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Nuevo mod para The Witcher 3: Wild Hunt mejora notablemente el apartado técnico

Aldeano9991Hace 8 años80
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Sigue estando algo lejos de lo mostrado por primera vez, pero por lo menos está un poquito más a la altura. Yo no sé cómo le dieron a CDP el GOTY a estudio del año después de la mentira con ese downgrade increíble. Debería darle vergüenza.
Y lo peor de todo es que más de la mitad del foro los tiene en un pedestal y ni siquiera puedes criticarlo porque a la mínima te saltan, es lo que pasa cuando te metes con los reyes del populismo.
Claro como si cuando al entrar a criticar el MGSV no te saltaran los fanboys, encima vienes con tu avatar del sobrevalorado juego. Que te quede claro que The Witcher 3 a diferencia de lo que tú consideras obra maestra, hizo algo bien; concretó su desarrollo y mimó al jugador.
El juego puede ser todo lo bueno que quieras. De hecho yo lo he disfrutado muchísimo por ser lector de los libros (mucho antes de que saliera si quiera el primer The Witcher); peroCD Project hace maniobras populistas tales como lo de los 16 DLC, o el multi region open world. Respecto de este último, tengo sensaciones encontradas. Por una parte te permite hacer encargos de Brujo, lo que solo puedes ver en alguna de las primeras novelas y está muy bien, pero por otro no casa con la historia y crea algunas irregularidades en razón del nivel y gameplay. Eso sí, es GOTY, y me atrevería a decir que el juego que va a cambiar el género. El próximo Dragon Age por ejemplo, tendrá que ponerse mucho las pilas.
Por qué es populista regalar 16 DLC?
Porque son DLCs sin entidad que perfectamente estaban el día de salida a la venta. Más cuando el juego llevaba meses y meses retrasándose, y la prueba está en que había indicios del new game + en los datos del juego y este no llegó hasta la última actualización. Más allá de eso, todas las declarqciones que hicieron. Aun a pesar, como ya he dicho, lo que yo valoro es su trabajo, y este ha sido impecable.
Hay cosas que, aunque se puedan tener preparadas, hay un punto en el desarrollo en el que tienes que saber, tú como director y todo el equipo, dónde tienes que cortar. Porque sino puedes estirar un desarrollo de forma indefinida y no acabar nunca con todo lo que quieres hacer. En el momento en el que se decidiría hasta dónde llega el contenido del juego, algunas cosas seguramente se quedarían fuera aunque estuvieran para incluir y decidieron hacer un pack de dlcs gratis para cuando éstos estuvieran acabados para sacar. En plan: Hoy decidimos que el juego llega hasta aquí y si el día de salida hay algo más que se pudiera meter, llegará aparte. Mejor eso que descartarlo, como habrá ocurrido mil veces y podrían haber hecho ellos y ahorrarse el trabajo. Cuestión de proceso de trabajo. Es un poco extraña la comparación, pero piensa en El Señor de los Anillos y en sus versiones para cine y las versiones extendidas.
Yo añadiría que la gran mayoría de los DLCs son cosas cosméticas. Lo normal es que una vez terminada la parte de diseño los artistas se dediquen a trabajos menores como artworks, posters y demás. Con estos DLCs lo que han hecho ha sido dejar que sigan diseñando cosas (peinados, armas, armaduras, trajes alternativos) que la otra parte del equipo no puede incluir a tiempo, y sumarlas luego como contenidos gratuitos. Algo que no me parece nada mal y no entiendo que la gente se queje por ello. No son contenidos "sin identidad" como comenta @Pikuta, ni mucho menos. Y las misiones que añaden (4 en total, creo) son lo suficientemente interesantes como para agradecer su inclusión, aunque sean cortas. Una cosa es que hubiese indicios del Nuevo Juego+, otra que tuviesen tiempo para incluirlo, como bien señalas tu. Decir que es populista el añadir contenidos que no han podido ser incluidos a tiempo... No se lo que se esperaban algunos
TUVERCUL03190Hace 8 años81
Una cosiilla si lo tengo en steam ,¿donde meto el mod? ¿Hago una carpeta para el mod dentro de "content" ?
1 VOTO
KatanaNegra8Hace 8 años82
Y yo me sigo preguntando como hacer esas florituras que hace Geralt contra Eredin... Porque en la ONE no he visto nada de eso
NVIDIA15723Hace 8 años83
CD Projekt ya podria licenciar si motor gráfico [b]REDengine 3[/b] Su motor es tan capaz, puede mover tantas cosas y tal parece que la experiencia de hacer un títulos da accion/rpg como Cyberpunk2077 ya demuestran claramente que su motor puede mover todo tipo de escenarios. Me encantaría que empresas como Namco-Bandai y otras japonesas tengan algo asi para trabajar que sus motores gráficos dan pena...
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años84
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Sigue estando algo lejos de lo mostrado por primera vez, pero por lo menos está un poquito más a la altura. Yo no sé cómo le dieron a CDP el GOTY a estudio del año después de la mentira con ese downgrade increíble. Debería darle vergüenza.
Y lo peor de todo es que más de la mitad del foro los tiene en un pedestal y ni siquiera puedes criticarlo porque a la mínima te saltan, es lo que pasa cuando te metes con los reyes del populismo.
Claro como si cuando al entrar a criticar el MGSV no te saltaran los fanboys, encima vienes con tu avatar del sobrevalorado juego. Que te quede claro que The Witcher 3 a diferencia de lo que tú consideras obra maestra, hizo algo bien; concretó su desarrollo y mimó al jugador.
El juego puede ser todo lo bueno que quieras. De hecho yo lo he disfrutado muchísimo por ser lector de los libros (mucho antes de que saliera si quiera el primer The Witcher); peroCD Project hace maniobras populistas tales como lo de los 16 DLC, o el multi region open world. Respecto de este último, tengo sensaciones encontradas. Por una parte te permite hacer encargos de Brujo, lo que solo puedes ver en alguna de las primeras novelas y está muy bien, pero por otro no casa con la historia y crea algunas irregularidades en razón del nivel y gameplay. Eso sí, es GOTY, y me atrevería a decir que el juego que va a cambiar el género. El próximo Dragon Age por ejemplo, tendrá que ponerse mucho las pilas.
Por qué es populista regalar 16 DLC?
Porque son DLCs sin entidad que perfectamente estaban el día de salida a la venta. Más cuando el juego llevaba meses y meses retrasándose, y la prueba está en que había indicios del new game + en los datos del juego y este no llegó hasta la última actualización. Más allá de eso, todas las declarqciones que hicieron. Aun a pesar, como ya he dicho, lo que yo valoro es su trabajo, y este ha sido impecable.
Hay cosas que, aunque se puedan tener preparadas, hay un punto en el desarrollo en el que tienes que saber, tú como director y todo el equipo, dónde tienes que cortar. Porque sino puedes estirar un desarrollo de forma indefinida y no acabar nunca con todo lo que quieres hacer. En el momento en el que se decidiría hasta dónde llega el contenido del juego, algunas cosas seguramente se quedarían fuera aunque estuvieran para incluir y decidieron hacer un pack de dlcs gratis para cuando éstos estuvieran acabados para sacar. En plan: Hoy decidimos que el juego llega hasta aquí y si el día de salida hay algo más que se pudiera meter, llegará aparte. Mejor eso que descartarlo, como habrá ocurrido mil veces y podrían haber hecho ellos y ahorrarse el trabajo. Cuestión de proceso de trabajo. Es un poco extraña la comparación, pero piensa en El Señor de los Anillos y en sus versiones para cine y las versiones extendidas.
Yo añadiría que la gran mayoría de los DLCs son cosas cosméticas. Lo normal es que una vez terminada la parte de diseño los artistas se dediquen a trabajos menores como artworks, posters y demás. Con estos DLCs lo que han hecho ha sido dejar que sigan diseñando cosas (peinados, armas, armaduras, trajes alternativos) que la otra parte del equipo no puede incluir a tiempo, y sumarlas luego como contenidos gratuitos. Algo que no me parece nada mal y no entiendo que la gente se queje por ello. No son contenidos "sin identidad" como comenta @Pikuta, ni mucho menos. Y las misiones que añaden (4 en total, creo) son lo suficientemente interesantes como para agradecer su inclusión, aunque sean cortas. Una cosa es que hubiese indicios del Nuevo Juego+, otra que tuviesen tiempo para incluirlo, como bien señalas tu. Decir que es populista el añadir contenidos que no han podido ser incluidos a tiempo... No se lo que se esperaban algunos
Cuando hablo de identidad, no me refiero a la calidad, sino a la duración y coste de desarrollo en general. La mayoría son simplens skins que al momento de lanzarse eran superados ampliamente por mods.
Robfero8916Hace 8 años85
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Sigue estando algo lejos de lo mostrado por primera vez, pero por lo menos está un poquito más a la altura. Yo no sé cómo le dieron a CDP el GOTY a estudio del año después de la mentira con ese downgrade increíble. Debería darle vergüenza.
Y lo peor de todo es que más de la mitad del foro los tiene en un pedestal y ni siquiera puedes criticarlo porque a la mínima te saltan, es lo que pasa cuando te metes con los reyes del populismo.
Lo peor de todo son los populistas que creen que lo que critican es populismo.
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Aldeano9991Hace 8 años86
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Sigue estando algo lejos de lo mostrado por primera vez, pero por lo menos está un poquito más a la altura. Yo no sé cómo le dieron a CDP el GOTY a estudio del año después de la mentira con ese downgrade increíble. Debería darle vergüenza.
Y lo peor de todo es que más de la mitad del foro los tiene en un pedestal y ni siquiera puedes criticarlo porque a la mínima te saltan, es lo que pasa cuando te metes con los reyes del populismo.
Claro como si cuando al entrar a criticar el MGSV no te saltaran los fanboys, encima vienes con tu avatar del sobrevalorado juego. Que te quede claro que The Witcher 3 a diferencia de lo que tú consideras obra maestra, hizo algo bien; concretó su desarrollo y mimó al jugador.
El juego puede ser todo lo bueno que quieras. De hecho yo lo he disfrutado muchísimo por ser lector de los libros (mucho antes de que saliera si quiera el primer The Witcher); peroCD Project hace maniobras populistas tales como lo de los 16 DLC, o el multi region open world. Respecto de este último, tengo sensaciones encontradas. Por una parte te permite hacer encargos de Brujo, lo que solo puedes ver en alguna de las primeras novelas y está muy bien, pero por otro no casa con la historia y crea algunas irregularidades en razón del nivel y gameplay. Eso sí, es GOTY, y me atrevería a decir que el juego que va a cambiar el género. El próximo Dragon Age por ejemplo, tendrá que ponerse mucho las pilas.
Por qué es populista regalar 16 DLC?
Porque son DLCs sin entidad que perfectamente estaban el día de salida a la venta. Más cuando el juego llevaba meses y meses retrasándose, y la prueba está en que había indicios del new game + en los datos del juego y este no llegó hasta la última actualización. Más allá de eso, todas las declarqciones que hicieron. Aun a pesar, como ya he dicho, lo que yo valoro es su trabajo, y este ha sido impecable.
Hay cosas que, aunque se puedan tener preparadas, hay un punto en el desarrollo en el que tienes que saber, tú como director y todo el equipo, dónde tienes que cortar. Porque sino puedes estirar un desarrollo de forma indefinida y no acabar nunca con todo lo que quieres hacer. En el momento en el que se decidiría hasta dónde llega el contenido del juego, algunas cosas seguramente se quedarían fuera aunque estuvieran para incluir y decidieron hacer un pack de dlcs gratis para cuando éstos estuvieran acabados para sacar. En plan: Hoy decidimos que el juego llega hasta aquí y si el día de salida hay algo más que se pudiera meter, llegará aparte. Mejor eso que descartarlo, como habrá ocurrido mil veces y podrían haber hecho ellos y ahorrarse el trabajo. Cuestión de proceso de trabajo. Es un poco extraña la comparación, pero piensa en El Señor de los Anillos y en sus versiones para cine y las versiones extendidas.
Yo añadiría que la gran mayoría de los DLCs son cosas cosméticas. Lo normal es que una vez terminada la parte de diseño los artistas se dediquen a trabajos menores como artworks, posters y demás. Con estos DLCs lo que han hecho ha sido dejar que sigan diseñando cosas (peinados, armas, armaduras, trajes alternativos) que la otra parte del equipo no puede incluir a tiempo, y sumarlas luego como contenidos gratuitos. Algo que no me parece nada mal y no entiendo que la gente se queje por ello. No son contenidos "sin identidad" como comenta @Pikuta, ni mucho menos. Y las misiones que añaden (4 en total, creo) son lo suficientemente interesantes como para agradecer su inclusión, aunque sean cortas. Una cosa es que hubiese indicios del Nuevo Juego+, otra que tuviesen tiempo para incluirlo, como bien señalas tu. Decir que es populista el añadir contenidos que no han podido ser incluidos a tiempo... No se lo que se esperaban algunos
Cuando hablo de identidad, no me refiero a la calidad, sino a la duración y coste de desarrollo en general. La mayoría son simplens skins que al momento de lanzarse eran superados ampliamente por mods.
Seguía los mods de cerca desde la salida del juego, y ya te digo que no se acercaban, ni mucho menos, a la gran mayoría de los DLCs gratuitos. De hecho, exceptuando el de las ballestas que me parece muy simple, las demás ropas (especialmente las de Yen, Triss y la armadura de la escuela del Lobo para Geralt con los cambios que van otorgando todas sus mejoras) dan para el pelo a mods esteticos que veo recientemente, no hablemos ya de los que había hace medio año. Obviamente te pueden gustar mas o menos, pero el curro que se han metido es innegable. Es obvio que no pretendían dejarse un pastizal en estos añadidos, no se lo que te esperabas la verdad. Por otra parte, misiones como la del Brujo perteneciente a la escuela del Gato me parecen muy atractivas.
1 VOTO
ThefaliESP5406Hace 8 años87
@Oliverjoker
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Sigue estando algo lejos de lo mostrado por primera vez, pero por lo menos está un poquito más a la altura. Yo no sé cómo le dieron a CDP el GOTY a estudio del año después de la mentira con ese downgrade increíble. Debería darle vergüenza.
¿A lo mejor porque los gráficos no lo son todo? O puede que se lo dieran por hacer un juego cuyas misiones secundarias tienen más profundidad que algunos triples A de hoy en día
Aaaaaaaaaaaaaa jajajajja que las misiones secundarias tienen profundidad
¿Has jugado al Witcher 3? Hay misiones secundarias que tienen un desarrollo digno de una principal e incluso las más sencillas tiene su chicha
Si, y he jugado la mayoría de misiones secundarias y casi todas son refrito bonito...
Biomagno2709Hace 8 años88
Lo he probado y que pasada de mod. 

Mejora realmente el agua. La luz es más natural y los colores más vivos y reales también. Le mete una profundidad dinámica que queda muy bonito. 

Me ha encantado la verdad. Y no resiente para nada el rendimiento. 

Saludos.
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KyoHaru372Hace 8 años89
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Sigue estando algo lejos de lo mostrado por primera vez, pero por lo menos está un poquito más a la altura. Yo no sé cómo le dieron a CDP el GOTY a estudio del año después de la mentira con ese downgrade increíble. Debería darle vergüenza.
¿A lo mejor porque los gráficos no lo son todo? O puede que se lo dieran por hacer un juego cuyas misiones secundarias tienen más profundidad que algunos triples A de hoy en día
Aaaaaaaaaaaaaa jajajajja que las misiones secundarias tienen profundidad
¿Has jugado al Witcher 3? Hay misiones secundarias que tienen un desarrollo digno de una principal e incluso las más sencillas tiene su chicha
Si, y he jugado la mayoría de misiones secundarias y casi todas son refrito bonito...
Refrito? Se nota que vives en la monotonia pura para que digas que son todas refrito bonito , pero bueno siempre tendras juegos mas casuals para gente como tu donde te piden coger 3 hierbas por nada. Saludos.
Lesziel16283Hace 8 años90
Por favor, seguir sin respetar los gustos ajenos, gracias 
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 8 años91
@Biomagno
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Lo he probado y que pasada de mod. Mejora realmente el agua. La luz es más natural y los colores más vivos y reales también. Le mete una profundidad dinámica que queda muy bonito. Me ha encantado la verdad. Y no resiente para nada el rendimiento. Saludos.
Soy el único al que el mod le permite aumentar el alcance de la vegetación sin bajar el rendimiento??
EDITADO EL 15-12-2015 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
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Pepokun702Hace 8 años92
@SatouSan
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Sigue estando algo lejos de lo mostrado por primera vez, pero por lo menos está un poquito más a la altura. Yo no sé cómo le dieron a CDP el GOTY a estudio del año después de la mentira con ese downgrade increíble. Debería darle vergüenza.
Hombre no estoy de acuerdo para nada. CDP cuida a sus consumidores, siempre lo ha hecho. Aparte de que es un estudio que se trabaja mucho los juegos que lanza, no como otros estudios que lanza juegos anuales a medio hacer y sin pulir. CDP ha sacado 16 DLC gratuitos, si no son gran cosa, pero otras compañias te hacen pagar por estos pequeños DLCs, y también a sacado una expansión, y queda otra por salir igual de grande que The Witcher II.
LostPavos4126Hace 8 años93
@AIvaro96
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No hay algún mod para que el juego sea un poco divertido?
Pedis demasiado.
EDITADO EL 15-12-2015 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
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LostPavos4126Hace 8 años94
En cuanto el mod, se ve bastante bueno. Se ve mejor que la primera que vez que lo instale.
Ya que me gusto y no me gusto, lo que menos me gusto era que mataba los colores, eran todos iguales, cosa en su version vanilla no era asi, tenia variedad.
Veo que a mejorado, ahora lo malo va a ser instalar los mods, por el tema de scripts, que te dice que no podes ejecutarlo   
En fin, haber si tengo suerte en instalarlo  
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años95
Ojala hagan un mod para optimizar el consumo del procesador, antes me andaba y cuando le fueron metiendo más parches tuve que bajarle los gráficos.
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Foros > Noticias y actualidad > Nuevo mod para The Witcher 3: Wild Hunt mejora notablemente el apartado técnico

Hay 206 respuestas en Nuevo mod para The Witcher 3: Wild Hunt mejora notablemente el apartado técnico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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