Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevo mod para The Witcher 3: Wild Hunt mejora notablemente el apartado técnico

FILO50774Hace 8 años192
@Zheiren
donde puedo descargar ese MOD...tengo los otros pero ese se ve super bien. 
3SBillyall2364Hace 8 años193
@Anti-haters01
Mostrar cita
Cuanta envidia de que The Witcher 3 sea el mejor juego del puto año. Ningun otro juego es un rival digno.
A mí personalmente me parece muy bien que este juego se haya llevado el GOTY aunque no esté del todo de acuerdo y piense que estos premios han sido un cachondeo. Tampoco es algo que me quite el sueño. No obstante tengo que decir que este juego, mientras que reluce en algunos aspectos, en otros deja bastante que desear. No puedo hacer una comparativa directa porque no sería del todo correcto, ya que son dos juegos diferentes, pero para mí Bloodborne es un digno rival con creces a TW3. Cada uno tiene sus pros y sus contras, pero BB es un título que ha dejado un listón muy alto para juegos similares, tanto que todos los que usen unas mecánicas similares (incluyendo el DS3) pueden verse seriamente eclipsados.
FES-3232Hace 8 años194
@Misathropemetal
Mostrar cita
Y siguen con las chorradas de 4k, 90 frames, texturas y demás cosas que encarecen el ser jugador de videojuegos.
Que teontería de comentario
Jamonibericus11Hace 8 años195
@Holybeatmrcy horrible sistema de combate?¿?¿?¿?¿?¿?¿ 
para gustos colores pero vamos, de lo mejor de este genero de videojuegos en  mi opinion
3SBillyall2364Hace 8 años196
@Jamonibericus
Mostrar cita
@Holybeatmrcy horrible sistema de combate?¿?¿?¿?¿?¿?¿ para gustos colores pero vamos, de lo mejor de este genero de videojuegos en mi opinion
Te refieres a TW3? Discrepo.
Yabet1007Hace 8 años197
@Lesziel
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Alezz13391
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@SatouSan
Mostrar cita
Sigue estando algo lejos de lo mostrado por primera vez, pero por lo menos está un poquito más a la altura. Yo no sé cómo le dieron a CDP el GOTY a estudio del año después de la mentira con ese downgrade increíble. Debería darle vergüenza.
y acaso se basan en gráficos para dar ese premio para mi el mejor juego de rol es dark soul y sus gráficos son mierda.
Como va a ser Dark Souls un juego de rol si no tiene ni diálogos
un juego de rol no necesariamente necesita diálogos, no se en que te basas para decir que no es rol por no tener diálogos. por definición fiel toooodos los videojuegos en si, o casi todos los videojuegos en los que controlas a personajes se podrían considerar ya rol. con el tiempo solo se le atribuyo el genero al producto que tenia calculos de daños mostrados por numeros / que requerían de estrategias y que contaran historias, pero la realidad es que un juego ya es de rol cuando encarnas a un pj y avanzas con el para completar un objetivo final, solo con eso ya se puede considerar un juego de rol, a los mas complejos son los que se les suele llamar así, pero incluso hasta un hack and slash ya es un juego de rol por definicion.
tecnicamente es rol cuando desempeñas tu el papel mediante el personaje. Eso incluye la definicion completa del personaje como tal..apariencia actos habilidades equipo..tood el tema de la personalización del personaje que interpretas.
no es necesario, en el momento que tu desempeñas un personaje que no eres tu a través de un medio, incluso ya sea en papel, o interpretando vistiéndote de ese pj, ya estas ejerciendo el rol. luego esta la complejidad de sus géneros, eso ya depende de cada cosa como este hecha, pero el rol ya es rol cuando usas un pj que no eres tu para hacer cualquier cosa, por ejemplo dar un paso adelante, decidir algo con el pj ya es rol. cuando tu coges un pj en un videojuego ya estas ejerciendo el rol de ese pj, con solo dar un paso adelante ya has tomado una decisión por lo tanto en ese momento ya estas jugando a rol. lo que pasa es que hoy en dia se les llama solo juegos de rol a los que son mas complejos que los otros, donde hay combates largos, mil historias, pjs pero la realidad es que practicante cualquier juego salvo alguno, que se crean hoy día, si nos tomamos estrictamente por por definición el significado de jugar rol, ya podría ser considerados un juego de rol. hoy dia si no se ven cálculos de daño, equipamientos para el pj, historia, no se consideran rol, pero realmente no es así.
El caso es querer tener razón a toda costa... Vestirse de un personaje es disfrazarse, "llevar a un pj en un juego" es jugar a un juego... interpretar un papel, en un mundo/entorno creado o recreado es ROL. Para dotar al juego de unas reglas, parámetros o directrices mínimas, usamos datos como tiradas de dados, puntos de habilidad, niveles, descripciones, combinaciones y puntuación; son necesarias para dar forma y consistencia al mismo. Así que por favor, a veces nos equivocamos y es más fácil decir "me he equivocado" que querer llevar razón con un argumento totalmente falso.
llevar un personaje en un juego es ejercer un rol, así que déjate de tonterías que el que no tienes ni idea eres tu. llamamos juego de rol a lo que la gente le ha dado la gana de definirlo como tal por su compeljidad con unas normas n oescritas de que el juego deve tener una reglas para ser de rol, y eso es falso, el rol empieza cuando al usar un personaje, tu dictas las normas, en el momento que decides que se mueva en una dirección, o que seleccione alguna opción en un dialogo, es ese mismo momento ya es un juego de rol por definición, el rol abarca mucho mas de lo que muchos piensan,. aun así discutir con alguien que copi pastea de la wikipedia es perder mi tiempo, lee un poco mas y infórmate mejor que rol no es fijar unas normas concretas y si no llega a ellas y usar un pj para cumplirlas ya no es rol, el significado de rol no es ese. ¿o hace falta que te recuerde que hay juegos en los que se usan dados, puntos de habilidad, niveles, descripciones, combinaciones y puntuación y no son juegos de rol, pues por descripción pueden ser juegos de habilidad, simuladores et deportivos? por lo tal otros que por esa misma descripción también podrían ser de rol y no los han catalogado como tal. así que te digo lo mismo que tu me has dicho: Así que por favor, a veces nos equivocamos y es más fácil decir "me he equivocado" que querer llevar razón con un argumento totalmente falso. adelante
Lo dicho majo... Tú en tu mundo... Para tí todo es Rol. No hablamos el mismo idioma claramente y creo que no has jugado a un juego de rol en tu vida... Desde todo lo relacionado con reinos olvidados, pasando por vampiro tanto edad oscura como la mascarada, Rune Quest, Los mitos de Cthulhu, la leyenda de los cinco anillos, el Señor de los Anillos, y una larga lista... Más de 20 años dándole y por cierto, no miro nada de la Wikipedia. ¡Si es que no das una! No creo necesario mostrar mi ludoteca pero vaya... Tú a tu rollo... Saludos
EDITADO EL 17-12-2015 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alfonso20279Hace 8 años198
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
@SatouSan
Mostrar cita
Sigue estando algo lejos de lo mostrado por primera vez, pero por lo menos está un poquito más a la altura. Yo no sé cómo le dieron a CDP el GOTY a estudio del año después de la mentira con ese downgrade increíble. Debería darle vergüenza.
¿A lo mejor porque los gráficos no lo son todo? O puede que se lo dieran por hacer un juego cuyas misiones secundarias tienen más profundidad que algunos triples A de hoy en día
Eso es como decir que volkswagen no ha hecho nada malo por que lo importante es la comodidad de los coches. CDP ha mentido a todos con su juego, mostró vídeos falsos para que la gente lo reservara y ganar dinero. Si, es un juegazo, pero eso no quita que sus desarrolaldores sean unos estafadores.
Muy bien dicho @SatouSan, este mod hecho por un simple mortal en su cuarto y todos los que salen cuando hay downgrades indefendibles por parte de estudios vendidos a las mafias consoleras solo demuestra una y mil veces que no sacan mejores graficos en PC solo porque NO SE LES DA LA GANA de dejar en evidencia a las mal llamadas nextgen. Pero no te gastes discutiendo mucho, porque siempre habran debiles mentales que no sabran ver el problema de fondo y saldran a decir la tontisima frase "los graficos no lo son todo". Pues para estas personas que les gusta apoyar a empresas estafadoras solo habria que decirles que nosotros los gamers de verdad no nos vamos a dejar ver la cara, no somos borregos y sabemos ver cuando algo es por gusto, por abuso y sin motivo lógico mas alla de este evidentisimo complot contra el avance tecnologico en la PC.
EDITADO EL 17-12-2015 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seskon20Hace 8 años199
@Seskon alguien me lo puede aclarar ?
TRKMLP12655Hace 8 años200
@SatouSan
Mostrar cita
Sigue estando algo lejos de lo mostrado por primera vez, pero por lo menos está un poquito más a la altura. Yo no sé cómo le dieron a CDP el GOTY a estudio del año después de la mentira con ese downgrade increíble. Debería darle vergüenza.
te imaginas? si aun con todo y downgrade fue el juego del año como estaran de hundidos los demas? tan mal trabajo han hecho bethesda, kojima productions y rocksteady para perder ante unos estafadores como les han dicho en la primera pagina de comentarios?
X-Blues26Hace 8 años201
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@SatouSan
Mostrar cita
Sigue estando algo lejos de lo mostrado por primera vez, pero por lo menos está un poquito más a la altura. Yo no sé cómo le dieron a CDP el GOTY a estudio del año después de la mentira con ese downgrade increíble. Debería darle vergüenza.
Y lo peor de todo es que más de la mitad del foro los tiene en un pedestal y ni siquiera puedes criticarlo porque a la mínima te saltan, es lo que pasa cuando te metes con los reyes del populismo.
CD Project. Polacos. Fundadores de GOG. Lanzamiento de su plataforma Galaxy. Recopiladores y hacedores de miles de parches para hacer funcionar juegos viejos que son imposibles de ejecutar en ordenadores modernos, y encima te los venden con un sistema de venta 100% limpio y libre de DRM. Precios competentes. Además te lo venden con decenas de extras en su mayoría de juegos que merece la pena tener. Además, son desarolladores de probablemente la mejor saga RPG de la última década (sabiendo que el primero salió en 2007; pondría a Dragon Age como candidato a ello pero después del esperpento del 2 y la casualización del Inquisition, ni me lo pienso.) El 2 fue perfecto en muchos sentidos, y bueno, el 3, por mucho que digan de downgrade (hay que tener bemoles para creer que el juego se vería como en el video de presentación, para algo es un video de presentación, valga la redundancia.) se ve jodidamente espectacular, y el componente RPG (RPG de verdad) con un mundo que explorar (un mundo auténtico que respira vida en cada pueblo que visitas) hacen de la tercera parte del brujo algo digno de elogio. Y todo esto siendo considerados practicamente un estudio bastante apartado de las modas actuales. Ni DLC sacacuartos, y unas expansiones como se han considerado toda la vida a un buen precio. Su único problema: salir en consolas. Quisieron abarcar mucho y les salió rana muchas cosas. Pero vuelvo al punto. Que un equipo fuera de las garras de los diablos (EA, Ubi y Activisión.) haya conseguido lo que ha hecho en este 2015, con su tamaño, su lugar, con humildad, con respeto a los jugadores, no es digno de recompensa, dime tu que es. ¿A quién le darías tu el premio?
No solo eso sino que hasta regalaron The Witcher 2
Salo14419749Hace 8 años202
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@SatouSan
Mostrar cita
Sigue estando algo lejos de lo mostrado por primera vez, pero por lo menos está un poquito más a la altura. Yo no sé cómo le dieron a CDP el GOTY a estudio del año después de la mentira con ese downgrade increíble. Debería darle vergüenza.
Y lo peor de todo es que más de la mitad del foro los tiene en un pedestal y ni siquiera puedes criticarlo porque a la mínima te saltan, es lo que pasa cuando te metes con los reyes del populismo.
por mucho que digan de downgrade (hay que tener bemoles para creer que el juego se vería como en el video de presentación, para algo es un video de presentación, valga la redundancia.) se ve jodidamente espectacula
Un pequeño ejemplo: En la tienda dónde venden chucherías tecnológicas, te ponen un pantallón con calidad increíble, miras las típicas películas que muestran, lo revisas hasta el hartazgo, pero si luego de comprar la misma tv, te dan una similar pero que se ve peor de lo que me presentaron en la tienda, la culpa es mía por "creer" que se vería así? Joder macho y luego nos quejamos de como va la industria, pero por comentarios conformistas como estos... Hago inciso en otra cosa: Criticar la casualización de Dragon Age cuando The Witcher y Fallout (los más recientes) sufren exactamente de lo mismo, es para reírse. Hicieron un excelente juego; pero la publicidad engañosa y las jugadas sucias, que hacen las compañías malas de turno, también lo hicieron y no se les debería eximir por ningún motivo, Ubi lol y demás también tienen sus sagas con una calidad increíble que han terminado destruyendo o prostituyendo, pero debemos quedarnos callados con las burradas que hacen "Porque hicieron buenos juegos en su momento" No, lo siento, no soy tan conformista.
EDITADO EL 18-12-2015 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zheiren335Hace 8 años203
@FILO507
Mostrar cita
@Zheiren donde puedo descargar ese MOD...tengo los otros pero ese se ve super bien.
Aquí filo http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/193/?
Drakmazter741Hace 8 años204
A todos esos infantes que leo criticando al TW3 por el downgrade y los dlc gratuitos (mas estúpido que criticar algo gratis) seguramente nisiquira se lo han pasado, con suerte llegaron a la primera villa y dejaron el mando de lado porque no son capaces de sumergirse en una historia y en un mundo perfectamente ambientado.

Mi consejo es que se vayan a jugar The Order, al Destiny, al SW battlefront, COD, que esos juegos son para ratas. TW3 es una verdadera obra maestra de esta generación, merecido ganador de todos sus premios y sin duda uno de los mejores RPG de la historia de los videojuegos.

Que les quede claro, que con sus comentarios sin fundamentos en lo jugable, no son más que palabras vacías tratando de hacer valer sus propios gustos.

Y en cuanto al Mod, no lo veo muy distinto a la experiencia que viví jugando esta maravilla en mi PC, y eso que mi tarjeta alcanzaba por poco al minimo requerido, por lo tanto el día que la cambie, recien aumentaré todo a Ultra y después me lo pensaré en un mod gráfico, que la verdad, para los que lo disfrutaron concordarán conmigo en que practicamente no le hace ninguna falta.
7 VOTOS
Alfonso20279Hace 8 años205
@Drakmazter
Mostrar cita
A todos esos infantes que leo criticando al TW3 por el downgrade y los dlc gratuitos (mas estúpido que criticar algo gratis) seguramente nisiquira se lo han pasado, con suerte llegaron a la primera villa y dejaron el mando de lado porque no son capaces de sumergirse en una historia y en un mundo perfectamente ambientado. Mi consejo es que se vayan a jugar The Order, al Destiny, al SW battlefront, COD, que esos juegos son para ratas. TW3 es una verdadera obra maestra de esta generación, merecido ganador de todos sus premios y sin duda uno de los mejores RPG de la historia de los videojuegos. Que les quede claro, que con sus comentarios sin fundamentos en lo jugable, no son más que palabras vacías tratando de hacer valer sus propios gustos. Y en cuanto al Mod, no lo veo muy distinto a la experiencia que viví jugando esta maravilla en mi PC, y eso que mi tarjeta alcanzaba por poco al minimo requerido, por lo tanto el día que la cambie, recien aumentaré todo a Ultra y después me lo pensaré en un mod gráfico, que la verdad, para los que lo disfrutaron concordarán conmigo en que practicamente no le hace ninguna falta.
Disculpa pero infantil y poco inteligente es no criticar un Downgrade descarado y taimado en cualquier juego!. Ademas tu comentarios son bien egoistas, solo porque tu no puedes disfrutar el juego en ultra entonces no importa el downgrade ni los mod para todo el resto del planeta?...dios... obvio que a ti no te queda otra que jugar el juego en low pero los demas tenemos derecho a que no nos traten como tontos, sobre todo cuando salen mods que demuestran que es facil aprovechar el potencial de las PC. Por favor deja de apoyar a estudios vendidos.
EDITADO EL 24-12-2015 / 04:25 (EDITADO 1 VEZ)
Drakmazter741Hace 8 años206
@Alfonso20
Mostrar cita
@Drakmazter
Mostrar cita
A todos esos infantes que leo criticando al TW3 por el downgrade y los dlc gratuitos (mas estúpido que criticar algo gratis) seguramente nisiquira se lo han pasado, con suerte llegaron a la primera villa y dejaron el mando de lado porque no son capaces de sumergirse en una historia y en un mundo perfectamente ambientado. Mi consejo es que se vayan a jugar The Order, al Destiny, al SW battlefront, COD, que esos juegos son para ratas. TW3 es una verdadera obra maestra de esta generación, merecido ganador de todos sus premios y sin duda uno de los mejores RPG de la historia de los videojuegos. Que les quede claro, que con sus comentarios sin fundamentos en lo jugable, no son más que palabras vacías tratando de hacer valer sus propios gustos. Y en cuanto al Mod, no lo veo muy distinto a la experiencia que viví jugando esta maravilla en mi PC, y eso que mi tarjeta alcanzaba por poco al minimo requerido, por lo tanto el día que la cambie, recien aumentaré todo a Ultra y después me lo pensaré en un mod gráfico, que la verdad, para los que lo disfrutaron concordarán conmigo en que practicamente no le hace ninguna falta.
Disculpa pero infantil y poco inteligente es no criticar un Downgrade descarado y taimado en cualquier juego!. Ademas tu comentarios son bien egoistas, solo porque tu no puedes disfrutar el juego en ultra entonces no importa el downgrade ni los mod para todo el resto del planeta?...dios... obvio que a ti no te queda otra que jugar el juego en low pero los demas tenemos derecho a que no nos traten como tontos, sobre todo cuando salen mods que demuestran que es facil aprovechar el potencial de las PC. Por favor deja de apoyar a estudios vendidos.
Nunca dije que jugara en low, solo en medio alto, ya que el juego después de haber sido optimizado, resulta que corre bien para tarjetas de gama media. Seguramente el downgrade ayudó a que muchos más peceros disfrutarán esta obra, al contrario de lo que postulas tu, ya que si no hubiera downgrade solo algunos privilegiados con un sli de 970 podrían mover un juego gráficamente alucinante, pero que no llega a mucho público. Eso sí es ser egoísta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevo mod para The Witcher 3: Wild Hunt mejora notablemente el apartado técnico

Hay 206 respuestas en Nuevo mod para The Witcher 3: Wild Hunt mejora notablemente el apartado técnico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL