Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Smash Bros. estaría cerca de concluir el desarrollo de nuevos DLC

TuNickApesta2063Hace 8 años48
@RayTheBest
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
¿Que tienen todos con ese tal hans?, lo que deberian hacer es meter a bayonneta y a zero (megaman) de una punietera vez.
"Ese tal Hans"... Como te vea por la calle te rajo por no conocer al protagonista del GOTH.
Emm see, solo te advierto que practico kung fu y algo de boxeo, saludines.
Tienes menos humor que posibilidades tiene Hans de salir en Smash, y mira que eso es difícil xd
Se donde vives raycito. Pd:hans sucks, zero es la cumbia y no hay mas.
Zero me gusta, pero no lo veo en Smash. [spoiler][/spoiler]
!Ouch!
EDITADO EL 14-12-2015 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Juanjo-mach1119Hace 8 años49
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Metan a Shantae y ese mismo día compro WiiU y Smash
Ojalá estuviera Shantae, es la única que quiero ver!
RayTheBest39794Hace 8 años50
Ya se ha desvirtuado mucho, así que solo diré una vez más que Hans > all y no volveré a comentar, que me echan.

A ver si lo anuncian, que eso de quitarlo de ayudante fue una tocada de narices bastante importante.
2 VOTOS
Frooster96874Hace 8 años51
Con que confirmen una edición especial con todos los dlcs,yo me doy por satisfecho.

Eso si,no me haría muchas ilusiones,que son capaces de meterte otros trajes mii y....steve de maincrah
Tavo-from-mexico50548Hace 8 años52
@Rafael-Aveledo Pero ya conoces a Nintendo: 

- Les anunciamos que uno de los personajes nuevos para Smash será...METAL MARIO!!!

- PERO SI ES IGUAL A MARIO!!!

- Nop, este es de Metal.
14 VOTOS
Karloromeo2593Hace 8 años53
Que asco me dan los DLCS, solamente ya es dinero y dinero  
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años54
Shantae, Shovel Knight, Bayonnetta, inklinks, Ice Climbers, un Minecraft... Coño todo esto lo revienta jaja. Shantae cae si sale a precio decente. Y si hay amiibo ya nos volvemos locos. Bayonnetta casi que igual.
1 VOTO
Gargoyle1990160Hace 8 años55
Es normal, no van a estar empleando todo el tiempo en un juego del año pasado.
No espero más de 3 personajes pero si incluyen más será genial  
Apuestas para mañana: 
-Wolf y K.Rool como acompañantes de Cloud.
-3 escenarios incluido alguno de N64 (me decanto por Ciudad Azafrán)
-Trajes Mii para aburrir a cualquiera...
-Si incluyen a más de 3 personajes (mi lista de deseos): Rayman, Hans/Isaac, Banjo-Kazooie, Sceptile y Crash
1 VOTO
Carrioner1156Hace 8 años56
Difícil se me hace imaginar con que personajes terminaremos mañana, porque después de meter a Cloud en un Direct cualquiera, algo super gordo tiene planeado Sakurai. Y lo único que se me viene a la mente que sea medianamente comparable con Cloud serían: Sefirot, Crash, Lara, el regreso de Snake, Phoenix Wright (que también tiene su fanbase), Simon Belmont, Jill Valnetine, algo de MK (Scorpion posiblemente), John Cena.

Los Inklings no serán porque ya están como traje para los Mii, Shovel Knight podría aprovecharse como excusa del amiibo, y a la Shantae esa no la conoce ni dios   
Igual se les da por meter al cuarto luchador Mii o al propio Sakurai (a lo Kojima Style).
EDITADO EL 14-12-2015 / 23:21 (EDITADO 2 VECES)
Kazuie2435
Expulsado
Hace 8 años57
Pues ya era hora tantos DLC's/amiibos que han sacado en Smash ya se les acabado la gallina de los huevos de oro... eso si el dia de mañana deben anunciar un gran personaje que sorprenda a todos como lo fue Cloud para poder cerrar con broche de oro, con que anuncien a un personaje como Chrono,Geno,Banjo-Kazooie,Isaac,Goku,Sora yo me doy por agradecida

Sobre que talves en la siguiente generación no haya un nuevo SSB. no me lo creo Nintendo nunca dejaria pasar la oportunidad de continuar con una de sus franquicias mas exitosas, es como si de pronto dejaran de hacer MarioKarts, talves sólo continuen sin Sakurai si este decide retirarse
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años58
Los DLC son buenos si son gratuitos. Todo sea por premiar al jugador expandiendo el juego gratuitamente y no como hace la competencia que te hace pagar por cachos del juego incompleto.
Nmcraft1231001Hace 8 años59
Que sakuria tome un descanso al smash por una buena cantidad años.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años60
Mas dlcs joder
Samineitor5737Hace 8 años61
Él puede que no vaya a hacer otro Smash, al fin y al cabo siempre está quejándose. Otra cosa es que los directivos de Nintendo dejen morir una franquicia como esa, eso no se lo cree ni él .
GaLbaNoryes13727Hace 8 años62
@Karloromeo
Mostrar cita
Que asco me dan los DLCS, solamente ya es dinero y dinero
dinero dinero dinero dinero aprende algo dinero
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 8 años63
Pues pienso que puede ser lo último que veamos de Smash Bros en mucho, mucho tiempo.
NX (al contrario de lo que prácticamente todo el universo opina) tiene pinta de ser un híbrido. Una consola que va a beber de los juegos de WiiU y 3DS y va a añadir propios. Algo así como una cuenta digital que tú podrás jugar desde un dispositivo que tú comprarás por componentes (rollo PC, pero "only Nintendo") y jugarás como te salga de la punta del calvo. ¿Quieres jugar a Thirds con potencia bruta? Te lo configuras así gastando más dinero. ¿Quieres sólo Mario? Versión básica. ¿Quieres Smash Bros? Tienes este de WiiU en formato digital, con todos los DLCs y a correr.

Sakurai está quemado. Realmente quemado. Tras Brawl ya estaba desganado, pero cuando tu trabajo afecta a tu salud ya no eres el mismo.

El tiempo lo dirá, pero esta es mi "Patcherada"
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. estaría cerca de concluir el desarrollo de nuevos DLC

Hay 102 respuestas en Super Smash Bros. estaría cerca de concluir el desarrollo de nuevos DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL