Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Michael Pachter tilda de "brillante" la decisión de Activision de comprar a los creadores de Candy Crush

Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años32
Que puto asco.
Feelfist19742
Hace 8 años33
@Ivanete84
Mostrar cita
@Cicoc
Mostrar cita
¿Qué es el Candy Crush?
Le tendrían que haber consultado a ella, tanto Pachter, tanto Pachter... [spoiler]Chiste malo de la mañana, a seguir currando[/spoiler]
Sois unos demagogos y unos populistas, esta señora ya ha explicado muchas veces que no jugaba al candy crush......que jugaba al frozen..
2 VOTOS
Figure094730Hace 8 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Doruhaxorusmon11926Hace 8 años35
Vete a dormir Pachter, eso no va a pasar con WoW ni tiene que pasar.
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años36
@Figure09
Mostrar cita
El cáncer solo produce más cáncer.
deberías editar el comentario pues , aunque a alguien pueda llegar a resultarle gracioso ( no a mi) , es bastante desafortunado y , en algunos casos , puede ser incluso ofensivo . Un saludo y sin rencores
Ivanete84958Hace 8 años37
@Feelfist
Mostrar cita
@Ivanete84
Mostrar cita
@Cicoc
Mostrar cita
¿Qué es el Candy Crush?
Le tendrían que haber consultado a ella, tanto Pachter, tanto Pachter... [spoiler]Chiste malo de la mañana, a seguir currando[/spoiler]
Sois unos demagogos y unos populistas, esta señora ya ha explicado muchas veces que no jugaba al candy crush......que jugaba al frozen..
[spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años38
@Ivanete84
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Ivanete84
Mostrar cita
@Cicoc
Mostrar cita
¿Qué es el Candy Crush?
Le tendrían que haber consultado a ella, tanto Pachter, tanto Pachter... [spoiler]Chiste malo de la mañana, a seguir currando[/spoiler]
Sois unos demagogos y unos populistas, esta señora ya ha explicado muchas veces que no jugaba al candy crush......que jugaba al frozen..
[spoiler][/spoiler]
Te juro que me están cayendo lágrimas de la risa jajaja
Glisgla9580
Expulsado
Hace 8 años39
@SeeRusoo
Mostrar cita
[b][i]¿¡Pachter!? ¿¡PaCHTer!?[/i][/b] Pero vamos a ver, cada vez estoy viendo más y más fallos así en la web. ¿Que os está pasando 3DJuegos? Antes os cerciorabais de que todo estuviese bien redactado. Ahora, ni siquiera os sabéis el apellido del polémico analista que tanto furor causa por esos lares.
¿Quieres una tila? jj
Figure094730Hace 8 años40
@SegaNes
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
El cáncer solo produce más cáncer.
deberías editar el comentario pues , aunque a alguien pueda llegar a resultarle gracioso ( no a mi) , es bastante desafortunado y , en algunos casos , puede ser incluso ofensivo . Un saludo y sin rencores
Decir cáncer en un foro de videojuegos, se entiende fácilmente que se refiere a la expresión "El cáncer de la industria". Tener un Tabú hacía la pronunciación de una enfermedad tiene la misma lógica que si alguien incluyera la palabra Dios en algún comentario y alguien lo cítara "Me parece ofensivo" cuando el contexto del comentario original era algo tan banal como la expresión "ay Dios mío"
4 VOTOS
SmokinSwing58Hace 8 años41
¿Un Clash of clans al estilo WoW hecho por Activision? No se a vosotros, pero a mi me pinta como el culo. Además, con lo cutres que son estos de activision, ni servidores dedicados pondrán.
EDITADO EL 15-12-2015 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Sumyuser1833Hace 8 años42
Mala suerte seria que la gente se ponga a invertir en otro juego adictivo 
Cicoc1559Hace 8 años43
@Virgueria
Mostrar cita
@Cicoc
Mostrar cita
¿Qué es el Candy Crush?
Pues ese juego que cuando vas en el Metro, Bus, o Cercanías están jugando un montón de gente, que es como una especie de Tetris o Columns pero como muchos mas colores y formas. Bueno en realidad no sé como se juega pero supongo todo esto por lo poco que he visto. Un saludo.
Tío era ironía
1 VOTO
AyenDj953Hace 8 años44
@SmokinSwing
Mostrar cita
¿Un Clash of clans al estilo WoW hecho por Activision? No se a vosotros, pero a mi me pinta como el culo. Además, con lo cutres que son estos de activision, ni servidores dedicados pondrán.
Hace falta que diga que todo lo que caga blizzard sale bien?? Antes de sacar algo lo prueban mucho, mira el proyecto titan ese que tanta hablaron y luego nunca apareció, si sacan algo ten por seguro que va a ser bueno. Y respecto a lo de servidores dedicados... creo que no estas muy enterado de lo que hace Activision...
EDITADO EL 15-12-2015 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Virgueria2623Hace 8 años45
@Cicoc
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
@Cicoc
Mostrar cita
¿Qué es el Candy Crush?
Pues ese juego que cuando vas en el Metro, Bus, o Cercanías están jugando un montón de gente, que es como una especie de Tetris o Columns pero como muchos mas colores y formas. Bueno en realidad no sé como se juega pero supongo todo esto por lo poco que he visto. Un saludo.
Tío era ironía
Y yo que sé, jajaja te iba a decir que salieras de la cueva donde vives pero he decidido explicarte que era, jajaja Un saludo...
DarkGuerrai1444Hace 8 años46
Eh! Chicos!! ¿Que tal una junta de firmas para que Patcher cierre la puta boca de una vez?
Alexfk5893Hace 8 años47
Sólo patcher puede mezclar activision, world of warcraft y clash of clans en la misma frase
EDITADO EL 15-12-2015 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michael Pachter tilda de "brillante" la decisión de Activision de comprar a los creadores de Candy Crush

Hay 48 respuestas en Michael Pachter tilda de "brillante" la decisión de Activision de comprar a los creadores de Candy Crush, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL