Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los planes de Microsoft con Wii U, de momento, no pasan de Minecraft

ChabeloInmortal1174Hace 8 años48
@Satsujin
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
No sería la primera vez que Microsoft lanza, o permite lanzar IPs suyas en plataformas de Nintendo, en portátiles vimos 2 entregas de Blue Dragon y Viva Piñata (incluso hubo un Halo en desarrollo) así que no sería descabellado. El propio Minecraft, que ya es 100% de Microsoft, aparecerá en Wii U editado por esta última. Desde luego cosas mucho más raras se han visto. Sería "bonito" para los usuarios clásicos de Nintendo, que conocen muchos de esos títulos de Rare, poder disfrutarlos de nuevo. Eso sí, no estaría nada mal que dentro de este "trato" estuviera la posibilidad de disfrutar de los títulos que desarrolló Rare para Nintendo como la trilogía Donkey Kong Country, Diddy Kong Racing, Donkey Kong 65 o Starfox Aventures, por soñar...
El caso de Viva Piñata lo desconozco, pero en el de Blue Dragon fue así porque la licencia no era de Microsoft, si no de Mystwalker (la desarrolladora). MS solo se ocupó de la distribución del BD de X360, no se apropió de la licencia como sí hizo después con Lost Odyssey.
La IP de Blue Dragon SI es y SIEMPRE ha sido de Microsoft, ídem con todos los juegos que he nombrado. No en vano tengo Blue Dragon en Xbox 360 desde el día de su lanzamiento y pone clarito que es una marca registrada de Microsoft. De todas maneras puedes consultarlo en cualquier web de marcas registradas. PD: Qué gracia me ha hecho lo de "apropiarse".
Pues si ves las dos secuelas que salieron en NDs de BD no pone en ningún lado que sean propiedad de MS. De hecho es como dije, BD en X360 está distribuido por MS, pero no es licencia suya, es de Mystwalker, al igual que pasa con las secuelas que son distribuidas por Namco Bandai y en ninguna parte intervino MS.
Chico deja de hacer el ridículo e infórmate antes de hablar que hasta en las cajas de los Blue Dragon de DS pone que es una marca registrada de Microsoft. [url]http://www.microsoft.com/en-us/legal/intellectualproperty/Trademarks/EN-US.aspx[/url]
Déjate de tanta chulería y si encuentras algo de Microsoft [Url=https://en.wikipedia.org/wiki/Blue_Dragon:_Awakened_Shadow]aquí[/url] me lo dices. Además, Banjoo-Kazoie es de Rare, tampoco es de Microsoft, que MS tenga los derechos de Rare no significa que sus licencias también sean de su propiedad. En esa página como si pone misa.
Qué tienen que ver el distribuidor de un juego con el dueño de la propiedad intelectual? A ver si aprendemos conceptos chico. Hablar contigo es peor que hacerlo con una pared. Y lo de Banjo ya es para mear y no echar gota!! Lo mejor es que lo dices como si tuvieras la razón y todo. Fanboys y haters son ciegos a partes iguales. Vete a cualquier páginas de registro de marcas anda, y luego llora por las esquinas que se ve que te da mucho corajito que Microsoft sea la dueña de esas marcas.
¿Tu te crees que a mi va y me viene lo que haga las empresas de videojuegos con las licencias? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Estarás aburrido de discutir con soniers, xboxers o lo que quieras, pero antes de juzgar y soltar los dedos sobre las teclas piensa antes, anda, que al final el que queda en evidencia y como un subnormal eres tú. Y para ello usa la cabecita, una distribuidora y una propietaria de una licencia no son lo mismo, pueden actuar como ambas pero no son lo mismo. En el caso de Blue Dragon Awakening Shadows, Mystwalker optó por recibir apoyo de distribución de parte de 3D Publisher y Namco Bandai. En su misma página hasta lo pone, leñe ¿Qué cojones tiene que ver las marcas registradas con eso? Por eso te digo que lo de la otra web me va a misa, hablamos de cosas diferentes. Si realmente Microsoft fuese propietaria de Blue Dragon como tanto te empeñas esto no hubiese sido posible, puesto que sería la misma MS la que se encargaría de llevar los trámites de distribución con terceros y en ningún caso se refleja como tal y sí ocurre con Minecraft.
No, la propiedad de Blue Dragon sí le pertenece a Microsoft, solo tienes que entrar por acá: [url]http://www.microsoft.com/en-us/legal/intellectualproperty/trademarks/en-us.aspx?clcid=0x409#M_Title[/url] o [url]https://trademarks.justia.com/search?q=blue+dragon[/url] para ver quien es el propietario de la IP. [spoiler][/spoiler] Si la IP fuese de Mistwalker, estoy tan seguro que el juego ya estuviera en mobiles, pero no es posible porque ellos no pueden hacer nada con los derechos.
EDITADO EL 14-12-2015 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años49
Mejor que se queden donde estan y no molesten a Ninty.
1 VOTO
Luiisos463Hace 8 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

IFerrer00139Hace 8 años51
Pues les sugiero que les devuelvan a Nintendo lo que nunca debieron quitarles: Rareware
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los planes de Microsoft con Wii U, de momento, no pasan de Minecraft

Hay 51 respuestas en Los planes de Microsoft con Wii U, de momento, no pasan de Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL