Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Valentino Rossi The Game para PC, Xbox One y PlayStation 4

HeartShock344
Expulsado
Hace 8 años176
Los desarrolladores confirman el modo de juego "agrede a tu compañero de pista"

@The-Rufian
Mostrar cita
Cuanto entendido del motociclismo aqui reunido (3dMotoGp ) Me alegro que saquen un juego del mejor piloto de la historia. Eso no quita que haya sido portada de la mayoria (si no su totalidad) De los Motogp. Yo no se que aprecio la gente viendo la carrera (si es que la vieron) Pero yo veo claramente como Valentino sigue su trayectoria y Marquez se cierra, metiendose este en la trayectoria de Rossi, lo que lo lleva a meterle la moto encima al italiano. Pero claro, la gente solo ve como valentino lo aparta con la pierna... Si si, las 100 patadas de Chun Li le dio. Si a esto le añadimos que Marquez ya estaba "fuera de competicion" que alguien me explique que hacia metiendo motos encima (y no era la primera vez) Supongo que los "entendidos" de aqui no saben a quien victorea la gente incluso en los circuitos españoles... Si, a Valentino Rossi.
te estas dejando en evidencia chico...hasta guarrosi afirmo que quiso sacar de la trazada a marquez, pero no tirarlo
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 8 años177
Me voy a pasar por los foros del Marca, a ver su allí se esta hablando de videojuegos.
1 VOTO
BoaR29Hace 8 años178
Espero que, con la combinación de botones adecuada, se pueda hacer este combo imparable: 

[img]http://www.moto1pro.com/sites/default/files/img_fmarchi_20151025-151626_imagenes_md_otras_fuentes_rossi7-kvff-911x683mundodeportivo-web.jpg[/img]
EDITADO EL 28-11-2015 / 20:58 (EDITADO 3 VECES)
Shana-FlameHaze538Hace 8 años179
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Hombre, yo hubiese hecho el juego sobre un buen piloto...Jorge Lorenzo o Marquez o Stonner. Aunque hacerlo sobre una primadonna llorona, tramposa y a la que perdonan las ilegalidades probablemente tenga más oportunidades dramáticas. Carry on, entendido el sentido.
Esa primadonna tiene mas campeonatos de Moto gp que esos 3 "buenos" pilotos juntos y nunca necesitó de la ayuda de ningún otro piloto italiano para ganarlos. Ya se que es difícil informarse y la ignorancia es muy atrevida pero la próxima vez que vayas a criticar a un deportista mira su palmares primero o te quedaras en un ridiculo lamentable (como este). Aunque bueno, por lo que te conozco de leerte a veces por aquí parece que el quedar en ridiculo no te molesta demasiado.
Que hable sobre el pretendido ridículo ajeno un usuario que vive permanentemente en él me preocupa más bien poco. No necesito estudiarme el palmarés de Rossi, yo ya estaba en este mundo antes de que él o tu hubierais nacido y lo que ha quedado claro para cualquiera mínimamente aficionado a las motos es que corriendo contra pilotos de verdad no le queda otra opción que patalear en ruedas de prensa...o en la pista (perdonen el juego de palabras, era demasiado irresistible). Resulta triste que los groupies de Rossi no aceptéis los hechos, porque no solo hablamos de la patada a Márquez, que de tratarse de otro piloto diferente a la primadonna hubiese visto la bandera negra en pista, hablamos de la vergüenza de Assen donde se le permitió ganar la carrera comiéndose la última curva, hablamos de todas las perrerías de su carrera, que conocen bien pilotos como Sete o Max Biaggi, etc, etc, etc. Así que la llorona se inventa teorías conspirativas porque no acepta que le ganen en la pista y que los demás pilotos no le ponen la alfombra roja y le compráis el cuento, no deberíais hablar del ridículo ajeno con el propio tan cercano. Il Dottore es, siempre ha sido y será un payaso, lógico que guste a gente [b]a la que no le gusta el deporte de las motos, sino el circo[/b].
Ahora sí, como dirían unos amigos del foro: Le rompiste el orto.
Shana-FlameHaze538Hace 8 años180
Caesar777177Hace 8 años181
...malos tiempos para anunciar su juego, ha sido un llorica hasta el final.
1 VOTO
Figuersss124Hace 8 años182
El botón cuadrado sera el de patada???
3 VOTOS
AlKey28383Hace 8 años183
@Rafetakratos24
Mostrar cita
Sin haber leido ningun comentario imagino que la mayoría habreís mencionado el tema de pataditas y tal, es lo que creerse a la prensa española ya que no hubo patada y lo que sí que hubo es una provocación de Marquez y Rossi cayó en su trampa. No debio caer pero cayo. Y por favor no crutiqueis tanto al mejor piloto de motociclismo de la historia.
Provocación de marquez a rossi por que? Por querer adelantarlo? Es moto gp chaval, ahí no se regala nada. Si lo puede adelantar lo tiene que hacer sea marquez o mi abuela la de la fabada te enteras? O que pasa que hay que ponerle una alfombra y un circuito para el solo y que no le molesten? Das vergüenza campeón. Cuando marquez adelanto a Lorenzo solo unas carreras antes no vi quejas. Se os ve el plumero.
AlKey28383Hace 8 años184
@Dwayne-force
Mostrar cita
Y siguen con el discurso de la patada cuando no da ninguna,marc le da en la pierna y Rossi suelta una coz por acto reflejo,¿de verdad pensáis que estando subidos a una moto vais a tirar otra moto que con el piloto pesa más de 200 kilos?. Vais de entendidos y os habéis quedado en Nico abab
Y tu que eres? El fisico de turno? Por dios santo.... "No puede ser, pesa mucho como para tirarlo bla bla bla...". Lo primero, no hay mas que ver la velocidad que llevan, en la situación que estaba, en una curva con una inclinación de moto no precisamente leve, el mas mínimo toque te manda a cortar el césped. Se ha visto mil veces en carreras esa situación, como con un toque que parece diminuto se va un piloto a tomar por saco (y mas cuando se sabe que la patada se la da en la manera del freno), así que que alguien que diga eso solo es señal de no tener ni puta idea. Y mira que yo de motos se poco, pero lo de algunos aquí es para haceroslo mirar.
1 VOTO
Rag299572Hace 8 años185
Se veía venir que se iba a liar en los comentarios...  A ver que sale de este juego, aunque viendo los desarrolladores no me espero ninguna obra maestra.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años186
@LoboFHmod
Mostrar cita
@The-Rufian
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Hombre, yo hubiese hecho el juego sobre un buen piloto...Jorge Lorenzo o Marquez o Stonner. Aunque hacerlo sobre una primadonna llorona, tramposa y a la que perdonan las ilegalidades probablemente tenga más oportunidades dramáticas. Carry on, entendido el sentido.
Esa primadonna tiene mas campeonatos de Moto gp que esos 3 "buenos" pilotos juntos y nunca necesitó de la ayuda de ningún otro piloto italiano para ganarlos. Ya se que es difícil informarse y la ignorancia es muy atrevida pero la próxima vez que vayas a criticar a un deportista mira su palmares primero o te quedaras en un ridiculo lamentable (como este). Aunque bueno, por lo que te conozco de leerte a veces por aquí parece que el quedar en ridiculo no te molesta demasiado.
Que hable sobre el pretendido ridículo ajeno un usuario que vive permanentemente en él me preocupa más bien poco. No necesito estudiarme el palmarés de Rossi, yo ya estaba en este mundo antes de que él o tu hubierais nacido y lo que ha quedado claro para cualquiera mínimamente aficionado a las motos es que corriendo contra pilotos de verdad no le queda otra opción que patalear en ruedas de prensa...o en la pista (perdonen el juego de palabras, era demasiado irresistible). Resulta triste que los groupies de Rossi no aceptéis los hechos, porque no solo hablamos de la patada a Márquez, que de tratarse de otro piloto diferente a la primadonna hubiese visto la bandera negra en pista, hablamos de la vergüenza de Assen donde se le permitió ganar la carrera comiéndose la última curva, hablamos de todas las perrerías de su carrera, que conocen bien pilotos como Sete o Max Biaggi, etc, etc, etc. Así que la llorona se inventa teorías conspirativas porque no acepta que le ganen en la pista y que los demás pilotos no le ponen la alfombra roja y le compráis el cuento, no deberíais hablar del ridículo ajeno con el propio tan cercano. Il Dottore es, siempre ha sido y será un payaso, lógico que guste a gente [b]a la que no le gusta el deporte de las motos, sino el circo[/b].
Si, si necesitas estudiarte la carrera de esta leyenda del motociclismo,[b]LE-YEN-DA[/b]. No por que lo diga yo, ojo, si no dicho por otra leyenda como es el mismo [b]Angel Nieto[/b], entre otros grandes pilotos como [b]Criville[/b], [b]Doohan[/b], etc... Venga, ven y dime que estos son "groupies de Rossi" tambien, o "quinceañeros rossistas medios", como dicen otros entendidos por ahi. Un payaso dice... Rossi lo que desprende es carisma, que ya quisiera Lorenzo con sus celebraciones sobreactuadas y ensayadas. Ahora resulta que la legion de seguidores que tiene este piloto en todo el mundo, no siguen a un motociclista si no a un payaso... lo que hay que leer.
La leyenda Angel Nieto no sabía donde meterse cuando ese energúmeno tiró a Márquez porque no soportaba que un chaval no le ponga la alfombra roja...y una semana después, en Cheste, seguía avergonzado por lo que había hecho, como debería hacer cualquier amante de los deportes del motor, no debías estar atento a sus comentarios. Unas carreras antes Márquez y Iannone nos regalaron una locura similar con continuos adelantamientos durante dos vueltas que finalmente ganó Márquez, pero claro, Iannone es un piloto de verdad que asume que a veces se gana y otras se pierde y no se dedica a llorar porque le adelantaron o a tirar a sus contendientes. Pero no, Rossi es dios, el no puede aceptar que un "mortal" le adelante. Pero nada, vosotros sus grupies podéis seguir cerrando los ojos a la realidad de lo que ocurrió, se hizo con el mundial el piloto que más carreras ganó y más se lo mereció. El año que viene no tendremos esta polémica seguro porque en condiciones normales Rossi es un tipo que a estas alturas no tiene nada que hacer contra el Niño si este tiene moto, contra Lorenzo y esperemos que contra un Pedrosa en perfectas condiciones físicas, se va a hartar de ver el culo de sus carenados.
Venga Lobo, lo que hizo Rossi fue vergonzoso, soy el primero en decirlo, pero te recuerdo que el señorito consentido que tenemos en nuestro país de Márquez no es un santito compitiendo precisamente, alguna que otra vez podría haber sido sancionado, pero por arte de magia, no lo ha sido, dejando estas cosas a un lado, no me parece correcto la manera de la que estás hablando de Rossi e incluso la manera en la que estás desprestigiando su carrera, en cambio, al menos por lo que yo he podido entender, apoyas a Márquez, cuando precisamente no es que no haya roto ningún plato compitiendo, entiendo que tenga una conducción agresiva, y coño, es algo que da mucho juego, pero hay ciertos límites y a veces esos límites se los ha pasado por el forro pudiendo poner en peligro a otros compañeros de competición. Todo esto te lo digo sin ser ninguna grupi, ni ser tan seguidor como lo era antes de las motos, cuando yo seguía las motos realmente estaba Álex Crivillé, no sé si lo recordarás, eso sí, me alegro mucho por Lorenzo, me parece un pilotazo increible, y espero que siga ganando más mundiales. Por cierto, en esa carrera en la que Rossi cometió esa guarrada, lo único que yo vi era a un Márquez que no pensaba en nada más que estorbar a Rossi. Siento editar tanto ,es lo que tiene comentar desde le móvil.
EDITADO EL 28-11-2015 / 23:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años187
@Hjuyg
Mostrar cita
@Benzegol
Mostrar cita
1. No hay patada. En lugar de repetir eso porque Telecinco lo ha dicho, podríais leer a Dirección de Carrera, a Dennis Noyes o incluso Mela Chércoles, que lo han visto y describen lo que pasó. No hay patada. Y creo que estos (al menos Dennis Noyes como más destacable) saben más de motos que todos los que estamos aquí. 2. Decir que los 9 títulos mundiales de Rossi los ganó "por pura suerte" es de no haber visto, al menos, un campeonato al completo. 3. La acción de Rossi es antideportiva, pero también podríais ser objetivos y decir que la actuación de Marc en Sepang y de guardaespaldas de Jorge en Cheste, también se aleja un poco de la palabra "deportividad". Y no lo digo yo, lo dicen pilotos como Sylvain Guintoli o Colin Edwards. Digo yo que sabrán del tema más que tu cuñado Antonio. 4. Auténticas leyendas como Schumacher o Maradona han cometido acciones muy sucias a lo largo de su carrera y no he visto a nadie clamar al cielo tanto por ello ni ponerse en cuestión su talentobo trayectoria. Quizás es que no fue contra un español y no os nubló la vista y la razón una banderita. 5. El juego huele a mediocre a leguas. Esto podrían haberlo sacado como un modo aparte en el MotoGP 16, en plan como previsible último año de Rossi, pero no como juego independiente.
primero rossi tiene 7 titulos d moto gp, 9 sumando categorias inferiores, porq si no lorenzo tiene 5 y marquez 4 en total claro... aun suponiendo que no haya patada lo echa fuera, sancion justa dicho por todo el mundo salvo fanaticos, era bandera negra y cero puntos no hay mas...stoner,lorenzo y marquez pasan x encima d rossi..schumacher era un warro como rossi stoner le dijo una vez a rossi que este le tiro al intentar adelantarlo locamente.."tu ambicion es mayor q tu talento" algo con lo que estoy deacuerdo
Lo que tu digas sabiondo, aunque te duela el mejor piloto de todos los tiempos.
LoboFHmod35146Hace 8 años188
@GangSWAGG
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@The-Rufian
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Hombre, yo hubiese hecho el juego sobre un buen piloto...Jorge Lorenzo o Marquez o Stonner. Aunque hacerlo sobre una primadonna llorona, tramposa y a la que perdonan las ilegalidades probablemente tenga más oportunidades dramáticas. Carry on, entendido el sentido.
Esa primadonna tiene mas campeonatos de Moto gp que esos 3 "buenos" pilotos juntos y nunca necesitó de la ayuda de ningún otro piloto italiano para ganarlos. Ya se que es difícil informarse y la ignorancia es muy atrevida pero la próxima vez que vayas a criticar a un deportista mira su palmares primero o te quedaras en un ridiculo lamentable (como este). Aunque bueno, por lo que te conozco de leerte a veces por aquí parece que el quedar en ridiculo no te molesta demasiado.
Que hable sobre el pretendido ridículo ajeno un usuario que vive permanentemente en él me preocupa más bien poco. No necesito estudiarme el palmarés de Rossi, yo ya estaba en este mundo antes de que él o tu hubierais nacido y lo que ha quedado claro para cualquiera mínimamente aficionado a las motos es que corriendo contra pilotos de verdad no le queda otra opción que patalear en ruedas de prensa...o en la pista (perdonen el juego de palabras, era demasiado irresistible). Resulta triste que los groupies de Rossi no aceptéis los hechos, porque no solo hablamos de la patada a Márquez, que de tratarse de otro piloto diferente a la primadonna hubiese visto la bandera negra en pista, hablamos de la vergüenza de Assen donde se le permitió ganar la carrera comiéndose la última curva, hablamos de todas las perrerías de su carrera, que conocen bien pilotos como Sete o Max Biaggi, etc, etc, etc. Así que la llorona se inventa teorías conspirativas porque no acepta que le ganen en la pista y que los demás pilotos no le ponen la alfombra roja y le compráis el cuento, no deberíais hablar del ridículo ajeno con el propio tan cercano. Il Dottore es, siempre ha sido y será un payaso, lógico que guste a gente [b]a la que no le gusta el deporte de las motos, sino el circo[/b].
Si, si necesitas estudiarte la carrera de esta leyenda del motociclismo,[b]LE-YEN-DA[/b]. No por que lo diga yo, ojo, si no dicho por otra leyenda como es el mismo [b]Angel Nieto[/b], entre otros grandes pilotos como [b]Criville[/b], [b]Doohan[/b], etc... Venga, ven y dime que estos son "groupies de Rossi" tambien, o "quinceañeros rossistas medios", como dicen otros entendidos por ahi. Un payaso dice... Rossi lo que desprende es carisma, que ya quisiera Lorenzo con sus celebraciones sobreactuadas y ensayadas. Ahora resulta que la legion de seguidores que tiene este piloto en todo el mundo, no siguen a un motociclista si no a un payaso... lo que hay que leer.
La leyenda Angel Nieto no sabía donde meterse cuando ese energúmeno tiró a Márquez porque no soportaba que un chaval no le ponga la alfombra roja...y una semana después, en Cheste, seguía avergonzado por lo que había hecho, como debería hacer cualquier amante de los deportes del motor, no debías estar atento a sus comentarios. Unas carreras antes Márquez y Iannone nos regalaron una locura similar con continuos adelantamientos durante dos vueltas que finalmente ganó Márquez, pero claro, Iannone es un piloto de verdad que asume que a veces se gana y otras se pierde y no se dedica a llorar porque le adelantaron o a tirar a sus contendientes. Pero no, Rossi es dios, el no puede aceptar que un "mortal" le adelante. Pero nada, vosotros sus grupies podéis seguir cerrando los ojos a la realidad de lo que ocurrió, se hizo con el mundial el piloto que más carreras ganó y más se lo mereció. El año que viene no tendremos esta polémica seguro porque en condiciones normales Rossi es un tipo que a estas alturas no tiene nada que hacer contra el Niño si este tiene moto, contra Lorenzo y esperemos que contra un Pedrosa en perfectas condiciones físicas, se va a hartar de ver el culo de sus carenados.
Venga Lobo, lo que hizo Rossi fue vergonzoso, soy el primero en decirlo, pero te recuerdo que el señorito consentido que tenemos en nuestro país de Márquez no es un santito compitiendo precisamente, alguna que otra vez podría haber sido sancionado, pero por arte de magia, no lo ha sido, dejando estas cosas a un lado, no me parece correcto la manera de la que estás hablando de Rossi e incluso la manera en la que estás desprestigiando su carrera, en cambio, al menos por lo que yo he podido entender, apoyas a Márquez, cuando precisamente no es que no haya roto ningún plato compitiendo, entiendo que tenga una conducción agresiva, y coño, es algo que da mucho juego, pero hay ciertos límites. y a veces esos límites se los ha pasado por el forro pudiendo poner en peligro a otros compañeros de competición. Todo esto te lo digo sin ser ninguna grupi, ni ser tan seguidor como lo era antes de las motos, cuando yo seguía las motos realmente estaba Álex Crivillé, no sé si lo recordarás, eso sí, me alegro mucho por Lorenzo, me parece un pilotazo increible, y espero que siga ganando más mundiales.
Pues soy más de Lorenzo si me preguntas, un piloto muy fino que cuando superó las rabietas de la adolescencia se ha convertido en un super clase. Marc es un chaval, lo quiere ganar todo y a veces se pasa de agresivo, lo cual le perjudica más que beneficia, pero jamás le he visto comerse la última curva de una carrera impunemente o hacer la cerdada de Rossi. Puede arrancarle las pegatinas a otro piloto con su manera de pilotar pero el "casi" le tira no me vale, o lo hace o no, Marc no se dedica a dejar sin pista a otro o darle una coz visto que lo otro no funciona. Y sus defectos espero que los pula con la madurez, Rossi ya no tiene remedio. Puedes llamarme original si quieres pero no me gusta que un campeón carezca de "fairplay", para mi eso es fundamental. Es la misma razón por la que nunca respeté a Senna o Schumacher, por muy buenos pilotos que fueran, que lo eran. PD: contestando a tu edición, nadie que conozca a Márquez puede defender que el chaval se quede aposta tercero, no peleando por ganar, ganar y ganar como diría el Sabio de Hortaleza, para estorbar al cuarto. Márquez se limitó a hacer su carrera, que es quedar delante del mayor número posible de pilotos y Rossi se empeñó en pasarle en cada curva pasado de frenada, con lo cual el crío le superaba en la siguiente yendo por el sitio correcto. Ocurrió lo mismo con Iannone carreras antes y aquella pelea ya pasó a los anales de la historia de las motos...esta también, pero no por lo mismo, sino por las malas artes del caprichoso "Dottore", que quiere alfombras rojas debido a su curriculo y venerable edad.
EDITADO EL 28-11-2015 / 23:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Janhel8771Hace 8 años189
Una pena que casi todo los vídeojuegos con titulo :"The Game" terminen siendo un fracaso.
GangSWAGG19082Hace 8 años190
@LoboFHmod
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@The-Rufian
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Hombre, yo hubiese hecho el juego sobre un buen piloto...Jorge Lorenzo o Marquez o Stonner. Aunque hacerlo sobre una primadonna llorona, tramposa y a la que perdonan las ilegalidades probablemente tenga más oportunidades dramáticas. Carry on, entendido el sentido.
Esa primadonna tiene mas campeonatos de Moto gp que esos 3 "buenos" pilotos juntos y nunca necesitó de la ayuda de ningún otro piloto italiano para ganarlos. Ya se que es difícil informarse y la ignorancia es muy atrevida pero la próxima vez que vayas a criticar a un deportista mira su palmares primero o te quedaras en un ridiculo lamentable (como este). Aunque bueno, por lo que te conozco de leerte a veces por aquí parece que el quedar en ridiculo no te molesta demasiado.
Que hable sobre el pretendido ridículo ajeno un usuario que vive permanentemente en él me preocupa más bien poco. No necesito estudiarme el palmarés de Rossi, yo ya estaba en este mundo antes de que él o tu hubierais nacido y lo que ha quedado claro para cualquiera mínimamente aficionado a las motos es que corriendo contra pilotos de verdad no le queda otra opción que patalear en ruedas de prensa...o en la pista (perdonen el juego de palabras, era demasiado irresistible). Resulta triste que los groupies de Rossi no aceptéis los hechos, porque no solo hablamos de la patada a Márquez, que de tratarse de otro piloto diferente a la primadonna hubiese visto la bandera negra en pista, hablamos de la vergüenza de Assen donde se le permitió ganar la carrera comiéndose la última curva, hablamos de todas las perrerías de su carrera, que conocen bien pilotos como Sete o Max Biaggi, etc, etc, etc. Así que la llorona se inventa teorías conspirativas porque no acepta que le ganen en la pista y que los demás pilotos no le ponen la alfombra roja y le compráis el cuento, no deberíais hablar del ridículo ajeno con el propio tan cercano. Il Dottore es, siempre ha sido y será un payaso, lógico que guste a gente [b]a la que no le gusta el deporte de las motos, sino el circo[/b].
Si, si necesitas estudiarte la carrera de esta leyenda del motociclismo,[b]LE-YEN-DA[/b]. No por que lo diga yo, ojo, si no dicho por otra leyenda como es el mismo [b]Angel Nieto[/b], entre otros grandes pilotos como [b]Criville[/b], [b]Doohan[/b], etc... Venga, ven y dime que estos son "groupies de Rossi" tambien, o "quinceañeros rossistas medios", como dicen otros entendidos por ahi. Un payaso dice... Rossi lo que desprende es carisma, que ya quisiera Lorenzo con sus celebraciones sobreactuadas y ensayadas. Ahora resulta que la legion de seguidores que tiene este piloto en todo el mundo, no siguen a un motociclista si no a un payaso... lo que hay que leer.
La leyenda Angel Nieto no sabía donde meterse cuando ese energúmeno tiró a Márquez porque no soportaba que un chaval no le ponga la alfombra roja...y una semana después, en Cheste, seguía avergonzado por lo que había hecho, como debería hacer cualquier amante de los deportes del motor, no debías estar atento a sus comentarios. Unas carreras antes Márquez y Iannone nos regalaron una locura similar con continuos adelantamientos durante dos vueltas que finalmente ganó Márquez, pero claro, Iannone es un piloto de verdad que asume que a veces se gana y otras se pierde y no se dedica a llorar porque le adelantaron o a tirar a sus contendientes. Pero no, Rossi es dios, el no puede aceptar que un "mortal" le adelante. Pero nada, vosotros sus grupies podéis seguir cerrando los ojos a la realidad de lo que ocurrió, se hizo con el mundial el piloto que más carreras ganó y más se lo mereció. El año que viene no tendremos esta polémica seguro porque en condiciones normales Rossi es un tipo que a estas alturas no tiene nada que hacer contra el Niño si este tiene moto, contra Lorenzo y esperemos que contra un Pedrosa en perfectas condiciones físicas, se va a hartar de ver el culo de sus carenados.
Venga Lobo, lo que hizo Rossi fue vergonzoso, soy el primero en decirlo, pero te recuerdo que el señorito consentido que tenemos en nuestro país de Márquez no es un santito compitiendo precisamente, alguna que otra vez podría haber sido sancionado, pero por arte de magia, no lo ha sido, dejando estas cosas a un lado, no me parece correcto la manera de la que estás hablando de Rossi e incluso la manera en la que estás desprestigiando su carrera, en cambio, al menos por lo que yo he podido entender, apoyas a Márquez, cuando precisamente no es que no haya roto ningún plato compitiendo, entiendo que tenga una conducción agresiva, y coño, es algo que da mucho juego, pero hay ciertos límites. y a veces esos límites se los ha pasado por el forro pudiendo poner en peligro a otros compañeros de competición. Todo esto te lo digo sin ser ninguna grupi, ni ser tan seguidor como lo era antes de las motos, cuando yo seguía las motos realmente estaba Álex Crivillé, no sé si lo recordarás, eso sí, me alegro mucho por Lorenzo, me parece un pilotazo increible, y espero que siga ganando más mundiales.
Pues soy más de Lorenzo si me preguntas, un piloto muy fino que cuando superó las rabietas de la adolescencia se ha convertido en un super clase. Marc es un chaval, lo quiere ganar todo y a veces se pasa de agresivo, lo cual le perjudica más que beneficia, pero jamás le he visto comerse la última curva de una carrera impunemente o hacer la cerdada de Rossi. Puede arrancarle las pegatinas a otro piloto con su manera de pilotar pero el "casi" le tira no me vale, o lo hace o no, Marc no se dedica a dejar sin pista a otro o darle una coz visto que lo otro no funciona. Y sus defectos espero que los pula con la madurez, Rossi ya no tiene remedio. Puedes llamarme original si quieres pero no me gusta que un campeón carezca de "fairplay", para mi eso es fundamental. Es la misma razón por la que nunca respeté a Senna o Schumacher, por muy buenos pilotos que fueran, que lo eran.
Al menos coincidimos en lo de Lorenzo Lobo, algo es algo. En realidad si que entiendo tu postura y en ningún momento defiendo ciertas actitudes, en cambio no entiendo la postura de muchos otros que crucifican a Rossi pero no miran que cierto piloto español hay cosas que debería cambiar, y esperemos que lo haga con el tiempo. Yo creo que de los pilotos actuales de nuestro país que hay en esa competición al que más se le consiente es a Márquez, y en España siempre hay que sacar los pompones por el producto patrio dejando la objetividad a un lado y negando ciertas cosas, lo podemos ver a diario en un gran sector de la prensa deportiva que tenemos, que muchas veces aunque hagan "x" cosa mal, sea futbolista, jugador de basket, piloto, o lo que quieras, lo intentan maquillar de alguna manera, porque oye, es español. Esperemos que Marc con la madurez vaya puliendo ciertas cosas, quizás ese día me pueda llegar a gustar algo como piloto, porque al igual que tu, no puedo respetar a alguien que tiene ciertas actitudes, al igual que actualmente no respeto a Rossi, que hombre, para ser sinceros no me disgustaba del todo, pero nos ha defraudado a muchos y ha perdido a bastante gente que lo apoyaba después de esa cerdada.
1 VOTO
Miguelverin777Hace 8 años191
@The-Rufian jajjaajaj y tu hablas de  entendido si viste eso y tienes moto un consejo no montes en ella me puedes explicar como en una curva de 2 de 80km/h puede un piloto que va con la trazada de fuera cerrarse jajajaj y como un piloto a esa misma velocidad acaba en extremo de la pista.

Mira tio deja de decir gilipolleces no se si rodaste en circuito en moto cosa que viendo lo que dices lo dudo, valentino va por la trazada interior en una curva lenta y se habre para sacar a marc, en ese momento marc va con la trazada mala y se ve como mira la trazada interior, si rodases algo en circuito sabrías que eso se hace para buscar una referencia con el piloto que tiene la trazada buena por que vas salir detrás de el 

y si rodases algo en circuito sabrias que en una curva lenta con la trada interior de valentino es imposible que la moto se alargue la trazada en el vertice de la curva al menos que frenes la moto, lo siento por ti pero diste con alguien que sabe de motos y trazadas un poco y es imposible

y si supieses lo mas minimo de motos si a un piloto se le cierra la direccion cosa que dudo que sepas que es significa  perder la rueda delantera es arto imposible golpear a rossi y que la caída sea del tren delantero 

y si supieras informate dejarías de hacer el ridículo despues de que rossi dijo esto 

Dorna Sports, la empresa que organiza el Mundial, considera que sólo se aprecia que «Valentino alarga la trazada para intentar sacar a Marc de pista, Márquez gira su moto hacia la de Valentino, y entonces es cuando Rossi se mueve»

rossi alarga su trazada y marc en un acto reflejo cierra la trazada para retardar el avance de la moto y defender su posición


La explicación oficial de Rossi después de tirar a Márquez al suelo fue que "no quería hacerlo caer. No era mi intención, solo quería sacarle de la trayectoria. Quería apartarlo y después escapar. Nos hemos tocado, pero no es verdad que le haya dado una patada. Él me ha tocado en la pierna y he perdido el apoyo del pie".haces tanto el ridiculo con lo que dices que el mismo Rossi te deja en ridiculo

es normal que toque su pierna si se mete en su trazada no se si sabes que los brazos y demás  son algo que no son trasparentes y marquez no puede hacer desaparecer su brazo y no pierde el apoyo del pie lo saca para acomodarlo después de sentir el contacto, es tan simple que las tumbadas de 65 grados al maximo es muy raro perder el apoyo del pie a o ser un latigazo muy fuerte de la moto menos en un toque asi

lo dicho a mi la patada me parece carnaza y para mi no existe pero si no sabes de motos no hables por que el 99% de la gente entendida y que entendemos por que sabemos lo que es un circuito y el comportamiento de una moto sabemos lo que hizo rossi

Una cosa es ser fan y no ver la realidad como los fanboy sony/xbox otra es entender y tu de lo primero eres hasta la medula o de lo segundo eres escaso
EDITADO EL 29-11-2015 / 00:12 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Valentino Rossi The Game para PC, Xbox One y PlayStation 4

Hay 266 respuestas en Anunciado Valentino Rossi The Game para PC, Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL