Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Citizen - From Pupil to Planet

Morcillamagica1226Hace 8 años112
Éste juego puede ser el nuevo WoW. Méritos para recibir la misma atención, usuarios y  fama, tiene.

No sé si es bueno o malo que no me haya pillado con tiempo libre. Intentaré resistirme.
Pelito8853Hace 8 años113
@CriCriCri Una consulta.. parece q conoces mucho de este juego y de componentes.. tengo una gtx 970 y 12 gb ram.. un i7 920.. te parece q andara bajo tambien para los tiempo q salga? gracias x tu tiempo capo..
Alamo123582Hace 8 años114
@CriCriCri
Mostrar cita
@Alamo123
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@Buezeldor
Mostrar cita
Con una gráfica gtx960 de 4g y un i5 469k en que calidad lobpuedo jugar?
"Baja"
Mola que digas asi "baja" sin tener ni idea. Con esa gráfica alto - ultra 30 fps
perdona, ni idea no tendrás tu, que te crees que es la gtx 960?¿??? un gráfica de gama media de principios de 2015, que sera un 10/15% mejor que la gtx 760(2013), para cuando salga el juego .. 2017, con los pedazos de gráficas que se esperan con el salto de litografica, hbm..etc etc que piensas que sera esa gtx 960... un megapenino? en star citizen importan más los fps que el ultra, evidentemente ya te digo que la gtx 960 en ultra no lo va a tirar, asi si que si lo corre en baja/medio decentemente ya se puede dar con un canto en los dientes.
Si si claro, la misma historia que The Witcher, "No no, con la 960 bajo-medio 30fps" claro que si campeón.
1 VOTO
JSoria556Hace 8 años115
A cada noticia que sacan se me caen más aun los cojones al suelo. Que juegón va a ser...
Pedroelmalote209Hace 8 años116
Parece que soy de los pocos que jugo wingcommander 3 y luego wingcommander 4 price of freedom, les recuerdo que dichos juegos eran unos exprime pc en su epoca, y asi como crysis que en el 2007 no habia maquina capaz de moverlo perfecto , asi eran estos 2 wingcommander que acabo de decir, me parece muy acertado que este juego lo hacen pensando a futuro y si a la fecha de salida no corre bien, no importa que en 1 o 2 años seguro lo correremos a la perfeccion con una maquina medianamente nueva. 
cabe recordar tambien, que muchos juegos de pc , gothic 3 recuerdo tambien corria horrible en maquinas altas, solo las de gama muy alta lo movian decentemente, nose porque se quejan tanto en esta gen, si realmente casi todos los juegos que salen corren bien en nuestros ordenadores , salvo contadas excepciones, batman AK, Ac unity, diying light, cod black ops 3, watch dogs, y actualmente JC 3, pero aun asi, ya luego de varios parches todos esos juegos son perfectamente jugables,  y eso en maximo 6meses, en cambio antes, nojoda en wingcommander 3  recuerdo que tenia un super pc y 5min me tardaba cargar cada mision... y en la de mis amigos, de 15-17 min por mision que tal y se quejan a hoy en dia por 2min de carga, no mamen
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años117
@Alamo123
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@Alamo123
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@Buezeldor
Mostrar cita
Con una gráfica gtx960 de 4g y un i5 469k en que calidad lobpuedo jugar?
"Baja"
Mola que digas asi "baja" sin tener ni idea. Con esa gráfica alto - ultra 30 fps
perdona, ni idea no tendrás tu, que te crees que es la gtx 960?¿??? un gráfica de gama media de principios de 2015, que sera un 10/15% mejor que la gtx 760(2013), para cuando salga el juego .. 2017, con los pedazos de gráficas que se esperan con el salto de litografica, hbm..etc etc que piensas que sera esa gtx 960... un megapenino? en star citizen importan más los fps que el ultra, evidentemente ya te digo que la gtx 960 en ultra no lo va a tirar, asi si que si lo corre en baja/medio decentemente ya se puede dar con un canto en los dientes.
Si si claro, la misma historia que The Witcher, "No no, con la 960 bajo-medio 30fps" claro que si campeón.
Comparas The Witcher 3 que apenas tiene efectos de particulas con este juego que practicamente las particulas, las coliciones, la destruccion dinamica y la distancia de dibujado son abismalmente mas importantes? Ufff. Se nota que sabes mucho.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 8 años118
"100% in-engine footage rendered in real time", impresionante. Me hizo acordar a la conferencia de Steve Jobs con la lamparita de Pixar cuando el tipo dijo "antes tomaba tantas horas por segundo y ahora.. es en tiempo real!" y el gesto de "sí^^, ahora deben aplaudir "


PD: Ay el video de las física de explosiones.. *tears*
1 VOTO
Aion1617Hace 8 años119
@CriCriCri
Mostrar cita
@Alamo123
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@Buezeldor
Mostrar cita
Con una gráfica gtx960 de 4g y un i5 469k en que calidad lobpuedo jugar?
"Baja"
Mola que digas asi "baja" sin tener ni idea. Con esa gráfica alto - ultra 30 fps
perdona, ni idea no tendrás tu, que te crees que es la gtx 960?¿??? un gráfica de gama media de principios de 2015, que sera un 10/15% mejor que la gtx 760(2013), para cuando salga el juego .. 2017, con los pedazos de gráficas que se esperan con el salto de litografica, hbm..etc etc que piensas que sera esa gtx 960... un megapenino? en star citizen importan más los fps que el ultra, evidentemente ya te digo que la gtx 960 en ultra no lo va a tirar, asi si que si lo corre en baja/medio decentemente ya se puede dar con un canto en los dientes.
En su momento lo jugué en ultra con una HD7850 a 30FPS (1680x1080pp)
Xineseman25741Hace 8 años120
@Perrott
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Axalder
Mostrar cita
Absolutamente brutal, ¿es posible que a lo largo del tiempo aumente la variedad de paisajes para los planetas? es decir, bosques, praderas, ríos, lagos, océanos, otro tipo de entornos extraterrestres...
Si, lo confirmanron. De hecho esto de generación procedural ya lo habian confirmado pero para sacarlo mas adelante pero gracias al mas que tremendo chute de presupuesto lo han podido realizar ya. Por lo que agilizará las cosas. Por aquí tienes algunos artworks de algunos planetas que no sean llermos. [spoiler][/spoiler]
En el segundo artwork se ven bosques ¿Se podrá caminar libremente por ellos? ¿Y podremos extraer recursos de los arboles o minas que encontremos de ser así?
Se que se podra comerciar con diferentes recursos y la compañia quiere impulsar mucho la exploración tanto a pié como en vehículo terrestre. Pero para eso preguntale a [b]Meneillos[/b] que conoce mas que yo .
1 VOTO
Buezeldor381Hace 8 años121
Y al ser echó con el pc en mente no estará optimizado más de lo normal?
Fernando-N7898Hace 8 años122
Cuando me toque el sueldo de nescafe y pueda olvidarme de mi vida real a lo mejor podria jugar a un juego así, pero como tengo que trabajar para ganar dinero me tengo que joder y dudo que pueda ser un explorador espacial virtual... :(

Tiene pinta de marcar época este juego, pero coma ya he dicho a ver quien tiene tiempo.
CriCriCri3240Hace 8 años123
@Pelito88
Mostrar cita
@CriCriCri Una consulta.. parece q conoces mucho de este juego y de componentes.. tengo una gtx 970 y 12 gb ram.. un i7 920.. te parece q andara bajo tambien para los tiempo q salga? gracias x tu tiempo capo..
Si creo q lo movera tu pc, ram y grafica vas bien, tu micro es antiguo pero sigue dando guerra ya veremos q tal se comporta, a una mala dar un salto a un micro mas actual si quieres ganar algo de rendimiento haswell, skylake, cannolake, zen... La historia es llegar a 60 fps en este juego, mejor mas framerate que subir la calidad visual, yo creo que igual puedes ir a medios
CriCriCri3240Hace 8 años124
@Alamo123
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@Alamo123
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@Buezeldor
Mostrar cita
Con una gráfica gtx960 de 4g y un i5 469k en que calidad lobpuedo jugar?
"Baja"
Mola que digas asi "baja" sin tener ni idea. Con esa gráfica alto - ultra 30 fps
perdona, ni idea no tendrás tu, que te crees que es la gtx 960?¿??? un gráfica de gama media de principios de 2015, que sera un 10/15% mejor que la gtx 760(2013), para cuando salga el juego .. 2017, con los pedazos de gráficas que se esperan con el salto de litografica, hbm..etc etc que piensas que sera esa gtx 960... un megapenino? en star citizen importan más los fps que el ultra, evidentemente ya te digo que la gtx 960 en ultra no lo va a tirar, asi si que si lo corre en baja/medio decentemente ya se puede dar con un canto en los dientes.
Si si claro, la misma historia que The Witcher, "No no, con la 960 bajo-medio 30fps" claro que si campeón.
Si piensas q lo vas a mover en ultra con una gtx 960... pues muy bien sigue soñando que seguramente tengas un despertar ultralaggeado Ale campeon
1 VOTO
CriCriCri3240Hace 8 años125
@Aion
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@Alamo123
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@Buezeldor
Mostrar cita
Con una gráfica gtx960 de 4g y un i5 469k en que calidad lobpuedo jugar?
"Baja"
Mola que digas asi "baja" sin tener ni idea. Con esa gráfica alto - ultra 30 fps
perdona, ni idea no tendrás tu, que te crees que es la gtx 960?¿??? un gráfica de gama media de principios de 2015, que sera un 10/15% mejor que la gtx 760(2013), para cuando salga el juego .. 2017, con los pedazos de gráficas que se esperan con el salto de litografica, hbm..etc etc que piensas que sera esa gtx 960... un megapenino? en star citizen importan más los fps que el ultra, evidentemente ya te digo que la gtx 960 en ultra no lo va a tirar, asi si que si lo corre en baja/medio decentemente ya se puede dar con un canto en los dientes.
En su momento lo jugué en ultra con una HD7850 a 30FPS (1680x1080pp)
El juego no lo has movido en ultra seguro, mas que nada porque tiene esa opcion deshabilitada.....solo llega a very high y sin opciones Ahora mismo para que lo sepais el juego esta capado graficamente, porque si no no lo moveria ni el tato, no tiene antialising , ni opciones graficas.. vamos q le van hacer un UPGRADE a su salida y aunque optimicen va a chupar mucho , la opcion ultra estara a el alcance de unos pocos con el ultimo pc highend del momento. Este juego nace como referente tecnico de pc, para exprimir el hardware como paso en si dia con crysis... Eso es lo que han prometido y mas pensando que piensan que dure 10 años, no lo van a capar para intentar llegar a mas gente, el juego ya esta pagado no tienen que recuperar la inversion, para correrlo en minimo con un buen framerate vas a necesitar un pc mas q decente, y el ultra sera mucho ultra.... PD este juego hay que aspirar a moverlo a 60fps
EDITADO EL 18-12-2015 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fkmetal77727Hace 8 años126
A alguien mas se le puso la piel de gallin al ver el video?
1 VOTO
Samplerico822
Expulsado
Hace 8 años127
Yo solo quiero que saquen la nueva Cutlass de una vez!!! Por lo demás exelente SC como siempre!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Citizen - From Pupil to Planet

Hay 162 respuestas en Star Citizen - From Pupil to Planet, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL