Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los episodios de Final Fantasy VII Remake permiten ir "más allá de la historia y de la experiencia" del original

FerDarKreiss448Hace 8 años272
@Iletrado
Mostrar cita
Si, para ir más allá....... o sea más allá $$$$$$$$$, que digo, muuucho más allá $$$$$$$$$$$$$$$$ jajajajaja.
Hay que ver lo que hace el querer que te rian la gracia
Rioseko19Hace 8 años273
"Lo que queremos es ir más allá de la escala y de la profundidad de su mundo, de la narrativa y de la experiencia jugable para brindar algo que sea nuevo y familiar al mismo tiempo"

Esa frase, se puede interpretar de muchas maneras. Está claro que detrás de esa afirmación tiene que haber un gran cambio. Sería buena idea añadir, un formato multiplayer online, que bien explotado es la mejor manera de amortizar los macroproyetos, pues los juegos más rentables son multiplayer.

https://www.youtube.com/watch?v=29f-62Sw6mI

URL de parodía de FF7, divertido 
1 VOTO
Jorch911729Hace 8 años274
@Arturinho777
Mostrar cita
¿porque no lo venden completo pero en varios discos como antes?
Y entonces como hacen para sacarnos la pasta?
FerDarKreiss448Hace 8 años275
@Jorch91
Mostrar cita
@Arturinho777
Mostrar cita
¿porque no lo venden completo pero en varios discos como antes?
Y entonces como hacen para sacarnos la pasta?
Si alguien te saca la pasta en este mundillo es por que te sale de los huevos por que nadie obliga a comprar obviamente, si dado el momento deja que desear el juego tienes 2 opciones: A: comprar B:No hacerlo. Ahora, para bien o para mal es un rpg, y eso implica que durara entre 60-80 horas cada parte. Solo espero que los juegos que tu te compres no sean anuales o cualquier shooter clonico por que si no seria hipocresia pura y dura de hablar de sacacuartos (es lo que insinuas y puede que acabe siendo cierto, pero hoy por hoy no se sabe nada para andar diciendo sobradas) aun que eso es como todo cada uno tiene conveniencia para los juegos que les gusta y se hace ojos ciegos a voluntad.
EDITADO EL 14-12-2015 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Joxemy2816Hace 8 años276
@Arturinho777
Mostrar cita
¿porque no lo venden completo pero en varios discos como antes?
Porque es imposible. Que una historia que abarca tres juegos completos y que su trabajo conlleve el uso de 4 estudios diferentes y mas de 700 desarrolladores y seguramente con un gasto de presupuesto 4 veces mayor hace OBVIO que no se pueda hacer todo en un unico juego. Me encanta el sentido común de este foro. @lletrado Si te esfuerzas lo mismo logras escribir un comentario que aporte algo y no ir al chiste facil y sobre todo, con cero conocimiento.
EDITADO EL 14-12-2015 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FerDarKreiss448Hace 8 años277
@Joxemy
Mostrar cita
@Arturinho777
Mostrar cita
¿porque no lo venden completo pero en varios discos como antes?
Porque es imposible. Que una historia que abarca tres juegos completos y que su trabajo conlleve el uso de 4 estudios diferentes y mas de 700 desarrolladores y seguramente con un gasto de presupuesto 4 veces mayor hace OBVIO que no se pueda hacer todo en un unico juego. Me encanta el sentido común de este foro.
Yo cada día me quedo mas sorprendido con la gente, me dan verguenza ajena algunos comentarios por el simple echo de que son tan sumamente absurdos... con usar un minimo la cabeza se saca conclusiones en claro pero eso es pedir mucho a la gente. Los foros son posser hasta la medula, la industria a avanzado pero la comunidad gamer a "involucionado" todo es hateo puro y duro, sea del juego que sea, del tema que sea, absolutamente todo se hatea no se salva nada, ni uno Pero ya lo que esta pasando con este juego es criminal por que es desde el absoluto desconocimiento No se que pensar ya de la gente x) demasiada falta de logica y sobrada de tonterias. Por ejemplo has dado varias veces datos veridicos de como va la cosa y la gente no lo entiende o mas bien no lo quiere ver tan solo para que siga corriendo el hateo, me sorprende ver como nuestro hobby se a infectado en su mayoria de una comunidad tan toxica.
EDITADO EL 14-12-2015 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Edhellion110202Hace 8 años278
@Joxemy
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
Sinceramente, por cuestiones lógicas, tiene sentido y me gusta, sin embargo no me sorprendería que se hubiera hecho mas por el dinero que por el propio juego. Pero es cierto que abarcar todo el juego en un solo CD aparenta ser algo difícil y que llevaría mucho tiempo. Solo espero que los episodios no sean muy caros, siempre que haya una relación precio-cantidad. Si son 3 episodios pues me conformaria con que cada uno valiera unos 20 o 30 euros, pero si son por ejemplo mas de 100... no pago mas de 1 euros ¿Se entiende la cosa? Pues eso.
¿Y cuanto pagarias por episodios de mas de 60 horas cada uno?, no todo va relacionado a la calidad-precio, tambien va a lo que aporta, y si lo que aporta es lo mismo o mas que cualquier RPG en cuanto a contenido y duración, es de usar muy poco la logica para pretender que te vendan juegos completos (porque asi han confirmado que serán) a precio de mera expansión.
@Scientist
Mostrar cita
Siempre he pensado que esto del remake seria un arma de doble filo, será amado y odiadoa partes iguales. La historia principal y personajes será lo mismo, pero todo lo demás será distinto. La jugabilidad y desarrollo serán distintos y encima por capitulos, eso a los fans dudo que guste, porque logicamente el remake de este juego lo esperan sobretodo los fans y el producto final distará mucho del producto original para parecerse más a lo actual (FFXV). Claramente no están ofreciendo lo que la gente podia esperar del juego. De un remake de un FFVII se pide que tenga gráficos actualizados (eso incluye nuevos planos para cinemáticas y que el movimiento por el mapeado no sea en vista aerea sinó de camara libre), que mantenga la esencia del original, el mismo sistema de batalla o mejorado pero no totalmente cambiado, y que venga en un sólo disco (eso no es algo que se pide, es algo que se da por hecho) Lo único que han cumplido de momento es las dos primeras cosas, vamos lo que viene a ser puramente estético y me imagino que también la trama principal.
Lo que se espera de un remake no es solo graficos actualizados, porque para eso tenemos los mods en PC que se encarga de ello, lo que se pide de un remake es no solo evolucionarlo en lo tecnico si no tambien en que te ofrezca mas que el originial. Estas afirmando que van a ofrecer lo mismo que FFXV pero lo cierto es que ni has jugado al XV y mas cierto aún es que todavia no has visto nada de VII. Ya para empezar el sistema de batalla son distintos entre ambos, y no poco, pero claro, es mas facil flamear el foro desde la percepcion y la ignorancia que dar opiniones contrastadas porque es obvio que en lo que se refiere al sistema de batalla todavia no estas muy puesto en como es en XV y como es en VII y sobre lo que va a ofrecer el remake sabes lo mismo que los demás...nada.
¿Por espisodios de mas de 60 horas cada uno? pagaría como mucho 40 euros si la saga completa fueran 2 episodios... si es una serie por ejemplo de 10 episodios paso... me parece incomodo tener que abonar tanto dinero para poder disfrutar al completo un producto así, de hecho me parecería una falta de respeto... Para hacer eso que no hagan una remasterización sacacuartos, mejor que no lo hagan a que un pobre diablo se compre los primeros fasciculos por poco menos de 100 euros y luego por falta de dinero no pueda disfrutar el producto completo...
Sabin87487Hace 8 años279
@Joxemy Bueno en realidad el guión de Final Fantasy 7 surgió de una especie de lluvia de ideas entre todo el equipo, el primero en realizar el guión fue Sakaguchi y mas adelante se fueron uniendo los demás, Nojima y Kitase fueron cruciales sobre todo Nojima que fue el guionista oficial.
Nomura también aporto mucho, no solo en los diseño los personajes y su personalidad, sino la trama que hay detrás de los mismos.
Esperemos que sigan manteniendo esa inspiración que tenían entonces.
1 VOTO
Joxemy2816Hace 8 años280
@Edhellion1
Mostrar cita
@Joxemy
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
Sinceramente, por cuestiones lógicas, tiene sentido y me gusta, sin embargo no me sorprendería que se hubiera hecho mas por el dinero que por el propio juego. Pero es cierto que abarcar todo el juego en un solo CD aparenta ser algo difícil y que llevaría mucho tiempo. Solo espero que los episodios no sean muy caros, siempre que haya una relación precio-cantidad. Si son 3 episodios pues me conformaria con que cada uno valiera unos 20 o 30 euros, pero si son por ejemplo mas de 100... no pago mas de 1 euros ¿Se entiende la cosa? Pues eso.
¿Y cuanto pagarias por episodios de mas de 60 horas cada uno?, no todo va relacionado a la calidad-precio, tambien va a lo que aporta, y si lo que aporta es lo mismo o mas que cualquier RPG en cuanto a contenido y duración, es de usar muy poco la logica para pretender que te vendan juegos completos (porque asi han confirmado que serán) a precio de mera expansión.
@Scientist
Mostrar cita
Siempre he pensado que esto del remake seria un arma de doble filo, será amado y odiadoa partes iguales. La historia principal y personajes será lo mismo, pero todo lo demás será distinto. La jugabilidad y desarrollo serán distintos y encima por capitulos, eso a los fans dudo que guste, porque logicamente el remake de este juego lo esperan sobretodo los fans y el producto final distará mucho del producto original para parecerse más a lo actual (FFXV). Claramente no están ofreciendo lo que la gente podia esperar del juego. De un remake de un FFVII se pide que tenga gráficos actualizados (eso incluye nuevos planos para cinemáticas y que el movimiento por el mapeado no sea en vista aerea sinó de camara libre), que mantenga la esencia del original, el mismo sistema de batalla o mejorado pero no totalmente cambiado, y que venga en un sólo disco (eso no es algo que se pide, es algo que se da por hecho) Lo único que han cumplido de momento es las dos primeras cosas, vamos lo que viene a ser puramente estético y me imagino que también la trama principal.
Lo que se espera de un remake no es solo graficos actualizados, porque para eso tenemos los mods en PC que se encarga de ello, lo que se pide de un remake es no solo evolucionarlo en lo tecnico si no tambien en que te ofrezca mas que el originial. Estas afirmando que van a ofrecer lo mismo que FFXV pero lo cierto es que ni has jugado al XV y mas cierto aún es que todavia no has visto nada de VII. Ya para empezar el sistema de batalla son distintos entre ambos, y no poco, pero claro, es mas facil flamear el foro desde la percepcion y la ignorancia que dar opiniones contrastadas porque es obvio que en lo que se refiere al sistema de batalla todavia no estas muy puesto en como es en XV y como es en VII y sobre lo que va a ofrecer el remake sabes lo mismo que los demás...nada.
¿Por espisodios de mas de 60 horas cada uno? pagaría como mucho 40 euros si la saga completa fueran 2 episodios... si es una serie por ejemplo de 10 episodios paso... me parece incomodo tener que abonar tanto dinero para poder disfrutar al completo un producto así, de hecho me parecería una falta de respeto... Para hacer eso que no hagan una remasterización sacacuartos, mejor que no lo hagan a que un pobre diablo se compre los primeros fasciculos por poco menos de 100 euros y luego por falta de dinero no pueda disfrutar el producto completo...
Ok, ahora yo te pregunto, ¿cuanto dinero te has gastado en cualquier otra saga?, el problema que se tiene en la mayoria es que no se acepta que FINAL FANTASY VII es una subsaga dentro de FINAL FANTASY. ¿Cuanto dinero te has gastado en juegos que te dan menos duracion de 60?, al menos que sea de importacion o segunda mano no menos de 50-60 euros. ¿Era una falta de respeto cuando lo hicieron con Shenmue o Starcraft?, porque sus historias son divididas en varios juegos, ¿por que para ellos si vale y FFVII no?. Tranquilo que FINAL FANTASY VII Remake por mucho que quieran añadir, no da para mas de tres juegos completos. Mucho tendrian que incluir en lo que respectaria al tramo de historia del disco 3 del original para que se vaya mas allá de un tercer juego.
@Sabin87
Mostrar cita
@Joxemy Bueno en realidad el guión de Final Fantasy 7 surgió de una especie de lluvia de ideas entre todo el equipo, el primero en realizar el guión fue Sakaguchi y mas adelante se fueron uniendo los demás, Nojima y Kitase fueron cruciales sobre todo Nojima que fue el guionista oficial. Nomura también aporto mucho, no solo en los diseño los personajes y su personalidad, sino la trama que hay detrás de los mismos. Esperemos que sigan manteniendo esa inspiración que tenían entonces.
Totalmente deacuerdo contigo.
@FerDarKreiss
Mostrar cita
@Joxemy
Mostrar cita
@Arturinho777
Mostrar cita
¿porque no lo venden completo pero en varios discos como antes?
Porque es imposible. Que una historia que abarca tres juegos completos y que su trabajo conlleve el uso de 4 estudios diferentes y mas de 700 desarrolladores y seguramente con un gasto de presupuesto 4 veces mayor hace OBVIO que no se pueda hacer todo en un unico juego. Me encanta el sentido común de este foro.
Yo cada día me quedo mas sorprendido con la gente, me dan verguenza ajena algunos comentarios por el simple echo de que son tan sumamente absurdos... con usar un minimo la cabeza se saca conclusiones en claro pero eso es pedir mucho a la gente. Los foros son posser hasta la medula, la industria a avanzado pero la comunidad gamer a "involucionado" todo es hateo puro y duro, sea del juego que sea, del tema que sea, absolutamente todo se hatea no se salva nada, ni uno Pero ya lo que esta pasando con este juego es criminal por que es desde el absoluto desconocimiento No se que pensar ya de la gente x) demasiada falta de logica y sobrada de tonterias. Por ejemplo has dado varias veces datos veridicos de como va la cosa y la gente no lo entiende o mas bien no lo quiere ver tan solo para que siga corriendo el hateo, me sorprende ver como nuestro hobby se a infectado en su mayoria de una comunidad tan toxica.
Tranquilo, estos poser que ahora andan tirando pestes desde la ignorancia, que dan lecciones (sin tener ni puta idea) de como va a ser y que flamean el foro quedarán bastante retratados, eso tenlo claro.
EDITADO EL 14-12-2015 / 05:41 (EDITADO 5 VECES)
Sabin87487Hace 8 años281
@Joxemy Yo pienso lo mismo no van a alargar la historia solo por el hecho de vender más. Yo estoy casi seguro que si al final optan por separarlo serán como mucho 3 partes igual que el original, Final Fantasy 7 es lo que es, pueden extender ciertos puntos y darles una mejor narrativa, pero a fin de cuentas no pueden alargarlo por puros beneficios, se notaria que todo esta forzado y el resultado sería horrible, al final tendríamos un juego con unas lagunas y altibajos que ya serían océanos respecto al original.
Seregorn961Hace 8 años282
@Joxemy
Mostrar cita
@Seregorn
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Seregorn
Mostrar cita
Ya podrán hacer lo que quieran que por mucho que hagan no van a negar la evidencia que ya sabemos todos: están abusando de la expectativa y el hype que genera el juego para sacarnos los cuartos. Si se podían permitir algo así, era precisamente con este juego.... En fin, lo malo es que tendremos que pasar por el aro, porque las ganas de jugarlo son tremendas. Pero las cosas como son.
Pero si son buenos juegos no es "[i]pasar por el aro[/i]" es comprar algo que te gusta y que ellos ofrecen. Tu comentario y lo que expresa es más en plan "[i]van a ser una mierda, pero como se llama FFVII todo el mundo lo va a comprar, incluso yo[/i]". Es como el Spin-off de Crisis Core, es para expandir y seguir aprovechando el universo de Final Fantasy VII, pero eso no quita que sea un juegazo y que desde luego no me arrepiento de que lo crearan. Ojalá todos los sistemas de lucro de las empresas fueran creando un producto así de excelente y que los fans quieren, porque encima aporta un contenido narrativo muy interesante para el universo del juego.
Para nada, o no me has entendido o no me he explicado bien yo. No pienso que vaya a ser una mierda ni que la gente vaya a comprar el juego "sólo por llamarse FFVII", es más, lo poco que se ha visto me encanta y creo que va a ser un juegazo a la altura del original. A lo que me refiero es que no me trago eso de tener que venderlo por partes porque es demasiado grande. T[b]eniendo en cuenta que ellos mismos están desarrollando FFXV en un solo disco, y luce igual o más potente y profundo tanto gráficamente como en exploración, pues no me acabo de creer eso de que tengan que sacarlo en capítulos para no recortar. Sé que quieren añadir más cosas en la historia y todo eso, pero salvo que el contenido nuevo me sorprenda no me acabo de creer las razones para utilizar esta política de venta.[/b] Es más, (y a esto me refería en mi anterior comentario), se atreven a sacar el juego por capítulos por qué es FFVII. Te aseguro que si fuera FFXV por ejemplo, no se atreverían a partirlo por capítulos, aunque fuera igual de grande y profundo que la aventura de Cluod. Se están aprovechando del hype y expectación de la gente con este título, no tengo ninguna duda, porque saben que aun así lo van a vender.
La diferencia entre XV y VII radica en que para el VII se están usando cuatro estudios de desarrollo y mas de 700 desarrolladores, lo cual esto demuestra que la magnitud entre uno y otro es basicamente abismal. Cuando se esta desarrollando a base de juegos completos (no capitulos de una hora como lo estan pintando muchos), es porque hay demasiado contenido que meter. Y no me vale que me ejemplarizeis con XIII cuanto este aparte de sufrir un recorte [b]abismal[/b] debido a las clausulas de microsoft con el uso de mas de un dvd/bluray aparte es que ofrece un mundo que es de risa, sin amplitud y una falta de contenido insultante en diseño y elementos a nivel masivo o con el desarrollo del original cuando este, lo primero, no estaba completo, segundo, los escenarios no estaban desarrollados a escala y para colmo pre-renderizados, tercero, el presupuesto y los gastos de desarrollo son infinitamente menores antes que ahora. Decir que es una estafa desarrollar un argumento en base a tres juegos [b]completos[/b] y con ello alegar que intentan engañarnos es llamar estafa a historias desarrolladas por partes es llamar estafa a Xenosaga (tres juegos), Shenmue (tres juegos), starcraf (tres juegos), Hack (cuatro juegos), XIII (tres juegos) y ojito porque se comento que XV podria desarrollarse tambien una trilogia. Cuando por capitulos entendemos juegos de gran contenido como para abarcar todo un juego completo se puede llamar de todo menos estafa, pero claro, es mas facil hablar sin pararse a pensar un poquito y no informarse de cosas esenciales para comprender como se esta desarrollando FFVII como lo mencionado antes, 700 desarrolladores y 4 estudios.
Si finalmente resulta ser tal y como dices, y cada capítulo contendrá material comparable a un juego completo, seré el primero en desdecir mis palabras y comprarlo con toda la alegría del mundo. Solo que ya sabemos como funciona este mundillo últimamente, y soy un poco escéptico al respecto, eso es todo. Tampoco se ha dicho todavía que yo sepa lo que va a abarcar cada capítulo de historia y contenido... O si ha salido no me he enterado, que puede ser también.
Joxemy2816Hace 8 años283
@Seregorn
Mostrar cita
@Joxemy
Mostrar cita
@Seregorn
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Seregorn
Mostrar cita
Ya podrán hacer lo que quieran que por mucho que hagan no van a negar la evidencia que ya sabemos todos: están abusando de la expectativa y el hype que genera el juego para sacarnos los cuartos. Si se podían permitir algo así, era precisamente con este juego.... En fin, lo malo es que tendremos que pasar por el aro, porque las ganas de jugarlo son tremendas. Pero las cosas como son.
Pero si son buenos juegos no es "[i]pasar por el aro[/i]" es comprar algo que te gusta y que ellos ofrecen. Tu comentario y lo que expresa es más en plan "[i]van a ser una mierda, pero como se llama FFVII todo el mundo lo va a comprar, incluso yo[/i]". Es como el Spin-off de Crisis Core, es para expandir y seguir aprovechando el universo de Final Fantasy VII, pero eso no quita que sea un juegazo y que desde luego no me arrepiento de que lo crearan. Ojalá todos los sistemas de lucro de las empresas fueran creando un producto así de excelente y que los fans quieren, porque encima aporta un contenido narrativo muy interesante para el universo del juego.
Para nada, o no me has entendido o no me he explicado bien yo. No pienso que vaya a ser una mierda ni que la gente vaya a comprar el juego "sólo por llamarse FFVII", es más, lo poco que se ha visto me encanta y creo que va a ser un juegazo a la altura del original. A lo que me refiero es que no me trago eso de tener que venderlo por partes porque es demasiado grande. T[b]eniendo en cuenta que ellos mismos están desarrollando FFXV en un solo disco, y luce igual o más potente y profundo tanto gráficamente como en exploración, pues no me acabo de creer eso de que tengan que sacarlo en capítulos para no recortar. Sé que quieren añadir más cosas en la historia y todo eso, pero salvo que el contenido nuevo me sorprenda no me acabo de creer las razones para utilizar esta política de venta.[/b] Es más, (y a esto me refería en mi anterior comentario), se atreven a sacar el juego por capítulos por qué es FFVII. Te aseguro que si fuera FFXV por ejemplo, no se atreverían a partirlo por capítulos, aunque fuera igual de grande y profundo que la aventura de Cluod. Se están aprovechando del hype y expectación de la gente con este título, no tengo ninguna duda, porque saben que aun así lo van a vender.
La diferencia entre XV y VII radica en que para el VII se están usando cuatro estudios de desarrollo y mas de 700 desarrolladores, lo cual esto demuestra que la magnitud entre uno y otro es basicamente abismal. Cuando se esta desarrollando a base de juegos completos (no capitulos de una hora como lo estan pintando muchos), es porque hay demasiado contenido que meter. Y no me vale que me ejemplarizeis con XIII cuanto este aparte de sufrir un recorte [b]abismal[/b] debido a las clausulas de microsoft con el uso de mas de un dvd/bluray aparte es que ofrece un mundo que es de risa, sin amplitud y una falta de contenido insultante en diseño y elementos a nivel masivo o con el desarrollo del original cuando este, lo primero, no estaba completo, segundo, los escenarios no estaban desarrollados a escala y para colmo pre-renderizados, tercero, el presupuesto y los gastos de desarrollo son infinitamente menores antes que ahora. Decir que es una estafa desarrollar un argumento en base a tres juegos [b]completos[/b] y con ello alegar que intentan engañarnos es llamar estafa a historias desarrolladas por partes es llamar estafa a Xenosaga (tres juegos), Shenmue (tres juegos), starcraf (tres juegos), Hack (cuatro juegos), XIII (tres juegos) y ojito porque se comento que XV podria desarrollarse tambien una trilogia. Cuando por capitulos entendemos juegos de gran contenido como para abarcar todo un juego completo se puede llamar de todo menos estafa, pero claro, es mas facil hablar sin pararse a pensar un poquito y no informarse de cosas esenciales para comprender como se esta desarrollando FFVII como lo mencionado antes, 700 desarrolladores y 4 estudios.
Si finalmente resulta ser tal y como dices, y cada capítulo contendrá material comparable a un juego completo, seré el primero en desdecir mis palabras y comprarlo con toda la alegría del mundo. Solo que ya sabemos como funciona este mundillo últimamente, y soy un poco escéptico al respecto, eso es todo. Tampoco se ha dicho todavía que yo sepa lo que va a abarcar cada capítulo de historia y contenido... O si ha salido no me he enterado, que puede ser también.
Se ha confirmado que cada capitulo tendra la duración y profundidad de un juego normal, que tendrán su propia historia (esto si que tienen que aclararlo) y que serán autoconclusivos. A esto se suma los 4 estudios detrás del juego, cuyos nombres confirmados son dos, SQUARE-ENIX y CyberConnect 2 a falta de desvelarse cuales son los otros dos, sumando un total de 700 personas para el desarrollo. Segun CyberConnect cuando antes de confirmarse el remake dijeron que estaban trabajando en un JRPG para PLAYSTATION 4, [b]un proyecto de desarrollo a gran escala[/b], [b]fotorrealista[/b], hecho para una audiencia mundial, con UE4, basado en la prestación física. Se confirmaria que este proyecto es FINAL FANTASY VII REMAKE Eso es lo que se sabe a dia de hoy.
EDITADO EL 14-12-2015 / 10:03 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Juangga2Hace 8 años284
Espero, que en idioma que se hicieran los comentarios dijeran "habríamos" y "habría" y no "hubiéramos" y "hubiera"... Hay que mirarse las condicionales para escibrir... ejem
Inocuo106Hace 8 años285
Esto es lo que ocurre actualmente en la industria de los videojuegos que con un videojuego ahora te hacen tres o más y lo estiran para sacarte toda la pasta. Si fuera una compañia respetada lo sacarian ya terminado aunque sea mas tarde y en 2 blu-ray pero hablamos de square enix..
FerDarKreiss448Hace 8 años286
@Inocuo
Mostrar cita
Esto es lo que ocurre actualmente en la industria de los videojuegos que con un videojuego ahora te hacen tres o más y lo estiran para sacarte toda la pasta. Si fuera una compañia respetada lo sacarian ya terminado aunque sea mas tarde y en 2 blu-ray pero hablamos de square enix..
Por mucho que Square enix sea lamentable en estos ultimos tiempos, esmas "decente" que ubisoft, ea, activisión etc es Me hace gracia que hableis de sacaros la pasta cuando se trata de juegos de rol que duran todos entorno a 60-80 horas el ejemplo más reciente es la saga FFXIII que si en calidad no es lo esperado para el nombre de FF pero de ¿duración? y contenido en los ¿dos últimos juegos? Eso no es sacarte el dinero solo espero que no os saquen el dinero con assasins creed, cod, battlefron, fifa, need for speed y demás anualidades . Te pueden gustar más o menos en estos tiempos los juegos de rol de Square Enix pero desde luego si eres fan del genero rpg timos en cuanto a Precio/duración no son precisamente y mas viendo la clase de juegos que triunfan en la actualidad que son lamentables no, lo siguiente. Si se sacara mas tarde se iria seguramente para la ps5 entonces veriamos el dinero que te iban a sacar prefiero que lo dejen ya atadito a esta gen aunque sea en varias entregas que luego darnos el disgusto dentro de 6 años. Cuando salgan si no cumplen les daré palos tambien como todos supongo
EDITADO EL 14-12-2015 / 15:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
PaulHachimaki1070Hace 8 años287
@JechtFFX
Mostrar cita
Que conste que para los que ven el vaso medio vacio existen juegos como el .//Hack y .//Hack G.U. que estan divididos en discos con meses de diferencia en la salida de uno y otro y me parecen uno de los mejores RPGs que existen incluyendo siempre novedades en sitios donde antes no las habia, continuando con la historia y haciendo del juego en su conjunto total final una experiencia super mega epica, yo pierdo el culo por el .//Hack G.U y sus 3 volumenes, me meti un enganche tan gordo cuando lo jugue en 2009 que atentaba contra mi salud si square-shit es capaz de hacer algo asi, entonces no veo el problema, pero si la cagan pues los mato
Que curioso, yo me he pasado todos y la saga ./hack me parece uno de los peores rpgs que he probado, con un sistema de combates lento y aburrido, unos entornos sosos y vacios y unos compañeros con un carisma inexistente. De G.U no hablo, pero despues de haberme tenido que jugar ./hack por formato episodico no quiero ningun rpg mas asi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los episodios de Final Fantasy VII Remake permiten ir "más allá de la historia y de la experiencia" del original

Hay 324 respuestas en Los episodios de Final Fantasy VII Remake permiten ir "más allá de la historia y de la experiencia" del original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL