Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de DiRT Rally

Oscar3d109Hace 8 años48
Deseoso de que salga para PS4       

Mucho tiempo esperando un buen juego de rally
2 VOTOS
Killabyte739
Expulsado
Hace 8 años49
@RepleteStorm Parece real
1 VOTO
Piratapaul8758Hace 8 años50
Y yo que pensaba que me iva a cabrear... Pero no, es una nota más que merecida. 

Lo del doblaje de los copilotos en mi humilde opinión es verdad, muchísimas veces me la pego o entro en una curva que directamente no se hacia donde va porque el copiloto la canta cuando ya has entrrado de lleno en ella y es muy molesto... 

Los bugs graficos bueno... es verdad que alguno tengo pero no interfieren para nada en la conduccion lo cual es de agradecer y con la versión final ya casi no veo ninguno. Es más si esto es un punto negativo, casi todos los juegos grandes de este año lo tienen que tener porque todos son mucho peores en ese sentido (falllout, witcher, unity, just cause 3.... todos tienen bugs gráficos muchisimo peores, y de los que no son gráficos también)

El resto es un juegazo y no hay más. Si quieres menus bonitos o hacer "ginkanas" con el coche tienes otros muchos juegos. Es verdad que tiene pocos tramos pero desde un principio dejaron claro los paises que ivan a sacar y visto el éxiito que ha tenido espero que saquen algo extra aunque sea en forrma de DLC, después de 250 horas jugadas para mi sería una buena inversión xd
1 VOTO
TheSaCk227598Hace 8 años51
Pues le tengo unas ganas, pero esperare a la pantalla partida... para mi lo más importante para un juego de carreras es poder jugar con mi hermano. Me gusto mucho Poject Cars, pero debido a la falta de esta modalidad, cayo en el desuso.

No nos falles Dirt!
MrFkingHolyGhost59Hace 8 años52
@TheSaCk227 La única pantalla dividida en este juego seria en rallycross.

Creo que no buscas un simulador y menos de rallyes.
Getu2010445Hace 8 años53
Es una novedad la forma de vender el juego pero por lo que ofrece realmente es una demo mejorada y tendría que es calificada como tal!
Si es de destacar la crudeza de la curva de aprendizaje que es fundamental en un juego de simulación y se agradece profundamente! A seguir evolucionando y la próxima juego completo porque si queres simular un Rally por lo menos todas las etapas! !!😀😀
B-Boy-M18Hace 8 años54
@MrFkingHolyGhost
Mostrar cita
@TheSaCk227 La única pantalla dividida en este juego seria en rallycross. Creo que no buscas un simulador y menos de rallyes.
Que dices?! Si el Dirt 3 tenia opcion de pantalla dividida en los rallyes y era lo mismo que jugar solo
Reskt5814Hace 8 años55
No es un simulador, es un simcade.
1 VOTO
Bluegar280Hace 8 años56
Qué gran juegazo, todo el tiempo le pedía a codemasters la continuación de Dirt y por fin se han aventado a hacerla... Diferente pero bueno, llegará a ser un juego completo en poco tiempo
Rag299572Hace 8 años57
Hacía tiempo que Codemasters no ofrecía al público un juego de este nivel. Yo lo tengo casi desde su salida (Early Access) y es todo un vicio. Aún no he tocado la historia -estaba esperando a que el juego estuviese completo- pero lo de rodar por las fabulosas recreaciones que nos tienen en escena es un no parar. 

La conducción es muy cuidada y me encanta su dificultad, en pocas ocasiones he conseguido estar en primer lugar. Quizás no sea un portento gráfico ni tenga la cantidad de coches y circuitos que tienen otros juegos del mismo corte pero sin lugar a dudas se los folla a todos.

Puede que después lo actualice para jugar ya a la versión final y ver que tal ese Polo y el rally de Suecia  .
EmeTreees3693Hace 8 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Doomzelda1157Hace 8 años59
Un ejemplo de cómo se deben hacer los Early Access, no como otros juegos que parece que toda la vida se van a quedar en esa etapa, sin duda alguna un gran juego que caerá si o si a mi biblioteca de Steam.
1 VOTO
JAD-HD2574Hace 8 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MCESPM1914Hace 8 años61
Ahora que han echo este juegazo sería el momento perfecto de volver a una saga tan mítica como lo fue TOCA RACE DRIVER en su momento!   

 
2 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

CarlesWRC360297Hace 8 años63
Que ganas tengo ya de por fin jugar a un juego de rallyes de verdad. Hace muchísimos años que espero un buen juego de rallyes, desde la época de la saga oficial WRC (exclusiva en PS2 de Evolution Studios) y los Richard Burns y Colin.
Me tendré que esperar a que salga para PS4, ya cuento los días jejeje Y espero que salga compatible para el volante Thrustmaster T150!! Este juego con ForceFeedback debe de ser la leche.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de DiRT Rally

Hay 85 respuestas en Comentarios del análisis de DiRT Rally, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL