Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de DiRT Rally

Ansar591
Expulsado
Hace 8 años16
El mejor juego de rally que he probado en muuuuuuuchos años. Una puta delicia. Me lo.han.compratido en Steam pero aun asi me lo voy a comprar, a ver si se dan por aludidos y siguen sacando juegos asi. BRUTAL.
Morfo19837380Hace 8 años17
Estos tios de codemasters cuando se ponen serios con un juego de velocidad,se ponen serios de verdad.
GatoCosmico363Hace 8 años18
Esto demuestra que cuando quieren sacar buenas cosas las hacen, yo a este juego no podré jugar por tener un pc del año cataplum, pero estoy contento al ver que sacan cosas como estas, auntenticos juegazos
Donnced6897Hace 8 años19
@Joaken96
Mostrar cita
Tengo el DIRT 3 y ya veo que con Rally no se ha perdido la grandiosa calidad que tiene la saga actualmente. Habrá que echarle un ojo.
Esté Dirt Rally ya no tiene nada que ver con el Dirt3 que es una auténtica basura. Por fin se han dado cuenta, y ha vuelto la [b]simulación[/b] pura y dura! Ya era hora coño! Y como dice el análisis, habrá mas de uno que se tirará de los pelos con la dificultad que conlleva la simulación.
6 VOTOS
GJBrothers2682Hace 8 años20
Llevo oyendo hablar del juego desde hace ya tiempo. Estoy deseando probarlo. Aunque no tengo mucha experiencia en rallies y creo que al principio me costará seguir el ritmo jeje...

Parece que el género de conducción está regresando. A ver si sale mas competencia y así la industria crece. Y a ver si Codemasters lanza mas juegos como en los buenos tiempos.
2 VOTOS
JAD-HD2574Hace 8 años21
Pues a mí la verdad es que me ha aburrido un poco. Unos menús bastante sosos, parecidos a los típicos simuladores de coches de PC (a los amantes de estos les encantará). No tiene carisma ni vida. Lo de comprarse el coche y correr con él es un placebo total, creo que estaba mejor conseguido en DiRT 3 donde había mucha más variedad. Las etapas las encuentro muy mustias, no he visto apenas público, los gráficos andan entre DiRT 3 y GRID Autosport, es decir, nada de esta generación. Y la experiencia al volante ha sido muy parecida a la de DiRT 3 (juego que me encantó, por cierto) y es lo único que se salva, bajo mi punto de vista. No hay repeticiones, ni banda sonora. Todos esos elementos de los que carece DiRT Rally hacen del juego más ameno y atractivo, sin eliminar el apartado simulador.

Creo que hay que mantener el equilibrio de simulación al volante, pero experiencia atractiva en menús y progresión del juego. Si nos centramos tanto en lo primero nos quedará un juego sosete como este.
4 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años22
Como voy a petarlo en mi Xbox   

Larga vida al rey !
2 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años23
Valla! No me esperaba esta nota para nada, da gusto volver a ver un juego de rally en condiciones, ahora solo falta que salga en mi flamante Ps4  
2 VOTOS
HerrComandant12Hace 8 años24
Xfinn
Daafsigma3905Hace 8 años25
"Pero hay que ser justos: el precio a pagar por un equipo pequeño"...Es mas económico que los triple A convencionales?

Jugadores 1? 
Yeraysilver423Hace 8 años26
@JAD-HD
Mostrar cita
Pues a mí la verdad es que me ha aburrido un poco. Unos menús bastante sosos, parecidos a los típicos simuladores de coches de PC (a los amantes de estos les encantará). No tiene carisma ni vida. Lo de comprarse el coche y correr con él es un placebo total, creo que estaba mejor conseguido en DiRT 3 donde había mucha más variedad. Las etapas las encuentro muy mustias, no he visto apenas público, los gráficos andan entre DiRT 3 y GRID Autosport, es decir, nada de esta generación. Y la experiencia al volante ha sido muy parecida a la de DiRT 3 (juego que me encantó, por cierto) y es lo único que se salva, bajo mi punto de vista. No hay repeticiones, ni banda sonora. Todos esos elementos de los que carece DiRT Rally hacen del juego más ameno y atractivo, sin eliminar el apartado simulador. Creo que hay que mantener el equilibrio de simulación al volante, pero experiencia atractiva en menús y progresión del juego. Si nos centramos tanto en lo primero nos quedará un juego sosete como este.
Menuda rajada que has escrito amigo, no lo veo tan mal como lo describes. Para empezar, es cierto que los menús no se lo curran (y en verdad no les costaría nada hacerlos más bonitos y vistozos) pero lo importante es el contenido. Éste juego a evolucionado en el apartado gráfico, jugué bastante al Dirt 3 y se nota bastante la mejoría. La ambientación y los paisajes están muy currados, dan ganas de recorrerlos y disfrutar (aunque es cierto que sigue faltando sensación de vida) pero tampoco es para quejarse sobre ello. Los coches están bien recreados y la simulación también, cuesta hacerte con los coches y entender cada uno hasta adaptarse. Eso se agradece, ya que sensaciones así en ésta generación apenas hay, lo más parecido es Project Cars y por mencionar algo cercano (es para que se entienda ya que personalmente pienso que no) y ya habría que ir a juegos de circuitos y velocidad de PC, que son los reyes en ésta faceta. No me mencionen el Driveclub y el Forza porque el primero es fácil y el segundo, tal vez se puede decir que es algo más exigente pero no tienen nada que ver con la dureza de éste juego. Aquí paro que llevo un textazo ya, que sirva de resumen.
EDITADO EL 10-12-2015 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Terry-Reynolds2007Hace 8 años27
Bueno , ahora toca esperar a que salga en PS4 , la espera se me hará un poco larga
2 VOTOS
Migue6191294Hace 8 años28
@JAD-HD
Mostrar cita
Pues a mí la verdad es que me ha aburrido un poco. Unos menús bastante sosos, parecidos a los típicos simuladores de coches de PC (a los amantes de estos les encantará). No tiene carisma ni vida. Lo de comprarse el coche y correr con él es un placebo total, creo que estaba mejor conseguido en DiRT 3 donde había mucha más variedad. Las etapas las encuentro muy mustias, no he visto apenas público, los gráficos andan entre DiRT 3 y GRID Autosport, es decir, nada de esta generación. Y la experiencia al volante ha sido muy parecida a la de DiRT 3 (juego que me encantó, por cierto) y es lo único que se salva, bajo mi punto de vista. No hay repeticiones, ni banda sonora. Todos esos elementos de los que carece DiRT Rally hacen del juego más ameno y atractivo, sin eliminar el apartado simulador. Creo que hay que mantener el equilibrio de simulación al volante, pero experiencia atractiva en menús y progresión del juego. Si nos centramos tanto en lo primero nos quedará un juego sosete como este.
Quizas como dicen en la valoración no es un juego para ti. Si te gusto dirt 3 lo mas normal es que este no te guste, a mi me pasa justo lo contrario. Repeticiones claro que tiene ycn f11 quitas la banda sonora de la repeticion, quirn quiere escuchar musica con el sonido de esos coches???? Saludos
JAD-HD2574Hace 8 años29
@Yeraysilver
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
Pues a mí la verdad es que me ha aburrido un poco. Unos menús bastante sosos, parecidos a los típicos simuladores de coches de PC (a los amantes de estos les encantará). No tiene carisma ni vida. Lo de comprarse el coche y correr con él es un placebo total, creo que estaba mejor conseguido en DiRT 3 donde había mucha más variedad. Las etapas las encuentro muy mustias, no he visto apenas público, los gráficos andan entre DiRT 3 y GRID Autosport, es decir, nada de esta generación. Y la experiencia al volante ha sido muy parecida a la de DiRT 3 (juego que me encantó, por cierto) y es lo único que se salva, bajo mi punto de vista. No hay repeticiones, ni banda sonora. Todos esos elementos de los que carece DiRT Rally hacen del juego más ameno y atractivo, sin eliminar el apartado simulador. Creo que hay que mantener el equilibrio de simulación al volante, pero experiencia atractiva en menús y progresión del juego. Si nos centramos tanto en lo primero nos quedará un juego sosete como este.
Menuda rajada que has escrito amigo, no lo veo tan mal como lo describes. Para empezar, es cierto que los menús no se lo curran (y en verdad no les costaría nada hacerlos más bonitos y vistozos) pero lo importante es el contenido. Éste juego a evolucionado en el apartado gráfico, jugué bastante al Dirt 3 y se nota bastante la mejoría. La ambientación y los paisajes están muy currados, dan ganas de recorrerlos y disfrutar (aunque es cierto que sigue faltando sensación de vida) pero tampoco es para quejarse sobre ello. Los coches están bien recreados y la simulación también, cuesta hacerte con los coches y entender cada uno hasta adaptarse. Eso se agradece, ya que sensaciones así en ésta generación apenas hay, lo más parecido es Project Cars y por mencionar algo cercano (es para que se entienda ya que personalmente pienso que no) y ya habría que ir a juegos de circuitos y velocidad de PC, que son los reyes en ésta faceta. No me mencionen el Driveclub y el Forza porque el primero es fácil y el segundo, tal vez se puede decir que es algo más exigente pero no tienen nada que ver con la dureza de éste juego. Aquí paro que llevo un textazo ya, que sirva de resumen.
Project Cars es una decepción muy grande. La forma de configurar el coche no tiene ni pies ni cabeza. No te los compras, los coges y fuera. Es otro simulador de coches de PC más y punto. Como he dicho en mi comentario anterior, para los amantes de esos juegos genial. DiRT Rally tiene unos gráficos super parecidos a DiRT 3. Te lo digo porque lo he puesto en ultra: AMBOS. Quizás tú DiRT 3 no fuiste capaz de jugarlo en ultra, pero yo sí Para mí es muy importante tanto el tiempo que paso en los menús como el tiempo que paso jugando propiamente dicho. La simulación es practicamente igual que en DiRT 3. Es una conducción muy agradable y que me gusta. Creo que estás sufriendo un poco de efecto placebo porque DiRT Rally tiene unas físicas practicamente iguales a las de DiRT 3. No me ha costado nada adaptarme a la jugabilidad de DiRT Rally gracias a haber jugado a DiRT 3 en el pasado. Y ya paro también, que si no me alargo Tú disfruta el juego, que no está mal, pero no es lo que yo me esperaba.
EDITADO EL 10-12-2015 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Yeraysilver423Hace 8 años31
@JAD-HD
Mostrar cita
@Yeraysilver
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
Pues a mí la verdad es que me ha aburrido un poco. Unos menús bastante sosos, parecidos a los típicos simuladores de coches de PC (a los amantes de estos les encantará). No tiene carisma ni vida. Lo de comprarse el coche y correr con él es un placebo total, creo que estaba mejor conseguido en DiRT 3 donde había mucha más variedad. Las etapas las encuentro muy mustias, no he visto apenas público, los gráficos andan entre DiRT 3 y GRID Autosport, es decir, nada de esta generación. Y la experiencia al volante ha sido muy parecida a la de DiRT 3 (juego que me encantó, por cierto) y es lo único que se salva, bajo mi punto de vista. No hay repeticiones, ni banda sonora. Todos esos elementos de los que carece DiRT Rally hacen del juego más ameno y atractivo, sin eliminar el apartado simulador. Creo que hay que mantener el equilibrio de simulación al volante, pero experiencia atractiva en menús y progresión del juego. Si nos centramos tanto en lo primero nos quedará un juego sosete como este.
Menuda rajada que has escrito amigo, no lo veo tan mal como lo describes. Para empezar, es cierto que los menús no se lo curran (y en verdad no les costaría nada hacerlos más bonitos y vistozos) pero lo importante es el contenido. Éste juego a evolucionado en el apartado gráfico, jugué bastante al Dirt 3 y se nota bastante la mejoría. La ambientación y los paisajes están muy currados, dan ganas de recorrerlos y disfrutar (aunque es cierto que sigue faltando sensación de vida) pero tampoco es para quejarse sobre ello. Los coches están bien recreados y la simulación también, cuesta hacerte con los coches y entender cada uno hasta adaptarse. Eso se agradece, ya que sensaciones así en ésta generación apenas hay, lo más parecido es Project Cars y por mencionar algo cercano (es para que se entienda ya que personalmente pienso que no) y ya habría que ir a juegos de circuitos y velocidad de PC, que son los reyes en ésta faceta. No me mencionen el Driveclub y el Forza porque el primero es fácil y el segundo, tal vez se puede decir que es algo más exigente pero no tienen nada que ver con la dureza de éste juego. Aquí paro que llevo un textazo ya, que sirva de resumen.
Project Cars es una decepción muy grande. La forma de configurar el coche no tiene ni piés ni cabeza. No te los compras, los coges y fuera. Es otro simulador de coches de PC más y punto. Como he dicho en mi comentario anterior, para los amantes de esos juegos genial. DiRT Rally tiene unos gráficos super parecidos a DiRT 3. Te lo digo porque lo he puesto en ultra: AMBOS. Quizás tú DiRT 3 no fuiste capaz de jugarlo en ultra, pero yo sí Para mí es muy importante tanto el tiempo que paso en los menús como el tiempo que paso jugando propiamente dicho. La simulación es practicamente igual que en DiRT 3. Es una conducción muy agradable y que me gusta. Creo que estás sufriendo un poco de efecto placebo porque DiRT Rally tiene unas físicas practicamente iguales a las de DiRT 3. No me ha costado nada adaptarme a la jugabilidad de DiRT Rally gracias a haber jugado a DiRT 3 en el pasado. Y ya paro también, que si no me alargo Tú disfruta el juego, que no está mal, pero no es lo que yo me esperaba.
Ésto es como las chicas, cada uno tiene su gusto personal. Es lo que tiene éste hobby.
EDITADO EL 10-12-2015 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de DiRT Rally

Hay 85 respuestas en Comentarios del análisis de DiRT Rally, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL