Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tencent se hace con el total de Riot Games, creadores de League of Legends

Slaydown45103Hace 8 años16
@Johnykenst
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Bates12957
Mostrar cita
Pues Blizzard con Activision siguieron igual de podridos o empeoraron (solo con wow), supongo que Riot se quedara mas o menos igual. Yo al menos no sigo jugando hasta que se instale el nuevo sistema de recompensas.
Activision Blizzard, no Activision [b]y[/b] Blizzard. Blizzard no tiene nada que ver con Activision, era la única compañía de Vivendi que tenía autonomía.
A mi eso de la autonomía de Blizzard siempre me ha parecido una cortina de humo. No es casualidad que el WoW empezara a cambiar como lo hizo a partir de la unión administrativa con Activision. Un saludo,
Bueno, la considerada mejor expansión de todo el WoW (aunque para mí es la segunda mejor) es precisamente la expansión que se hizo justo después de la unión administrativa. Se unieron un tiempo antes de la WotLK.
Johnykenst16188Hace 8 años17
@Slaydown
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Bates12957
Mostrar cita
Pues Blizzard con Activision siguieron igual de podridos o empeoraron (solo con wow), supongo que Riot se quedara mas o menos igual. Yo al menos no sigo jugando hasta que se instale el nuevo sistema de recompensas.
Activision Blizzard, no Activision [b]y[/b] Blizzard. Blizzard no tiene nada que ver con Activision, era la única compañía de Vivendi que tenía autonomía.
A mi eso de la autonomía de Blizzard siempre me ha parecido una cortina de humo. No es casualidad que el WoW empezara a cambiar como lo hizo a partir de la unión administrativa con Activision. Un saludo,
Bueno, la considerada mejor expansión de todo el WoW (aunque para mí es la segunda mejor) es precisamente la expansión que se hizo justo después de la unión administrativa. Se unieron un tiempo antes de la WotLK.
Cierto. Y también fue cuando empezaron a trastear con los atajos. Buscador de mazmorras, nerfeos de raids, épicos for da win... Para mí es la mejor porque es cuando empecé y no conocí nada anterior. Pero tendría que estar ciego para no ver que la Wotlk fue el punto de inflexión en la parte rolera del juego. Un saludo,
1 VOTO
Slaydown45103Hace 8 años18
@Johnykenst
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Bates12957
Mostrar cita
Pues Blizzard con Activision siguieron igual de podridos o empeoraron (solo con wow), supongo que Riot se quedara mas o menos igual. Yo al menos no sigo jugando hasta que se instale el nuevo sistema de recompensas.
Activision Blizzard, no Activision [b]y[/b] Blizzard. Blizzard no tiene nada que ver con Activision, era la única compañía de Vivendi que tenía autonomía.
A mi eso de la autonomía de Blizzard siempre me ha parecido una cortina de humo. No es casualidad que el WoW empezara a cambiar como lo hizo a partir de la unión administrativa con Activision. Un saludo,
Bueno, la considerada mejor expansión de todo el WoW (aunque para mí es la segunda mejor) es precisamente la expansión que se hizo justo después de la unión administrativa. Se unieron un tiempo antes de la WotLK.
Cierto. Y también fue cuando empezaron a trastear con los atajos. Buscador de mazmorras, nerfeos de raids, épicos for da win... Para mí es la mejor porque es cuando empecé y no conocí nada anterior. Pero tendría que estar ciego para no ver que la Wotlk fue el punto de inflexión en la parte rolera del juego. Un saludo,
Sí, para mí la mejor era la Burning precisamente porque era difícil, jodida. Y no era accesible. Pero a día de hoy el PvE ha mejorado infinitamente y es mucho más complejo y difícil que antes. La experiencia en general de la comunidad cuenta mucho y si en vanilla eran las raids más jodidas era por el desconocimiento de la gente, porque eran súper sencillas. A día de hoy el WoW es más accesible, pero ni de coña es más casual ni fácil. Es muchísimo más complejo y difícil que antes, y no hay nada más que hacer heroico o mítico para darse cuenta de que ICC o Ulduar eran combates simples en comparación. El WoW no es peor a día de hoy, lo que ha cambiado es su comunidad (lógico, en un juego con tanto tiempo).
EDITADO EL 17-12-2015 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Morafenix138Hace 8 años19
Lejos el mejor online de Tecent es el Naruto Ninja Storm chino jajaj ahroa tambien esta en facebook es el mejor juego que jugue de naruto. y ahora compra estas empresas los chinos se compran todo parecen disney
Johnykenst16188Hace 8 años20
@Slaydown
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Bates12957
Mostrar cita
Pues Blizzard con Activision siguieron igual de podridos o empeoraron (solo con wow), supongo que Riot se quedara mas o menos igual. Yo al menos no sigo jugando hasta que se instale el nuevo sistema de recompensas.
Activision Blizzard, no Activision [b]y[/b] Blizzard. Blizzard no tiene nada que ver con Activision, era la única compañía de Vivendi que tenía autonomía.
A mi eso de la autonomía de Blizzard siempre me ha parecido una cortina de humo. No es casualidad que el WoW empezara a cambiar como lo hizo a partir de la unión administrativa con Activision. Un saludo,
Bueno, la considerada mejor expansión de todo el WoW (aunque para mí es la segunda mejor) es precisamente la expansión que se hizo justo después de la unión administrativa. Se unieron un tiempo antes de la WotLK.
Cierto. Y también fue cuando empezaron a trastear con los atajos. Buscador de mazmorras, nerfeos de raids, épicos for da win... Para mí es la mejor porque es cuando empecé y no conocí nada anterior. Pero tendría que estar ciego para no ver que la Wotlk fue el punto de inflexión en la parte rolera del juego. Un saludo,
Sí, para mí la mejor que la Burning precisamente porque era difícil, jodida. Y no era accesible. Pero a día de hoy el PvE ha mejorado infinitamente y es mucho más complejo y difícil que antes. La experiencia en general de la comunidad cuenta mucho y si en vanilla eran las raids más jodidas era por el desconocimiento de la gente, porque eran súper sencillas. A día de hoy el WoW es más accesible, pero ni de coña es más casual ni fácil. Es muchísimo más complejo y difícil que antes, y no hay nada más que hacer heroico o mítico para darse cuenta de que ICC o Ulduar eran combates simples comparados.
Mis quejas del rumbo tomado por el WoW no es porque el PVE sea malo. Coincido contigo en que las mecánicas de los jefes han mejorado enormemente desde la TBC. La raid de Malygos, por ejemplo, me pareció muy original y la prefiero mil veces a cualquier raid vanilla en las que los jefes eran piñatas sin apenas habilidades propias. Estas mécanicas se han ido mejorando y enriqueciendo hasta hoy, y me parece genial. El principal problema que le veo al WoW actual es que ha matado gran parte de los elementos roleros que lo caracterizó en sus inicios y el sistema de recompensas se ha simplificado enormemente. No existe la progresión del personaje y se aprueba el juego en solitario (algo contrario al propio concepto de MMO) en lugar de fomentar el juego en equipo. Estoy bastante desencantado con el juego actual, de verdad. Y es por un cúmulo de pequeñas cosas. Un saludo,
2 VOTOS
FiveDolars350Hace 8 años21
Algún dia Riot se va a poner hacer otra cosa que no sea hacer skins eroticas de League of Legends?
Ridley9419656Hace 8 años22
@FiveDolars
Mostrar cita
Algún dia Riot se va a poner hacer otra cosa que no sea hacer skins eroticas de League of Legends?
Gracioso que digas eso con esa imagen de perfil .
Jieli7217Hace 8 años23
Como no...hay comentarios racistas y no las borran
Casdingo977Hace 8 años24
O sea NADA que nos involucre a nosotros es seguir engañandonos y ya
Casdingo977Hace 8 años25
@FiveDolars
Mostrar cita
Algún dia Riot se va a poner hacer otra cosa que no sea hacer skins eroticas de League of Legends?
oye pero no!! piensa en los que se hacen multimillonarios por unos skins raros feos y sin inspiracion!!!
1 VOTO
Casdingo977Hace 8 años26
@Slaydown
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Bates12957
Mostrar cita
Pues Blizzard con Activision siguieron igual de podridos o empeoraron (solo con wow), supongo que Riot se quedara mas o menos igual. Yo al menos no sigo jugando hasta que se instale el nuevo sistema de recompensas.
Activision Blizzard, no Activision [b]y[/b] Blizzard. Blizzard no tiene nada que ver con Activision, era la única compañía de Vivendi que tenía autonomía.
A mi eso de la autonomía de Blizzard siempre me ha parecido una cortina de humo. No es casualidad que el WoW empezara a cambiar como lo hizo a partir de la unión administrativa con Activision. Un saludo,
Bueno, la considerada mejor expansión de todo el WoW (aunque para mí es la segunda mejor) es precisamente la expansión que se hizo justo después de la unión administrativa. Se unieron un tiempo antes de la WotLK.
Cierto. Y también fue cuando empezaron a trastear con los atajos. Buscador de mazmorras, nerfeos de raids, épicos for da win... Para mí es la mejor porque es cuando empecé y no conocí nada anterior. Pero tendría que estar ciego para no ver que la Wotlk fue el punto de inflexión en la parte rolera del juego. Un saludo,
Sí, para mí la mejor era la Burning precisamente porque era difícil, jodida. Y no era accesible. Pero a día de hoy el PvE ha mejorado infinitamente y es mucho más complejo y difícil que antes. La experiencia en general de la comunidad cuenta mucho y si en vanilla eran las raids más jodidas era por el desconocimiento de la gente, porque eran súper sencillas. A día de hoy el WoW es más accesible, pero ni de coña es más casual ni fácil. Es muchísimo más complejo y difícil que antes, y no hay nada más que hacer heroico o mítico para darse cuenta de que ICC o Ulduar eran combates simples en comparación. El WoW no es peor a día de hoy, lo que ha cambiado es su comunidad (lógico, en un juego con tanto tiempo).
es un juego increiblemente regular y poco ambicioso viendose la competencia actual como wil star por ejemplo... ni por ser blizzard mejoran y se superan prefieren abusar de su nombre para forrarse facil
1 VOTO
Casdingo977Hace 8 años27
@Slaydown
Mostrar cita
@Bates12957
Mostrar cita
Pues Blizzard con Activision siguieron igual de podridos o empeoraron (solo con wow), supongo que Riot se quedara mas o menos igual. Yo al menos no sigo jugando hasta que se instale el nuevo sistema de recompensas.
Activision Blizzard, no Activision [b]y[/b] Blizzard. Blizzard no tiene nada que ver con Activision, era la única compañía de Vivendi que tenía autonomía.
es como decir que politicos empresarios no mueven un dedo sobre sus diarios.... y los compraron solo por hacer crecer el diario.... JAJAJA.. Ingenuos pero hasta ahi tambien hay que razonar bien
1 VOTO
Morillodestroy960Hace 8 años28
No os preocupeis, el juego va a tener los mismos fallos, campeones desorbitadamente desequilibrados, conexión pésima, bugs y falta de contenido abismal con respecto a rivales como Smite.
Seguiré jugando, porque no niego que lo pasé bien con los colegas, pero no es un juego que vaya a volver a jugar yo solo.
Carlichupon17629Hace 8 años29
Skylanders of legends y league of storm próximamente
Wolfed1217Hace 8 años30
Bueno hay un margen de mejora bastante grande que quedan muchas cosas por aplicar y el lol deberia aprender de otros moba que hace falta un mapa de practica que se graben las partidas un chat por voz (almenos para mi es muy necesario)  que se puedan comprar skins por IP(aunque sean caras) y todo eso lo tiene el Dota 2 deberian implementar cosas de ahi para hacer un moba perfecto
Metahumano2006Hace 8 años31
@Johnykenst
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Bates12957
Mostrar cita
Pues Blizzard con Activision siguieron igual de podridos o empeoraron (solo con wow), supongo que Riot se quedara mas o menos igual. Yo al menos no sigo jugando hasta que se instale el nuevo sistema de recompensas.
Activision Blizzard, no Activision [b]y[/b] Blizzard. Blizzard no tiene nada que ver con Activision, era la única compañía de Vivendi que tenía autonomía.
A mi eso de la autonomía de Blizzard siempre me ha parecido una cortina de humo. No es casualidad que el WoW empezara a cambiar como lo hizo a partir de la unión administrativa con Activision. Un saludo,
Bueno, la considerada mejor expansión de todo el WoW (aunque para mí es la segunda mejor) es precisamente la expansión que se hizo justo después de la unión administrativa. Se unieron un tiempo antes de la WotLK.
Cierto. Y también fue cuando empezaron a trastear con los atajos. Buscador de mazmorras, nerfeos de raids, épicos for da win... Para mí es la mejor porque es cuando empecé y no conocí nada anterior. Pero tendría que estar ciego para no ver que la Wotlk fue el punto de inflexión en la parte rolera del juego. Un saludo,
Sí, para mí la mejor que la Burning precisamente porque era difícil, jodida. Y no era accesible. Pero a día de hoy el PvE ha mejorado infinitamente y es mucho más complejo y difícil que antes. La experiencia en general de la comunidad cuenta mucho y si en vanilla eran las raids más jodidas era por el desconocimiento de la gente, porque eran súper sencillas. A día de hoy el WoW es más accesible, pero ni de coña es más casual ni fácil. Es muchísimo más complejo y difícil que antes, y no hay nada más que hacer heroico o mítico para darse cuenta de que ICC o Ulduar eran combates simples comparados.
Mis quejas del rumbo tomado por el WoW no es porque el PVE sea malo. Coincido contigo en que las mecánicas de los jefes han mejorado enormemente desde la TBC. La raid de Malygos, por ejemplo, me pareció muy original y la prefiero mil veces a cualquier raid vanilla en las que los jefes eran piñatas sin apenas habilidades propias. Estas mécanicas se han ido mejorando y enriqueciendo hasta hoy, y me parece genial. El principal problema que le veo al WoW actual es que ha matado gran parte de los elementos roleros que lo caracterizó en sus inicios y el sistema de recompensas se ha simplificado enormemente. No existe la progresión del personaje y se aprueba el juego en solitario (algo contrario al propio concepto de MMO) en lugar de fomentar el juego en equipo. Estoy bastante desencantado con el juego actual, de verdad. Y es por un cúmulo de pequeñas cosas. Un saludo,
El juego solitario contrario a un MMO?, espero que estés de coña, vamos ya es lo que me faltaba que intentéis forzar al personal a hacer grupos basura, porque si lo has dicho por los jugadores que hacen grupos sin jugar en equipo no tienen nada que ver con un jugador solitario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tencent se hace con el total de Riot Games, creadores de League of Legends

Hay 33 respuestas en Tencent se hace con el total de Riot Games, creadores de League of Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL