Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE confirma que su próximo juego será un nuevo Battlefield

Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años256
@Kira900
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Pero si ya han sacado hace poco uno... El star wars battlefield, nadie se acuerda?
Comentarios como el tuyo hasta en la sopa, a todos vosotros os pregunto, que queréis de un shooter? Creo que es normal que tenga algún parecido, mas viniendo de la misma compañia
Soy gran fan de los battlefront. Y para tu informacion este ultimo no lo desarrolla la misma compañia, los anteriores son de pandemic, que si tenian calidad. Si hay muchos comentarios asi sera por algo
Ice-cream13814Hace 8 años257
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@DaniG94 las consolas puede con 64 jugadores, si SW lo han limitado es por que les han salido de los cojones, no hables sin saber cojones.
Hombre.. no se que decirte, teniendo en cuenta que en XONE Star Wars Battlefront va a 720p, no creo que pudiese mantener los 60fps y 720p con 64 jugadores.. Si con 40 ya sufre caídas. Y PS4 mas de lo mismo jeje
PS4 lo mantiene a 60fps y 900p.
Ya bueno, pero es a 900p, me parece penoso que una consola de estas no pueda jugar a 1080p que es la resolución que tenemos la mayoría en casa.
Bueno eso en realidad es lo de menos, el que se compro la consola sabe hasta donde puede llegar, lo que importa que el juego sea divertido y que valga lo que ofrece.
Pues si es lo menos y sabes lo que compraste no sé por qué llevas un rato intentando justificarla cuando es obvio que tiene limites que no le permiter mover BF4 de forma estable y que por ello Battlefront tiene unas batallas más pequeñas de lo esperado.
Pero que tiene que ver la carne con el pescado, quien dice que no mueve el battlefield estable, si me has leido estaba contestandole al que se quejaba que el juego esta mas estable desde hace tiempo, los juego que no esten estables o que tenga bajadas o que sea injugable en ese aspecto no es la consola, no es el pc, el culpable de todo es la empresa desarrolladora, que quieren darlo todo y no pueden, si quieren un juego estable y con mucho contenido que lo hagan un poco mas basto y punto. Que por culpa de los fanboys del realismo estamos sufriendo recortes de contenido igual que por culpa de los niños lo tenemos todo tan casual y todo facil para que no lloren y compres sus productos.
Claro, nunca es la consola. Voy ahora mismo a quejarme a los malditos fanboys del realismo y a los desarrolladores, que yo quiero jugar a Battlefront y a BF4 en mi PS2 y en mi portátil de hace 10 años, que si no puedo jugar es por culpa de ellos, no de jugar en dos cacharros prehistóricas.
FallOutBoi1190Hace 8 años258
Bad Company 3 o nada.
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años259
@EsePincheIvan
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Pero si ya han sacado hace poco uno... El star wars battlefield, nadie se acuerda?
Pues es mejor que muchas cag*das que se creen futuristas y que inovan ejem activision, ejem MW3, ghost,AW,black ops 3 (Halo 5 pay to win)
Sera mejor que la mierda, pero ni de lejos esta a la altura de los anteriores battlefont. Ni si quiera es la misma idea
Perrott16915Hace 8 años260
@S-spiegel
Mostrar cita
Llegan los exoesqueletos a Battlefield. Es que me lo estoy temiendo vamos...
No, para ello EA tiene a Titanfall
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años261
@Mictlantecuhtli
Mostrar cita
Un Battlefield Hardline 2 please
1 VOTO
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años262
@Ice-cream
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Pero si ya han sacado hace poco uno... El star wars battlefield, nadie se acuerda?
Buen, vosotros seguid achacando a DICE que no queréis que Battlefront se parezca a Battlefield, que de momento ya habéis conseguido que que nuevo parezca más un Call of Duty que un Battlefront como los originales, que casualmente era un puto Battlefield con ambientación Star Wars. Enserio, no sé de donde salís los que no dejáis el tema quieto, ni si habéis jugado a alguna de las dos sagas, pero yo jugué en su momento a las dos y vi lo una realidad indiscutible, Battlefront copia la esencia de Battlefield y la lleva al mundo de Star Wars.
Jajajajaja. Como se nota que no has tocado un battlefront. Que copia a battlefield dice... Comentario estupido del dia.
Abbaco1519Hace 8 años263
Ya no queremos otra guerra futurista, mejor una de la archimegasuperultra explotada Segunda guerra mundial. 

¿Porque no hacen uno de la primera?
¿Sera que esa guerra nunca existio o que? 
Aohanessian306Hace 8 años264
Hola alguien sabe cuando se podra descargar el dragon valley en bf4?
Ice-cream13814Hace 8 años265
@DaniG94
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Por favor que está vez programen como plataforma base el PC, con Battlefront ya lo han limitado a 20 vs 20 no quiero volver a un BF con menos de 32 vs 32 porque las consolas se arrastren.
La plataforma base era PC, otra cosa es que hayan planteado el juego así para centrarse en los gráficos por encima de otras consideraciones. Y obviamente las consolas son las que han marcado el limite y seguramente el diseño, pero la plataforma donde se desarrolla el juego fue PC como siempre hace DICE.
Eso no es cierto, la plataforma de desarrollo de Battlefront ha sido la PS4, dicho por ellos mismos: [url]http://www.zonared.com/noticias/la-plataforma-base-star-wars-battlefront-playstation4/[/url] Y si esto continua siendo asi los jugadores de PC sufriremos las limitaciones que impongan un desarrollo en PS4.
Apostaría todos mis pertenencias a que no es más que marketing barato, ya sabemos como se las gasta Sony en está generación, y no tiene lógica que un estudio que lleva toda la visa usando PC como plataforma base ahora cambie a otra cuando es un cambio ilógico porque es más sencillo pasar de PC ha consolas. Fíjate si es tan lógico que es la tendencia, hasta juegos que en un principio ni se anuncian en PC, como MGSV o FFXV, tienen PC como plataforma base. De hecho, el juego se vio por primera vez corriendo en PC, luego Sony apoquino para asociarse con EA y empezaron a poner el cartelito de que corría en PS4, cosa de la que tengo mis dudas, y como en el mundo del videjuego la publicidad engañosa está a la orden del día y no se hace nada contra quienes la utilizan...
Terry-Reynolds2007Hace 8 años266
@Aohanessian
Mostrar cita
Hola alguien sabe cuando se podra descargar el dragon valley en bf4?
No hay fecha , pero saldrá este mes
1 VOTO
Perrott16915Hace 8 años267
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@Kira900
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Pero si ya han sacado hace poco uno... El star wars battlefield, nadie se acuerda?
Comentarios como el tuyo hasta en la sopa, a todos vosotros os pregunto, que queréis de un shooter? Creo que es normal que tenga algún parecido, mas viniendo de la misma compañia
Soy gran fan de los battlefront. Y para tu informacion este ultimo no lo desarrolla la misma compañia, los anteriores son de pandemic, que si tenian calidad. Si hay muchos comentarios asi sera por algo
Con "la misma compañía" se refiere a DICE que hizo los Battlefield y Battlefront. Y calidad no le falta a este último, es un juego de lo más redondo en su jugabilidad, gráficos y sonido, pero que ha tenido que pasar por las tijeras de EA. PD: Los de Pandemic tenían un montón de fallos, como estructura de misiones poco trabajada, el asco de cámara en primera persona o el diseño de niveles.
DaniG9422307Hace 8 años268
@Ice-cream
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Por favor que está vez programen como plataforma base el PC, con Battlefront ya lo han limitado a 20 vs 20 no quiero volver a un BF con menos de 32 vs 32 porque las consolas se arrastren.
La plataforma base era PC, otra cosa es que hayan planteado el juego así para centrarse en los gráficos por encima de otras consideraciones. Y obviamente las consolas son las que han marcado el limite y seguramente el diseño, pero la plataforma donde se desarrolla el juego fue PC como siempre hace DICE.
Eso no es cierto, la plataforma de desarrollo de Battlefront ha sido la PS4, dicho por ellos mismos: [url]http://www.zonared.com/noticias/la-plataforma-base-star-wars-battlefront-playstation4/[/url] Y si esto continua siendo asi los jugadores de PC sufriremos las limitaciones que impongan un desarrollo en PS4.
Apostaría todos mis pertenencias a que no es más que marketing barato, ya sabemos como se las gasta Sony en está generación, y no tiene lógica que un estudio que lleva toda la visa usando PC como plataforma base ahora cambie a otra cuando es un cambio ilógico porque es más sencillo pasar de PC ha consolas. Fíjate si es tan lógico que es la tendencia, hasta juegos que en un principio ni se anuncian en PC, como MGSV o FFXV, tienen PC como plataforma base. De hecho, el juego se vio por primera vez corriendo en PC, luego Sony apoquino para asociarse con EA y empezaron a poner el cartelito de que corría en PS4, cosa de la que tengo mis dudas, y como en el mundo del videjuego la publicidad engañosa está a la orden del día y no se hace nada contra quienes la utilizan...
No se, despues de ver que es el primer juego de DICE que no tiene compatibilidad para 32 vs 32, yo creo que podria ser.
Sanosuke72470Hace 8 años269
Vaya que sorpresa.
Ice-cream13814Hace 8 años270
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Pero si ya han sacado hace poco uno... El star wars battlefield, nadie se acuerda?
Buen, vosotros seguid achacando a DICE que no queréis que Battlefront se parezca a Battlefield, que de momento ya habéis conseguido que que nuevo parezca más un Call of Duty que un Battlefront como los originales, que casualmente era un puto Battlefield con ambientación Star Wars. Enserio, no sé de donde salís los que no dejáis el tema quieto, ni si habéis jugado a alguna de las dos sagas, pero yo jugué en su momento a las dos y vi lo una realidad indiscutible, Battlefront copia la esencia de Battlefield y la lleva al mundo de Star Wars.
Jajajajaja. Como se nota que no has tocado un battlefront. Que copia a battlefield dice... Comentario estupido del dia.
Jajajaja, como se nota que no tienes ni un puto argumento para defender lo que dices que tienes descalificarme como un niño de 10 añitos. Lo más probable es que hayas jugado a Battlefront pero no a los Battlefield que vinieron antes, es la única expliación razonable para que creas que Pandemic no miró a Battlefield antes de hacer su juego.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 8 años271
@DaniG94
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Por favor que está vez programen como plataforma base el PC, con Battlefront ya lo han limitado a 20 vs 20 no quiero volver a un BF con menos de 32 vs 32 porque las consolas se arrastren.
La plataforma base era PC, otra cosa es que hayan planteado el juego así para centrarse en los gráficos por encima de otras consideraciones. Y obviamente las consolas son las que han marcado el limite y seguramente el diseño, pero la plataforma donde se desarrolla el juego fue PC como siempre hace DICE.
Eso no es cierto, la plataforma de desarrollo de Battlefront ha sido la PS4, dicho por ellos mismos: [url]http://www.zonared.com/noticias/la-plataforma-base-star-wars-battlefront-playstation4/[/url] Y si esto continua siendo asi los jugadores de PC sufriremos las limitaciones que impongan un desarrollo en PS4.
Apostaría todos mis pertenencias a que no es más que marketing barato, ya sabemos como se las gasta Sony en está generación, y no tiene lógica que un estudio que lleva toda la visa usando PC como plataforma base ahora cambie a otra cuando es un cambio ilógico porque es más sencillo pasar de PC ha consolas. Fíjate si es tan lógico que es la tendencia, hasta juegos que en un principio ni se anuncian en PC, como MGSV o FFXV, tienen PC como plataforma base. De hecho, el juego se vio por primera vez corriendo en PC, luego Sony apoquino para asociarse con EA y empezaron a poner el cartelito de que corría en PS4, cosa de la que tengo mis dudas, y como en el mundo del videjuego la publicidad engañosa está a la orden del día y no se hace nada contra quienes la utilizan...
No se, despues de ver que es el primer juego de DICE que no tiene compatibilidad para 32 vs 32, yo creo que podria ser.
Hombre, puede ser que haya sido la plataforma líder en cuando al diseño, que haya diseñado para entrar bien en una PS4, o en consolas en general, pero seguramente lo hayan desarrollado primero en PC teniendo en cuenta las limitaciones del resto. Es que con lo bien que está trabajo en PC (buena optimización, opciones gráficas, más vistoso que en consolas) me sorprendería que no fuera así, no creo que se hayan centrado en PS4 , luego lo hayan porteado a PC y se hayan esforzado tanto en dejarlo tan fino cuando encima se sabe que no es típico juego que vaya a vender una locura en PC.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE confirma que su próximo juego será un nuevo Battlefield

Hay 399 respuestas en DICE confirma que su próximo juego será un nuevo Battlefield, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL