Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Michael Pachter tilda de "brillante" la decisión de Activision de comprar a los creadores de Candy Crush

SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años16
@Absenta666 hostia , ed , edd y eddy  
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 8 años17
    
S-15HD33417Hace 8 años18
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Una pena, llevaba meses sin leer noticias de él y pensaba que por fin la gente lo ignoraba, pero en estas semanas ya he visto dos o tres artículos sobre él por la red. No me creo que Candy Crush siga siendo tan demoledoramente beneficiosa y tampoco que cada juego que creen vaya a ser una bomba por el mero hecho de haber triunfado con un título, pero bueno. Espero que el hecho de invertir tanto en móviles les estalle en la cara a las compañías (veamos con Konami que pasa) y vuelvan a centrarse en las consolas
Hombre, este juego si te metes a la Play Store se sigue manteniendo en el top10 de popularidad, y siempre está el 1o o 2o en el top de ingresos siendo superado solamente por el clash of clans, otro titán en ingresos de juegos de móvil. Y King tiene otros 2 juegos (del mismo corte, que son Candy Crush Soda o Farm Heroes) en el top10 de ingresos, otro en el top20 y otro en el top30. Lo de estos y Supercell (el de CoC y Hay Day) es una pasada... Aunque yo también creo que esta burbuja de popularidad de un momento a otro estallará... Para estos juegos. Pero los juegos de móvil en general irán aumentando en ingresos, en calidad, etc. Sobre la noticia.... No creo que Blizzard vaya a dejar su marca de Warcraft para un juego a lo Clash of Clans... Además de ya tener suficiente con este y todas sus copias o juegos parecidos.
Joancarl5292Hace 8 años19
@SegaNes pero la diferencia con esos dos mencionados y este individuo es que eran payasos de verdad, a este tio le gusta hacer el ridiculo o algo
1 VOTO
Lordweed933488Hace 8 años20
Yo quiero ser como el, cobrar por decir gilipolleces,y tambien obviedades si es que vaya tela como esta el mundo, y lo peor es esta página que creo que es la unica en españa que siempre lo nombra cuando no hay noticias. 
Bestia66612806Hace 8 años21
Total, Activision es una mierda de empresa, compra una puta mierda de juego para sacarle dinero a quien juegue a él. A mi como que me la repampinfla, lo que me jodió es que comprasen Crash Bandicoot.
3 VOTOS
Skull--Bones767Hace 8 años22
Odio el candi Crush y su modelo de juego. 
Todo juego que lo copie en lo que sea le pongo la X por Al Lah!
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años23
Yo me quedo con la primera frase, "Cree que podrían X copiar" , añadiendole donde está la X(volver a)
Zoux344Hace 8 años24
Brillante sería la decisión de no publicar noticias tuyas nunca más, hijo.
Elcuervo1648Hace 8 años25
@Skull--Bones
Mostrar cita
Odio el candi Crush y su modelo de juego. Todo juego que lo copie en lo que sea le pongo la X por Al Lah!
y es que encima no se han inventado nada, simplemente cogieron uno de los juegos flash más típicos y lo pusieron en móviles.
Cicoc1559Hace 8 años26
¿Qué es el Candy Crush?
BioClone-Ax4523127Hace 8 años27
Dira lo que quiera...

6 años para recuperar la inversion? King ha crecido mucho y muy rapido, pero no se yo si la veo obteniendo semejantes beneficios durante los proximos 6 años... vale que han entrado de golpe y han explotado la situacion de los juegos en los mobiles al extremo (en gran parte gracias a su muy numerosa publicidad) pero la competencia de ahora no es ni por asomo la que hace 6 años... solo sabiendo que nintendo va a meterse tambien que no esperen que los 6 años venideros el mercado vaya a seguir tan similar.

Aparte, tampoco creo que la marca Warcraft resulte tan interesante fuera del sector MMO como lo pinta, y menos en el de mobiles.... seguro que podrian recaudar mas con un juego de moviles basado en cod solo por el hecho de ser mas popular independiente de la plataforma.
Virgueria2623Hace 8 años28
@Cicoc
Mostrar cita
¿Qué es el Candy Crush?
Pues ese juego que cuando vas en el Metro, Bus, o Cercanías están jugando un montón de gente, que es como una especie de Tetris o Columns pero como muchos mas colores y formas. Bueno en realidad no sé como se juega pero supongo todo esto por lo poco que he visto. Un saludo.
1 VOTO
Pablofki7139Hace 8 años29
Coño este hombre parece que ahora se ha reconvertido, ha visto la luz o algo.
Ivanete84958Hace 8 años30
@Cicoc
Mostrar cita
¿Qué es el Candy Crush?
Le tendrían que haber consultado a ella, tanto Pachter, tanto Pachter... [spoiler]Chiste malo de la mañana, a seguir currando[/spoiler]
EDITADO EL 15-12-2015 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años31
@Ivanete84
Mostrar cita
@Cicoc
Mostrar cita
¿Qué es el Candy Crush?
Le tendrían que haber consultado a ella, tanto Pachter, tanto Pachter... [spoiler]Chiste malo de la mañana, a seguir currando[/spoiler]
No es malo jaja. Me ha encantado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michael Pachter tilda de "brillante" la decisión de Activision de comprar a los creadores de Candy Crush

Hay 48 respuestas en Michael Pachter tilda de "brillante" la decisión de Activision de comprar a los creadores de Candy Crush, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL