Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Futura entrega de Infamous? “Sony nunca retira de circulación una IP”

Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años80
Pues debería. Gráfica y técnicamente muy bueno pero aburrido y repetitivo, en pocas horas lo deje.
DarkGuerrai1444Hace 8 años81
¿Y Crash? ¿Y Spyro?
1 VOTO
Mangaage418Hace 8 años82
“Sony nunca retira de circulación una IP”
No me digas...
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años83
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
“Sony nunca retira de circulación una IP” Y que me dices de Tourist Trophy (uno de los mejores juegos de motos de la historia y última obra magna de Poliphony Digital para muchos entre los que me incluyo), eh Sony?
¿Y quien te dice a ti que Sony haya retirado la IP de Tourist Trophy? Pregunto.
Pues básicamente que han pasado más de 10 años desde la primera entrega, aunque aún tengan la licencia 10 años se puede considerar un retiro, no crees? Si te fijas no soy el único que menciona eso, también otros compañeros han mencionado otras IPs retiradas.
Si la IP aun la conserva no hay retiro de ip en ninguno lado, ni aunque pase 50 años más. La IP aun la tiene, y cuando quieran puede hacer el juego de dicha IP. No me pasado por la primera pagina de comentarios, ahora que lo visto y algunos dicen lo mismo qué tú, pues tres cuartos de lo mismo. Quien dice que Sony haya retirado la IP de Syphon Filter y Medievil entre otros? Cuando quieran pueden hacer los juegos de dichas IPs. Otra cosa es que no quieran.
Nada que no te enteras, creo que necesitas aprenderte el término "retiro de circulación". Aunque te lo voy a dejar más fácil, hay hoy en día noticias sobre Tourist Trophy. No, verdad? Pues esa IP se puede considerar que esta retirada de la circulación pese a que Sony tenga la IP. Hay noticias sobre Half Life hoy en día? Si, no? Pues esta IP no esta retirada de la circulación pese a que el título lleve tiempo sin una nueva entrega (aunque el remake Black Mesa de HL1 haya salido hace poco en Steam). No se, creo que es bastante fácil de entender .
Definición de [url=http://www.lexdir.mx/guia/retiro-de-la-circulacion-548/]retiro de circulación[/url] Dejate de milongas. Que haya o no haya noticia de una IP antigua no se considera que se haya o no retirado dicha IP. Según tu gran argumentación de si hay o no noticia de dicho juego, éste esté en circulación o no, se supone, según tu gran criterio, que la ante-noticia de unas supuestas imágenes filtradas de una versión de PS4 de [url=https://www.3djuegos.com/noticia/152695/0/medievil/e3/rumor/]Medievil 3[/url] hacia que dicho juego siguiera estando en "circulación" como IP, no? Espera que viene más. Ahora mismo me hago una cuenta en Neogaf me paso por un insider y digo que tengo información de que Tourist Trophy 2 va a salir el año que viene, me invento algunos documentos, hago unos photosheop de motos y que parezca de un juego, las web se hace eco de ese insider y su información, hacen noticias sobre ello y Tourist Trophy ya esta según tu criterio en "circulación". Ahí, con dos cojones Las IPs sigue en circulación siempre que siga con sus IPs, la renueven o lo que sea. Que no quieran sacarlo es otro tema, pero no dejan de estar en circulación. Léete dos veces tus propios post, te haría a ti mismo un favor.
EDITADO EL 14-12-2015 / 17:28 (EDITADO 4 VECES)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años84
@LoboFHmod
Mostrar cita
Para hacer algo tan rematadamente malo como Second Son mejor que dejen a la saga dormir el sueño de los justos: una ciudad sin alma ni imaginación, una trama olvidable, el crimen de desaprovechar a Troy Baker, que parece un mal actor y todo en este juego...en fin, una decepción de principio a fin. Y ahora vendrán los de siempre con su disco rayado habitual pero inFamous 1 y 2 son obras maestras para servidor. O Sucker Punch no quería hacer otro inFamous o la precipitación ppr alimentar una consola sin exclusivos les hizo cagarla, espero que actuen de acuerdo a lo que sea cierto, la saga no se merece otro desastre como el de Second Son.
Ten en cuenta que infamous2 lo acabaron sobre...mayo de 2011? y este lo sacaron en de febrero 2014. Tenían el tiempo justo para diseñar una ciudad nueva y adaptarlo todo a nuevo hardware. Y pudieron hacerlo mejor, pero pasar de la costumbre de trabajar con ps3 a un entorno como el de ps4 es un cambio de registro considerable. Se gasta cierto tiempo en adaptarse al cambio Tema aparte, es que querían hacerle un "reset" a la serie..ya sabes, esa especie de "manía" que le entró a medio mundo en la pasada generación cuando tras una o 2 entregas querían trastocar todo..dragon age2,resistance3.(no se si nombrar halo osdt..)..y a llos les dio por marcarse un dragon age2 en toda regla,solo que en el doble de tiempo y en un hardware nuevo., Así salio, jugablemente identico con novedad 0 y una trama y personajes muy poco interesantes y carismaticos. En mi opinion, tienen 2 opciones: 1) reconectar la continuidad con cole marcandose un tandem cole/delsin en una misma historia de caracter coop 2) Volver con cole a otra ciudad con una nueva vida y dejar todo lo de infamous2 como un punto y aparte. La tercera opcion sería marcarse un segundo reset con otro personaje otra ciudad y tal...pero estariamos en las mismas.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años85
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Para hacer algo tan rematadamente malo como Second Son mejor que dejen a la saga dormir el sueño de los justos: una ciudad sin alma ni imaginación, una trama olvidable, el crimen de desaprovechar a Troy Baker, que parece un mal actor y todo en este juego...en fin, una decepción de principio a fin. Y ahora vendrán los de siempre con su disco rayado habitual pero inFamous 1 y 2 son obras maestras para servidor. O Sucker Punch no quería hacer otro inFamous o la precipitación ppr alimentar una consola sin exclusivos les hizo cagarla, espero que actuen de acuerdo a lo que sea cierto, la saga no se merece otro desastre como el de Second Son.
Ten en cuenta que infamous2 lo acabaron sobre...mayo de 2011? y este lo sacaron en de febrero 2014. Tenían el tiempo justo para diseñar una ciudad nueva y adaptarlo todo a nuevo hardware. Y pudieron hacerlo mejor, pero pasar de la costumbre de trabajar con ps3 a un entorno como el de ps4 es un cambio de registro considerable. Se gasta cierto tiempo en adaptarse al cambio Tema aparte, es que querían hacerle un "reset" a la serie..ya sabes, esa especie de "manía" que le entró a medio mundo en la pasada generación cuando tras una o 2 entregas querían trastocar todo..dragon age2,resistance3.(no se si nombrar halo osdt..)..y a llos les dio por marcarse un dragon age2 en toda regla,solo que en el doble de tiempo y en un hardware nuevo., Así salio, jugablemente identico con novedad 0 y una trama y personajes muy poco interesantes y carismaticos. En mi opinion, tienen 2 opciones: 1) reconectar la continuidad con cole marcandose un tandem cole/delsin en una misma historia de caracter coop 2) Volver con cole a otra ciudad con una nueva vida y dejar todo lo de infamous2 como un punto y aparte. La tercera opcion sería marcarse un segundo reset con otro personaje otra ciudad y tal...pero estariamos en las mismas.
Soy el unico que ha pensado en una pseudo liga de la justicia en infamous?? Xd Sucker punch podría marcarse su propio universo de super heroes ( y villanos ) Se pueden crear historias tan chulas......., ademas tampoco tienen q comerse tanto la cabeza, tienen marvel y dc al lado.
Darktentaxion158Hace 8 años86
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Para hacer algo tan rematadamente malo como Second Son mejor que dejen a la saga dormir el sueño de los justos: una ciudad sin alma ni imaginación, una trama olvidable, el crimen de desaprovechar a Troy Baker, que parece un mal actor y todo en este juego...en fin, una decepción de principio a fin. Y ahora vendrán los de siempre con su disco rayado habitual pero inFamous 1 y 2 son obras maestras para servidor. O Sucker Punch no quería hacer otro inFamous o la precipitación ppr alimentar una consola sin exclusivos les hizo cagarla, espero que actuen de acuerdo a lo que sea cierto, la saga no se merece otro desastre como el de Second Son.
Ten en cuenta que infamous2 lo acabaron sobre...mayo de 2011? y este lo sacaron en de febrero 2014. Tenían el tiempo justo para diseñar una ciudad nueva y adaptarlo todo a nuevo hardware. Y pudieron hacerlo mejor, pero pasar de la costumbre de trabajar con ps3 a un entorno como el de ps4 es un cambio de registro considerable. Se gasta cierto tiempo en adaptarse al cambio Tema aparte, es que querían hacerle un "reset" a la serie..ya sabes, esa especie de "manía" que le entró a medio mundo en la pasada generación cuando tras una o 2 entregas querían trastocar todo..dragon age2,resistance3.(no se si nombrar halo osdt..)..y a llos les dio por marcarse un dragon age2 en toda regla,solo que en el doble de tiempo y en un hardware nuevo., Así salio, jugablemente identico con novedad 0 y una trama y personajes muy poco interesantes y carismaticos. En mi opinion, tienen 2 opciones: 1) reconectar la continuidad con cole marcandose un tandem cole/delsin en una misma historia de caracter coop 2) Volver con cole a otra ciudad con una nueva vida y dejar todo lo de infamous2 como un punto y aparte. La tercera opcion sería marcarse un segundo reset con otro personaje otra ciudad y tal...pero estariamos en las mismas.
pienso que las mecanicas de infamous son muy buenas, esta muy bien ejecutadas como dijo DAYO, y se merecen una nueva entrega. lo que si es que lo que hay que cambiar la ciudad aburrida a una mas viva y divertida, misiones mas varias y creativas, bosses mas inspirados y menos monotomos y una historia q este bien escrita y sea transcedental y por supuesto mas poderes
Griffter92st21547Hace 8 años87
@DarkGod

Bueno que con SECOND SON metieron mas variedad de poderes y con diferentes ataques o movimientos. (Humo , neon ...)

En INFAMOUS 2 estaba la electricidad , el fuego y el hielo .

Y el final de INFAMOUS 2 deja abierta la puerta al regreso de COLE MCGRATH (creo que se escribia asi) .

Pero de momento me interesa mas ese nuevo juego de SUCKER PUNCH que lo que tengan planeado para INFAMOUS.
Seco4639657Hace 8 años88
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
“Sony nunca retira de circulación una IP” Y que me dices de Tourist Trophy (uno de los mejores juegos de motos de la historia y última obra magna de Poliphony Digital para muchos entre los que me incluyo), eh Sony?
¿Y quien te dice a ti que Sony haya retirado la IP de Tourist Trophy? Pregunto.
Pues básicamente que han pasado más de 10 años desde la primera entrega, aunque aún tengan la licencia 10 años se puede considerar un retiro, no crees? Si te fijas no soy el único que menciona eso, también otros compañeros han mencionado otras IPs retiradas.
Si la IP aun la conserva no hay retiro de ip en ninguno lado, ni aunque pase 50 años más. La IP aun la tiene, y cuando quieran puede hacer el juego de dicha IP. No me pasado por la primera pagina de comentarios, ahora que lo visto y algunos dicen lo mismo qué tú, pues tres cuartos de lo mismo. Quien dice que Sony haya retirado la IP de Syphon Filter y Medievil entre otros? Cuando quieran pueden hacer los juegos de dichas IPs. Otra cosa es que no quieran.
Nada que no te enteras, creo que necesitas aprenderte el término "retiro de circulación". Aunque te lo voy a dejar más fácil, hay hoy en día noticias sobre Tourist Trophy. No, verdad? Pues esa IP se puede considerar que esta retirada de la circulación pese a que Sony tenga la IP. Hay noticias sobre Half Life hoy en día? Si, no? Pues esta IP no esta retirada de la circulación pese a que el título lleve tiempo sin una nueva entrega (aunque el remake Black Mesa de HL1 haya salido hace poco en Steam). No se, creo que es bastante fácil de entender .
Definición de [url=http://www.lexdir.mx/guia/retiro-de-la-circulacion-548/]retiro de circulación[/url] Dejate de milongas. Que haya o no haya noticia de una IP antigua no se considera que se haya o no retirado dicha IP. Según tu gran argumentación de si hay o no noticia de dicho juego, éste esté en circulación o no, se supone, según tu gran criterio, que la ante-noticia de unas supuestas imágenes filtradas de una versión de PS4 de [url=https://www.3djuegos.com/noticia/152695/0/medievil/e3/rumor/]Medievil 3[/url] hacia que dicho juego siguiera estando en "circulación" como IP, no? Espera que viene más. Ahora mismo me hago una cuenta en Neogaf me paso por un insider y digo que tengo información de que Tourist Trophy 2 va a salir el año que viene, me invento algunos documentos, hago unos photosheop de motos y que parezca de un juego, las web se hace eco de ese insider y su información, hacen noticias sobre ello y Tourist Trophy ya esta según tu criterio en "circulación". Ahí, con dos cojones Las IPs sigue en circulación siempre que siga con sus IPs, la renueven o lo que sea. Que no quieran sacarlo es otro tema, pero no dejan de estar en circulación. Léete dos veces tus propios post, te haría a ti mismo un favor.
Debate de milongas tú, porque estoy seguro que si fuese MS y no Sony quien hubiese soltado estas palabras habrías dicho lo mismo que yo y muchos. Y sigues sin entender lo que digo, da igual que mantengas la IP, si no le das bombo o no haces algo con ella (tú, no otros), no está en circulación, punto, las excusas que te busques para justificar a Sony no van a tapar la realidad. Si crees llevar la razón, cita también a los demás, no solo a mí, que esta muy claro porque lo haces.
Juani2711985186Hace 8 años89
@Unscarred
Mostrar cita
Por dios otra mierda no
Opina lo mismo que Dayo la base es muy buena pero le falta variedad y su argumento es ridulamente malo y mal llevado Extraño la disonancia ludo-narrativa...
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años90
@Ripsten
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
¿Qué nunca quitan de circulación una IP? Y Syphon Filter? Y Medievil? Y Jack and Daxter? Van a volver? Solo espero que si hacen un nuevo Infamous quiten a Delsin, es uno de los peores protagonistas que he visto en mi vida.
Decir que delsin es uno de los peores protagonistas de videojuegos es por que has jugado a muy poquitos videojuegos.
Cual consideras peor que él?
Pues sin ir muy lejos este año, la lara croft de rise of tomb raider. Mas aburrida imposible. Delsin al menos tiene gracia, podemos dicidir si ser malos o buenos y su historia es de venganza. Ademas los momentos con su hermano y con la chica son epicos.
Me has pillado, no he jugado al Rise of the tomb raider, pero jugué a la anterior entrega y Lara me pareció soporífera. Buen ejemplo. Pero aún así a Delsin no lo trago. A lo mejor soy yo, pero es que me parece un personaje infantil y estúpido. Hace mucho que jugué al juego (que me pareció muy bueno, de hecho) y no lo recuerdo muy bien. Lo de las decisiones de ser bueno o malo están peor llevados que las de los anteriores infamous. En el 2 cada camino te daba acceso a poderes muy distintos y tenía giros muy interesantes, con personajes que evolucionan. En este siempre se me viene a la cabeza la primera elección que haces, Entregarte o no (spoiler de la primera media hora de juego). Hagas lo que hagas pasa lo mismo, no cambia nada. Igual con lo de Redimir o Corromper a los aliados, no afecta a la trama en casi nada. Y los momentos épicos con su hermano... [spoiler]A mí el momento en el que se muere el hermano me pareció patético, al punto de sentir verguenza por lo que estaba viendo. Y la historia de la chica en SecondSon (en FirstLight se expande más) es basicamente nos liamos porque soy el prota y punto. No se ve una relación que se vaya formando ni nada por el estilo, es así porque sí y punto.[/spoiler] Que sí, que a lo mejor los hay peores y me he pasado, pero por favor que lo cambien que me pareció lo peor de ese juego.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años91
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
¿Qué nunca quitan de circulación una IP? Y Syphon Filter? Y Medievil? Y Jack and Daxter? Van a volver? Solo espero que si hacen un nuevo Infamous quiten a Delsin, es uno de los peores protagonistas que he visto en mi vida.
No las quitan de circulacion, simplemente las dejan de hacer... claaa
Por un lado me gusta que apuesten por nuevas IPs y nuevas sagas, pero de vez en cuando estaría bien que volviesen la vista atrás y aprovechasen esa cantidad de Ips que tienen. A mí me apetece mucho un nuevo Medievil. Por cierto, hay rumores de que SonyBend están haciendo un nuevo Resistance en 3 persona para PS4.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años92
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Para hacer algo tan rematadamente malo como Second Son mejor que dejen a la saga dormir el sueño de los justos: una ciudad sin alma ni imaginación, una trama olvidable, el crimen de desaprovechar a Troy Baker, que parece un mal actor y todo en este juego...en fin, una decepción de principio a fin. Y ahora vendrán los de siempre con su disco rayado habitual pero inFamous 1 y 2 son obras maestras para servidor. O Sucker Punch no quería hacer otro inFamous o la precipitación ppr alimentar una consola sin exclusivos les hizo cagarla, espero que actuen de acuerdo a lo que sea cierto, la saga no se merece otro desastre como el de Second Son.
Ten en cuenta que infamous2 lo acabaron sobre...mayo de 2011? y este lo sacaron en de febrero 2014. Tenían el tiempo justo para diseñar una ciudad nueva y adaptarlo todo a nuevo hardware. Y pudieron hacerlo mejor, pero pasar de la costumbre de trabajar con ps3 a un entorno como el de ps4 es un cambio de registro considerable. Se gasta cierto tiempo en adaptarse al cambio Tema aparte, es que querían hacerle un "reset" a la serie..ya sabes, esa especie de "manía" que le entró a medio mundo en la pasada generación cuando tras una o 2 entregas querían trastocar todo..dragon age2,resistance3.(no se si nombrar halo osdt..)..y a llos les dio por marcarse un dragon age2 en toda regla,solo que en el doble de tiempo y en un hardware nuevo., Así salio, jugablemente identico con novedad 0 y una trama y personajes muy poco interesantes y carismaticos. En mi opinion, tienen 2 opciones: 1) reconectar la continuidad con cole marcandose un tandem cole/delsin en una misma historia de caracter coop 2) Volver con cole a otra ciudad con una nueva vida y dejar todo lo de infamous2 como un punto y aparte. La tercera opcion sería marcarse un segundo reset con otro personaje otra ciudad y tal...pero estariamos en las mismas.
Soy el unico que ha pensado en una pseudo liga de la justicia en infamous?? Xd Sucker punch podría marcarse su propio universo de super heroes ( y villanos ) Se pueden crear historias tan chulas......., ademas tampoco tienen q comerse tanto la cabeza, tienen marvel y dc al lado.
Hombre...infamous no deja de ser un tributo al genero comiquero. Es facilmente reconocible xmen spiderman flash entre otros. El peso de responsabilidad en un "don nadie", el deescubrimiento de una nueva "raza monstruosa" entre los humanos o el viaje en el tiempo con la dualidad heroe/villano responsable de una gran catastrofe.
LaZeta35Hace 8 años93
Sobrevalorado como él solo, mejor el bloodborne sin tanto bombo y platillo.
LoboFHmod35146Hace 8 años94
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Para hacer algo tan rematadamente malo como Second Son mejor que dejen a la saga dormir el sueño de los justos: una ciudad sin alma ni imaginación, una trama olvidable, el crimen de desaprovechar a Troy Baker, que parece un mal actor y todo en este juego...en fin, una decepción de principio a fin. Y ahora vendrán los de siempre con su disco rayado habitual pero inFamous 1 y 2 son obras maestras para servidor. O Sucker Punch no quería hacer otro inFamous o la precipitación ppr alimentar una consola sin exclusivos les hizo cagarla, espero que actuen de acuerdo a lo que sea cierto, la saga no se merece otro desastre como el de Second Son.
Ten en cuenta que infamous2 lo acabaron sobre...mayo de 2011? y este lo sacaron en de febrero 2014. Tenían el tiempo justo para diseñar una ciudad nueva y adaptarlo todo a nuevo hardware. Y pudieron hacerlo mejor, pero pasar de la costumbre de trabajar con ps3 a un entorno como el de ps4 es un cambio de registro considerable. Se gasta cierto tiempo en adaptarse al cambio Tema aparte, es que querían hacerle un "reset" a la serie..ya sabes, esa especie de "manía" que le entró a medio mundo en la pasada generación cuando tras una o 2 entregas querían trastocar todo..dragon age2,resistance3.(no se si nombrar halo osdt..)..y a llos les dio por marcarse un dragon age2 en toda regla,solo que en el doble de tiempo y en un hardware nuevo., Así salio, jugablemente identico con novedad 0 y una trama y personajes muy poco interesantes y carismaticos. En mi opinion, tienen 2 opciones: 1) reconectar la continuidad con cole marcandose un tandem cole/delsin en una misma historia de caracter coop 2) Volver con cole a otra ciudad con una nueva vida y dejar todo lo de infamous2 como un punto y aparte. La tercera opcion sería marcarse un segundo reset con otro personaje otra ciudad y tal...pero estariamos en las mismas.
Lo del personaje me da un poco lo mismo, si, prefiero a Cole con diferencia aunque el problema de Delsin es que el guión era un desastre, los diálogos eran ridículos y dirigieron a Baker como el culo, como no me estaba gustando pensé que era problema del doblador español, que lo hacía sin garra, puse el juego en inglés...y volví a ponerlo en español de mal que lo hace Troy Baker, y el tío es un máquina bien dirigido como ha demostrado en sus otros juegos. Para mi el gran problema fue la ciudad, si, bonitos gráficos pero pequeña y con una imaginación inexistente. Nunca entenderé como pudieron pasar de crear una ciudad ficticia llena de localizaciones interesantes, extrañas, torres inmensas que llegaban al cielo y que ofrecían posibilidades jugables como las del primer inFamous, pasar por la también muy imaginativa ciudad de inFamous 2 con las zonas sumergidas...para en Second Son mezclar estampas reales de la ciudad de Seattle con algún detalle futurista sin chispa y darlo por bueno.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años95
@Juxess
Mostrar cita
Espero que el nuevo protagonista tenga poderes "normales". Mira que hay elementos para elegir, pues ponen poderes de televisión. De los cuatro poderes de Delsin era el más absurdo.
@Arjbadsystem
Mostrar cita
Espero que continúen la historia de Cole porque la de Delsin me pareció muy inferior en comparación.
La historia de Cole está cerrada. Aparte de que tiene dos finales completamente opuestos.
A mí el poder de la televisión fue el que más me gustó. Ya sé que la historia de Cole está cerrada, pero teniendo en cuenta que bebe tanto de los cómics de superhéroes no me extrañaría nada que volviese a aparecer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Futura entrega de Infamous? “Sony nunca retira de circulación una IP”

Hay 112 respuestas en ¿Futura entrega de Infamous? “Sony nunca retira de circulación una IP”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL