desconocimiento de la gente, porque eran súper sencillas. A día de hoy el WoW es más accesible, pero ni de coña es más casual ni fácil. Es muchísimo más complejo y difícil que antes, y no hay nada más que hacer heroico o mítico para darse cuenta de que ICC o Ulduar eran combates simples comparados.
Mis quejas del rumbo tomado por el WoW no es porque el PVE sea malo. Coincido contigo en que las mecánicas de los jefes han mejorado enormemente desde la TBC. La raid de Malygos, por ejemplo, me pareció muy original y la prefiero mil veces a cualquier raid vanilla en las que los jefes eran piñatas sin apenas habilidades propias. Estas mécanicas se han ido mejorando y enriqueciendo hasta hoy, y me parece genial. El principal problema que le veo al WoW actual es que ha matado gran parte de los elementos roleros que lo caracterizó en sus inicios y el sistema de recompensas se ha simplificado enormemente. No existe la progresión del personaje y se aprueba el juego en solitario (algo contrario al propio concepto de MMO) en lugar de fomentar el juego en equipo. Estoy bastante desencantado con el juego actual, de verdad. Y es por un cúmulo de pequeñas cosas. Un saludo,
El juego solitario contrario a un MMO?, espero que estés de coña, vamos ya es lo que me faltaba que intentéis forzar al personal a hacer grupos basura, porque si lo has dicho por los jugadores que hacen grupos sin jugar en equipo no tienen nada que ver con un jugador solitario.
MMO = Massive Multiplayer Online. Eso significa que juegas para interactuar con más gente y hacer cosas con ellos. Si quiero jugar solo, me voy a un single player. Creo que es de lógica. Un saludo,
Lo siento pero que un juego sea multijugador masivo no implica que sea obligatorio cooperar con nadie al tener un sistema de hermandades, a ti lo que te debe pasar es que no puedes crear una hermandad, no puedes engordar la hermandad, no te quieren en ninguna hermandad o vete tu a saber que te pica, vamos que si no puedes encontrar gente para hacer mazmorras, arenas, conquista, etc no es mi problema ni de ninguno de los jugadores solitarios de los MMO. Vamos que yo no voy a dejar de ser un jugador solitario PVP que se dedica a cazar otros jugadores por el mapa porque a ti te falte gente.
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Hay 33 respuestas en Tencent se hace con el total de Riot Games, creadores de League of Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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