Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blitz Games predice una próxima generación de consolas enteramente digital

-Samu-4067Hace 13 años48
@StarlessNight
Mostrar cita
La proxima generacion ya me la imagino como el paraiso de las DLC, pasa un nivel y si quieres el siguiente lo pagas, y asi...
Si llega a pasar le gente no compraría juegos y se darían cuenta que el método tradicional es mejor
BILBOKOA469Hace 13 años49
Si eso fuera verdad, para el carro que yo me bajo. No voy a ser partícipe del chantaje digital. Si de verdad la próxima generación fuese enteramente digital, perderían muchos potenciales jugadores, por muchas razones.

Un saludo.
EDITADO EL 22-10-2010 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bill3t34072Hace 13 años50
Claro que no, porque si el Blu-Ray se impone como formato en todas las plataformas, no será necesario que sea enteramente digital. Un ejemplo, supongamos que los juegos Netxt-gen se lanzaran en blu-rays que tienen capacidad de 25 GB, puedo tener esos juegos sin instalar, y supongamos que será enteramente digital al descargar 10 juegos serian 250 GB, al comprarme 20 serian 500 Gb necesarios de disco duro, y dudo mucho que quieran poner un disco duro de mucha capacidad a las consolas de la Next-gen, ya que eso elevaría mucho su costo.
Ghost-tull10051Hace 13 años51
@Alejandro98
Mostrar cita
Y cuando se formatea los datos ...... que hacemos? fumarnos un porro? o estudiar toda la puta vida para recuperar 24 juegos de más de 3.000 € valla idea más tonta........
Si lo has comprado será por internet, estará asociado a tu cuenta y podrás descargarlo cuando quieras. No pierdes nada, y para jugarlo seguramente tendrás que estar conectado a tu cuenta.
@Dunloff
Mostrar cita
Dentro de 5 años?
Ni de coña, osea no. 3 años como mucho.
LynyrDSkynyrD372Hace 13 años52
Si la idea mola.......pero como siempre no se ponen en el lugar de la gente que no tiene internet   o no usa el online    o que simplemente sus padres no se fian de las descargas por internet   
lo dicho que el colectivo de jugadores abarca más que el colectivo online
EDITADO EL 21-10-2010 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Drebin89864Hace 13 años53
Pues yo predizco que como la próxima gen sea todo digital las ventas os van a bajar un montón majetes, tanto en juegos como en consolas y si eso no pasa la consola que tenga soporte físico será la que mas venda, para mí que la gente se creen que en todo el mundo tenemos una banda anxa como en japon y que tendremos los juegos en menos de media hora, pero no es así, como siempre mirando por la pasta la industria del videojuego, en vez de hacer caso de los gustos de los usuarios
2 VOTOS
Edu-gs-Parla1125Hace 13 años54
Ohh noo, no abrá formato físico,

[b] Que haremos ahora con nuestras estanterias.[/b]  



PD:que memez de articulo
Janov1214Hace 13 años55
No sé quién sería la compañía valiente en ser la primera en dar ese paso, porque yo creo que la hostia puede ser cojonuda, pero todo dependerá de eso, de la primera que dé el paso, porque si por casualidad triunfa (Dios no lo quiera) es lo que nos va a tocar a partir de ese momento.

Que San Pito Pato nos proteja   .
Rolemodel8114Hace 13 años56
[b][size=28]¡NOOOOOOOOOOOO![/size][/b]



1 VOTO
Alejo535143Hace 13 años57
@Renovatio93
Mostrar cita
[i]Aaachús,lo siento,soy alérgico a las gilip***eces.[/i]
JEJEJEJ....el mejor comentario..jajajaa..
Elmrpedro0696075Hace 13 años58
@Milecin
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
por qué iba a necesitar ninguna de esas consolas juegos en soporte físico?
De ser asi nos bombardearan con DLC´s continuamente, no me lo quiero ni imaginar, se me ponen los pelos de punta cada vez que escucho [b]Next-Gen[/b].
[b]Next-Gen[/b]
No lo ha escuchado, así que...
Llllll5646Hace 13 años59
Y si yo no tengo tarjeta de crédito y tengo mi dinerillo que me lo ahorro como me compraría el juego lo pondría x la disquetera de mi Xbox y ya esta no? tío antes de decir algo piénsate lo que dices. O si no nos dejas tú la tarjeta de crédito y nos compramos todos el juego que más nos guste, pq si x ti fuera no abría tiendas de juegos, en fin más tont. Y no naces tío. No todo el mundo tiene una tarjeta de crédito ni somos tan ricos como seguramente lo eres tú.
Gaymenter192Hace 13 años60
FORMATO FISICO      
Llllll5646Hace 13 años61
@Gaymenter
Mostrar cita
FORMATO FISICO
No te preocupes el nos dejara la tarjeta de crédito a los que no tenemos para poder comprarnos el juego
Slayer27071175Hace 13 años62
Y tambien esta el caso de gente que no tenga internet. En fin , si esta es la next gen , voy a tener que olvidarme de los videojuegos. Que gran decepcion como estan iendo las cosas en este tema. Gran culpables , los jodidos [b]DLC[/b]. Prefiero las expansiones de toda la vida , no un dlc de mierda.
1 VOTO
Astiyator418
Expulsado
Hace 13 años63
Venga encantados de haberos conocido nintendo,sony y microsoft en caso de q sea verdad la noticia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blitz Games predice una próxima generación de consolas enteramente digital

Hay 90 respuestas en Blitz Games predice una próxima generación de consolas enteramente digital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL