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¿Futura entrega de Infamous? “Sony nunca retira de circulación una IP”

ZEL-1812Hace 8 años96
Siempre apoyo una nueva Ip, juegos nuevos

Me gusta infamous, pero los ciclos se cumplen y listo



POSDATA: Opinen por si mismos no a traves de un youtuber eso es patetico, argumenten segun lo que crean sea blanco o negro, pero usen la cabeza
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años97
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Para hacer algo tan rematadamente malo como Second Son mejor que dejen a la saga dormir el sueño de los justos: una ciudad sin alma ni imaginación, una trama olvidable, el crimen de desaprovechar a Troy Baker, que parece un mal actor y todo en este juego...en fin, una decepción de principio a fin. Y ahora vendrán los de siempre con su disco rayado habitual pero inFamous 1 y 2 son obras maestras para servidor. O Sucker Punch no quería hacer otro inFamous o la precipitación ppr alimentar una consola sin exclusivos les hizo cagarla, espero que actuen de acuerdo a lo que sea cierto, la saga no se merece otro desastre como el de Second Son.
Ten en cuenta que infamous2 lo acabaron sobre...mayo de 2011? y este lo sacaron en de febrero 2014. Tenían el tiempo justo para diseñar una ciudad nueva y adaptarlo todo a nuevo hardware. Y pudieron hacerlo mejor, pero pasar de la costumbre de trabajar con ps3 a un entorno como el de ps4 es un cambio de registro considerable. Se gasta cierto tiempo en adaptarse al cambio Tema aparte, es que querían hacerle un "reset" a la serie..ya sabes, esa especie de "manía" que le entró a medio mundo en la pasada generación cuando tras una o 2 entregas querían trastocar todo..dragon age2,resistance3.(no se si nombrar halo osdt..)..y a llos les dio por marcarse un dragon age2 en toda regla,solo que en el doble de tiempo y en un hardware nuevo., Así salio, jugablemente identico con novedad 0 y una trama y personajes muy poco interesantes y carismaticos. En mi opinion, tienen 2 opciones: 1) reconectar la continuidad con cole marcandose un tandem cole/delsin en una misma historia de caracter coop 2) Volver con cole a otra ciudad con una nueva vida y dejar todo lo de infamous2 como un punto y aparte. La tercera opcion sería marcarse un segundo reset con otro personaje otra ciudad y tal...pero estariamos en las mismas.
Lo del personaje me da un poco lo mismo, si, prefiero a Cole con diferencia aunque el problema de Delsin es que el guión era un desastre, los diálogos eran ridículos y dirigieron a Baker como el culo, como no me estaba gustando pensé que era problema del doblador español, que lo hacía sin garra, puse el juego en inglés...y volví a ponerlo en español de mal que lo hace Troy Baker, y el tío es un máquina bien dirigido como ha demostrado en sus otros juegos. Para mi el gran problema fue la ciudad, si, bonitos gráficos pero pequeña y con una imaginación inexistente. Nunca entenderé como pudieron pasar de crear una ciudad ficticia llena de localizaciones interesantes, extrañas, torres inmensas que llegaban al cielo y que ofrecían posibilidades jugables como las del primer inFamous, pasar por la también muy imaginativa ciudad de inFamous 2 con las zonas sumergidas...para en Second Son mezclar estampas reales de la ciudad de Seattle con algún detalle futurista sin chispa y darlo por bueno.
Pues te recuerdo que posiblemente 2 de tus 5 personajes mas queridos son shepard y gordon freeman..que ni siquiera son personajes como tal sino avatares del jugador. Asi que si me dices que lo malo de delsin no es el sino su guíon...no se no se. Lo de la ciudad es simple y llanamente porque esta todo el mundo empeñado en usar musculo de hardware para demostrar "realismo"...y es una de las cosas que cada vez interesa menos a la gente.
LoboFHmod35146Hace 8 años98
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Para hacer algo tan rematadamente malo como Second Son mejor que dejen a la saga dormir el sueño de los justos: una ciudad sin alma ni imaginación, una trama olvidable, el crimen de desaprovechar a Troy Baker, que parece un mal actor y todo en este juego...en fin, una decepción de principio a fin. Y ahora vendrán los de siempre con su disco rayado habitual pero inFamous 1 y 2 son obras maestras para servidor. O Sucker Punch no quería hacer otro inFamous o la precipitación ppr alimentar una consola sin exclusivos les hizo cagarla, espero que actuen de acuerdo a lo que sea cierto, la saga no se merece otro desastre como el de Second Son.
Ten en cuenta que infamous2 lo acabaron sobre...mayo de 2011? y este lo sacaron en de febrero 2014. Tenían el tiempo justo para diseñar una ciudad nueva y adaptarlo todo a nuevo hardware. Y pudieron hacerlo mejor, pero pasar de la costumbre de trabajar con ps3 a un entorno como el de ps4 es un cambio de registro considerable. Se gasta cierto tiempo en adaptarse al cambio Tema aparte, es que querían hacerle un "reset" a la serie..ya sabes, esa especie de "manía" que le entró a medio mundo en la pasada generación cuando tras una o 2 entregas querían trastocar todo..dragon age2,resistance3.(no se si nombrar halo osdt..)..y a llos les dio por marcarse un dragon age2 en toda regla,solo que en el doble de tiempo y en un hardware nuevo., Así salio, jugablemente identico con novedad 0 y una trama y personajes muy poco interesantes y carismaticos. En mi opinion, tienen 2 opciones: 1) reconectar la continuidad con cole marcandose un tandem cole/delsin en una misma historia de caracter coop 2) Volver con cole a otra ciudad con una nueva vida y dejar todo lo de infamous2 como un punto y aparte. La tercera opcion sería marcarse un segundo reset con otro personaje otra ciudad y tal...pero estariamos en las mismas.
Lo del personaje me da un poco lo mismo, si, prefiero a Cole con diferencia aunque el problema de Delsin es que el guión era un desastre, los diálogos eran ridículos y dirigieron a Baker como el culo, como no me estaba gustando pensé que era problema del doblador español, que lo hacía sin garra, puse el juego en inglés...y volví a ponerlo en español de mal que lo hace Troy Baker, y el tío es un máquina bien dirigido como ha demostrado en sus otros juegos. Para mi el gran problema fue la ciudad, si, bonitos gráficos pero pequeña y con una imaginación inexistente. Nunca entenderé como pudieron pasar de crear una ciudad ficticia llena de localizaciones interesantes, extrañas, torres inmensas que llegaban al cielo y que ofrecían posibilidades jugables como las del primer inFamous, pasar por la también muy imaginativa ciudad de inFamous 2 con las zonas sumergidas...para en Second Son mezclar estampas reales de la ciudad de Seattle con algún detalle futurista sin chispa y darlo por bueno.
Pues te recuerdo que posiblemente 2 de tus 5 personajes mas queridos son shepard y gordon freeman..que ni siquiera son personajes como tal sino avatares del jugador. Asi que si me dices que lo malo de delsin no es el sino su guíon...no se no se. Lo de la ciudad es simple y llanamente porque esta todo el mundo empeñado en usar musculo de hardware para demostrar "realismo"...y es una de las cosas que cada vez interesa menos a la gente.
¿Qué demonios querréis decir con esa movida del "avatar"?, lo malo de Delsin es todo, desde el guión hasta esas caras de ídolo de carpetera adolescente hasta la actuación de voz. Everything.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años99
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Ten en cuenta que infamous2 lo acabaron sobre...mayo de 2011? y este lo sacaron en de febrero 2014. Tenían el tiempo justo para diseñar una ciudad nueva y adaptarlo todo a nuevo hardware. Y pudieron hacerlo mejor, pero pasar de la costumbre de trabajar con ps3 a un entorno como el de ps4 es un cambio de registro considerable. Se gasta cierto tiempo en adaptarse al cambio Tema aparte, es que querían hacerle un "reset" a la serie..ya sabes, esa especie de "manía" que le entró a medio mundo en la pasada generación cuando tras una o 2 entregas querían trastocar todo..dragon age2,resistance3.(no se si nombrar halo osdt..)..y a llos les dio por marcarse un dragon age2 en toda regla,solo que en el doble de tiempo y en un hardware nuevo., Así salio, jugablemente identico con novedad 0 y una trama y personajes muy poco interesantes y carismaticos. En mi opinion, tienen 2 opciones: 1) reconectar la continuidad con cole marcandose un tandem cole/delsin en una misma historia de caracter coop 2) Volver con cole a otra ciudad con una nueva vida y dejar todo lo de infamous2 como un punto y aparte. La tercera opcion sería marcarse un segundo reset con otro personaje otra ciudad y tal...pero estariamos en las mismas.
Lo del personaje me da un poco lo mismo, si, prefiero a Cole con diferencia aunque el problema de Delsin es que el guión era un desastre, los diálogos eran ridículos y dirigieron a Baker como el culo, como no me estaba gustando pensé que era problema del doblador español, que lo hacía sin garra, puse el juego en inglés...y volví a ponerlo en español de mal que lo hace Troy Baker, y el tío es un máquina bien dirigido como ha demostrado en sus otros juegos. Para mi el gran problema fue la ciudad, si, bonitos gráficos pero pequeña y con una imaginación inexistente. Nunca entenderé como pudieron pasar de crear una ciudad ficticia llena de localizaciones interesantes, extrañas, torres inmensas que llegaban al cielo y que ofrecían posibilidades jugables como las del primer inFamous, pasar por la también muy imaginativa ciudad de inFamous 2 con las zonas sumergidas...para en Second Son mezclar estampas reales de la ciudad de Seattle con algún detalle futurista sin chispa y darlo por bueno.
Pues te recuerdo que posiblemente 2 de tus 5 personajes mas queridos son shepard y gordon freeman..que ni siquiera son personajes como tal sino avatares del jugador. Asi que si me dices que lo malo de delsin no es el sino su guíon...no se no se. Lo de la ciudad es simple y llanamente porque esta todo el mundo empeñado en usar musculo de hardware para demostrar "realismo"...y es una de las cosas que cada vez interesa menos a la gente.
¿Qué demonios querréis decir con esa movida del "avatar"?, lo malo de Delsin es todo, desde el guión hasta esas caras de ídolo de carpetera adolescente hasta la actuación de voz. Everything.
Hombre , pues quise decir lo que es...que tanto gordon como shepard, a diferencia de delsin,son avatars y no personajes "como tal"..a fin de cuentas ni shepard ni gordon tiene pisque ni caracterizacion propia mas allá de la encarnación del jugador..lo mismoque ocurre con link en zelda o el guarda de dragon age origins.Aun así a ti te enamoran freeman y shepoard pero te veo decir que delsin está muy condicionado por el guion(o historia) de su propio juego. Vamos, que lo que me diste a entender es que delsin no tiene su problema en el personaje como tal, y por eso digo yo que es chocante, ya que 2 de los que adoras no llegan siquiera a ser "personajes" propiamente dichos.
LoboFHmod35146Hace 8 años100
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Ten en cuenta que infamous2 lo acabaron sobre...mayo de 2011? y este lo sacaron en de febrero 2014. Tenían el tiempo justo para diseñar una ciudad nueva y adaptarlo todo a nuevo hardware. Y pudieron hacerlo mejor, pero pasar de la costumbre de trabajar con ps3 a un entorno como el de ps4 es un cambio de registro considerable. Se gasta cierto tiempo en adaptarse al cambio Tema aparte, es que querían hacerle un "reset" a la serie..ya sabes, esa especie de "manía" que le entró a medio mundo en la pasada generación cuando tras una o 2 entregas querían trastocar todo..dragon age2,resistance3.(no se si nombrar halo osdt..)..y a llos les dio por marcarse un dragon age2 en toda regla,solo que en el doble de tiempo y en un hardware nuevo., Así salio, jugablemente identico con novedad 0 y una trama y personajes muy poco interesantes y carismaticos. En mi opinion, tienen 2 opciones: 1) reconectar la continuidad con cole marcandose un tandem cole/delsin en una misma historia de caracter coop 2) Volver con cole a otra ciudad con una nueva vida y dejar todo lo de infamous2 como un punto y aparte. La tercera opcion sería marcarse un segundo reset con otro personaje otra ciudad y tal...pero estariamos en las mismas.
Lo del personaje me da un poco lo mismo, si, prefiero a Cole con diferencia aunque el problema de Delsin es que el guión era un desastre, los diálogos eran ridículos y dirigieron a Baker como el culo, como no me estaba gustando pensé que era problema del doblador español, que lo hacía sin garra, puse el juego en inglés...y volví a ponerlo en español de mal que lo hace Troy Baker, y el tío es un máquina bien dirigido como ha demostrado en sus otros juegos. Para mi el gran problema fue la ciudad, si, bonitos gráficos pero pequeña y con una imaginación inexistente. Nunca entenderé como pudieron pasar de crear una ciudad ficticia llena de localizaciones interesantes, extrañas, torres inmensas que llegaban al cielo y que ofrecían posibilidades jugables como las del primer inFamous, pasar por la también muy imaginativa ciudad de inFamous 2 con las zonas sumergidas...para en Second Son mezclar estampas reales de la ciudad de Seattle con algún detalle futurista sin chispa y darlo por bueno.
Pues te recuerdo que posiblemente 2 de tus 5 personajes mas queridos son shepard y gordon freeman..que ni siquiera son personajes como tal sino avatares del jugador. Asi que si me dices que lo malo de delsin no es el sino su guíon...no se no se. Lo de la ciudad es simple y llanamente porque esta todo el mundo empeñado en usar musculo de hardware para demostrar "realismo"...y es una de las cosas que cada vez interesa menos a la gente.
¿Qué demonios querréis decir con esa movida del "avatar"?, lo malo de Delsin es todo, desde el guión hasta esas caras de ídolo de carpetera adolescente hasta la actuación de voz. Everything.
Hombre , pues quise decir lo que es...que tanto gordon como shepard, a diferencia de delsin,son avatars y no personajes "como tal"..a fin de cuentas ni shepard ni gordon tiene pisque ni caracterizacion propia mas allá de la encarnación del jugador..lo mismoque ocurre con link en zelda o el guarda de dragon age origins.Aun así a ti te enamoran freeman y shepoard pero te veo decir que delsin está muy condicionado por el guion(o historia) de su propio juego. Vamos, que lo que me diste a entender es que delsin no tiene su problema en el personaje como tal, y por eso digo yo que es chocante, ya que 2 de los que adoras no llegan siquiera a ser "personajes" propiamente dichos.
El guión es una mierda, sea "personaje", "avatar" o lo que tu quieras llamarle, eso es lo que yo he dicho. Te he escuchado utilizar eso de avatar bastantes veces de manera peyorativa, cuando el "avatar" Shepard está infinitamente mejor escrito que muchos "personajes" y que precisamente el que un jugador le inyecte parte de él mismo en el protagonista de un videojuego más que un defecto me parece una virtud, pero seré yo el raro.
Thrillhouse8662Hace 8 años101
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¿Qué nunca quitan de circulación una IP? Y Syphon Filter? Y Medievil? Y Jack and Daxter? Van a volver? Solo espero que si hacen un nuevo Infamous quiten a Delsin, es uno de los peores protagonistas que he visto en mi vida.
No las quitan de circulacion, simplemente las dejan de hacer... claaa
Por un lado me gusta que apuesten por nuevas IPs y nuevas sagas, pero de vez en cuando estaría bien que volviesen la vista atrás y aprovechasen esa cantidad de Ips que tienen. A mí me apetece mucho un nuevo Medievil. Por cierto, hay rumores de que SonyBend están haciendo un nuevo Resistance en 3 persona para PS4.
Ojala porque en primera persona no me gusta tanto. Y si, pero parece que tienen que ver como en kickstarters ganan millones en cuestion de horas los que proponen continuarlas... o en Capcom, la atraccion que tiene el publico por un fan remake del 2... o final fantasy 7 hecho por unos fans, acaban intentandolo ellos. Al final, los idiotas les cuesta entender, que los que jugamos y compramos los juegos, somos nosotros.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años102
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Ten en cuenta que infamous2 lo acabaron sobre...mayo de 2011? y este lo sacaron en de febrero 2014. Tenían el tiempo justo para diseñar una ciudad nueva y adaptarlo todo a nuevo hardware. Y pudieron hacerlo mejor, pero pasar de la costumbre de trabajar con ps3 a un entorno como el de ps4 es un cambio de registro considerable. Se gasta cierto tiempo en adaptarse al cambio Tema aparte, es que querían hacerle un "reset" a la serie..ya sabes, esa especie de "manía" que le entró a medio mundo en la pasada generación cuando tras una o 2 entregas querían trastocar todo..dragon age2,resistance3.(no se si nombrar halo osdt..)..y a llos les dio por marcarse un dragon age2 en toda regla,solo que en el doble de tiempo y en un hardware nuevo., Así salio, jugablemente identico con novedad 0 y una trama y personajes muy poco interesantes y carismaticos. En mi opinion, tienen 2 opciones: 1) reconectar la continuidad con cole marcandose un tandem cole/delsin en una misma historia de caracter coop 2) Volver con cole a otra ciudad con una nueva vida y dejar todo lo de infamous2 como un punto y aparte. La tercera opcion sería marcarse un segundo reset con otro personaje otra ciudad y tal...pero estariamos en las mismas.
Lo del personaje me da un poco lo mismo, si, prefiero a Cole con diferencia aunque el problema de Delsin es que el guión era un desastre, los diálogos eran ridículos y dirigieron a Baker como el culo, como no me estaba gustando pensé que era problema del doblador español, que lo hacía sin garra, puse el juego en inglés...y volví a ponerlo en español de mal que lo hace Troy Baker, y el tío es un máquina bien dirigido como ha demostrado en sus otros juegos. Para mi el gran problema fue la ciudad, si, bonitos gráficos pero pequeña y con una imaginación inexistente. Nunca entenderé como pudieron pasar de crear una ciudad ficticia llena de localizaciones interesantes, extrañas, torres inmensas que llegaban al cielo y que ofrecían posibilidades jugables como las del primer inFamous, pasar por la también muy imaginativa ciudad de inFamous 2 con las zonas sumergidas...para en Second Son mezclar estampas reales de la ciudad de Seattle con algún detalle futurista sin chispa y darlo por bueno.
Pues te recuerdo que posiblemente 2 de tus 5 personajes mas queridos son shepard y gordon freeman..que ni siquiera son personajes como tal sino avatares del jugador. Asi que si me dices que lo malo de delsin no es el sino su guíon...no se no se. Lo de la ciudad es simple y llanamente porque esta todo el mundo empeñado en usar musculo de hardware para demostrar "realismo"...y es una de las cosas que cada vez interesa menos a la gente.
¿Qué demonios querréis decir con esa movida del "avatar"?, lo malo de Delsin es todo, desde el guión hasta esas caras de ídolo de carpetera adolescente hasta la actuación de voz. Everything.
Hombre , pues quise decir lo que es...que tanto gordon como shepard, a diferencia de delsin,son avatars y no personajes "como tal"..a fin de cuentas ni shepard ni gordon tiene pisque ni caracterizacion propia mas allá de la encarnación del jugador..lo mismoque ocurre con link en zelda o el guarda de dragon age origins.Aun así a ti te enamoran freeman y shepoard pero te veo decir que delsin está muy condicionado por el guion(o historia) de su propio juego. Vamos, que lo que me diste a entender es que delsin no tiene su problema en el personaje como tal, y por eso digo yo que es chocante, ya que 2 de los que adoras no llegan siquiera a ser "personajes" propiamente dichos.
El guión es una mierda, sea "personaje", "avatar" o lo que tu quieras llamarle, eso es lo que yo he dicho. Te he escuchado utilizar eso de avatar bastantes veces de manera peyorativa, cuando el "avatar" Shepard está infinitamente mejor escrito que muchos "personajes" y que precisamente el que un jugador le inyecte parte de él mismo en el protagonista de un videojuego más que un defecto me parece una virtud, pero seré yo el raro.
Vale, ya lo pillo ya. De todos modos, estas errado igual. Shepard no puede ser un "avatar mejor escrito que muchos personajes" porque..bueno en fin... porque shepard no está "escrito" si no que lo escribes tu, y no ocurre solo con el sino con cualquier avatar.. Qizas tu entiendas lo de star escrito como el "rol" que tiene tu avatar en el desarrollo de una trama o contexto pero es que tio..eso sigue sin ser el individuo como tal,solo su rol dentro del juego.
Facun666164Hace 8 años103
Bien carajo, nuevas IPs. Solo falta que Santa Monica cree un nuevo y digno sucesor de God of War y Naugthy Dog termine con Uncharted 4 para que hagan algo nuevo. Si hay algo por lo que se caracteriza Sony es por las nuevas franquicias de cada generación de PlayStation
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Kakashinarusas18Hace 8 años104
Señores y Gente de Sony, dejen de mentir, son unos mentirosos. Porque, éso de NUNCA ABANDONAR O RETIRAR UNA IP de Circulación, es una GRAN MENTIRA. Porque, si en realidad fuera cierto, entonces, díganme, ¿Dónde están todas ésas IP'S como el Crash Bandicoot, Syphon Filter, The Getaway, Shinobido, Tenchu y muchas IP'S más de la época de PS1 Y PS2 que No salen secuelas de todos ésos juegos, eh? ¿Dónde están?. Y encima No tienen Vergüenza de Mentir. Porque, todos ésos juegos que nombré, No salen secuelas desde la época de PS1 algunos y otros desde la época de PS2. Además, en la PS3 jamás lanzaron secuelas de todos ésos juegos que acabo de nombrar. ¿Y encima dicen que NUNCA RETIRAN DE CIRCULACIÓN SUS IP'S?. Pues, en verdad que No tienen Vergüenza, Sony. Son unos Mentirosos de mierda. Y yo, cuando me compré la PS3, me la compré pensando que iban a lanzar secuelas de ésos juegos. Pero, al final jamás anunciaron y Ni tampoco lanzaron Nada. Todo Marketing y puras Mentiras. Y miren que se los está diciendo un FAN de Playstation. Porque, antes Yo era FAN de Sony, también. Pero, ahora, Ya No soy FAN de ninguna Empresa. Sólo soy FAN de los Videojuegos y disfruto jugando a todas las consolas y el PC. Sony SIN el Señor Ken Kutaragi Ya No son NADA, absolutamente NADA. No existen Señores. Así que, espero que ésto algún Día Cambie y podamos volver a ver Secuelas de todos ésos juegos que Nombré. Porque, nuevas IP'S, ya tenemos bastantes, Gamers. Ahora, queremos ver secuelas de juegos Clásicos. Porque, matar y No lanzar nunca sagas clásicas, es como si mañana Nintendo No lanzara nunca más un juego de Mario Bros, Zelda, etc... O que Microsoft tampoco lanzara nunca más juegos Clásicos como el Halo, Gears Of War, Forza Motorsport o el Fable. Así que, Sony, pónganse las pilas y déjense de tanto Marketing y puras Mentiras. Porque, tanto los Gamers como también los FANS, ya nos Cansamos de sus Mentiras y su publiccidad engañosa. En verdad me cansaron. Y si No llego a ver secuelas de ninguno de ésos juegos que nombré en la PS4, pues lamento decirles que ésta consola será la última que tenga por parte de ustedes. Y que en la próxima Generación, sólo compraré las Consolas de Microsoft y de Nintendo. Así que, Sony, No nos Falles, porque sino, tanto yo como muchos más Fans y Gamers se declinarán por la competencia. Porque, sólo les pedimos que lanzen al mercado muchos juegos Exclusivos Triples AAA y secuelas de los Clásicos de PS1 y PS2, como el Crash Bandicoot, que nos ilusionaron en el PS Experience con ésa remera y al final NADA, como también el Syphon Filter que desde la época de PS1 No veo un juego como la gente (aunque salió 1 de PS2, pero era una porquería), como el The Getaway que desde la PS2 que No se lanza Ninguno, era el único juego que se diferenciaba muchísimo de la saga GTA, como también el Shinobido, que desde la PS2 No se lanza ninguno en las consolas de Sobremesa (salió 1 para PSVITA, pero yo lo quiero para PS3 o PS4) y por último el Tenchu, ésta Gran saga de juegos de Ninjas de sigilo que también desde la época de PS2 que No se anuncia y Ni tampoco se lanza ninguno en las consolas actuales. Aunque, ya sé que Activision perdió los derechos de la saga Tenchu y ahora el juego está sin Dueños. Por éso es tú oportunidad de recuperar la saga Tenchu, Sony. Y también la saga Crash Bandicoot y anunciar y lanzar al mercado secuelas o reinicios de todos ésos juegos que Nombré. Por favor, Sony, pónganse las pilas o sino con el tiempo los Gamers y los Fans nos cansaremos de todas sus mentiras y Marketing y jamás volveremos a comprar una consola Playstation. El que esté de acuerdo conmigo, que por favor, me apoye con ésto y que éstas palabras No caigan en saco roto y podamos ver algún Día secuelas o Reinicios de todos éstos juegos que Nombré, ok. Muchas gracias amigos Gamers y espero su apoyo. Y que 3DJUEGOS, se ponga en contacto con Sony, para que les haga recordar y pedir que anuncien y lanzen secuelas o Reinicios de todos éstos juegos Clásicos y de otros más que se les ocurra que yo me haya olvidado nombrar, ok. Muchas gracias y Saludos.
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LoboFHmod35146Hace 8 años105
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Para hacer algo tan rematadamente malo como Second Son mejor que dejen a la saga dormir el sueño de los justos: una ciudad sin alma ni imaginación, una trama olvidable, el crimen de desaprovechar a Troy Baker, que parece un mal actor y todo en este juego...en fin, una decepción de principio a fin. Y ahora vendrán los de siempre con su disco rayado habitual pero inFamous 1 y 2 son obras maestras para servidor. O Sucker Punch no quería hacer otro inFamous o la precipitación ppr alimentar una consola sin exclusivos les hizo cagarla, espero que actuen de acuerdo a lo que sea cierto, la saga no se merece otro desastre como el de Second Son.
Ten en cuenta que infamous2 lo acabaron sobre...mayo de 2011? y este lo sacaron en de febrero 2014. Tenían el tiempo justo para diseñar una ciudad nueva y adaptarlo todo a nuevo hardware. Y pudieron hacerlo mejor, pero pasar de la costumbre de trabajar con ps3 a un entorno como el de ps4 es un cambio de registro considerable. Se gasta cierto tiempo en adaptarse al cambio Tema aparte, es que querían hacerle un "reset" a la serie..ya sabes, esa especie de "manía" que le entró a medio mundo en la pasada generación cuando tras una o 2 entregas querían trastocar todo..dragon age2,resistance3.(no se si nombrar halo osdt..)..y a llos les dio por marcarse un dragon age2 en toda regla,solo que en el doble de tiempo y en un hardware nuevo., Así salio, jugablemente identico con novedad 0 y una trama y personajes muy poco interesantes y carismaticos. En mi opinion, tienen 2 opciones: 1) reconectar la continuidad con cole marcandose un tandem cole/delsin en una misma historia de caracter coop 2) Volver con cole a otra ciudad con una nueva vida y dejar todo lo de infamous2 como un punto y aparte. La tercera opcion sería marcarse un segundo reset con otro personaje otra ciudad y tal...pero estariamos en las mismas.
Lo del personaje me da un poco lo mismo, si, prefiero a Cole con diferencia aunque el problema de Delsin es que el guión era un desastre, los diálogos eran ridículos y dirigieron a Baker como el culo, como no me estaba gustando pensé que era problema del doblador español, que lo hacía sin garra, puse el juego en inglés...y volví a ponerlo en español de mal que lo hace Troy Baker, y el tío es un máquina bien dirigido como ha demostrado en sus otros juegos. Para mi el gran problema fue la ciudad, si, bonitos gráficos pero pequeña y con una imaginación inexistente. Nunca entenderé como pudieron pasar de crear una ciudad ficticia llena de localizaciones interesantes, extrañas, torres inmensas que llegaban al cielo y que ofrecían posibilidades jugables como las del primer inFamous, pasar por la también muy imaginativa ciudad de inFamous 2 con las zonas sumergidas...para en Second Son mezclar estampas reales de la ciudad de Seattle con algún detalle futurista sin chispa y darlo por bueno.
Pues te recuerdo que posiblemente 2 de tus 5 personajes mas queridos son shepard y gordon freeman..que ni siquiera son personajes como tal sino avatares del jugador. Asi que si me dices que lo malo de delsin no es el sino su guíon...no se no se. Lo de la ciudad es simple y llanamente porque esta todo el mundo empeñado en usar musculo de hardware para demostrar "realismo"...y es una de las cosas que cada vez interesa menos a la gente.
¿Qué demonios querréis decir con esa movida del "avatar"?, lo malo de Delsin es todo, desde el guión hasta esas caras de ídolo de carpetera adolescente hasta la actuación de voz. Everything.
Hombre , pues quise decir lo que es...que tanto gordon como shepard, a diferencia de delsin,son avatars y no personajes "como tal"..a fin de cuentas ni shepard ni gordon tiene pisque ni caracterizacion propia mas allá de la encarnación del jugador..lo mismoque ocurre con link en zelda o el guarda de dragon age origins.Aun así a ti te enamoran freeman y shepoard pero te veo decir que delsin está muy condicionado por el guion(o historia) de su propio juego. Vamos, que lo que me diste a entender es que delsin no tiene su problema en el personaje como tal, y por eso digo yo que es chocante, ya que 2 de los que adoras no llegan siquiera a ser "personajes" propiamente dichos.
El guión es una mierda, sea "personaje", "avatar" o lo que tu quieras llamarle, eso es lo que yo he dicho. Te he escuchado utilizar eso de avatar bastantes veces de manera peyorativa, cuando el "avatar" Shepard está infinitamente mejor escrito que muchos "personajes" y que precisamente el que un jugador le inyecte parte de él mismo en el protagonista de un videojuego más que un defecto me parece una virtud, pero seré yo el raro.
Vale, ya lo pillo ya. De todos modos, estas errado igual. Shepard no puede ser un "avatar mejor escrito que muchos personajes" porque..bueno en fin... porque shepard no está "escrito" si no que lo escribes tu, y no ocurre solo con el sino con cualquier avatar.. Qizas tu entiendas lo de star escrito como el "rol" que tiene tu avatar en el desarrollo de una trama o contexto pero es que tio..eso sigue sin ser el individuo como tal,solo su rol dentro del juego.
Todas las opciones que tu eliges están escritas, cuando hablo de guión hablo en el sentido tradicional que tiene en el cine, guión literario para los diálogos y guión técnico para movimientos de cámara, encuadres, etc. Aunque el protagonista sea un "avatar" y tu definas entre otras cosas su personalidad según tus elecciones el guión está ahí, mal o bien escrito en sus múltiples opciones.
MadaraUchiha07118757
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Hace 8 años106
Para que luego los fans de PlayStation critiquen a Nintendo por sacar provecho de sus IPS.
Macija31141
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Hace 8 años107
@MadaraUchiha071
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Para que luego los fans de PlayStation critiquen a Nintendo por sacar provecho de sus IPS.
Tío, no me compares el "provecho" que le saca Nintendo a sus IPs con el que le saca Sony. Sony cada generación tiene bastantes nuevas IP, en Nintendo que yo recuerde la única nueva IP de WiiU es Splatoon. Para mí Sony tiene un buen equilibrio entre nuevas IPs y secuelas, de hecho me gustaría que optase más por revivir clásicos como Medievil.
Riddick921817
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Hace 8 años108
Me parece un juego enormemente limitado. No tiene coberturas para escapar de los disparos, no puede usar armas para combinarlas con los poderes, los cuales algunos son muy debiles y estorban mas que ayudar. Demasiado color, pero la jubilidad es muy pobre. A esperar Horizon, espero no sea humo porque lo mostrado es muy bueno.
MadaraUchiha07118757
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Hace 8 años109
@Macija
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Para que luego los fans de PlayStation critiquen a Nintendo por sacar provecho de sus IPS.
Tío, no me compares el "provecho" que le saca Nintendo a sus IPs con el que le saca Sony. Sony cada generación tiene bastantes nuevas IP, en Nintendo que yo recuerde la única nueva IP de WiiU es Splatoon. Para mí Sony tiene un buen equilibrio entre nuevas IPs y secuelas, de hecho me gustaría que optase más por revivir clásicos como Medievil.
Y Nintendo tiene muchas mas sagas e IPS que Sony, Microsoft y que la gran mayoría de las compañías de videojuegos, es lo mismo la unica diferencia es que una tiene mas tiempo que la otra y nada mas, te recuerdo que Nintendo no llego a la industria con mas de 25 sagas bajo la manga, todas las sagas que le conocemos ahora las fueron creando a lo largo de los años, de hecho no a habido una sola generación en la que no allan creado algo nuevo. Hubo acaso un Animal Crossing o un Super Smash Bros en la epoca de Nes o Snes? No ya que estas son IPS que nacieron en la Nintendo 64. ¿Con cuantas IPS llego Sony a la industria? ya te digo yo que ni la mitad de las IPS con las que llego Nintendo, la gente se cree que lo de Sony es hacer nuevas IPS cuando en realidad no fue hasta la generación pasada que se pusieron las pilas en este aspecto y esto ultimo a duras penas ya que ellos estuvieron a punto de vender todos sus estudios de desarrollo, solo que afortunadamente este no fue el caso.
Macija31141
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Hace 8 años110
@MadaraUchiha071
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Para que luego los fans de PlayStation critiquen a Nintendo por sacar provecho de sus IPS.
Tío, no me compares el "provecho" que le saca Nintendo a sus IPs con el que le saca Sony. Sony cada generación tiene bastantes nuevas IP, en Nintendo que yo recuerde la única nueva IP de WiiU es Splatoon. Para mí Sony tiene un buen equilibrio entre nuevas IPs y secuelas, de hecho me gustaría que optase más por revivir clásicos como Medievil.
Y Nintendo tiene muchas mas sagas e IPS que Sony, Microsoft y que la gran mayoría de las compañías de videojuegos, es lo mismo la unica diferencia es que una tiene mas tiempo que la otra y nada mas, te recuerdo que Nintendo no llego a la industria con mas de 25 sagas bajo la manga, todas las sagas que le conocemos ahora las fueron creando a lo largo de los años, de hecho no a habido una sola generación en la que no allan creado algo nuevo. Hubo acaso un Animal Crossing o un Super Smash Bros en la epoca de Nes o Snes? No ya que estas son IPS que nacieron en la Nintendo 64. ¿Con cuantas IPS llego Sony a la industria? ya te digo yo que ni la mitad de las IPS con las que llego Nintendo, la gente se cree que lo de Sony es hacer nuevas IPS cuando en realidad no fue hasta la generación pasada que se pusieron las pilas en este aspecto y esto ultimo a duras penas ya que ellos estuvieron a punto de vender todos sus estudios de desarrollo, solo que afortunadamente este no fue el caso.
Mira, en lo que llevan con WiiU (3 años) solo han hecho nuevo Splatoon. Sony en menos de ese tiempo ha hecho Knack, The Order, Until Dawn, Bloodborne, Everything is gone to the rapture... Como puedes ver bastantes más nuevas IPs. Y ojo, que yo no le quito a Nintendo el importante papel que ha tenido en la industria, de hecho yo comencé con Nintendo (mi primera consola fue la Nintendo64 que aún conservo) y tampoco niego que han creado muchas nuevas IPs, pero desde N64 se han acomodado mucho en la creación de nuevas sagas. De hecho yo ahora mismo no recuerdo ninguna nueva IP que se crease en GameCube o Wii (salvo los Wiisports y derivados). Como mucho algunos spin off como el de Luigis mansion, pero nuevas IPs como son Splatoon ahora mismo no recuerdo ninguna. Y en cuanto a Sony, en la época de PS2 ya hicieron bastantes sagas, Sly cooper, Jak and Daxter, Ratchet, God of war, Ico, SoC... Que vamos, no critico la dependencia de Nintendo de sus sagas, ya que muchas me parecen sagas míticas y no creo que deban caer en el olvido, pero las cosas como son, Sony a día de hoy está apostando mucho más por la creación de nuevas IPs que Nintendo.
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
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Hace 8 años111
@Macija
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Para que luego los fans de PlayStation critiquen a Nintendo por sacar provecho de sus IPS.
Tío, no me compares el "provecho" que le saca Nintendo a sus IPs con el que le saca Sony. Sony cada generación tiene bastantes nuevas IP, en Nintendo que yo recuerde la única nueva IP de WiiU es Splatoon. Para mí Sony tiene un buen equilibrio entre nuevas IPs y secuelas, de hecho me gustaría que optase más por revivir clásicos como Medievil.
Y Nintendo tiene muchas mas sagas e IPS que Sony, Microsoft y que la gran mayoría de las compañías de videojuegos, es lo mismo la unica diferencia es que una tiene mas tiempo que la otra y nada mas, te recuerdo que Nintendo no llego a la industria con mas de 25 sagas bajo la manga, todas las sagas que le conocemos ahora las fueron creando a lo largo de los años, de hecho no a habido una sola generación en la que no allan creado algo nuevo. Hubo acaso un Animal Crossing o un Super Smash Bros en la epoca de Nes o Snes? No ya que estas son IPS que nacieron en la Nintendo 64. ¿Con cuantas IPS llego Sony a la industria? ya te digo yo que ni la mitad de las IPS con las que llego Nintendo, la gente se cree que lo de Sony es hacer nuevas IPS cuando en realidad no fue hasta la generación pasada que se pusieron las pilas en este aspecto y esto ultimo a duras penas ya que ellos estuvieron a punto de vender todos sus estudios de desarrollo, solo que afortunadamente este no fue el caso.
Mira, en lo que llevan con WiiU (3 años) solo han hecho nuevo Splatoon. Sony en menos de ese tiempo ha hecho Knack, The Order, Until Dawn, Bloodborne, Everything is gone to the rapture... Como puedes ver bastantes más nuevas IPs. Y ojo, que yo no le quito a Nintendo el importante papel que ha tenido en la industria, de hecho yo comencé con Nintendo (mi primera consola fue la Nintendo64 que aún conservo) y tampoco niego que han creado muchas nuevas IPs, pero desde N64 se han acomodado mucho en la creación de nuevas sagas. De hecho yo ahora mismo no recuerdo ninguna nueva IP que se crease en GameCube o Wii (salvo los Wiisports y derivados). Como mucho algunos spin off como el de Luigis mansion, pero nuevas IPs como son Splatoon ahora mismo no recuerdo ninguna. Y en cuanto a Sony, en la época de PS2 ya hicieron bastantes sagas, Sly cooper, Jak and Daxter, Ratchet, God of war, Ico, SoC... Que vamos, no critico la dependencia de Nintendo de sus sagas, ya que muchas me parecen sagas míticas y no creo que deban caer en el olvido, pero las cosas como son, Sony a día de hoy está apostando mucho más por la creación de nuevas IPs que Nintendo.
Y Nintendo lleva Splatoon, Code Name: S.T.E.A.M, Steel Diver y otra mas en la que esta trabajando Miyamotto ahora mismo. Normal que ahora esten haciendo mas IPS, ellos tienen muchas menos que Nintendo y están en la constante busqueda de su nueva gallina de los huevos de oro, no por nada hicieron PlayStation Battle Royal y Little Big Planet Karting. Si no recuerdas nuevas IPS de la generacion de GC y Wii es por que no prestastes la suficiente atención, además de no tomar también la gran cantidad de nuevas IPS que hicieron para sus portátiles. Nintendo tiene una gran cantidad de IPS que a la vez son de mucho peso con lo que practicamente no tienen la necesidad de crear nuevas IPS, Sony por otro lado puede que tenga muchas IPS de calidad pero la mayoria no tienen gran peso, Uncharted, Gran Turismo y God of war es lo mas grande que tienen pero sin embargo las cifras que logran con estos juegos no llegan ni por asomo a las que consigue Nintendo con un nuevo juego de Mario o un nuevo juego de Pokemon por decir un ejemplo, por ello se ven en la necesidad de crear nuevas IPS.
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Foros > Noticias y actualidad > ¿Futura entrega de Infamous? “Sony nunca retira de circulación una IP”

Hay 112 respuestas en ¿Futura entrega de Infamous? “Sony nunca retira de circulación una IP”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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