Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE confirma que su próximo juego será un nuevo Battlefield

Solidgearsnake44Hace 8 años112
El 3 fue un gran lanzamiento, desde ahí, la franquicia ha ido decayendo poco a poco en mi opinión...
3 VOTOS
Creadorderisas943877Hace 8 años113
Solo pido uno de la segunda guerra mundial y que tenga el mismo motor que hardline o battlefront y tienen mi reserva con premium,para futuristas ya tenemos el titanCOD
SmokinSwing58Hace 8 años114
Ojalá se trate de un Battlefield 1944.
Nach1173198Hace 8 años115
Por fin, pero por favor, que no sea futurista, no hagais de esta saga que sea un Call of duty
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años116
@Artemabahamut ah es verdad, que battefield no es repetitivo, es muy variado el multijugador Sisi y su extensa campaña tb, cambia cada vez que la juegas sisi... Por favor, lo que hay que oír...
TheHuntingParty2605Hace 8 años117
Solo pido un battlefield que me genere lo mismo que el 3 o bad company 2 en su momento, vaya juegazos imprescindibles para cualquier fan de buenos shooters. Y que dejen de robar con los season pass, cuestan casi lo mismo que un juego nuevo por dios!!
BAnanaK1LL276Hace 8 años118
Por favor algo del segunda guerra mundial
Jose3501762Hace 8 años119
Paso de los Battlefield, el ``Battlefield 4´´ fue un Battlefield 3.5.

Hoy por hoy 0 interés, me sigo quedando con el 3 y el Bad Company 2
Old-Hakka5386Hace 8 años120
"balla, no me lo experava"
7N7asty498Hace 8 años121
Van a ser unos eternos segundones! Con el COD nunca pudieron y ni van a poder...
15 VOTOS
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años122
Jajaj despues de la maravilla del star wars para casuales nos llega el nuevo timo de dice , para piperos battlefield , de verdad que hay gente que aun se deja engañar   
EDITADO EL 13-12-2015 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 8 años123
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Pero si ya han sacado hace poco uno... El star wars battlefield, nadie se acuerda?
Buen, vosotros seguid achacando a DICE que no queréis que Battlefront se parezca a Battlefield, que de momento ya habéis conseguido que que nuevo parezca más un Call of Duty que un Battlefront como los originales, que casualmente era un puto Battlefield con ambientación Star Wars. Enserio, no sé de donde salís los que no dejáis el tema quieto, ni si habéis jugado a alguna de las dos sagas, pero yo jugué en su momento a las dos y vi lo una realidad indiscutible, Battlefront copia la esencia de Battlefield y la lleva al mundo de Star Wars.
RubensMaterazzi4565Hace 8 años124
Teniendo en cuenta que tras dos entregas posteriores aún no han sido capaces de igualar o superar a Battlefield 3, ya se lo pueden currar.
Artemabahamut4228Hace 8 años125
@DaniG94
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@DaniG94 las consolas puede con 64 jugadores, si SW lo han limitado es por que les han salido de los cojones, no hables sin saber cojones.
Es curioso que justamente el primer juego que DICE hace como plataforma principal la PS4 se reduzca de 64 jugadores a 40, cuanto menos curioso. Recuerda que el juego va a 900p y 60 fps en PS4, crees que con 64 jugadores hubiera funcionado igual?? Que en DICE soltaran la chorrada de que ponieron solo 40 por motivos de diseño no se lo cree ni dios, si lo hicieron fue porque no podian meter 64 personas si querian mantener el framerate, la resolucion y la calidad grafica que tiene ahora el juego. EDITO: @Azulon3ds Si DICE quiere meter los graficotes de Battlefront y mantener el framerate y la resolucion vete olvidando que consigan una gran resolucion, recuerda que la CPU de las consolas son un lastre incluso para las propias maquinas (hacen un hermoso cuello de botella) y casualmente el calculo de IAs y fisicas en su mayoria se calculan en la propia CPU asi que calcula. Yo solo lo que pido es que cada plataforma reciba el juego segun las limitaciones de la plataforma y que en PC no nos veamos limitados por las consolas, por eso pido que la plataforma principal de desarrollo sea el PC. La generacion pasada en PC BF3 era 32 v 32 y en consolas 16 vs 16 si no recuerdo mal pues que hagan lo mismo ahora.
Battlefield 4y3 de ps3 solo pueden 32, en pc 64, luego sacaron la version de ps4 y le añadieron 64, el juego no tiene mas jugadores por que primero seria una locura en esos mapas que tiene battlefront, por que son mapas grandes si pero a lo largo, por que estan hechos para que tu avances como los asaltos de battlefield 4, en cambio si llega diseñar mapas mas grandes, mas amplios podrian meter mas jugadores, el problema que los jugadores que juegan en esos mapas grandes son en el modo conquista, pero el modo conquista de battlefront o como se llame es una mierda como un titanic. Creo que el modo asalto en battlefield 4 de ps4 esta limitado como mucho a 40 o 32 jugadores por que se estrechan pero se alargan, eso tengo que mirarlo, en cambio no te extrañe que en uno de los dlc de battlefron saquen un modo batalla masiva con los clones vs separatistas o que en alguna pelicula de la nueva trilogia haya unas batallas enormes entre un ejercito y otro, pero lo que son las batallas oroginales de rebeldes contra imperio son mas batallas de reconocimiento que masivas por que los rebeldes no le llega al imperio ni al petum y ya me he desviado , moraleja que battlefront a sido tan limitado para simular la primera trilogia
EDITADO EL 13-12-2015 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Cancerbox49
Expulsado
Hace 8 años126
A ver lumbreras, por si no os habiais dado cuenta los Battlefield de los ultimos años van avanzando la historia hasta que eventualmente se junte con la de 2142.

Si el ultimo fue en el 2020 y el anterior en 2014, esta claro que BF5 va a ser entre 2025 y 2035.

Volver a la WWII no tendria nungun sentido, para eso podrian simplemente resucitar Medal of Honor otra vez.
Artemabahamut4228Hace 8 años127
@Reyleon-BTD- hay caballero de elegante armadura, quieres un tocho te lo voy dar, la variedad en un juego hace que veas si un juego lo vale o no. En jugabilidad todos los shooter son iguales matar matar matar, pero si le metemos variedad matas de muchisimas formas, que diferencia tiene battledield de otros juego la variedad y infinitas formas de matar a un tio, tu puedes coger un tanque, tanqueta, helicoptero, barco, caza, ingeniero, asalto, francotirador y apoyo, si te aburres con algo coges otra cosa, si la situacion te lo pide cambias a otra cosa, en battlefront no, te jodes ver los mismos 4 escenarios en todos los modos de juegos, el imperio tiene dos potentes vehiculos, si quieres tirar esos vehiculos o te montas en una torreta o rezas a dios que te salga un bazoca en esas monedas que hay por el campo tiradas, cogas el soldado que cogas tienen las mismas limitaciones y las mismas funciones puesto que todos pueden usar las 20 armas que son absolutamente iguales cambiando 4 parametros, que el que sepa jugar con cualquiera mata en cualquier situacion, hay mas battlefront en wallpop que el dia que salio battlefield 4   , no te enfades compañero solo tienes que saber a lo que juegas, pero claro hay tambien entran los gustos, el que a jugado a la saga battlefield y los demas battlefront saben de lo que hablo, espero que algun dia lo entiendas, un saludo y buenos dias.
EDITADO EL 13-12-2015 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE confirma que su próximo juego será un nuevo Battlefield

Hay 399 respuestas en DICE confirma que su próximo juego será un nuevo Battlefield, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL