Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Cuanto tiempo les a durado su xbox one ?? a quien le a fallado

Jk115516Hace 8 años32
1 año, 0 problemas

"3 años" te duran las consolas?? Que haces? Las usas de alfombrilla para el baño? Tengo la 360 desde 2006 y tambien sin problemas y funcionando.
Oskitar821281Hace 8 años33
Hola me podríais sacar de dudas,este jueves pasado adquirí mi xbox one,y jugando a max the course brotherhood no yevo ni 5 minutos que se me apaga de repente,con los demás juegos no me ocurre,y esta totalmente ventilada,puede ser error del juego o que puede ser,necesito ayuda estoy a tiempo de pedirle a geme que me la cambie!!!
ThanatosGwyn2043Hace 8 años34
@Pcgamer28
Mostrar cita
Esta vez microsoft hizo mejor las cosas, el Xbox One cierto de tamaño fisico es grande. Pero eso permitio ponerle un ventilador mas eficiente a la misma. Yo que me dedique un tiempo a reparar y armar PC's para Gamers osea de gama alta. Por esa razon conozco las piezas de hardware como estan armadas las consolas. El Xbox One es una mini PC, por asi decirlo, logicamente con un sistema operativo exclusivo para multimedia y juegos. Lo que si el ventilador que trae es grande de aprox 120 mm de dimension, este a su vez trae un disipador que trae 2 heatpipes explicando rapido son tubos de cobre que disipan mucho mejor el calor que genere el equipo. Aparte de que dicho ventilador es silencioso, lo cual ayuda bastante para evitar ruidos molestos. Otro punto a favor es que la carcasa trae varias rejillas de ventilación, lo cual ayuda aun mas a mantener refrigerada la consola. El único pero que tiene es que por eso mismo la consola se tiene que poner de manera acostada. Pues ponerla parada tapa algunas de las rejillas de ventilacion. Yo llevo como 4 meses con ella la compre en agosto de este año y estoy supercontento supersilenciosa, disipa bien el calor, y CLARO la mantengo LIMPIA, libre de polvo, con un bote de aire comprimido elimino el polvo para que no entre dentro de la consola, que a su vez genere pelusa y termine tronando el ventildor al atascarse la misma. En definitiva la consola Xbox One tiene mejor ventilación que su rival PS4. Aunque se tuvo que sacrificar tamaño.
Mucha razón, es un cambio que realmente me agrado que MS tomará en cuanto al diseño de la consola, será más grande, pero se mantiene muy bien ventilada y es completamente silenciosa (A diferencia de PS4, que a veces llega a ser molesta que cuando lo ocupe haga demasiado ruido, todo por malas decisiones de diseño en cuanto a ventilaciones). En cuanto al tema, yo llevo un año con la mía y aún sigue sin darme problemas. Esperemos se mantenga así.
Trocalos2801Hace 8 años35
@Oskitar82
Mostrar cita
Hola me podríais sacar de dudas,este jueves pasado adquirí mi xbox one,y jugando a max the course brotherhood no yevo ni 5 minutos que se me apaga de repente,con los demás juegos no me ocurre,y esta totalmente ventilada,puede ser error del juego o que puede ser,necesito ayuda estoy a tiempo de pedirle a geme que me la cambie!!!
Es muy extraño. Yo saque el 100% de los logros de Max cuando lo regalaron von el gold (hace ya mucho) y no he tenido ningun problema con el juego. Ni tan siquiera sacarme a la interfaz solo para menos reiniciar la consola. En mi opinion si aun no han pasado los 15dias yo iria a cambiarla. Llecala sin formatear y asi les haces la prueba con el max si con otros juegos no pasa.
JaviSoft252Hace 8 años36
La consola está diseñada para durar 10 años de uso, no tengas miedo en ese sentido. Obviamente siempre habrá una tasa de fallos de unidades defectuosas. Pero la consola es muy fiable, muy silenciosa y se calienta poco.

Yo la tengo de salida y cómo el primer día, ni más ruido, ni se calienta más ni nada, todo igual que cuando la encendí el primer día.
Roding1815Hace 8 años37
Desde que salió y perfecta, sigue silenciosa y como el primer día. (Que digo!! Mejor gracias al feedback aprovechado por Microsoft!!!!!)
I-KING-I10212Hace 8 años38
A mi la lectora me está empezando a dar fallos a la hora de leer el disco a la primera, como la tengo asegurada a todo riesgo, este verano le pego siete martillazos y que me la cambien.
Eleustes8Hace 8 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Jrdr739Hace 7 años40
@Pcgamer28 es que me dijeron que la xbox one tiene un problema en un microprocesador en donde regula el voltaje y or eso hay muchos videos en youtube de xbox one que prenden y se apagan y tengo miedo ke me pase eso aunke lo tengo conectado a un regulador
DGoliath971996Hace 7 años41
@Jrdr7, nuestro forero temeroso de la ONE   

¿qué tal?, a ver, este hilo lo abristes hace ya tiempo, de aquella tu ONE dices que ya tenía un año.. o sea que va camino de 2 años, ¿cierto?

¿Ha prendido?, ¿se ha estropeado? ¿las has mandado al SAT?... es por saber si esos vídeos de youtube donde dicen que ocurre, son las excepciones, o resulta que tengo que ir pensando en cambiar a la S, porque mi ONE terminará quemándose...  

Nota: Dices que la tienes conectada a un regulador... ¿qué entendéis por regulador en tu zona?
Jordanicp20031Hace 7 años42
Hola eh tenido un problema con mi xbox one me apareció este código " E200 000000EF 00000000" y quiero saber que puedo hacer para solucionarlo llevo 3 meses tratando de solucionarlo pero no lo eh podido hacer y mi xbox ya no tiene garantía alguien sabre que puedo hacer 
Por su atención mucha gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox One > Cuanto tiempo les a durado su xbox one ?? a quien le a fallado

Hay 42 respuestas en Cuanto tiempo les a durado su xbox one ?? a quien le a fallado , del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL