Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El diseñador de Uncharted 4 explica por qué será el último juego de la saga para Naughty Dog

The-Rufian292Hace 8 años144

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Draco7thwarrior6442Hace 8 años145
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
¿Muy difícil de hacer? Pero si es un pasillo recto, los juegos lineales son los juegos más sencillos de hacer, contratas a un par de buenos guionistas y listo. Difícil es hacer un GTA, un TW3, juegos gigantescos con miles de cosas para hacer... no un Uncharted.
Claro, porque yo lo valgo. Tu te olles lo que dices? Un par de guionistas? Con esos argumentos no se te puede tomar en serio. Esta claro que un sandbox como los que citas tiene mucho más trabajo de por medio pero para nada hay que despreciar títulos como estos, mucho menos teniendo a Naughty Dog a sus espaldas crees que te van a colar un trabajo de dos duros?
¿No? ¿Que más necesitas? ¿Acaso algún juego de ND ha innovado en algo alguna vez? ND tiene un gran equipo de guionistas que hace historias buenísimas, pero sus juegos en cuanto a jugabilidad son mediocres, y son todos iguales, un pequeño mapa, llegas al final y te cuentan un trozo de la historia, apareces en otro pequeño mapa, llegas al final y te vuelven a contar otro trozo de la historia... Seamos sinceros, la mayor parte del éxito de los juegos de ND viene de ser juegos exclusivos de PS y tener buenos gráficos, los juegos de ND siempre han sido usados por los fanboys de Sony para echárselos en cara a los jugadores de xbox esa es su función, no ser buenos juegos. [spoiler]Y ahora seré lapidado por decir algo malo de ND ¿Alguien tiene un paraguas? [/spoiler]
¿Los juegos de Naughty Dog, MEDIOCRES en JUGABILIDAD? ¿Pero tú has jugado las sagas de Crash and Bandicoot, Jak and Daxter, Uncharted y The Last of Us? Mediocres en jugabilidad son aquellos juegos que dejan la interactividad de lado para volcarse única y exclusivamente en la trama, como de hecho hacen Quantic Dream y Telltale Games con todos sus juegos. Pero decir que la jugabilidad que crea Naughty Dog, padres de los referentes de juegos de acción y plataformas como lo son Crash and Bandicoot de PS1 y Jak and Daxter de PS2 o los juegos de acción y aventura como Uncharted y The Last of Us en PS3, decir que su jugabilidad es mediocre, es de puñetera risa. Que me digas que la jugabilidad de Uncharted es más limitada que otros juegos suyos lo acepto porque es verdad, yo sigo diciendo que aunque Uncharted me encanta y me parece un referente del género de aventura actual, es la saga que menos me ha encandilado del estudio y que Jak and Daxter y The Last of Us le dan un buen sopapo tanto en jugabilidad como en guión. Pero no por ello se puede ir diciendo burradas como que porque las historias de Naughty Dog son buenas, que ya la jugabilidad es mala, eso es una chorrada como una catedral. Lo único que se me ocurre que pueda hacer que alguien diga esto es que no lo ha jugado, porque yo me jugué TODOS los juegos de Naughty Dog, y así como puedo decir que me gustan más unos que otros, jamás podré decir que son malos en jugabilidad o historia ninguno de ellos porque sería mentira.
4 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 8 años146
Cuanto fanboy sin criterio veo por aqui. Si dices algo bueno eres su dios y si no estas de acuerdo con su opinion automaticamente te conviertes en un hater, por muy buenos argumentos que les des. Que asco de gente.
2 VOTOS
Alejandrogfv3458Hace 8 años147
@Ripsten
Mostrar cita
@Alejandrogfv
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Dorco
Mostrar cita
El broche de oro a una de las mejores sagas de la historia. Todos los juegos que han hecho los chicos de Naughty Dog son puras obras maestras.
Muy bajo debes tener el listón para considerar obras maestras todos los juegos del estudio. En cualquier caso, si están cansados de preguntarse siempre las mismas cuestiones a la hora de diseñar un juego es normal que quieran separarse de la IP tras la cuarta entrega numerada... esas ganas de no hacer siempre lo mismo, ese inconformismo, saltan a la vista cuando vemos en los últimos tráilers que han introducido mecánicas nuevas bastante interesantes que nunca hubiésemos pensado ver en un Uncharted (la posibilidad de tomar ciertas decisiones, por ejemplo). Esperemos que Uncharted 4 esté a la altura de la segunda entrega, con eso ya nos conformamos la inmensa mayoría de los jugadores.
Muy poco debes saber para no considerar obras maestras lo que a hecho Naughty Dog desde los tiempos de PS O simplemente un hater despistado que no piensa lo que dice,solo actúa Crash Jack and Dexter Uncharted The Last of Us para refrescarte la menoría
Es hater de sony, en todas las noticias esta metiendo algo de mierda indirectamente.
No creo que @Heavy-rock sea hater de Sony la verdad, sobretodo porque es moderador de un grupo exclusivo de Sony Además el chaval esta dando su opinión y tiene más razón que un santo. Naughty Dog es una de las mejores compañías que hay ahora, pero al contrario que From Software todavía no tiene la capacidad de convertir en oro todo lo que toca (es una broma no matarme plis) No podéis decir que Uncharted es una obra maestra porque es su innovación es muy poca. ¿Juegazo? Por supuesto. Pero obra maestra ni de coña. Y sobre los otros juegos no he tenido el placer de jugarlos, pero seguro que alguno es obra maestra. Pero ALGUNO. Un juego por mucho que se llame jak and Daxter no tiene porque ser la pera limonera. Habrán jak and Daxter obras maestra y jak and Daxter no obras maestras. (hablo desde el desconocimiento sobre esta saga)
Mas de una vez que la han dicho que, que es lo que hace siendo moderador en un grupo de sony si siempre le esta criticando por todos los castsdos, da igual lo que haga, ya sea muy bueno, que siempre va a sacar un: Pues ya veremos como sale esto o luego sera de otra forma... si es bueno lo pone en duda y si es malo pues a remeter contra sony. Por otro lado de las desarrolladoras que hay ahoramismo, para mi Naugthy dog es la que mas confianza me trasmite, nunca has jugado a un jak y daxter no? Pues preguntate por que la gente no hace nada mas que suplicar uno O un the last of us 2.
Si vuelves a leer mi comentario puedes observar que digo que jak and Daxter tendrá obras maestras, sw me olvido poner el 3 detrás de Uncharted y lo habrás leído antes de.que lo editará, pero los primeros Uncharted si que puedem ser obras maestras y tlou si que me parece una obra maestra,de hecho yo soy el primero que defiendo que se tiene que sacar la 2 entrega aunque mucha gente piensa lo contrario. Y si, pocas desarrolladoras son mejores que esta. (solo From Software ) Y sobre lo de @Heavy-rock me parece que un hater a muerte de Sony no se compraría su consola. Y si dice lo "pues a ver como sale" será porque otras veces ha pasado que se ha hypeado con un juego, se ha gastado sus ahorros y le ha salido un mojón (como a mi com thief). @The-Rufian si, seguro que ahora se está suicidando porque todos los fanboys van a por el por tener una opinión diferente
EDITADO EL 08-12-2015 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
The-Rufian292Hace 8 años148
@Alejandrogfv
Todos los "fanboys"? Eres  bueno generalizando.
Muchos con argumentos y con respeto han dejado por los suelos lo que este usuario exponía.

No te tomes al pie de la letra lo que lees chaval, obviamente me referia a que deje de hacer el ridiculo.
PD: No seras tu el "fanboy" del  usuario en cuestión? 
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años149
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaniG94 En realidad NAUGHTY DOG ai innova y mejora [b]DENTRO DE SUS SAGAS[/b] , que los cambios que gmhagan no sean relevantes oara la industria , pues no ; pero si van metiendo cosas a sus juegos . Con [b]Jak 2[/b] metieron armas de fuego y poderes oscuros ademas de controlar vehiculos sin necesidad de hacer alguna mision exclusivamente . Con [b]Jak 3[/b] meten una nueva ciudad , nuevos vehiculos terrestres , nuevos poderes , mejoras de armas y 1 nueva zonal . Con [b]Uncharted 2[/b] aumentaron la escala del juego , mejoraron el sistema de disparos (TPS) . Con Uncharted 3 fueron continuistas . Es verdad que con la saga Uncharted se notan menos los cambios. Pero Naughty Dog si mejora o mete cosas nuevas en el juego.
Yo hablo en el mercado en general, no en sus propias sagas.
1 VOTO
Alejandrogfv3458Hace 8 años150
@The-Rufian
Mostrar cita
@Alejandrogfv Todos los "fanboys"? Eres bueno generalizando. Muchos con argumentos y con respeto han dejado por los suelos lo que este usuario exponía. No te tomes al pie de la letra lo que lees chaval, obviamente me referia a que deje de hacer el ridiculo. PD: No seras tu el "fanboy" del usuario en cuestión?
Esa.capacidad lectora que se notee. Decir que todos los fanboys van a por el no significa que haya gente con buenos argumentos que hayan debatido con el. Y yo me refería a que le debe sudar el glande que la mayoría de la gente este en su contra. A ver si arreglamos el detector de ironías. De hecho discrepo de el en muchas cosas. Yo considero the last of us una obra maestra y el no, yo considero a dark souls el mejor juego de la historia y el Shadow of the Colossus. Que le defienda en un tema que yo creo que el tiene la razón no me hace fanboy de el. Lo que faltaba vamos, hacerme fanboy de alguien que solo veo su avatar, que no es ni su cara.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años151
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ni dificultad ni leches, lo hacen porque si siguen sacando juegos del personaje acabará aburriendo a las piedras. Ha pasado con Batman, ha pasado con inFamous, ha pasado con Killzone, ha pasado con Assassin's Creed, ha pasado con Battlefield, ha pasado con Call of Duty, ha pasado con God of War, ha pasado con Halo...si algo deja de ser extraordinario se convierte en vulgar.
Creo que esa diferente eh. Uncharted no está sujeto a las mismas leyes que batman por ejemplo, que tiene un universo propio desde hace 75 años y está mas que explotado. En este caso..uncharted no tiene hisoria trama ni universo que incite a la epxlotacion o aprovechamiento pero tampoco necesita tirar siempre de los mismos personajes. Alguien podria hacer un dia un uncharted con un planteamiento completamente diferente en otro contexto y personajes..por decir algo. De todos modos, a mi la idea de un juego con un jovencito nate veinteañero que aun esta asprendiendo a usar armas y que conoce a chloe y tal no me molestaria,sobretodo si el prota no fuese el sino sully a unos 40 y pocos..lo que se vio en U3 pero a lo juego completo.
Cerbero865699Hace 8 años152
@Alejandrogfv
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
@Alejandrogfv
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Dorco
Mostrar cita
El broche de oro a una de las mejores sagas de la historia. Todos los juegos que han hecho los chicos de Naughty Dog son puras obras maestras.
Muy bajo debes tener el listón para considerar obras maestras todos los juegos del estudio. En cualquier caso, si están cansados de preguntarse siempre las mismas cuestiones a la hora de diseñar un juego es normal que quieran separarse de la IP tras la cuarta entrega numerada... esas ganas de no hacer siempre lo mismo, ese inconformismo, saltan a la vista cuando vemos en los últimos tráilers que han introducido mecánicas nuevas bastante interesantes que nunca hubiésemos pensado ver en un Uncharted (la posibilidad de tomar ciertas decisiones, por ejemplo). Esperemos que Uncharted 4 esté a la altura de la segunda entrega, con eso ya nos conformamos la inmensa mayoría de los jugadores.
Muy poco debes saber para no considerar obras maestras lo que a hecho Naughty Dog desde los tiempos de PS O simplemente un hater despistado que no piensa lo que dice,solo actúa Crash Jack and Dexter Uncharted The Last of Us para refrescarte la menoría
Es hater de sony, en todas las noticias esta metiendo algo de mierda indirectamente.
No creo que @Heavy-rock sea hater de Sony la verdad, sobretodo porque es moderador de un grupo exclusivo de Sony Además el chaval esta dando su opinión y tiene más razón que un santo. Naughty Dog es una de las mejores compañías que hay ahora, pero al contrario que From Software todavía no tiene la capacidad de convertir en oro todo lo que toca (es una broma no matarme plis) No podéis decir que Uncharted es una obra maestra porque es su innovación es muy poca. ¿Juegazo? Por supuesto. Pero obra maestra ni de coña. Y sobre los otros juegos no he tenido el placer de jugarlos, pero seguro que alguno es obra maestra. Pero ALGUNO. Un juego por mucho que se llame jak and Daxter no tiene porque ser la pera limonera. Habrán jak and Daxter obras maestra y jak and Daxter no obras maestras. (hablo desde el desconocimiento sobre esta saga)
Naughty dog lo que siempre ha echo muy bien es, coger algo ya trillado y darle una vuelta de tuerca. Hay que reconocerle que sin la saga uncharted, los juegos de aventuras en tercera persona estarian a la par que los plataformas enla actualidad. Gracias a ellos, Lara sigue viva y el genero se mantiene y no a caido al olvido ante los shooters. Obras maestras?? Pues no, pero juegos de calidad y entretenidos si. Te recomiendo los jak and daxter. Si puedes jugarlos alguna vez, hazlo. Son los tres muy buenos. Un saludo
Me acabo de dar cuenta de que hay un error en mi comentario. Se me ha olvidado poner el 3 detrás de Uncharted, el 2 si que puede que sea una obra maestra (para mi no, pero es normal que para alguien si). Pues la verdad es que me gustaría, pero se me ha roto la play 2
Uncharted 2 hizo una cosa muy buena (a mi modo de ver). Fue que nos dio el control en situaciones que antes eran escenas de video. Si, llevo los scripts un paso mas alla, haciendo todo muy espectacular. El 3 meeeehh, mas de lo mismo. Aaaaagh que putada. Bueno, algun dia, si puedes aunque sea al primero, echale unas partidas. Un saludo
The-Rufian292Hace 8 años153
@Alejandrogfv
Mostrar cita
@The-Rufian
Mostrar cita
@Alejandrogfv Todos los "fanboys"? Eres bueno generalizando. Muchos con argumentos y con respeto han dejado por los suelos lo que este usuario exponía. No te tomes al pie de la letra lo que lees chaval, obviamente me referia a que deje de hacer el ridiculo. PD: No seras tu el "fanboy" del usuario en cuestión?
Esa.capacidad lectora que se notee. Decir que todos los fanboys van a por el no significa que haya gente con buenos argumentos que hayan debatido con el. Y yo me refería a que le debe sudar el glande que la mayoría de la gente este en su contra. A ver si arreglamos el detector de ironías. De hecho discrepo de el en muchas cosas. Yo considero the last of us una obra maestra y el no, yo considero a dark souls el mejor juego de la historia y el Shadow of the Colossus. Que le defienda en un tema que yo creo que el tiene la razón no me hace fanboy de el. Lo que faltaba vamos, hacerme fanboy de alguien que solo veo su avatar, que no es ni su cara.
No se que comprensión lectora pides, cuando sueltas literalmente "todos los fanboys" Detector de ironías? Tu pasas de no tener comprensión lectora a no saber ni leer. Ya te he dicho que se lo decia por el ridiculo que bajo mi punto de vista hacia, no por el hecho de que le vaya a importar mas o menos lo que le diga la gente. No es su cara? Joder que desilusión me llevo
Lacritax1080Hace 8 años154
@DaniG94
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaniG94 En realidad NAUGHTY DOG ai innova y mejora [b]DENTRO DE SUS SAGAS[/b] , que los cambios que gmhagan no sean relevantes oara la industria , pues no ; pero si van metiendo cosas a sus juegos . Con [b]Jak 2[/b] metieron armas de fuego y poderes oscuros ademas de controlar vehiculos sin necesidad de hacer alguna mision exclusivamente . Con [b]Jak 3[/b] meten una nueva ciudad , nuevos vehiculos terrestres , nuevos poderes , mejoras de armas y 1 nueva zonal . Con [b]Uncharted 2[/b] aumentaron la escala del juego , mejoraron el sistema de disparos (TPS) . Con Uncharted 3 fueron continuistas . Es verdad que con la saga Uncharted se notan menos los cambios. Pero Naughty Dog si mejora o mete cosas nuevas en el juego.
Yo hablo en el mercado en general, no en sus propias sagas.
Pues ahi te van un puñado de innovaciones: [list] El hecho de que el avatar este siempre conciente de los obstaculos que lo rodean, osea paredes muros, etc...(uncharted) Creelo o no, es uno (o tal vez el primero) en utilizar el efecto de humedad, y shaders de humedad dinámica en tiempo real. Pioneros en secciones de tiroteos libre dentro de scripts, por ejemplo cuando cuando el helicoptero dispara el edificio donde estas, y el edificio va cayendo mientras tu mantienes libertad de movimiento. Estos scripts se han visto muchas veces, pero no a la escala en que naughty dogs los ejecuta. Sistema de automático de coberturas (sin boton o presion de direccion). (the last of us). Son pioneros en estructuras narrativas in game. Para la epoca de uncharted 2, no había ningún 3rd person shooter q siquiera se acercara en ND en animación. [/list] Es como ridiculo, criticar el aspecto innovador de esta compañía, cuando tan solo probar por 10 minutos sus titulos mas recientes, es palpable que nivel de programacion, esta empresa hace cosas q tecnicamente nadie hace ( o hacia). Ademas, por algo titulos como tomb raider (saga nueva), spec ops the line, silent hill (recientes), e inclusive futuros títulos como quantum break, beben del trabajo de Naughty dog.
EDITADO EL 08-12-2015 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Ordpant1919
Expulsado
Hace 8 años155
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Ordpant1
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
¿Muy difícil de hacer? Pero si es un pasillo recto, los juegos lineales son los juegos más sencillos de hacer, contratas a un par de buenos guionistas y listo. Difícil es hacer un GTA, un TW3, juegos gigantescos con miles de cosas para hacer... no un Uncharted.
Vamos, que su opinión no cuenta.
[b]1) [/b]Tu comentario no quiere decir absolutamente nada, el solo tiene agregados esos juegos pero no aparece que los a jugado o si son sus favoritos, y aun si fuera así salvo el MW3 todos los demás han sido bien valorados tanto por los jugadores como por la prensa, aparte que lo que dijo [b]no significa[/b] que no consuma este tipo de producto, el perfectamente puede hacer la critica o la observación y a la vez comprarlos, lo cual no tiene nada de malo, yo por ejemplo considero que los graficos son lo [b]menos[/b] importante en un videojuego pero eso no quita que luego pueda apreciar los grandes graficos de The last of us, Gears of war, Kill Zone 3.Mario Kart 8, Monster Hunter 3 Tri o Mario Galaxy. [b]2) [/b]
1) Mi comentario quiere decir que con gente como esta, así va la industria del videojuego, hecha una real mierda en términos de calidad y cada vez a peor. 2) ¿Que los Call of Duty han sido bien valorados? Con la misma palanca que usa Activision en su empresa para soltar toneladas de billetes y hacer copia y pega en sus "videojuegos", soborna a las críticas para que les pongan buenas notas. 3) ¿Que tiene buena valoración por los jugadores? Mi respuesta es: ¿Qué te esperabas de un mundo en el que la población de niños rata se multiplica cada día? 4) El cáncer no es solo ese "videojuego", si no que también lo son tales como Titanfall, Destiny, FIFA, etc. Pero claro, como muchos son borregos, no les hace falta caer solo una vez en el timo, si no que caen año tras año en lo mismo. 5) Si es que no falla... 6) Aunque no tenga que ver con esto, luego están los típicos que critican a juegos como the order 1886 o beyond dos almas y cuando sacan juegos "hipsters" por así decirlo (como The Witcher 3, el cual durará 200 horas, pero que juegas 2 minutos cada 20 horas de diálogo) se vuelven tan locos que les salen la baba de la boca sin querer. Pero claro, que es The Witcher eeeh, no digas nada en este foro que te matan.
EDITADO EL 08-12-2015 / 19:07 (EDITADO 3 VECES)
RCMax1675Hace 8 años156
Me parece muy inteligente liberar a ND del peligro de acabar quemada haciendo siempre lo mismo.

Es una manera de mantener fresco el estudio de mas valor de Sony.

Si Uncharted es entregado a otro estudio existe el peligro de que tanto la saga como el estudio acaben crucificados.

Lo mas inteligente en mi opinión es hacer lo que hace Valve con Half Life.

Crear ansia y expectación.Esto también tiene sus riesgos como que el hype creado con los años no pueda saciarse con la realidad,pero esto es otro tema...

Me parece muy inteligente lo de ND.
1 VOTO
Danifero6225Hace 8 años157
Que se lo pasen para Activision lo recibirá con los brazos abiertos y lo marginaran como hicieron con crash
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años158
@Ordpant1
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Ordpant1
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
¿Muy difícil de hacer? Pero si es un pasillo recto, los juegos lineales son los juegos más sencillos de hacer, contratas a un par de buenos guionistas y listo. Difícil es hacer un GTA, un TW3, juegos gigantescos con miles de cosas para hacer... no un Uncharted.
Vamos, que su opinión no cuenta.
[b]1) [/b]Tu comentario no quiere decir absolutamente nada, el solo tiene agregados esos juegos pero no aparece que los a jugado o si son sus favoritos, y aun si fuera así salvo el MW3 todos los demás han sido bien valorados tanto por los jugadores como por la prensa, aparte que lo que dijo [b]no significa[/b] que no consuma este tipo de producto, el perfectamente puede hacer la critica o la observación y a la vez comprarlos, lo cual no tiene nada de malo, yo por ejemplo considero que los graficos son lo [b]menos[/b] importante en un videojuego pero eso no quita que luego pueda apreciar los grandes graficos de The last of us, Gears of war, Kill Zone 3.Mario Kart 8, Monster Hunter 3 Tri o Mario Galaxy. [b]2) [/b]
1) Mi comentario quiere decir que con gente como esta, así va la industria del videojuego, hecha una real mierda en términos de calidad y cada vez a peor. 2) ¿Que los Call of Duty han sido bien valorados? Con la misma palanca que usa Activision en su empresa para soltar toneladas de billetes y hacer copia y pega en sus "videojuegos", soborna a las críticas para que les pongan buenas notas. 3) ¿Que tiene buena valoración por los jugadores? Mi respuesta es: ¿Qué te esperabas de un mundo en el que la población de niños rata se multiplica cada día? 4) El cáncer no es solo ese "videojuego", si no que también lo son tales como Titanfall, Destiny, FIFA, etc. Pero claro, como muchos son borregos, no les hace falta caer solo una vez en el timo, si no que caen año tras año en lo mismo. 5) Si es que no falla... 6) Aunque no tenga que ver con esto, luego están los típicos que critican a juegos como the order 1886 o beyond dos almas y cuando sacan juegos "hipsters" por así decirlo (como The Witcher 3, el cual durará 200 horas, pero que juegas 2 minutos cada 20 horas de diálogo) se vuelven tan locos que les salen la baba de la boca sin querer. Pero claro, que es The Witcher eeeh, no digas nada en este foro que te matan.
Solo he jugado Call of duty 4 en su version para PC y para Wi. Si tengo esos juegos agregados es solo por que les estoy dando seguimiento y por que pienso darles una oportunidad en algun momento para [b]comprobar por mi mismo[/b] si es verdad lo que se dice de esta franquicia ¿Vez como no demuestras nada haciendo esa ridiculez? 1) El usuario solo compartió su punto de vista, no veo como eso pueda afectar a la industria 2) Lo has jugado para decir lo contrario o refutar lo que dices? 3) Hablo sobre los jugadores en general, lo de los "niños rata" es una tontería 4) Pues fíjate que justamente es gracias a esos "borregos" que compran Fifa que tenemos otros juegos como Dragon Age Inquisition, Mass Effect, Dead Space, Unravel o el próximo Mirror Edge o ya me dirás de donde viene el dinero que produce estos juegos mas que de FIFA: Titan Fall no es un mal juego y Destiny tampoco, este ultimo simplemente le afecto las malas politicas de activition. Criticas fuertemente a los consumen este producto pero dejame decirte que los que compran PS4 solo por la marca y defienden o apoyan lo que hace Sony en la [b]actualidad[/b] no se quedan para nada atras... ¿La trologia de Uncharted por 60 dolares y sin online? no me hagan reir. 6) Tambien estan los tipicos que juzgan y tiran mierda gratuitamente a un videojuego sin haberlo jugado como posiblemente sea tu caso ¿jugaste Call of Duty Black OPS 3? si la respuesta es no pues poco o nada puedes decir de este videojuego. Vamos que muchos de por aqui no a terminado de salir el juego cuando ya se estan llenando la boca hablando pestes de lo "mal" que esta.
EDITADO EL 08-12-2015 / 20:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ElAzote63Hace 8 años159
Me parece perfecto mientras saqueis otra ip nueva. Grande PlayStation 4
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El diseñador de Uncharted 4 explica por qué será el último juego de la saga para Naughty Dog

Hay 187 respuestas en El diseñador de Uncharted 4 explica por qué será el último juego de la saga para Naughty Dog, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL