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Los episodios de Final Fantasy VII Remake permiten ir "más allá de la historia y de la experiencia" del original

Palchepraca7219Hace 8 años192
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Cada vez huele peor todo esto. Tampoco el FFVII original "cabía en un solo juego", por eso fue un videojuego absoltutamente colosal en su época (e incluso en términos actuales) y por eso se tuvo que comercializar en una caja especial, para que cupieran todos sus discos. Pero entonces la industria era algo decente. Si en aquel momento no hubo razones para dividir el juego en vendernos cada disco por separado a precio de título nuevo, ahora tampoco las hay. Lo único que hay son ganas de hacer la caja del siglo por parte de SquareEnix.
Pero este argumento no es del todo valido. La realidad es que, a pesar de que el original tuvo que meterse en 4 cds debido a su colosal tamaño, hacer un remake del mismo tamaño no solo ocuparia mucho mas actualmente, sino que requeriria un trabajo mucho mayor para ser realizado. O sea, el trabajo que antes hacia un tio durante unas pocas horas para crear un escenario tan simple como una casa, ahora puede llevar dias a un equipo entero. Donde antes habia una casa prerrenderizada ahora habrá una casa que podrás rodear, mirar desde cientos de ángulos, montones de objetos dentro y fuera y detalles visuales... el curro es distinto. Yo entiendo que el juego sea demasiado enorme, pero tambien podrian haber sacado dos bluerays (o lo que sea que use la ps4), y venderlo mas caro. Si se me argumenta que el juego tiene un currazo tremendo detras y que por eso me va a costar 100 euros, no me importaria pagarlo. y lo del mapamundi me mosquea, no veo forma de llevarlo a cabo.
No sé dónde está lo inválido de mi argumento. Lo que no es cierto es lo que indicas tú. Se podría decir si estuvieramos diciendo que el remake de FFVII lo están haciendo con los medios de hace 20 años. Pero no. Lo están haciendo con los medios actuales. Los estudios de desarrollo actuales manejan unas herramientas de trabajo mucho más potentes que las de hace 20 años, el crecimiento a nivel tecnológico de la industria ha sido brutal, y la realidad es que si para hacer un escenario en 3D entonces hacían falta 200 horas de trabajo ahora hacen falta 20, gracias a los motores gráficos actuales, las herramientas de programación y, sobre todo, de diseño. Insisto, si hace 20 años se pudieron meter varios discos en la caja dado el colosal tamaño del videojuego (era algo que pasaba de vez en cuando, también con los Baldur's Gate en PC), ahora también puede hacerse. Y si no se hace la única razón que hay es la económica de vendernos a precio de juego nuevo las distintas partes de un mismo producto.
en el ultimo parrafo estoy totalmente de acuerdo. Pero en lo primero tngo que disentir, al menos en parte. Esta claro que las herramientas actuales suponen una aceleracion brutal en el proceso de crear el juego. Pero es que ahora hay muchisimo mas que crear. Ejemplo. Donde antes habia esto: ahora hay que crear un entorno 3d, donde se generen sombras, con cientos o miles de detalles mas, y pudiendo mover la camara y verlo desde cientos de angulos distintos. Me parece innegable que recrear esa simple casucha a dia de hoy es mucho mas complejo que crear ese "fondo" usado en e original, por mucho que las herramientas actuales sean mucho mejores. Y muchas mas cosas, por ejemplo, en el original las cosas no estan a escala. Cuando sales al mapamundi, Cloud es casi tan alto como la torre de Midgar. Pero en el nuevo juego que hagan no creo que tengan pensando eso, ergo el mundo del remake debe ser inmensamente mas grande que el original. Por las mismas, en el original, cuando estas dentro de una ciudad o pueblo, pasabas de una pantalla a otra dirigiendote las "flechitas" que te indicaban el camino. Al traspasarlo te ponia un pantallazo negro y aparecias en otra localizacion. Ahora eso tampoco va a existir, lo que implica crear de la nada todas esas zonas de enlace que antes eran inexistentes. Saludos.
EDITADO EL 12-12-2015 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
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DarkRion1360Hace 8 años193
Si expanden la historia y ponen cosas de crisis core,before crisis,last order,advent children y dirge of cerberus alomejor se lo perdono lo de hacer varios capitulos...sino no le veria sentido...en fin creo que sueño demasiado 
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TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 8 años194
@Javilopez8
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Que ganas tengo de meterle mano a éste juego... Espero que lo hagan muy bien y hagan lo mismo con el Final VIII...
NO,Gracias ya van a destrozar mi VII por episodios cómo para que hagan eso con mi amado VIII Hacen eso y quemó Square-Enix aunque me cueste la vida en una cárcel federal
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 8 años195
@Palchepraca
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Cada vez huele peor todo esto. Tampoco el FFVII original "cabía en un solo juego", por eso fue un videojuego absoltutamente colosal en su época (e incluso en términos actuales) y por eso se tuvo que comercializar en una caja especial, para que cupieran todos sus discos. Pero entonces la industria era algo decente. Si en aquel momento no hubo razones para dividir el juego en vendernos cada disco por separado a precio de título nuevo, ahora tampoco las hay. Lo único que hay son ganas de hacer la caja del siglo por parte de SquareEnix.
Pero este argumento no es del todo valido. La realidad es que, a pesar de que el original tuvo que meterse en 4 cds debido a su colosal tamaño, hacer un remake del mismo tamaño no solo ocuparia mucho mas actualmente, sino que requeriria un trabajo mucho mayor para ser realizado. O sea, el trabajo que antes hacia un tio durante unas pocas horas para crear un escenario tan simple como una casa, ahora puede llevar dias a un equipo entero. Donde antes habia una casa prerrenderizada ahora habrá una casa que podrás rodear, mirar desde cientos de ángulos, montones de objetos dentro y fuera y detalles visuales... el curro es distinto. Yo entiendo que el juego sea demasiado enorme, pero tambien podrian haber sacado dos bluerays (o lo que sea que use la ps4), y venderlo mas caro. Si se me argumenta que el juego tiene un currazo tremendo detras y que por eso me va a costar 100 euros, no me importaria pagarlo. y lo del mapamundi me mosquea, no veo forma de llevarlo a cabo.
No sé dónde está lo inválido de mi argumento. Lo que no es cierto es lo que indicas tú. Se podría decir si estuvieramos diciendo que el remake de FFVII lo están haciendo con los medios de hace 20 años. Pero no. Lo están haciendo con los medios actuales. Los estudios de desarrollo actuales manejan unas herramientas de trabajo mucho más potentes que las de hace 20 años, el crecimiento a nivel tecnológico de la industria ha sido brutal, y la realidad es que si para hacer un escenario en 3D entonces hacían falta 200 horas de trabajo ahora hacen falta 20, gracias a los motores gráficos actuales, las herramientas de programación y, sobre todo, de diseño. Insisto, si hace 20 años se pudieron meter varios discos en la caja dado el colosal tamaño del videojuego (era algo que pasaba de vez en cuando, también con los Baldur's Gate en PC), ahora también puede hacerse. Y si no se hace la única razón que hay es la económica de vendernos a precio de juego nuevo las distintas partes de un mismo producto.
en el ultimo parrafo estoy totalmente de acuerdo. Pero en lo primero tngo que disentir, al menos en parte. Esta claro que las herramientas actuales suponen una aceleracion brutal en el proceso de crear el juego. Pero es que ahora hay muchisimo mas que crear. Ejemplo. Donde antes habia esto: ahora hay que crear un entorno 3d, donde se generen sombras, con cientos o miles de detalles mas, y pudiendo mover la camara y verlo desde cientos de angulos distintos. Me parece innegable que recrear esa simple casucha a dia de hoy es mucho mas complejo que crear ese "fondo" usado en e original, por mucho que las herramientas actuales sean mucho mejores. Y muchas mas cosas, por ejemplo, en el original las cosas no estan a escala. Cuando sales al mapamundi, Cloud es casi tan alto como la torre de Midgar. Pero en el nuevo juego que hagan no creo que tengan pensando eso, ergo el mundo del remake debe ser inmensamente mas grande que el original. Por las mismas, en el original, cuando estas dentro de una ciudad o pueblo, pasabas de una pantalla a otra dirigiendote las "flechitas" que te indicaban el camino. Al traspasarlo te ponia un pantallazo negro y aparecias en otra localizacion. Ahora eso tampoco va a existir, lo que implica crear de la nada todas esas zonas de enlace que antes eran inexistentes. Saludos.
Buena excusa quizás un idiota se la crea pero deja que te ilumine Final Fantasy VII se distribuyó en Cd que permitía hasta 800 mb por cd, el juego en si ocupa unos 4 gigas aproximadamente así que se necesitaba más CDS. Luego se sacó el DVD Rom que su capacidad es de 4,7 gb y actualmente estamos en el Blu ray disk que permite una capacidad máxima de 1TB tanto como un disco duro de PC que hay los que permiten hasta 4/5 teras. Si siguieramos usando el formato DVD tú comentario tendría sentido pero estamos en BluRay y me vas a decir que cada parte del juego ocupará una Tera? Aterriza a la realidad, ésto es [b]UNA ESTAFA [/b] causada por Square-Enix para cobrar 60€ por cada parte de este juego. Y lo de las capacidades son datos que tu mismo puedes comprobar por lo cual tu teoría o excusa barata de intentar defender lo indefendible siendo un insulto a la inteligencia humana cae por su peso saludos
3 VOTOS
Palchepraca7219Hace 8 años196
@TheBloodyBlades
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Cada vez huele peor todo esto. Tampoco el FFVII original "cabía en un solo juego", por eso fue un videojuego absoltutamente colosal en su época (e incluso en términos actuales) y por eso se tuvo que comercializar en una caja especial, para que cupieran todos sus discos. Pero entonces la industria era algo decente. Si en aquel momento no hubo razones para dividir el juego en vendernos cada disco por separado a precio de título nuevo, ahora tampoco las hay. Lo único que hay son ganas de hacer la caja del siglo por parte de SquareEnix.
Pero este argumento no es del todo valido. La realidad es que, a pesar de que el original tuvo que meterse en 4 cds debido a su colosal tamaño, hacer un remake del mismo tamaño no solo ocuparia mucho mas actualmente, sino que requeriria un trabajo mucho mayor para ser realizado. O sea, el trabajo que antes hacia un tio durante unas pocas horas para crear un escenario tan simple como una casa, ahora puede llevar dias a un equipo entero. Donde antes habia una casa prerrenderizada ahora habrá una casa que podrás rodear, mirar desde cientos de ángulos, montones de objetos dentro y fuera y detalles visuales... el curro es distinto. Yo entiendo que el juego sea demasiado enorme, pero tambien podrian haber sacado dos bluerays (o lo que sea que use la ps4), y venderlo mas caro. Si se me argumenta que el juego tiene un currazo tremendo detras y que por eso me va a costar 100 euros, no me importaria pagarlo. y lo del mapamundi me mosquea, no veo forma de llevarlo a cabo.
No sé dónde está lo inválido de mi argumento. Lo que no es cierto es lo que indicas tú. Se podría decir si estuvieramos diciendo que el remake de FFVII lo están haciendo con los medios de hace 20 años. Pero no. Lo están haciendo con los medios actuales. Los estudios de desarrollo actuales manejan unas herramientas de trabajo mucho más potentes que las de hace 20 años, el crecimiento a nivel tecnológico de la industria ha sido brutal, y la realidad es que si para hacer un escenario en 3D entonces hacían falta 200 horas de trabajo ahora hacen falta 20, gracias a los motores gráficos actuales, las herramientas de programación y, sobre todo, de diseño. Insisto, si hace 20 años se pudieron meter varios discos en la caja dado el colosal tamaño del videojuego (era algo que pasaba de vez en cuando, también con los Baldur's Gate en PC), ahora también puede hacerse. Y si no se hace la única razón que hay es la económica de vendernos a precio de juego nuevo las distintas partes de un mismo producto.
en el ultimo parrafo estoy totalmente de acuerdo. Pero en lo primero tngo que disentir, al menos en parte. Esta claro que las herramientas actuales suponen una aceleracion brutal en el proceso de crear el juego. Pero es que ahora hay muchisimo mas que crear. Ejemplo. Donde antes habia esto: ahora hay que crear un entorno 3d, donde se generen sombras, con cientos o miles de detalles mas, y pudiendo mover la camara y verlo desde cientos de angulos distintos. Me parece innegable que recrear esa simple casucha a dia de hoy es mucho mas complejo que crear ese "fondo" usado en e original, por mucho que las herramientas actuales sean mucho mejores. Y muchas mas cosas, por ejemplo, en el original las cosas no estan a escala. Cuando sales al mapamundi, Cloud es casi tan alto como la torre de Midgar. Pero en el nuevo juego que hagan no creo que tengan pensando eso, ergo el mundo del remake debe ser inmensamente mas grande que el original. Por las mismas, en el original, cuando estas dentro de una ciudad o pueblo, pasabas de una pantalla a otra dirigiendote las "flechitas" que te indicaban el camino. Al traspasarlo te ponia un pantallazo negro y aparecias en otra localizacion. Ahora eso tampoco va a existir, lo que implica crear de la nada todas esas zonas de enlace que antes eran inexistentes. Saludos.
Buena excusa quizás un idiota se la crea pero deja que te ilumine Final Fantasy VII se distribuyó en Cd que permitía hasta 800 mb por cd, el juego en si ocupa unos 4 gigas aproximadamente así que se necesitaba más CDS. Luego se sacó el DVD Rom que su capacidad es de 4,7 gb y actualmente estamos en el Blu ray disk que permite una capacidad máxima de 1TB tanto como un disco duro de PC que hay los que permiten hasta 4/5 teras. Si siguieramos usando el formato DVD tú comentario tendría sentido pero estamos en BluRay y me vas a decir que cada parte del juego ocupará una Tera? Aterriza a la realidad, ésto es [b]UNA ESTAFA [/b] causada por Square-Enix para cobrar 60€ por cada parte de este juego. Y lo de las capacidades son datos que tu mismo puedes comprobar por lo cual tu teoría o excusa barata de intentar defender lo indefendible siendo un insulto a la inteligencia humana cae por su peso saludos
me parece que no has entendido una mierda de lo que he dicho, pero bueno. No estoy defendiendo nada, me parece que eres un poquito fanboy y te has resentido al entender mal mi comentario. Yo no digo que esto no sea una estafa, pues tambien pienso que lo es. No tengo la menor idea de cuánto ocupara el juego, desde luego si el juego completo ocupae menos de un tera y cada disco tiene un tera de capacidad, pues no hay que ser ningun genio para ver que te estan timando. Ni el mayor fanboy negaría eso. Pero hasta hace un momento desconocía el tamaño de un blu-ray. Por lo que veo tu desconoces el tamaño final del juego (obvio), asique tu comentario sobra. En cualquier caso yo no hablo de eso, por eso no has entendido nada de lo que he dicho. Yo he dicho que ahora el juego NECESITA MAS TRABAJO. Esa imagen de costa del sol, ese escenario, lleva menos horas de trabajo detras que el mismo escenario cuando se saque en el remake. Ese es mi argumento. Y que por lo tanto, si el juego tiene mas trabajo detras que el juego anterior, seria logico que costase mas caro. Y ni siquiera pienso eso, pues no es del todo cierto. Aunque les lleve mas tiempo hacer el juego tecnicamente y a nivel visual, tambien se ahorran gran parte que sacarán del juego original, como casi toda la historia, la BSO (aunque imagino que la remasterizarán, pero ya esta compuesta), pueden reaporvechar dialogos, diseños de las localizaciones, personajes, etc etc. Todo eso se lo ahorran. Asique please, lee mi comentario de nuevo a ver si entiendes que no estoy defendiendo la cacicada que pretenden colarnos con este remake.
FerDarKreiss448Hace 8 años197
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Pero este argumento no es del todo valido. La realidad es que, a pesar de que el original tuvo que meterse en 4 cds debido a su colosal tamaño, hacer un remake del mismo tamaño no solo ocuparia mucho mas actualmente, sino que requeriria un trabajo mucho mayor para ser realizado. O sea, el trabajo que antes hacia un tio durante unas pocas horas para crear un escenario tan simple como una casa, ahora puede llevar dias a un equipo entero. Donde antes habia una casa prerrenderizada ahora habrá una casa que podrás rodear, mirar desde cientos de ángulos, montones de objetos dentro y fuera y detalles visuales... el curro es distinto. Yo entiendo que el juego sea demasiado enorme, pero tambien podrian haber sacado dos bluerays (o lo que sea que use la ps4), y venderlo mas caro. Si se me argumenta que el juego tiene un currazo tremendo detras y que por eso me va a costar 100 euros, no me importaria pagarlo. y lo del mapamundi me mosquea, no veo forma de llevarlo a cabo.
No sé dónde está lo inválido de mi argumento. Lo que no es cierto es lo que indicas tú. Se podría decir si estuvieramos diciendo que el remake de FFVII lo están haciendo con los medios de hace 20 años. Pero no. Lo están haciendo con los medios actuales. Los estudios de desarrollo actuales manejan unas herramientas de trabajo mucho más potentes que las de hace 20 años, el crecimiento a nivel tecnológico de la industria ha sido brutal, y la realidad es que si para hacer un escenario en 3D entonces hacían falta 200 horas de trabajo ahora hacen falta 20, gracias a los motores gráficos actuales, las herramientas de programación y, sobre todo, de diseño. Insisto, si hace 20 años se pudieron meter varios discos en la caja dado el colosal tamaño del videojuego (era algo que pasaba de vez en cuando, también con los Baldur's Gate en PC), ahora también puede hacerse. Y si no se hace la única razón que hay es la económica de vendernos a precio de juego nuevo las distintas partes de un mismo producto.
en el ultimo parrafo estoy totalmente de acuerdo. Pero en lo primero tngo que disentir, al menos en parte. Esta claro que las herramientas actuales suponen una aceleracion brutal en el proceso de crear el juego. Pero es que ahora hay muchisimo mas que crear. Ejemplo. Donde antes habia esto: ahora hay que crear un entorno 3d, donde se generen sombras, con cientos o miles de detalles mas, y pudiendo mover la camara y verlo desde cientos de angulos distintos. Me parece innegable que recrear esa simple casucha a dia de hoy es mucho mas complejo que crear ese "fondo" usado en e original, por mucho que las herramientas actuales sean mucho mejores. Y muchas mas cosas, por ejemplo, en el original las cosas no estan a escala. Cuando sales al mapamundi, Cloud es casi tan alto como la torre de Midgar. Pero en el nuevo juego que hagan no creo que tengan pensando eso, ergo el mundo del remake debe ser inmensamente mas grande que el original. Por las mismas, en el original, cuando estas dentro de una ciudad o pueblo, pasabas de una pantalla a otra dirigiendote las "flechitas" que te indicaban el camino. Al traspasarlo te ponia un pantallazo negro y aparecias en otra localizacion. Ahora eso tampoco va a existir, lo que implica crear de la nada todas esas zonas de enlace que antes eran inexistentes. Saludos.
Buena excusa quizás un idiota se la crea pero deja que te ilumine Final Fantasy VII se distribuyó en Cd que permitía hasta 800 mb por cd, el juego en si ocupa unos 4 gigas aproximadamente así que se necesitaba más CDS. Luego se sacó el DVD Rom que su capacidad es de 4,7 gb y actualmente estamos en el Blu ray disk que permite una capacidad máxima de 1TB tanto como un disco duro de PC que hay los que permiten hasta 4/5 teras. Si siguieramos usando el formato DVD tú comentario tendría sentido pero estamos en BluRay y me vas a decir que cada parte del juego ocupará una Tera? Aterriza a la realidad, ésto es [b]UNA ESTAFA [/b] causada por Square-Enix para cobrar 60€ por cada parte de este juego. Y lo de las capacidades son datos que tu mismo puedes comprobar por lo cual tu teoría o excusa barata de intentar defender lo indefendible siendo un insulto a la inteligencia humana cae por su peso saludos
me parece que no has entendido una mierda de lo que he dicho, pero bueno. No estoy defendiendo nada, me parece que eres un poquito fanboy y te has resentido al entender mal mi comentario. Yo no digo que esto no sea una estafa, pues tambien pienso que lo es. No tengo la menor idea de cuánto ocupara el juego, desde luego si el juego completo ocupae menos de un tera y cada disco tiene un tera de capacidad, pues no hay que ser ningun genio para ver que te estan timando. Ni el mayor fanboy negaría eso. Pero hasta hace un momento desconocía el tamaño de un blu-ray. Por lo que veo tu desconoces el tamaño final del juego (obvio), asique tu comentario sobra. En cualquier caso yo no hablo de eso, por eso no has entendido nada de lo que he dicho. Yo he dicho que ahora el juego NECESITA MAS TRABAJO. Esa imagen de costa del sol, ese escenario, lleva menos horas de trabajo detras que el mismo escenario cuando se saque en el remake. Ese es mi argumento. Y que por lo tanto, si el juego tiene mas trabajo detras que el juego anterior, seria logico que costase mas caro. Y ni siquiera pienso eso, pues no es del todo cierto. Aunque les lleve mas tiempo hacer el juego tecnicamente y a nivel visual, tambien se ahorran gran parte que sacarán del juego original, como casi toda la historia, la BSO (aunque imagino que la remasterizarán, pero ya esta compuesta), pueden reaporvechar dialogos, diseños de las localizaciones, personajes, etc etc. Todo eso se lo ahorran. Asique please, lee mi comentario de nuevo a ver si entiendes que no estoy defendiendo la cacicada que pretenden colarnos con este remake.
Esto no se debe a espacio en Blue ray ni herramientas (que tambien) aqui la gente se cree que square tiene las mismas licencias que solo entonces, la gente se cree que hacer el juego solo es el espacio del disco, no se trata de eso, no defiendo lo que van a hacer lo he dicho muchas veces pero me pareceis la mayoria de los que no lo ven o mas bien que no lo quieren ver que vivis en una pompa. El presupuesto de entonces no es el mismo de ahora en hacer cualquier juego, a cada gen que avanzamos se multiplica mas y mas y mas, me parece perfecto que no lo querais por capitulos, yo tampoco lo quiero de esa manera si eso implica riesgo a hacerse mal, pero ¿De cuanto tiempo estamos hablando de desarrollo? ¿De cuanto dinero estamos hablando para realizar el juego? Aqui la gente se cree qie solo existe FFVII remake, os recuerdo que aparte del presupuesto desorbitado que exige este proyecto están en desarrollo ahora mismo: Dragon quest XI, el builders, deux ex, FF Disidia, FF worlds, Star ocean, Nier, FF XV, FF VII Remake, Kingdom hearts 3 y 2.8 . Solo veo a gente repitiendo como papagayos salidos de serio pero por que no lo meten en mas Blue Ray, que el original si pudo venir en un solo juego y bla bla bla, ¿os habeis parado a pensar en todos los desarrollos que tiene ahora mismo abiertos? Ningun titulo de los que he dicho tiene calidad baja desde luego y todos y cada uno de ellos usan un presupuesto que se escapa de nuestro entendimiento. Que ocurre que con los juegos ineditos mencionados se pueden permitir calcular un presupuesto limite y decir hasta aqui podemos hacer y utilizar diferentes "tecnicas" para "disfrazar" el juego y hacerlo parecer "mas largo". Con el remake es bien diferente, y el que no lo quiera entender se hace pajas mentales, en el remake no pueden plantearse hacerlo de uno por que no se puede disfrazar los echos, ese juego tiene todo su contenido extensisimo y de hacerse de una se meten en la obligación de adaptarlo sumamente entero, ¿sabeis el presupuesto que conlleva todo eso? Os recuerdo que con una pelicula se fue a la mierda Squaresoft, no hace falta decir más. Ya no hay más enix que les salve el culo para fusionarse. Queda feo decir que por capitulos es su limite y que "nosotros vayamos a financiar los capitulos que vengan" pero es la realidad hasta el mismisimo FFVII tiene un limite de presupuesto, no todo es decir que fue de lso mejores juegos de la historia demosle el presupuesto que haga falta. No no funciona asi la cosa, cada vez que veo a una persona hablar que es una escusa que si no cabe en un blue ray lo pongan en dos o tres me invade una pequeña risa por dentro... a ellos los blue ray les vale 4 duros, el problema no es ese como muchos creeis ilusos si es asi, si no veis que es cosa de beneficio, y claro que van a ganar dinero con el movimiento vamos faltaria mas, es su trabajo, no olvideis nunca eso, y como su trabajo que es aprendieron muy bien la lección de su tragica quiebra, no se volverá a repetir, si creeis que van a arriesgarse por muy FFVII que sea lo que estamos tratando os engañais. Square enix en estos tiempos es lamentable si, eso es innegable tambien quiero el remake con la maxima fidelidad posible y a poder ser de una con la historia original integra, no voy a ser un hipocrita en reconocerlo, pero nos queda muy grande "la verdad" para entender el por que se hacen las cosas como se hacen, es mas facil incendiar los foros y clamar a los cielos.
EDITADO EL 12-12-2015 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
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Droguza199Hace 8 años198
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Cada vez huele peor todo esto. Tampoco el FFVII original "cabía en un solo juego", por eso fue un videojuego absoltutamente colosal en su época (e incluso en términos actuales) y por eso se tuvo que comercializar en una caja especial, para que cupieran todos sus discos. Pero entonces la industria era algo decente. Si en aquel momento no hubo razones para dividir el juego en vendernos cada disco por separado a precio de título nuevo, ahora tampoco las hay. Lo único que hay son ganas de hacer la caja del siglo por parte de SquareEnix.
Pero este argumento no es del todo valido. La realidad es que, a pesar de que el original tuvo que meterse en 4 cds debido a su colosal tamaño, hacer un remake del mismo tamaño no solo ocuparia mucho mas actualmente, sino que requeriria un trabajo mucho mayor para ser realizado. O sea, el trabajo que antes hacia un tio durante unas pocas horas para crear un escenario tan simple como una casa, ahora puede llevar dias a un equipo entero. Donde antes habia una casa prerrenderizada ahora habrá una casa que podrás rodear, mirar desde cientos de ángulos, montones de objetos dentro y fuera y detalles visuales... el curro es distinto. Yo entiendo que el juego sea demasiado enorme, pero tambien podrian haber sacado dos bluerays (o lo que sea que use la ps4), y venderlo mas caro. Si se me argumenta que el juego tiene un currazo tremendo detras y que por eso me va a costar 100 euros, no me importaria pagarlo. y lo del mapamundi me mosquea, no veo forma de llevarlo a cabo.
No sé dónde está lo inválido de mi argumento. Lo que no es cierto es lo que indicas tú. Se podría decir si estuvieramos diciendo que el remake de FFVII lo están haciendo con los medios de hace 20 años. Pero no. Lo están haciendo con los medios actuales. Los estudios de desarrollo actuales manejan unas herramientas de trabajo mucho más potentes que las de hace 20 años, el crecimiento a nivel tecnológico de la industria ha sido brutal, y la realidad es que si para hacer un escenario en 3D entonces hacían falta 200 horas de trabajo ahora hacen falta 20, gracias a los motores gráficos actuales, las herramientas de programación y, sobre todo, de diseño. Insisto, si hace 20 años se pudieron meter varios discos en la caja dado el colosal tamaño del videojuego (era algo que pasaba de vez en cuando, también con los Baldur's Gate en PC), ahora también puede hacerse. Y si no se hace la única razón que hay es la económica de vendernos a precio de juego nuevo las distintas partes de un mismo producto.
en el ultimo parrafo estoy totalmente de acuerdo. Pero en lo primero tngo que disentir, al menos en parte. Esta claro que las herramientas actuales suponen una aceleracion brutal en el proceso de crear el juego. Pero es que ahora hay muchisimo mas que crear. Ejemplo. Donde antes habia esto: ahora hay que crear un entorno 3d, donde se generen sombras, con cientos o miles de detalles mas, y pudiendo mover la camara y verlo desde cientos de angulos distintos. Me parece innegable que recrear esa simple casucha a dia de hoy es mucho mas complejo que crear ese "fondo" usado en e original, por mucho que las herramientas actuales sean mucho mejores. Y muchas mas cosas, por ejemplo, en el original las cosas no estan a escala. Cuando sales al mapamundi, Cloud es casi tan alto como la torre de Midgar. Pero en el nuevo juego que hagan no creo que tengan pensando eso, ergo el mundo del remake debe ser inmensamente mas grande que el original. Por las mismas, en el original, cuando estas dentro de una ciudad o pueblo, pasabas de una pantalla a otra dirigiendote las "flechitas" que te indicaban el camino. Al traspasarlo te ponia un pantallazo negro y aparecias en otra localizacion. Ahora eso tampoco va a existir, lo que implica crear de la nada todas esas zonas de enlace que antes eran inexistentes. Saludos.
Buena excusa quizás un idiota se la crea pero deja que te ilumine Final Fantasy VII se distribuyó en Cd que permitía hasta 800 mb por cd, el juego en si ocupa unos 4 gigas aproximadamente así que se necesitaba más CDS. Luego se sacó el DVD Rom que su capacidad es de 4,7 gb y actualmente estamos en el Blu ray disk que permite una capacidad máxima de 1TB tanto como un disco duro de PC que hay los que permiten hasta 4/5 teras. Si siguieramos usando el formato DVD tú comentario tendría sentido pero estamos en BluRay y me vas a decir que cada parte del juego ocupará una Tera? Aterriza a la realidad, ésto es [b]UNA ESTAFA [/b] causada por Square-Enix para cobrar 60€ por cada parte de este juego. Y lo de las capacidades son datos que tu mismo puedes comprobar por lo cual tu teoría o excusa barata de intentar defender lo indefendible siendo un insulto a la inteligencia humana cae por su peso saludos
me parece que no has entendido una mierda de lo que he dicho, pero bueno. No estoy defendiendo nada, me parece que eres un poquito fanboy y te has resentido al entender mal mi comentario. Yo no digo que esto no sea una estafa, pues tambien pienso que lo es. No tengo la menor idea de cuánto ocupara el juego, desde luego si el juego completo ocupae menos de un tera y cada disco tiene un tera de capacidad, pues no hay que ser ningun genio para ver que te estan timando. Ni el mayor fanboy negaría eso. Pero hasta hace un momento desconocía el tamaño de un blu-ray. Por lo que veo tu desconoces el tamaño final del juego (obvio), asique tu comentario sobra. En cualquier caso yo no hablo de eso, por eso no has entendido nada de lo que he dicho. Yo he dicho que ahora el juego NECESITA MAS TRABAJO. Esa imagen de costa del sol, ese escenario, lleva menos horas de trabajo detras que el mismo escenario cuando se saque en el remake. Ese es mi argumento. Y que por lo tanto, si el juego tiene mas trabajo detras que el juego anterior, seria logico que costase mas caro. Y ni siquiera pienso eso, pues no es del todo cierto. Aunque les lleve mas tiempo hacer el juego tecnicamente y a nivel visual, tambien se ahorran gran parte que sacarán del juego original, como casi toda la historia, la BSO (aunque imagino que la remasterizarán, pero ya esta compuesta), pueden reaporvechar dialogos, diseños de las localizaciones, personajes, etc etc. Todo eso se lo ahorran. Asique please, lee mi comentario de nuevo a ver si entiendes que no estoy defendiendo la cacicada que pretenden colarnos con este remake.
Esto no se debe a espacio en Blue ray ni herramientas (que tambien) aqui la gente se cree que square tiene las mismas licencias que solo entonces, la gente se cree que hacer el juego solo es el espacio del disco, no se trata de eso, no defiendo lo que van a hacer lo he dicho muchas veces pero me pareceis la mayoria de los que no lo ven o mas bien que no lo quieren ver que vivis en una pompa. El presupuesto de entonces no es el mismo de ahora en hacer cualquier juego, a cada gen que avanzamos se multiplica mas y mas y mas, me parece perfecto que no lo querais por capitulos, yo tampoco lo quiero de esa manera si eso implica riesgo a hacerse mal, pero ¿De cuanto tiempo estamos hablando de desarrollo? ¿De cuanto dinero estamos hablando para realizar el juego? Aqui la gente se cree qie solo existe FFVII remake, os recuerdo que aparte del presupuesto desorbitado que exige este proyecto están en desarrollo ahora mismo: Dragon quest XI, el builders, deux ex, FF Disidia, FF worlds, Star ocean, Nier, FF XV, FF VII Remake, Kingdom hearts 3 y 2.8 . Solo veo a gente repitiendo como papagayos salidos de serio pero por que no lo meten en mas Blue Ray, que el original si pudo venir en un solo juego y bla bla bla, ¿os habeis parado a pensar en todos los desarrollos que tiene ahora mismo abiertos? Ningun titulo de los que he dicho tiene calidad baja desde luego y todos y cada uno de ellos usan un presupuesto que se escapa de nuestro entendimiento. Que ocurre que con los juegos ineditos mencionados se pueden permitir calcular un presupuesto limite y decir hasta aqui podemos hacer y utilizar diferentes "tecnicas" para "disfrazar" el juego y hacerlo parecer "mas largo". Con el remake es bien diferente, y el que no lo quiera entender se hace pajas mentales, en el remake no pueden plantearse hacerlo de uno por que no se puede disfrazar los echos, ese juego tiene todo su contenido extensisimo y de hacerse de una se meten en la obligación de adaptarlo sumamente entero, ¿sabeis el presupuesto que conlleva todo eso? Os recuerdo que con una pelicula se fue a la mierda Squaresoft, no hace falta decir más. Ya no hay más enix que les salve el culo para fusionarse. Queda feo decir que por capitulos es su limite y que "nosotros vayamos a financiar los capitulos que vengan" pero es la realidad hasta el mismisimo FFVII tiene un limite de presupuesto, no todo es decir que fue de lso mejores juegos de la historia demosle el presupuesto que haga falta. No no funciona asi la cosa, cada vez que veo a una persona hablar que es una escusa que si no cabe en un blue ray lo pongan en dos o tres me invade una pequeña risa por dentro... a ellos los blue ray les vale 4 duros, el problema no es ese como muchos creeis ilusos si es asi, si no veis que es cosa de beneficio, y claro que van a ganar dinero con el movimiento vamos faltaria mas, es su trabajo, no olvideis nunca eso, y como su trabajo que es aprendieron muy bien la lección de su tragica quiebra, no se volverá a repetir, si creeis que van a arriesgarse por muy FFVII que sea lo que estamos tratando os engañais. Square enix en estos tiempos es lamentable si, eso es innegable tambien quiero el remake con la maxima fidelidad posible y a poder ser de una con la historia original integra, no voy a ser un hipocrita en reconocerlo, pero nos queda muy grande "la verdad" para entender el por que se hacen las cosas como se hacen, es mas facil incendiar los foros y clamar a los cielos.
Exactamente. La gente se cree que S-E es "mala" por querer hacer lo que hacemos todos en nuestro trabajo, ganar dinero y no salir perdiendo. Parece que mucho os imaginais a las empresas con gorritos de corazones y se dedican actuar por amor al arte. Pero la realidad que todo les mueve el dinero, te vendieron ese perrito-gatito que tanto amas/amaste por ganar dinero, y eso es la realidad. Ahora pensemos con lógica. S-E dijo hace años que sería caro e imposible de hacer. Terminan por hacerlo ¿Y vosotros os creeis que lo hacen para contentar a los fans y perder millones así por nuestra cara bonita? No amigos, desde antes de que hicieran el remake sabía que lo harian cuando S-E estuviera en numeros rojos, y así está la empresa despues de lo semejante batacazos de los anteriores juegos de la saga (Juegos caros por cierto). Yo también deseo que salga de golpe, es más si por mi fuera lo estaría jugando ya en vez de debatir aqui y exponer mi ideas. pero debo ser realista y saber que además que lo quieren hacer bien (cosa que se agradece, total fuera una puta mierda lo iban a vender igual, para que engañarnos) también quieren ganar dinero. No veo el problema.....
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Jorch911729Hace 8 años199
Aqui lo unico claro es que los cds van a ir en cajas separadas para sacarnos toda la pasta que puedan y mas. No hay excusa
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FerDarKreiss448Hace 8 años200
@Jorch91
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Aqui lo unico claro es que los cds van a ir en cajas separadas para sacarnos toda la pasta que puedan y mas. No hay excusa
Suponiendose que viniera de una calcula 6-8 años, vete preparando 60 euros del juego y 500 de la ps5, si es ahi donde lo ibas a jugar. Me parece que 60 euros cada año y medio/dos de cada capitulo que no seria tan caro dado el peor caso que podria pasar.
Jorch911729Hace 8 años201
@FerDarKreiss
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@Jorch91
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Aqui lo unico claro es que los cds van a ir en cajas separadas para sacarnos toda la pasta que puedan y mas. No hay excusa
Suponiendose que viniera de una calcula 6-8 años, vete preparando 60 euros del juego y 500 de la ps5, si es ahi donde lo ibas a jugar. Me parece que 60 euros cada año y medio/dos de cada capitulo que no seria tan caro dado el peor caso que podria pasar.
Alaaaa, te has venido arriba pero bien eeh?. En serio, ni queriendo tardarian tanto, tienen de antemano musica,historia, diseños,etc... Y a dia de hoy ya hemos visto incluso gameplay, 2018 o 19 como mucho
FerDarKreiss448Hace 8 años202
@Jorch91
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@FerDarKreiss
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@Jorch91
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Aqui lo unico claro es que los cds van a ir en cajas separadas para sacarnos toda la pasta que puedan y mas. No hay excusa
Suponiendose que viniera de una calcula 6-8 años, vete preparando 60 euros del juego y 500 de la ps5, si es ahi donde lo ibas a jugar. Me parece que 60 euros cada año y medio/dos de cada capitulo que no seria tan caro dado el peor caso que podria pasar.
Alaaaa, te has venido arriba pero bien eeh?. En serio, ni queriendo tardarian tanto, tienen de antemano musica,historia, diseños,etc... Y a dia de hoy ya hemos visto incluso gameplay, 2018 o 19 como mucho
Si tu lo dices , será que no paso con el FFXV habiendo incluso mas gameplay del que hay del remake. En cualquier caso lo mismo då, esta situacion no se va dar es irrelevante.
DannyHranica8309Hace 8 años203
Vamos, me estás diciendo que van a triplicar la duración de la campaña? Porque os recuerdo que son unas 25 horas y eso de por si ya es bastante corto para un JRPG actual.

Estoy leyendo muchos comentarios del estilo de 'Square no tiene dinero para hacerlo' 'Square está haciendo muchos juegos'. 
1° de todo, SE tiene más de 3000 trabajadores, los cuales no son pocos precisamente y obviamente no tienen a 3 o 4 tios haciendo el remake, es de pura lógica que tienen a una gran cantidad de gente trabajando en el y de hecho me atrevería a decir que es el proyecto principal de la empresa a día de hoy.
2° Square tiene dinero más que de sobra. Os recuerdo que SE no es solo lo que vemos en occidente, en Japón distribuyen una gran cantidad de juegos estadounidenses y europeos (La saga COD por ejemplo) y no solo eso. Han estado sacando versiones de sus Final Fantasy para móviles y PC y no han vendido precisamente mal. Si a todo eso le sumamos Eidos, algún que otro juego como Life is Strange y la ingente cantidad de ventas que tienen sus juegos en Japón (En especial los Dragon Quest) queda bastante claro que en quiebra no están.
EDITADO EL 12-12-2015 / 05:54 (EDITADO 1 VEZ)
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Killerliuva2763Hace 8 años204
@Palchepraca
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Entiendo que quieran hacerlo así, pero la excusa es muy mala. Por un lado, dicen que si lo hubieran hecho tal cual era el original, hubiesen tenido que recortar porque es mucho contenido. Por otro lado, te dicen que va a ser un juego mucho mas grande que el original. ¿donde cojones esta el sentido? yo no lo encuentro. Dices que el original es muy grande pero luego dicen que van a hacer un juego mas grande aun. No tiene ni pies ni cabeza. A mi me huele a que nos van a dejar sin mapamundi.
Mejor decían que al ser un juego más grande que el original les hubiera llevado demasiado tiempo terminarlo a parte del costo y por eso lo venden en episodios para que los fans lo disfruten antes y así financian el proyecto pero no mejor dar declaraciones sin sentido. Me preguntó si será un juego episódico de que pagas por episodio y al final cuesta lo mismo que si fuera entero es decir 3 episodios de a 20 cada uno pero a mi me huele a que quieren meter 3 o 4 episodios aa 60 cada uno.. Yo con este mejor esperó a como todos los juegos episódicos y es esperar la versión completa si es que la sacan estos estafadores.
OyAm88Hace 8 años205
Que me avisen cuando saquen la versión completa, paso de estar mordiendome hasta los muñones esperando de un capítulo a otro.
Con el FF VS perdón, XV, no les ha dado reparo tardar en hacerlo 10 años...
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 8 años206
@Droguza
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@FerDarKreiss
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@Palchepraca
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@TheBloodyBlades
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@Palchepraca
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@Arianus
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@Arianus
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Cada vez huele peor todo esto. Tampoco el FFVII original "cabía en un solo juego", por eso fue un videojuego absoltutamente colosal en su época (e incluso en términos actuales) y por eso se tuvo que comercializar en una caja especial, para que cupieran todos sus discos. Pero entonces la industria era algo decente. Si en aquel momento no hubo razones para dividir el juego en vendernos cada disco por separado a precio de título nuevo, ahora tampoco las hay. Lo único que hay son ganas de hacer la caja del siglo por parte de SquareEnix.
Pero este argumento no es del todo valido. La realidad es que, a pesar de que el original tuvo que meterse en 4 cds debido a su colosal tamaño, hacer un remake del mismo tamaño no solo ocuparia mucho mas actualmente, sino que requeriria un trabajo mucho mayor para ser realizado. O sea, el trabajo que antes hacia un tio durante unas pocas horas para crear un escenario tan simple como una casa, ahora puede llevar dias a un equipo entero. Donde antes habia una casa prerrenderizada ahora habrá una casa que podrás rodear, mirar desde cientos de ángulos, montones de objetos dentro y fuera y detalles visuales... el curro es distinto. Yo entiendo que el juego sea demasiado enorme, pero tambien podrian haber sacado dos bluerays (o lo que sea que use la ps4), y venderlo mas caro. Si se me argumenta que el juego tiene un currazo tremendo detras y que por eso me va a costar 100 euros, no me importaria pagarlo. y lo del mapamundi me mosquea, no veo forma de llevarlo a cabo.
No sé dónde está lo inválido de mi argumento. Lo que no es cierto es lo que indicas tú. Se podría decir si estuvieramos diciendo que el remake de FFVII lo están haciendo con los medios de hace 20 años. Pero no. Lo están haciendo con los medios actuales. Los estudios de desarrollo actuales manejan unas herramientas de trabajo mucho más potentes que las de hace 20 años, el crecimiento a nivel tecnológico de la industria ha sido brutal, y la realidad es que si para hacer un escenario en 3D entonces hacían falta 200 horas de trabajo ahora hacen falta 20, gracias a los motores gráficos actuales, las herramientas de programación y, sobre todo, de diseño. Insisto, si hace 20 años se pudieron meter varios discos en la caja dado el colosal tamaño del videojuego (era algo que pasaba de vez en cuando, también con los Baldur's Gate en PC), ahora también puede hacerse. Y si no se hace la única razón que hay es la económica de vendernos a precio de juego nuevo las distintas partes de un mismo producto.
en el ultimo parrafo estoy totalmente de acuerdo. Pero en lo primero tngo que disentir, al menos en parte. Esta claro que las herramientas actuales suponen una aceleracion brutal en el proceso de crear el juego. Pero es que ahora hay muchisimo mas que crear. Ejemplo. Donde antes habia esto: ahora hay que crear un entorno 3d, donde se generen sombras, con cientos o miles de detalles mas, y pudiendo mover la camara y verlo desde cientos de angulos distintos. Me parece innegable que recrear esa simple casucha a dia de hoy es mucho mas complejo que crear ese "fondo" usado en e original, por mucho que las herramientas actuales sean mucho mejores. Y muchas mas cosas, por ejemplo, en el original las cosas no estan a escala. Cuando sales al mapamundi, Cloud es casi tan alto como la torre de Midgar. Pero en el nuevo juego que hagan no creo que tengan pensando eso, ergo el mundo del remake debe ser inmensamente mas grande que el original. Por las mismas, en el original, cuando estas dentro de una ciudad o pueblo, pasabas de una pantalla a otra dirigiendote las "flechitas" que te indicaban el camino. Al traspasarlo te ponia un pantallazo negro y aparecias en otra localizacion. Ahora eso tampoco va a existir, lo que implica crear de la nada todas esas zonas de enlace que antes eran inexistentes. Saludos.
Buena excusa quizás un idiota se la crea pero deja que te ilumine Final Fantasy VII se distribuyó en Cd que permitía hasta 800 mb por cd, el juego en si ocupa unos 4 gigas aproximadamente así que se necesitaba más CDS. Luego se sacó el DVD Rom que su capacidad es de 4,7 gb y actualmente estamos en el Blu ray disk que permite una capacidad máxima de 1TB tanto como un disco duro de PC que hay los que permiten hasta 4/5 teras. Si siguieramos usando el formato DVD tú comentario tendría sentido pero estamos en BluRay y me vas a decir que cada parte del juego ocupará una Tera? Aterriza a la realidad, ésto es [b]UNA ESTAFA [/b] causada por Square-Enix para cobrar 60€ por cada parte de este juego. Y lo de las capacidades son datos que tu mismo puedes comprobar por lo cual tu teoría o excusa barata de intentar defender lo indefendible siendo un insulto a la inteligencia humana cae por su peso saludos
me parece que no has entendido una mierda de lo que he dicho, pero bueno. No estoy defendiendo nada, me parece que eres un poquito fanboy y te has resentido al entender mal mi comentario. Yo no digo que esto no sea una estafa, pues tambien pienso que lo es. No tengo la menor idea de cuánto ocupara el juego, desde luego si el juego completo ocupae menos de un tera y cada disco tiene un tera de capacidad, pues no hay que ser ningun genio para ver que te estan timando. Ni el mayor fanboy negaría eso. Pero hasta hace un momento desconocía el tamaño de un blu-ray. Por lo que veo tu desconoces el tamaño final del juego (obvio), asique tu comentario sobra. En cualquier caso yo no hablo de eso, por eso no has entendido nada de lo que he dicho. Yo he dicho que ahora el juego NECESITA MAS TRABAJO. Esa imagen de costa del sol, ese escenario, lleva menos horas de trabajo detras que el mismo escenario cuando se saque en el remake. Ese es mi argumento. Y que por lo tanto, si el juego tiene mas trabajo detras que el juego anterior, seria logico que costase mas caro. Y ni siquiera pienso eso, pues no es del todo cierto. Aunque les lleve mas tiempo hacer el juego tecnicamente y a nivel visual, tambien se ahorran gran parte que sacarán del juego original, como casi toda la historia, la BSO (aunque imagino que la remasterizarán, pero ya esta compuesta), pueden reaporvechar dialogos, diseños de las localizaciones, personajes, etc etc. Todo eso se lo ahorran. Asique please, lee mi comentario de nuevo a ver si entiendes que no estoy defendiendo la cacicada que pretenden colarnos con este remake.
Esto no se debe a espacio en Blue ray ni herramientas (que tambien) aqui la gente se cree que square tiene las mismas licencias que solo entonces, la gente se cree que hacer el juego solo es el espacio del disco, no se trata de eso, no defiendo lo que van a hacer lo he dicho muchas veces pero me pareceis la mayoria de los que no lo ven o mas bien que no lo quieren ver que vivis en una pompa. El presupuesto de entonces no es el mismo de ahora en hacer cualquier juego, a cada gen que avanzamos se multiplica mas y mas y mas, me parece perfecto que no lo querais por capitulos, yo tampoco lo quiero de esa manera si eso implica riesgo a hacerse mal, pero ¿De cuanto tiempo estamos hablando de desarrollo? ¿De cuanto dinero estamos hablando para realizar el juego? Aqui la gente se cree qie solo existe FFVII remake, os recuerdo que aparte del presupuesto desorbitado que exige este proyecto están en desarrollo ahora mismo: Dragon quest XI, el builders, deux ex, FF Disidia, FF worlds, Star ocean, Nier, FF XV, FF VII Remake, Kingdom hearts 3 y 2.8 . Solo veo a gente repitiendo como papagayos salidos de serio pero por que no lo meten en mas Blue Ray, que el original si pudo venir en un solo juego y bla bla bla, ¿os habeis parado a pensar en todos los desarrollos que tiene ahora mismo abiertos? Ningun titulo de los que he dicho tiene calidad baja desde luego y todos y cada uno de ellos usan un presupuesto que se escapa de nuestro entendimiento. Que ocurre que con los juegos ineditos mencionados se pueden permitir calcular un presupuesto limite y decir hasta aqui podemos hacer y utilizar diferentes "tecnicas" para "disfrazar" el juego y hacerlo parecer "mas largo". Con el remake es bien diferente, y el que no lo quiera entender se hace pajas mentales, en el remake no pueden plantearse hacerlo de uno por que no se puede disfrazar los echos, ese juego tiene todo su contenido extensisimo y de hacerse de una se meten en la obligación de adaptarlo sumamente entero, ¿sabeis el presupuesto que conlleva todo eso? Os recuerdo que con una pelicula se fue a la mierda Squaresoft, no hace falta decir más. Ya no hay más enix que les salve el culo para fusionarse. Queda feo decir que por capitulos es su limite y que "nosotros vayamos a financiar los capitulos que vengan" pero es la realidad hasta el mismisimo FFVII tiene un limite de presupuesto, no todo es decir que fue de lso mejores juegos de la historia demosle el presupuesto que haga falta. No no funciona asi la cosa, cada vez que veo a una persona hablar que es una escusa que si no cabe en un blue ray lo pongan en dos o tres me invade una pequeña risa por dentro... a ellos los blue ray les vale 4 duros, el problema no es ese como muchos creeis ilusos si es asi, si no veis que es cosa de beneficio, y claro que van a ganar dinero con el movimiento vamos faltaria mas, es su trabajo, no olvideis nunca eso, y como su trabajo que es aprendieron muy bien la lección de su tragica quiebra, no se volverá a repetir, si creeis que van a arriesgarse por muy FFVII que sea lo que estamos tratando os engañais. Square enix en estos tiempos es lamentable si, eso es innegable tambien quiero el remake con la maxima fidelidad posible y a poder ser de una con la historia original integra, no voy a ser un hipocrita en reconocerlo, pero nos queda muy grande "la verdad" para entender el por que se hacen las cosas como se hacen, es mas facil incendiar los foros y clamar a los cielos.
Exactamente. La gente se cree que S-E es "mala" por querer hacer lo que hacemos todos en nuestro trabajo, ganar dinero y no salir perdiendo. Parece que mucho os imaginais a las empresas con gorritos de corazones y se dedican actuar por amor al arte. Pero la realidad que todo les mueve el dinero, te vendieron ese perrito-gatito que tanto amas/amaste por ganar dinero, y eso es la realidad. Ahora pensemos con lógica. S-E dijo hace años que sería caro e imposible de hacer. Terminan por hacerlo ¿Y vosotros os creeis que lo hacen para contentar a los fans y perder millones así por nuestra cara bonita? No amigos, desde antes de que hicieran el remake sabía que lo harian cuando S-E estuviera en numeros rojos, y así está la empresa despues de lo semejante batacazos de los anteriores juegos de la saga (Juegos caros por cierto). Yo también deseo que salga de golpe, es más si por mi fuera lo estaría jugando ya en vez de debatir aqui y exponer mi ideas. pero debo ser realista y saber que además que lo quieren hacer bien (cosa que se agradece, total fuera una puta mierda lo iban a vender igual, para que engañarnos) también quieren ganar dinero. No veo el problema.....
Así está esta empresa por despedir al hombre que la levanto creando su fantasía final y poniendo el proyecto en manos de un diseñador de personajes
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Xicoateo1378Hace 8 años207
Que gracia me hacen estas declaraciones, ya hablan como los políticos ( acaso no son intercambiables??): " lo que le gente quiere ". Pues mire, no. Y eso que a mí este juego me importa entre cero y nada ( no me gusta nada ni esta saga ni este tipo de juegos). Pero por favor, un poco de respeto a la inteligencia de los usuarios. Que por muy fan que sea uno de algo tampoco quita que eso le convierta en un borrego sin criterio y quiera que le saquen los cuartos sin sentido y además aplauda a quien lo hace.
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