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Super Smash Bros. estaría cerca de concluir el desarrollo de nuevos DLC

Squirolz143Hace 8 años96
@Granaster
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@TheGothicJoke
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@Gonzalovalor Yo creo que por que es un juego mas familiar y no le tira mucho al modo competitivo, y no es tan complejo y ni tan difícil de jugar como los demás juego de lucha (que por cierto a mi me encantan) y ademas por que se involucran juego de Nintendo es como un Mario Kart pero de juegos de pelea a eso me refiero que puedes usar objetos y por que esta saga le tira mas a la diversión en compañía que en la competitividad... aunque con esta entrega quisieron hacer el Smash un juego competitivo le queda mucho para compararse (competitivamente hablando) a juegos como KOF, Tekken, Street Fighter ETC
ya que vi tu mensaje Y que citas lo de que es no te parece competitivo,a mi me parece todo lo contrario,es un juego altamente competitivo,pero,con la faceta de que puede ser un juego *Party*sin problemas con el añadido de objetos,la diferencia radica mucho con mario kart 8 ya que,este sin objetos,pierde mucha magia,en el caso de Super smash,mucha gente lo disfruta sin objetos,incluso,conozco mucha mas gente que disfruta mas jugando en partidas sin objetos¡¡ De hecho tiene cosas como que los combos,aunque relativamente mas cortos que en otros juegos de lucha,tambien son en un escenario mas amplio,lo cual hace que tengas que ser super calculador,da a muchas estrategias y cambios de como acabe el combate,esto,sin afectar al factor suerte que hace un juego*mas party*tambien añadamos que tiene muchas cosas que por ejemplo,el agarre reverso,da un pequeño nivel mayor de agarre,que te vuelva vulnerable si coges por segunda vez el borde de un escenario,los smash meteoricos que pueden ser tan utiles para acabar con alguien como incluso hacer combos... Solo es una opinion,pero,la cosa es que despues de ver las competiciones de Super smash en primera persona,ves de primeras que si es un juego muy competitivo,tanto como por ejemplo Street fighter(saga a la que juego mucho tambien,de hecho,empece a jugar a Super smash 64 y Street fighter a la vez)ahora,lo unico que es verdad es que el Brawl si fuese mas*party*por por ejemplo,las caidas aleatorios,pero hablando de este,podemos decir que es competitivo,pero a la vez party,estan las dos opciones para los que juegen enserio o no y creo que hicieron un buen trabajo en eso que sastisfaga a cualquier tipo de jugador tambien hay que tener en cuenta algo,como juego de Lucha(lo cual esta muy discutido aveces si se le puede considerar del genero)es muy diferente,tiene unas reglas muy distintas y es algo que se tiene que considerar,ya que,no juega en la misma liga que los demas ni se le puede interpretar por lo que se les interprete a los otros con tanta facilidad saludos¡¡
Lo que diferencia este juego a los demás de lucha es que mezcla un juego de plataformas con lucha, reutilizando mecánicas de kirby como los ataques direccionales (si en kirby con un poder atacas hacia arriba, hace un ataque distinto al de al lado) sé que esto en los juegos de lucha normales pasa también, pero en smash cobra mucha importancia hacia donde lances a tu enemigo, si es Little Mac preferirás mandarle al vacío, y si es alguien que puede recuperarse perfectamente, rematarle hacia arriba, eso teniendo en cuenta que los ataques especiales son muy distintos direccionalmente, mientras que en street fighters un shoryuken solo sirve para atacar, en Smash un Shoryuken puede salvarte de morir al vacío, o puede ayudarte a rematar a un enemigo que está en el aire. Hay muchas variables, y además es un juego que puede ser más relajado o más dinámico según el número de combatientes y opciones varias elijas. (lo cual en smash es un puntazo, la cantidad de opciones que tiene) No sé si me he explicado bien, pero con este mensaje he intentado complementar tu explicación . Por cierto, solo faltan unas horas para anunciar a los personajes! en caso de poner a tres de golpe, esto podría revolucionar durante un tiempo el juego, pues cada personaje es un mundo (excepto clones, y aún así, Lucina y Marth por ejemplo son muy distintos al uso, yo gano más con Lucina, pero un pro es imbatible con marth)
Azulon3ds15516Hace 8 años97
@MarcusMustang
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Y como el NDirect se llamará [b]presentación final[/b], pues si, tiene pinta de que estos DLC serán los últimos para lanzar. Después de esto Sakurai se merece tomarse un tiempo de descanso, estuvo dia y noche trabajando en Smash Bros.
Noche y dia?Pero si Sakurai explicó a la prensa que trabaja 6 dias a la semana, por lo tanto tiene al menos un dia libre. Lo que no quiere decir que no esté forzandose demasiado por su afán de no delegar las tareas para plasmar su visión en su totalidad sin dejar nada al azar. Eso si, yo no le quiero haciendo super smash bros inmediatamente despues de esto, yo le quiero haciendo Kid Icarus Uprising 2 antes de meterse a hacer super smash bros.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 8 años98
Ojala sea Travis Touchdown el nuevo dlc!! toy harto de tanta rubiagay
Fredy44511019Hace 8 años99
@Squirolz
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@Granaster
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@TheGothicJoke
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@Gonzalovalor Yo creo que por que es un juego mas familiar y no le tira mucho al modo competitivo, y no es tan complejo y ni tan difícil de jugar como los demás juego de lucha (que por cierto a mi me encantan) y ademas por que se involucran juego de Nintendo es como un Mario Kart pero de juegos de pelea a eso me refiero que puedes usar objetos y por que esta saga le tira mas a la diversión en compañía que en la competitividad... aunque con esta entrega quisieron hacer el Smash un juego competitivo le queda mucho para compararse (competitivamente hablando) a juegos como KOF, Tekken, Street Fighter ETC
ya que vi tu mensaje Y que citas lo de que es no te parece competitivo,a mi me parece todo lo contrario,es un juego altamente competitivo,pero,con la faceta de que puede ser un juego *Party*sin problemas con el añadido de objetos,la diferencia radica mucho con mario kart 8 ya que,este sin objetos,pierde mucha magia,en el caso de Super smash,mucha gente lo disfruta sin objetos,incluso,conozco mucha mas gente que disfruta mas jugando en partidas sin objetos¡¡ De hecho tiene cosas como que los combos,aunque relativamente mas cortos que en otros juegos de lucha,tambien son en un escenario mas amplio,lo cual hace que tengas que ser super calculador,da a muchas estrategias y cambios de como acabe el combate,esto,sin afectar al factor suerte que hace un juego*mas party*tambien añadamos que tiene muchas cosas que por ejemplo,el agarre reverso,da un pequeño nivel mayor de agarre,que te vuelva vulnerable si coges por segunda vez el borde de un escenario,los smash meteoricos que pueden ser tan utiles para acabar con alguien como incluso hacer combos... Solo es una opinion,pero,la cosa es que despues de ver las competiciones de Super smash en primera persona,ves de primeras que si es un juego muy competitivo,tanto como por ejemplo Street fighter(saga a la que juego mucho tambien,de hecho,empece a jugar a Super smash 64 y Street fighter a la vez)ahora,lo unico que es verdad es que el Brawl si fuese mas*party*por por ejemplo,las caidas aleatorios,pero hablando de este,podemos decir que es competitivo,pero a la vez party,estan las dos opciones para los que juegen enserio o no y creo que hicieron un buen trabajo en eso que sastisfaga a cualquier tipo de jugador tambien hay que tener en cuenta algo,como juego de Lucha(lo cual esta muy discutido aveces si se le puede considerar del genero)es muy diferente,tiene unas reglas muy distintas y es algo que se tiene que considerar,ya que,no juega en la misma liga que los demas ni se le puede interpretar por lo que se les interprete a los otros con tanta facilidad saludos¡¡
Lo que diferencia este juego a los demás de lucha es que mezcla un juego de plataformas con lucha, reutilizando mecánicas de kirby como los ataques direccionales (si en kirby con un poder atacas hacia arriba, hace un ataque distinto al de al lado) sé que esto en los juegos de lucha normales pasa también, pero en smash cobra mucha importancia hacia donde lances a tu enemigo, si es Little Mac preferirás mandarle al vacío, y si es alguien que puede recuperarse perfectamente, rematarle hacia arriba, eso teniendo en cuenta que los ataques especiales son muy distintos direccionalmente, mientras que en street fighters un shoryuken solo sirve para atacar, en Smash un Shoryuken puede salvarte de morir al vacío, o puede ayudarte a rematar a un enemigo que está en el aire. Hay muchas variables, y además es un juego que puede ser más relajado o más dinámico según el número de combatientes y opciones varias elijas. (lo cual en smash es un puntazo, la cantidad de opciones que tiene) No sé si me he explicado bien, pero con este mensaje he intentado complementar tu explicación . Por cierto, solo faltan unas horas para anunciar a los personajes! en caso de poner a tres de golpe, esto podría revolucionar durante un tiempo el juego, pues cada personaje es un mundo (excepto clones, y aún así, Lucina y Marth por ejemplo son muy distintos al uso, yo gano más con Lucina, pero un pro es imbatible con marth)
mucho de lo que dices se resume y se explica muy bien en este video
como bien dice el video, es un juego con unas mecánicas dinámicas y que solo cuando se entienden a profundidad [url=https://www.youtube.com/watch?t=3m21s&v=8GRsdcaGf4s&feature=youtu.be]se pueden hacer cosas como estas [/url]
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 8 años100
 tiene que estar este wey
Granaster5635Hace 8 años101
@Squirolz
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@Granaster
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@Gonzalovalor Yo creo que por que es un juego mas familiar y no le tira mucho al modo competitivo, y no es tan complejo y ni tan difícil de jugar como los demás juego de lucha (que por cierto a mi me encantan) y ademas por que se involucran juego de Nintendo es como un Mario Kart pero de juegos de pelea a eso me refiero que puedes usar objetos y por que esta saga le tira mas a la diversión en compañía que en la competitividad... aunque con esta entrega quisieron hacer el Smash un juego competitivo le queda mucho para compararse (competitivamente hablando) a juegos como KOF, Tekken, Street Fighter ETC
ya que vi tu mensaje Y que citas lo de que es no te parece competitivo,a mi me parece todo lo contrario,es un juego altamente competitivo,pero,con la faceta de que puede ser un juego *Party*sin problemas con el añadido de objetos,la diferencia radica mucho con mario kart 8 ya que,este sin objetos,pierde mucha magia,en el caso de Super smash,mucha gente lo disfruta sin objetos,incluso,conozco mucha mas gente que disfruta mas jugando en partidas sin objetos¡¡ De hecho tiene cosas como que los combos,aunque relativamente mas cortos que en otros juegos de lucha,tambien son en un escenario mas amplio,lo cual hace que tengas que ser super calculador,da a muchas estrategias y cambios de como acabe el combate,esto,sin afectar al factor suerte que hace un juego*mas party*tambien añadamos que tiene muchas cosas que por ejemplo,el agarre reverso,da un pequeño nivel mayor de agarre,que te vuelva vulnerable si coges por segunda vez el borde de un escenario,los smash meteoricos que pueden ser tan utiles para acabar con alguien como incluso hacer combos... Solo es una opinion,pero,la cosa es que despues de ver las competiciones de Super smash en primera persona,ves de primeras que si es un juego muy competitivo,tanto como por ejemplo Street fighter(saga a la que juego mucho tambien,de hecho,empece a jugar a Super smash 64 y Street fighter a la vez)ahora,lo unico que es verdad es que el Brawl si fuese mas*party*por por ejemplo,las caidas aleatorios,pero hablando de este,podemos decir que es competitivo,pero a la vez party,estan las dos opciones para los que juegen enserio o no y creo que hicieron un buen trabajo en eso que sastisfaga a cualquier tipo de jugador tambien hay que tener en cuenta algo,como juego de Lucha(lo cual esta muy discutido aveces si se le puede considerar del genero)es muy diferente,tiene unas reglas muy distintas y es algo que se tiene que considerar,ya que,no juega en la misma liga que los demas ni se le puede interpretar por lo que se les interprete a los otros con tanta facilidad saludos¡¡
Lo que diferencia este juego a los demás de lucha es que mezcla un juego de plataformas con lucha, reutilizando mecánicas de kirby como los ataques direccionales (si en kirby con un poder atacas hacia arriba, hace un ataque distinto al de al lado) sé que esto en los juegos de lucha normales pasa también, pero en smash cobra mucha importancia hacia donde lances a tu enemigo, si es Little Mac preferirás mandarle al vacío, y si es alguien que puede recuperarse perfectamente, rematarle hacia arriba, eso teniendo en cuenta que los ataques especiales son muy distintos direccionalmente, mientras que en street fighters un shoryuken solo sirve para atacar, en Smash un Shoryuken puede salvarte de morir al vacío, o puede ayudarte a rematar a un enemigo que está en el aire. Hay muchas variables, y además es un juego que puede ser más relajado o más dinámico según el número de combatientes y opciones varias elijas. (lo cual en smash es un puntazo, la cantidad de opciones que tiene) No sé si me he explicado bien, pero con este mensaje he intentado complementar tu explicación . Por cierto, solo faltan unas horas para anunciar a los personajes! en caso de poner a tres de golpe, esto podría revolucionar durante un tiempo el juego, pues cada personaje es un mundo (excepto clones, y aún así, Lucina y Marth por ejemplo son muy distintos al uso, yo gano más con Lucina, pero un pro es imbatible con marth)
Bueno,yo solo quise dejar entrever mi opinion de forma mas*resumida* En todo caso,siempre me llama la curiosidad que consideren a smash*un juego simplemente party*cuando no es asi,normalmente,se quita los objetos y es completamente un juego competitivo,con muchisimos tipos de estrategias,combos que cambian segun el %(lo que hace que el factor ser calculador MUY importante e interesante)en todo caso,se respeta las opiniones de si no se cree ello,pero,creo que se demostro muchas veces que Super smash tiene un sistema de Lucha muy profundo,siendo el unico que no tanto Brawl por metersele demasiados factores *suerte*y siendo quitados en esta entrega Yo creo que sera un smash direct importante,tengo la confianza de que Sakurai pondra algo grande¡¡Pero ni idea del que Y Lucina,bueno,aunque principalmente es para principiantes aun no siendo Marth que con la punta de la espada hace mas daño,deja mas libertad de como atacar,eso como punto importante,si lo vemos asi,Math esta algo mas limitado por su fuerte,a la vez que no(pero bueno eso es algo que adoro de smash que siento menos en otros juegos de Lucha,todos los personajes se adaptan a cada tipo de jugador,no es principiantes y avanzados solamente,sino personajes que dependen del spammer,la cercania,los combos,ser impredicible,etc @Fredy4451 Con eso que enseñas me refiero a un sistema profundo,en equipos puedes hacer un millon de cosas impresionantes,igual individualmente,de hecho,en super smash da mucho a la imaginacion de estrategias siendo que todos los personajes tienen mas de una
EDITADO EL 15-12-2015 / 20:41 (EDITADO 2 VECES)
MrAlaA1574Hace 8 años102
Los DLC de este juego son carísimos...

Y eso que Sakurai dijo antes de lanzar el juego que no habrian DLCs, y mira ahora.
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Hay 102 respuestas en Super Smash Bros. estaría cerca de concluir el desarrollo de nuevos DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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