Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Cuanto tiempo les a durado su xbox one ?? a quien le a fallado

Cruddiestpastor13631Hace 8 años16
Yo tuve la experiencia mas mala con xbox one      

Yo la compre el día de salida, estuve con muchas ganas de jugar llegando a casa      al momento de conectarla como siempre se actualiza y descargas perfiles y cosas así... después de casi 1 hora de hacer todo eso por fin a jugar... y oh sorpresa      al meter el disco hacia un ruido extraño, como si topara o rozara en algún objeto dentro      en fin, la lleve a la tienda y mi sorpresa es que no hacían cambios por fallos      como gaste mucha plata en ella no la iba a dejar así porque si, llame a garantía, me mandaron datos para poder mandarla a fabrica a reparar... uff[b] tardo un mes en llegarme otra ves[/b] ...!!! y para mi sorpresa al volver hacer otra ves lo mismo (actualizar y descargar perfiles, etc. etc.)     [b]volvió a fallar igual[/b]      parece como si nada mas la mande la guardaron y me la regresaron de nuevo      en fin.

La volví a mandar y tardo otro mes en regresar, según me la cambiaron por otra totalmente nueva sin reparar ni nada, otra ves hice lo mismo (actualizar y descargar perfiles, etc. etc.) y miedo al meter el juego      ahora si funciono la condenada consola     en resumen: al fin pude jugar a [b]XBOX ONE a mediados de ENERO[/b]..!!! dos meses esperando garantía      pero ya estoy a escaso un mes de tener mi consola por [b]2 años[/b] y no me a fallado de nada      cosa que me parece raro en algo tan frágil como una xbox one     en fin, espero que me dure por lo menos otro año mas y cambiarla por otra y si hubiera alguna slim pillarla     

Algo con lo que no estoy muy contento es con el disco duro y los juegos, apenas tengo 6 juegos y el disco duro ya esta lleno..!!! WTF..!!! en que se han gastado 500GB      actualizaciones? juegos mal optimizados? expansiones (lo dudo por que no compro DLC´s) en fin, cosas que no podre saber      pero lo bueno es que me divierto con mui consola             saludos.
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 8 años17
La tengo desde hace unos 3 meses y el disco duro suena que da miedo desde hace unos 3 dias ...la tengo que enviar al servicio tecnico     
Kracky265Hace 8 años18
A mí desde la ultima actualización me hace cosa rara yo juego normal y cuando apagado desde el mando se apaga la consola súper rápido el mando sigue parpadeando y se apaga, pasa esto y ya no puedo encender la consola desde el mando sino manual y la otra rara es que al apagar desde el mando la consola a veces no se apaga sino se reinicia, estoy ya rallado
Gen86182Hace 8 años19
Hasta las últimas actualizaciones todo perfecto, pero desde entonces tengo problemas con las partidas guardadas y es un engorro, ya me ha pedido borrar las partidas locales unas cuantas veces para descargar las partidas de la nube. La consola se relentiza mucho y jugar a juegos como Diablo 3 o el Van Helsing que regalan con el gold es casi imposible si te da este problema a menudo. De hecho se queda en la pantalla de inicio...y se congela, para mi que es un problema del disco duro. ¿Alguien tiene otra idea?
Kracky265Hace 8 años20
Ahora lo han vuelto actualizar para solucionar, a mi ya no me pasa lo del apagado, se ve que la actualizacion bajo mi punto vista ha dado errores exporadicos y distintos a muchos usarios, pero tras la nueva actualizacion de ayer, parece que todo va bien.
DAVIDMB73284Hace 8 años21
Lo dicho la compre hace 3 meses y ya ha muerto...mañana a tramitar todo el rollo con el servicio tecnico       
Gen86182Hace 8 años22
Se sigue quedando muy pillada, ni con la actualización ni con nada. Creo que me toca llevarla a la tienda para que me den una solución      
DAVIDMB73284Hace 8 años23
Bueno me acaba de llegar un mail del servicio tecnico de xbox de que ya esta lista para el envio.Muy poco han tardado ,la envie el dia 10 de este mes y ya esta de vuelta?
Lo que comentaba, al principio no me hacia nada de ruido y poco a poco el disco duro sonaba mas y mas hasta que jugando al Fallout se congelo imagen y ahí se quedo, no respondía ni nada,la apague del alimentador la volví a encender y se tiraba mucho tiempo en la pantalla inicial hasta que dio este error 

E200 000000EF 00000000

Luego pantalla negra el resto de veces que intente iniciarla y el sonido del disco duro brutal.Espero que me lo hayan solucionado como dios manda, ya veremos ,estoy con la duda de que me vendrá.
Supongo que todas las partidas guardadas y demás se habrán ido al carajo no???

Saludos
EDITADO EL 17-12-2015 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Gen86182Hace 8 años24
@DAVIDMB7 Me ha dado el mismo error, pero con otro juego, la verdad es que desde la nueva actualización la consola tuvo problemas con el disco duro. A mi también me ha salido el mismo error en pantalla. 

Tus partidas si estabas conectado a Internet estarán guardadas en la nube, sino...pues me da que si que se han perdido. 

Yo la mandé ayer, ya me dijeron que unos 14 días laborales...osea que ha desempolbar la 360 para estas navidades       espero que no tarden mucho
Esther12110Hace 8 años25
Bueno no puedo decir mucho ya que sólo hace 2 meses que la tengo pero de momento perfecta nada raro    
Mayacina52Hace 8 años26
Yo la tengo desde hace 6 meses y sin ningun problema,de momento ajjaa.sin embargo tengo la ps4 ( siempre e sido de sony ) y hace mucho mas ruido,el disco no entra "fino" colo que le cuesta entrar y problemas ala hora de apagarla,se que no viene a cuento pero me pilla bien comentarlo jajajaj xbox one mucho mejor ,y los mandos no hay color el de ps4 muy cutrillo la verdad
Awakenknight242Hace 8 años27
Pues tengo 2 semanas con mi xbox one , y no me habia fallado hasta ahora, que tengo un problema con el WIFI, y parece que el servicio xbox live anda fallando... segun el support

DAVIDMB73284Hace 8 años28
@Gen86
Mostrar cita
@DAVIDMB7 Me ha dado el mismo error, pero con otro juego, la verdad es que desde la nueva actualización la consola tuvo problemas con el disco duro. A mi también me ha salido el mismo error en pantalla. Tus partidas si estabas conectado a Internet estarán guardadas en la nube, sino...pues me da que si que se han perdido. Yo la mandé ayer, ya me dijeron que unos 14 días laborales...osea que ha desempolbar la 360 para estas navidades espero que no tarden mucho
A mi me empezó a sonar el disco cada vez mas y después se quedo frito todo y ahí salio el error. El martes me llega a ver que tal,y si...la tenia conectada a internet siempre...ojala pueda recuperar las partidas... Saludos
DAVIDMB73284Hace 8 años29
@Mayacina
Mostrar cita
Yo la tengo desde hace 6 meses y sin ningun problema,de momento ajjaa.sin embargo tengo la ps4 ( siempre e sido de sony ) y hace mucho mas ruido,el disco no entra "fino" colo que le cuesta entrar y problemas ala hora de apagarla,se que no viene a cuento pero me pilla bien comentarlo jajajaj xbox one mucho mejor ,y los mandos no hay color el de ps4 muy cutrillo la verdad
Yo 3 meses hacia que la tenia y adiós... Que por otro lado no me sorprende que me pasara porque siempre me pasa con todo algo...
EDITADO EL 18-12-2015 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
DAVIDMB73284Hace 8 años30
Me ha llegado ahora...voy a probarla...
Eso si en la carta que te envían pidiendo disculpas dicen que también incluyen una tarjeta prepago de un mes gratis del live y no la veo por ningún sitio...en cuanto la conecte y la pruebe os comento si va bien el tema

Edito:La clave del mes gratis de live me lo enviaron al correo...
EDITADO EL 22-12-2015 / 20:57 (EDITADO 2 VECES)
DAVIDMB73284Hace 8 años31
Bueno...de momento bien,instalando Fallout 4 ,muy silenciosa ni se oye como debe ser...
Supongo que las partidas guardadas que tenia me aparecerán cuando este listo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Cuanto tiempo les a durado su xbox one ?? a quien le a fallado

Hay 42 respuestas en Cuanto tiempo les a durado su xbox one ?? a quien le a fallado , del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL