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Star Citizen - From Pupil to Planet

AleXstheDark17242Hace 8 años128
@Buezeldor
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Y al ser echó con el pc en mente no estará optimizado más de lo normal?
Sera de los primeros juegos en aprovechar DX12, asea, sí.
1 VOTO
Alamo123582Hace 8 años129

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pelito8853Hace 8 años130
@CriCriCri gracias capo!! una mas y no te jodo mas ja, tendria q cambiar el mother y procesador.. q me recomendas?? todo pensando en este juego.. no es para otra cosa..
BioClone-Ax4523127Hace 8 años131
@VeGaara
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@M3neillos
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[b]No solo en trailer, sino tambien JUGANDO![/b]
Saludos
¿Pero los aterrizajes no iban a ser sobre raíles? ¿Cómo diablos lo han hecho?
Eso solo en los planetas "megapoblados" que obviamente serian mas que nada diferentes instancias en diferentes areas de una ciudad. Para los planetas procedurales, que seran los planetas "mas pelados" o "mas abandonados" se suponen asi, es decir con su vuelo atmosferico y posible aterrizaje sin trabas de ningun tipo.. (mas alla de la propia orografia).... Solo hay una cosa que me falta por ver, y es la posibilidad de meter una nave bajo el oceano... Si lo hacen ya no habra nada en lo que puedan sorprenderme.
CriCriCri3240Hace 8 años132
@Pelito88
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@CriCriCri gracias capo!! una mas y no te jodo mas ja, tendria q cambiar el mother y procesador.. q me recomendas?? todo pensando en este juego.. no es para otra cosa..
Te recomiendo que te esperes a que salga el juego para decidir cualquier cambio, para esa epoca tendremos Cannonlake y Zen y esperemos que sea un buen salto y se equilibren fuerzas en intel y amd para que el mercado sea mas competitivo.
X-leider123085Hace 8 años133
Ahora solo falta que muestren un gameplay que emocione en cuanto a jugabilidad que no solo de gráficos viven los videojuegos.
Pelito8853Hace 8 años134
@CriCriCri gracias capo x la info!!
TRKMLP12655Hace 8 años135
@CriCriCri
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@Alamo123
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@CriCriCri
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@Buezeldor
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Con una gráfica gtx960 de 4g y un i5 469k en que calidad lobpuedo jugar?
"Baja"
Mola que digas asi "baja" sin tener ni idea. Con esa gráfica alto - ultra 30 fps
perdona, ni idea no tendrás tu, que te crees que es la gtx 960?¿??? un gráfica de gama media de principios de 2015, que sera un 10/15% mejor que la gtx 760(2013), para cuando salga el juego .. 2017, con los pedazos de gráficas que se esperan con el salto de litografica, hbm..etc etc que piensas que sera esa gtx 960... un megapenino? en star citizen importan más los fps que el ultra, evidentemente ya te digo que la gtx 960 en ultra no lo va a tirar, asi si que si lo corre en baja/medio decentemente ya se puede dar con un canto en los dientes.
yo lo movia perfecto con una 7770 en bajo .-. la 960 evidetemente lo mueve mejor, no lo he probado con esa pero te aseguro que cuando salga el juego como minimo en medio-alto si tira.
1 VOTO
King19511029Hace 8 años136
@BioClone-Ax45
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@M3neillos
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[b]No solo en trailer, sino tambien JUGANDO![/b]
Saludos
¿Pero los aterrizajes no iban a ser sobre raíles? ¿Cómo diablos lo han hecho?
Eso solo en los planetas "megapoblados" que obviamente serian mas que nada diferentes instancias en diferentes areas de una ciudad. Para los planetas procedurales, que seran los planetas "mas pelados" o "mas abandonados" se suponen asi, es decir con su vuelo atmosferico y posible aterrizaje sin trabas de ningun tipo.. (mas alla de la propia orografia).... Solo hay una cosa que me falta por ver, y es la posibilidad de meter una nave bajo el oceano... Si lo hacen ya no habra nada en lo que puedan sorprenderme.
Aun siendo planetas "pelados", tienen que conseguir que aun que estén peladillos se puedan realizar cosas que ayuden a no aburrirse y encontrarse un subFarCry2, donde sí, es muy grande, pero de un sitio a otro no tienes nada que hacer. Es decir cuando implementen el tema de animales etc dará mucho juego a cacerías de animales exóticos en alguna de esas zonas no pobladas y a su vez podría otorgar estilos de misiones de "Guardia forestal".
CriCriCri3240Hace 8 años137
@TRKMLP
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@CriCriCri
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@Alamo123
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@CriCriCri
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@Buezeldor
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Con una gráfica gtx960 de 4g y un i5 469k en que calidad lobpuedo jugar?
"Baja"
Mola que digas asi "baja" sin tener ni idea. Con esa gráfica alto - ultra 30 fps
perdona, ni idea no tendrás tu, que te crees que es la gtx 960?¿??? un gráfica de gama media de principios de 2015, que sera un 10/15% mejor que la gtx 760(2013), para cuando salga el juego .. 2017, con los pedazos de gráficas que se esperan con el salto de litografica, hbm..etc etc que piensas que sera esa gtx 960... un megapenino? en star citizen importan más los fps que el ultra, evidentemente ya te digo que la gtx 960 en ultra no lo va a tirar, asi si que si lo corre en baja/medio decentemente ya se puede dar con un canto en los dientes.
yo lo movia perfecto con una 7770 en bajo .-. la 960 evidetemente lo mueve mejor, no lo he probado con esa pero te aseguro que cuando salga el juego como minimo en medio-alto si tira.
Como que me aseguras??? en que te basas?... has tirado una moneda al aire y te ha salido medio-alto? La gtx 960 a 60 fps no va a tirar en medio-alto el juego, podéis seguir asegurando en base a nada lo que queráis De momento os dejo unos bench..que hasta la versión final no vale para mucho el testeo, pero para ir viendo por donde va ... [url]http://wccftech.com/star-citizen-13-performance-analysis-nvidia-amd-improve-appreciably/[/url] [url]https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/15249/guide-to-pc-gaming-hardware/p1[/url] [url]https://docs.google.com/spreadsheets/d/1wvrY6eGox-lwBj3srwg76faBmjj4Wihdy_e6rJFmG_U/edit#gid=0[/url]
EDITADO EL 19-12-2015 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 8 años138
@King195
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@BioClone-Ax45
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@VeGaara
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@M3neillos
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[b]No solo en trailer, sino tambien JUGANDO![/b]
Saludos
¿Pero los aterrizajes no iban a ser sobre raíles? ¿Cómo diablos lo han hecho?
Eso solo en los planetas "megapoblados" que obviamente serian mas que nada diferentes instancias en diferentes areas de una ciudad. Para los planetas procedurales, que seran los planetas "mas pelados" o "mas abandonados" se suponen asi, es decir con su vuelo atmosferico y posible aterrizaje sin trabas de ningun tipo.. (mas alla de la propia orografia).... Solo hay una cosa que me falta por ver, y es la posibilidad de meter una nave bajo el oceano... Si lo hacen ya no habra nada en lo que puedan sorprenderme.
Aun siendo planetas "pelados", tienen que conseguir que aun que estén peladillos se puedan realizar cosas que ayuden a no aburrirse y encontrarse un subFarCry2, donde sí, es muy grande, pero de un sitio a otro no tienes nada que hacer. Es decir cuando implementen el tema de animales etc dará mucho juego a cacerías de animales exóticos en alguna de esas zonas no pobladas y a su vez podría otorgar estilos de misiones de "Guardia forestal".
Si claro, luego es cuestion de rellenarlo con tareas y demas para que haya variedad de cosas por hacer y sea ameno. De todos modos "el inconveniente far cry 2" no lo veria tal en star citizen, y es que por sus propias caracteristicas de pseudo simulador y un posible universo MMO, que haya zonas vacias y muy peladas no afecta tanto negativamente al programa, a fin de cuentas queda realista que por cada "elemento interesante" haya 100 sin relevancia... Ademas tras darle al EvE online su temporada he apreciado bastante bien como el hecho de que cualquier jugador pueda coincidir contigo (tanto en el buen como en el mal sentido) es casi "suficiente" para rellenar, por que luego aunque uno haga la tarea mas coñazo del mundo es el propio "ecosistema vivo" el que te mantiene atento y pendiente y el que mas marca aleatoriedad dentro de las tareas... A mi no me pesa tanto el hecho de que haya bastante terreno valdio mientras que las tareas resultantes de exploracion y similares si sean premiadas adecuadamente.
RiARuS11731Hace 8 años139
@TRKMLP @Alamo123 En teoría lo que dice @CriCriCri es cierto: va a ser difícil mover este juego en ULTRA a 60 FPS. Recordemos que se tratará (y trata) del Crysis de la época. Moverlo al máximo y a una tasa de 60 estables va a ser muy difícil. Otra cosa ya es moverlo en ALTO-ULTRA a una tasa de 30-50, eso si es bastante más viable.
Alamo123582Hace 8 años140
@RiARuS
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@TRKMLP @Alamo123 En teoría lo que dice @CriCriCri es cierto: va a ser difícil mover este juego en ULTRA a 60 FPS. Recordemos que se tratará (y trata) del Crysis de la época. Moverlo al máximo y a una tasa de 60 estables va a ser muy difícil. Otra cosa ya es moverlo en ALTO-ULTRA a una tasa de 30-50, eso si es bastante más viable.
Exacto, yo no quiero 30 fps justos. Pero con la 960 en alto-ultra a unos 40 fps se juega más que bien.
RiARuS11731Hace 8 años141
@Alamo123
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@RiARuS
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@TRKMLP @Alamo123 En teoría lo que dice @CriCriCri es cierto: va a ser difícil mover este juego en ULTRA a 60 FPS. Recordemos que se tratará (y trata) del Crysis de la época. Moverlo al máximo y a una tasa de 60 estables va a ser muy difícil. Otra cosa ya es moverlo en ALTO-ULTRA a una tasa de 30-50, eso si es bastante más viable.
Exacto, yo no quiero 30 fps justos. Pero con la 960 en alto-ultra a unos 40 fps se juega más que bien.
Todo depende de lo escalable que sea el juego, pero no sería descabellado pensar que con una 960 lo puedes mover a esa calidad y esa tasa de FPS.
Mjmerlindos1867Hace 8 años142

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

EDITADO EL 19-12-2015 / 19:47 (EDITADO 3 VECES)
CriCriCri3240Hace 8 años143
@Alamo123
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@RiARuS
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@TRKMLP @Alamo123 En teoría lo que dice @CriCriCri es cierto: va a ser difícil mover este juego en ULTRA a 60 FPS. Recordemos que se tratará (y trata) del Crysis de la época. Moverlo al máximo y a una tasa de 60 estables va a ser muy difícil. Otra cosa ya es moverlo en ALTO-ULTRA a una tasa de 30-50, eso si es bastante más viable.
Exacto, yo no quiero 30 fps justos. Pero con la 960 en alto-ultra a unos 40 fps se juega más que bien.
altro ultra ..... despierta hombre !
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Hay 162 respuestas en Star Citizen - From Pupil to Planet, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

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