Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blitz Games predice una próxima generación de consolas enteramente digital

Dunloff369Hace 13 años32
Dentro de 5 años?     
Ekko4192142Hace 13 años33
Totalmente de acuerdo, espero que asi sea.

@Gengis-Kan
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
por qué iba a necesitar ninguna de esas consolas juegos en soporte físico?
De ser asi nos bombardearan con DLC´s continuamente, no me lo quiero ni imaginar, se me ponen los pelos de punta cada vez que escucho [b]Next-Gen[/b].
Microtransacciones, eso es el futuro. Cada uno elige cuanto y como lo paga.
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años34
Mientras sea como Steam, y se puedan grabar los juegos en un dvd mientras lo puedas usar en tu consola...
INSURGENTE7202Hace 13 años35
[i]Ups,[/i] y los venderán igual de caros. El soporte fisico es una garantía para prestar, revender... enteramente digital muchos no entenderán la diferencia o ventajas y la piratería aumentará.

Espero que esto no afecte en demasía al Pc ya que no creo tenga ninguna consola en el futuro.
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años36
Osea que si compro algo fisicamente y lo vendo,el fabricante pierde mucho no?.Pues lo siento pero que le den mucho por culo al fabricante.Que baje los precios o seguiré  vendiendo juegos para poder comprar otros.No estoy echo de oro y cada vez que sale un juego no me puedo gastar 70 euros en el así por las buenas y no me queda más remedio que venderme algún que otro juego que tenga por hay suelto.Y seguramente mucha gente hace lo que yo,pero es que no vendemos los juegos por gusto,los vendemos porque los estrenos están a un precio elevadisimo.Que más quisiera yo poder jugar a los estrenos sin tener que desprenderme de otros juegos.
2 VOTOS
JVZD788Hace 13 años37
@Blitz Games
Mostrar cita
¿por qué querrías que trajera consigo soporte físico?
Porque no todo el mundo es tan privilegiado y tiene en su casa una conexion a internet de entre 6 y 20 mb o mas. Algunos nos tenemos que conformar con 1mb o menos
Nuna294Hace 13 años38
@Philip Oliver
Mostrar cita
¿por qué iba a necesitar ninguna de las futuras consolas juegos en soporte físico?
Pues muy facilmente, porque aun hay mucha gente que no dispone de conexion a internet donde vive o no esta dispuesta a pagar un precio excesivo en muchos casos por ella. Además de que con el soporte fisico puedes revenderlo, prestarlo, etc. Y lo que gusta ir a la tienda emocionado porque sale a la venta el juego, desprecintarlo, el olor a nuevo, etc. Eso es impagable, para todo lo demas MasterCard. Siguiente pregunta.
@Philip Oliver
Mostrar cita
Si compras algo físicamente y luego lo revendes, el fabricante pierde mucho; en cambio, si hacen una tienda digital controlarán todo.
Si y no, si compras algo y lo revendes el fabricante [b]no pierde[/b], sino que [b]deja de ganar[/b], que es algo muy diferente. Y el problema de que hagan una tienda unicamente digital es ese mismo, que controlaran todo y podran ponerle el precio que les dea la gana, y los jugadores nos tendremos que aguantar (aun mas) con los abusos de las ciertas distribuidoras.
@Philip Oliver
Mostrar cita
El coste de manufactura de una consola original bajaría considerablemente
Si, eso es cierto, pero nos la seguirian vendiendo al mismo precio o mas solo por que les salga mas rentable, y los que perderiamos seriamos los jugadores, como siempre.
@Philip Oliver
Mostrar cita
La fiabilidad de las consolas aumentaría por las nubes porque no habría partes móviles en los mecanismos
Pero se estropearian el resto de las cosas, de eso no cabe duda, asi que estariamos como ahora o peor. Acaso en las xbox que se les quemaba la placa era por las partes moviles de esta????
Onlhuu288Hace 13 años39
@Rayamon
Mostrar cita
Aquí todo el mundo escupe en el formato digital, pero yo ahora es lo único que uso. Gracias a steam consigo juegos a precio de ganga. Además si todos los juegos van a ser en formato digital no veo porque las compañías no deberían bajar el precio. No tendrán que pagar a los distribuidores ni el CD-DVD, y no van a perder dinero por la venta de segunda mano. Si bajan el precio también bajara la piratería, así que salen ganando por todos lados. Y nosotros que ganamos? Pues a parte de la bajada de precio, el poder comprar juegos des de casa, que unos dicen que no les mola, pero a mi me va bien porque no tengo tiendas cerca. Dicen que nos bombardearan con DLCs, pero, no lo hacen ya? Algunos de los problemas que veo son: que va a pasar con los que no tienen internet?(aunque de estos cada vez hay menos), y lo de las ediciones de coleccionista, que si que me jode. En formato digital dichas ediciones apenas valen la pena. Salu2.
es muy cierto, tambien peudes pedir lo del mercado por telefono, no? y ya que estas te cominucas con tus amigos por computadora y demas, falta que inventen un dispositivo que emule el tacto y ya nunca mas vamos a salir de nustras casas. Van a ser pocos los que se aventuren a abrir la puerta sabiendo que gracias a tal vez un solo aparato aga absolutamente todo por uno... vamos a terminar viviendo en cajas de chips y procesadores digitales :/ y los que dicen que si todo pasa a ser digital no van a comprar mas. No se preocupen, uno, que la mitad mas uno si va a seguir jugando, y dos, las generaciones que vienen son el doble de numerosas que las nustras, seguro van a encontrar vendedores... es terrible y lamentable, pero es lo mas probable por desgracia ojala me equivoque mucho EDITO: lo que si puedo agregar, es que la pirateria hasta ahora se abrio camino en todos los campos, y lo sigue haciendo de una manera muy "fiable"en el sentido de que no hay sistema que tarde o temprano no se pirate. solo es cuestion de paciencia para muchos, y se ve mucho en todos lados. Si ellos piensan que digitalizando todo van a tener el control absoluto, que tengan cuidado, porque hay gente que se dedica a eso, y su vida y obra es piratear sus productos... no se como funciona con la xbox o la ps, pero hasta donde yo se hay chips y flasheos y no se cuantas cosas mas, aunq sigen teniendo dificultades porque tienen gente que tambien se dedica a evitar que eso pase. pero en la computacion, y sobre todo en lo que respecta a lo digital... ¡pareciera que resulta mas facil que quitarle un dulce a un niño! me la jugaria que por cada cd original que se vende de computadora, minimo, hay tres copias truchas del mismo, y la cantidad de serbers "fruta" de juegos que existen... me canso de enumerar cosas
EDITADO EL 21-10-2010 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Norton1013191Hace 13 años40
- [b]NO A LAS DESCARGAS DIGITALES!!![/b] 
1 VOTO
Aioria238310Hace 13 años41
@Nuna
Mostrar cita
@Philip Oliver
Mostrar cita
¿por qué iba a necesitar ninguna de las futuras consolas juegos en soporte físico?
Pues muy facilmente, porque aun hay mucha gente que no dispone de conexion a internet donde vive o no esta dispuesta a pagar un precio excesivo en muchos casos por ella. Además de que con el soporte fisico puedes revenderlo, prestarlo, etc. Y lo que gusta ir a la tienda emocionado porque sale a la venta el juego, desprecintarlo, el olor a nuevo, etc. Eso es impagable, para todo lo demas MasterCard. Siguiente pregunta.
@Philip Oliver
Mostrar cita
Si compras algo físicamente y luego lo revendes, el fabricante pierde mucho; en cambio, si hacen una tienda digital controlarán todo.
Si y no, si compras algo y lo revendes el fabricante [b]no pierde[/b], sino que [b]deja de ganar[/b], que es algo muy diferente. Y el problema de que hagan una tienda unicamente digital es ese mismo, que controlaran todo y podran ponerle el precio que les dea la gana, y los jugadores nos tendremos que aguantar (aun mas) con los abusos de las ciertas distribuidoras.
@Philip Oliver
Mostrar cita
El coste de manufactura de una consola original bajaría considerablemente
Si, eso es cierto, pero nos la seguirian vendiendo al mismo precio o mas solo por que les salga mas rentable, y los que perderiamos seriamos los jugadores, como siempre.
@Philip Oliver
Mostrar cita
La fiabilidad de las consolas aumentaría por las nubes porque no habría partes móviles en los mecanismos
[b]Pero se estropearian el resto de las cosas, de eso no cabe duda, asi que estariamos como ahora o peor. Acaso en las xbox que se les quemaba la placa era por las partes moviles de esta????[/b]
Si, Ademas que la placa base estaba mal construida y los ventiladores eran obstruidos por la lectora que estaba encima de estas.
Ortopedico833Hace 13 años42
De aqui a un tiempo, te compraras el juego que vendra en una micro SD y tendras que jugar por internet si o si, y cada vez que entres en algun mapa nuevo o hagas cualquier chuminada te tendras que descargar ese mapa de manera que realmente tu no tendras el juego en tus manos, mas bien, tendras parte de el y el resto todo en internet, con lo que ellos ganarian muchisimo porque se abre la veda de los micropagos, en los que si pagas 10 euritos mas te entra medio mapa mas y un arma, pero si pones 20 euros mas te ponemos el mapa entero con tu arma nueva.


Espero equivocarme pero me veo las cosas asi, los juegos en una tarjeta de memoria y si quieres jugar, aunque sea en modo un jugador, ya puedes conectarte, encima se te ligara tu juego a tu consola con lo cual, con esa sd solo podras jugar desde la primera consola que lo inicio, luego revenderlo sera imposible porque te habran puesto chorrocientasmil restricciones para que no hagas eso, ya que como he dicho antes, todo estara en sus servidores.
1 VOTO
IroulXIII689Hace 13 años43
Olvidense de eso chicuelos..... no contaran conmigo para apoyar ese tipo de consola. prefiero tener mis jueguitos ahi fisicos y jugarlos y regujarlos a pesar de las decadas a q me amarren con una suscripcion digital  donde a la hora de la verdad los juegos q se adquieran no son de uno y que funcionaran mientras este la generacion (caso de halo1 y otros varios q luego de muerta la generacion cierran servidores y adios partidas online). oseaaaaaaaaaaaaaaaaa

VIVAAA LAS ANTIGUAS CONSOLAS DONDE SI PENSABAN EN LOS USUARIOS Y NO EN EL AFAN DESMEDIDO DE LUCROOOOO
2 VOTOS
Lechateau27Hace 13 años44
Dudo seriamente en que por descargas digitales, reduzcan el valor de consolas o juegos, al contrario subiran los precios por que tendran supuestamente el "negocio mas seguro" pero equivocación si anteriormente se copiaba el formato de disco o inclusive de cartucho, imaginense que tan facil sera compiar o piratear un formato que solo se encuentre en digital, le hacen un favor a los piratas del caribe con esto y una mentada de madre a los consumidores, por que no todos cuentan con conexiones de internet rapidas y otras cosas necesarias para la descarga digital 
DREU66318Hace 13 años45
Pues menuda mierda ¿y la gente que no tenga acceso a internet no tendrá la posibilidad de jugar? Este mundillo de los viedojuegos va a acabar convirtiéndose en un club selecto de fan boys como sigan así. Entre los precios de los juegos y las consolas, los cada vez mayores requerimientos y si aún encima sólo se puede jugar a través de internet ya sea a través en vez de hacer un mercado más extenso cada vez será un mercado más selecto.
Ismaeljc74Hace 13 años46
Mmmm ya no podremos tener esa nostalgia de tener la gran caja de coleccionista o tu estanteria de 1mx1m llena de videojuegos, que a pasado con eso de ¡mama que voy a comprar un comic/juego/videojuego! y la madre responde ¡compra pan ya de paso!   ademas sin censura son gilipollas totalmente vamos a ver si dicen que la nueva generacion van a gordos bajitos y cabezones, que coño ahcen tio no piensan leche vamos que yo que tengo una mierda de internes bueno espero que esteis con migo que pff como lo agan los denuncio
Saeta5960Hace 13 años47
Esperemos que no 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blitz Games predice una próxima generación de consolas enteramente digital

Hay 90 respuestas en Blitz Games predice una próxima generación de consolas enteramente digital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL