Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles X

Xipimax5800Hace 8 años176
Aqui veo muy poco jugador de MMORPG, el hud de xenoblade esta muy limpio¬¬



Si el juego es complejo necesita una interfaz compleja, luego nos quejamos que ocultan información,
6 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años177
@Sumyuser
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Eldhin09
Mostrar cita
Lo único que me impide querer jugarlo es la censura. Por lo demás, me parece un muy buen juego, aunque prácticamente se requiera un disco duro externo para jugarlo bien
¿Cuál censura?
No bikinis no big titties, yo queria mi personaje pechugona :C
Ah, eso de no poder tener a la niña en bikini... Joder si, que gran problema.
1 VOTO
Kryos9725Hace 8 años178
No entiendo las quejas, si es una nota buenísima, entre la base instalada de jugadores de Wii U seguro que es recibido con los brazos abiertos, y aunque no sea un vendeconsolas seguro que habrá algunas personas que se compren el hardware sólo por jugarlo.

Estáis últimamente en plan quejica, si le dan más de 9 es que está sobrevalorado, si le dan menos de 9 lo criticáis, ¿en qué quedamos? xd
1 VOTO
Teratani896Hace 8 años179
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
Vengo a contarles la realidad con base en las estadisticas, como siempre. Lamento decepcionarlos, muchachos amantes de nintendo, pero esas notas de las que hablan que le dan 9 o mas a este juego son minoria. Falta que se computen muchos analisis en Metacritic pero ya se puede ver una tendencia, la cual les comparto: ¿Acaso 3d juegos fue generoso con su 8,5? Por ahora si.
Me gustaría verte así de interesado en justificar la nota (que desde luego te gusta, porque un 8'5 de Xenoblade Chronicles X, exclusivo de Wii U, es alimento para haters, como lo que tú demuestras ser con tus comentarios) cuando se trata de juegos que no sean de Wii U. Alegrarse por una mala nota es una tontería, y ya sabes quienes dicen las tonterías...
Nadie se está alegrando por una mala nota porque no veo malas notas. Ni el 8,5 de aqui ni el ahora 84 de Metacritic son malas notas. Yo solo dije que estan viendo algunos sitios en donde les dieron notas aparentemente mas altas de la media y por ello tienen una incorrecta vision de la realidad. Hablan de este analisis como uno de los pocos que le dieron menos de 9 al juego cuando en realdiad es al revez. Aquellas revistas que estan viendo que le dieron 9 o mas son de las pocas que le dieron 9 o mas. Estan atacando al mensajero. Yo solo comunico.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 8 años180
Pues de momento tiene la misma nota que Fallout 4 en Metacritic, asi que no se que cojones venís a trollear.

No creo que sea mejor juego que el anterior Xenoblade porque es algo muy dificil de superar, pero que es un JRPG de alta categoría y con un curro encima enorme no lo duda ni dios.

Por mi parte voy a esperar a Navidades que entre universidad y otros títulos no doy a basto. A falta de haberlo probado y tal creo que mínimo un 9 se merecía, pero ya lo comprobaré cuando lo tenga.
9 VOTOS
Kayter462045Hace 8 años181
Lo único que no me gusta es el sistema de combate.

Como dicen: caerá, qué remedio.
Klevyn2295Hace 8 años182
@-Jot- Totalmente deacuerdo contigo, solo han ido a sacarle pegas a este maravilloso juego, pero quitando el "busca pegas" os habeis dado cuenta de que le han dado solo 3 ESTRELLAS a la innovación ¿?¿?¿?¿?

Estamos locos o que, fijate si a innovado desde su predecesor y solo le pones un 3 estrellas, como es un xenoblade que no es una saga muy conocida y encima es exclusivo para wii u pues le ponen una nota mas baja, si fuera de Sony de fijo que le ponian un 10/9'5 asi es 3DJuegos  

y eso de que el juego dura 60/80h como mínimo no se lo creen ni ellos, ya que han dicho que para abanzar en la historia hay que cumplir requisitos, y este es el doble de largo que su predecesor, el cual no te pasas en ese tiempo, analisis mediocre
EDITADO EL 30-11-2015 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Guilleack3135Hace 8 años183
@DeadClarke
Mostrar cita
@Kr1s3n
Mostrar cita
@DeadClarke
Mostrar cita
En mi opinión, Jesús firma aquí uno de los mejores análisis de la página: alabando lo bueno del juego, que lo tiene y mucho, pero, y esto es lo más importate, sin esconderse a la hora de criticar los aspectos negativos del producto. Uno de los ejercicios de sinceridad más plenos que veo en mucho tiempo. Mis respetos.
El problema es que solo en los juegos de nintendo no se esconden para decir los puntos negativos
Sinceramente, todo este rollo de las "guerras de pletaformas" me parece absurdo y paranoico. Hay muchos ejemplos que demuestran lo contrario, como con The Order, sin ir más lejos.
No se compara The Order era indefendible. La mierda del MGSV tuvo un 10.
4 VOTOS
Ballad1636Hace 8 años184
@Temperies
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
Dark Souls: Es difícil y no te explican las cosas. Es genial porque es difícil y ni te lleva de la mano. Xenoblade Chronicles X: Es difícil y no te explican las cosas. Esta bien pero no del todo porque es difícil y no me explica todas las cosas. Lógica aplastante!! Aún no he probado este, pero que por su complejidad, su mundo y dificultad, cualquiera que entienda un poco de RPGs sabe que este juego va a estar muy bien, aún no lo he probado, pero estoy casi seguro de que a mi por lo menos me va a encantar, aunque sea sólo por explorar y la banda sonora Editó:
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Gestori
Mostrar cita
@Vistorwapo007
Mostrar cita
Mejor JRPG de la gen y tal, ¿no?
KH está sobrevalorado.
¿Tan rastrero eres que tienes que ir a hacer daño en lugar de defender tu postura con argumentos? Kingdom Hearts es la polla. Y Xenoblade también.
+1 No se si salvara la WiiU (que no lo hará, los RPGs no tienen tanto reclamo) pero desde luego que muchos usuarios quedaran más que satisfechos con la compra. La nota que le pongan no quiere decir que a los usuarios no les vaya a gustar o que este juego no sea la polla! Y Kingdom Hearts también es la polla
En Dark souls, al principio del juego, se te presenta un mini tutorial, en el que se te comentan aspectos basicos y basicamente el combate. El juego tampoco es que tenga mucho mas, lo que debes descubrir por ti mismo es principalmente elementos de la historia, no mecanicas jugables que si que requieren un tutorial o una breve explicacion si quieres entenderlo sin frustrarte. Y Dark souls es dificil, pero no injusto, premia la habilidad y el conocimiento del jugador. Segun he leido en el analisis este juego premia mas el nivel de tu personaje que la habilidad que tu tengas como jugador, lo cual si se llega a una situacion en la que estas en desventaja puede ser frustrante perder sin que tu puedas hacer nada al respecto.
Dark Souls es un RPG japonés y como en todos, farmear puede ser mucho más importante que tu habilidad. Prueba a farmear antes de un boss y a no hacerlo, si farmeas puedes matarlo muy facilmente, casi sin esfuerzo, si no farmeas y vas bajo de nivel puede resultarte imposible. No inventéis cosas que Dark Souls es exactamente igual a todos los RPGs que requieren farmear.
En Dark souls tranquilamente te puedes pasar el juego con el equipo que te dan de inicio, por ejemplo, eso si, tienes que tener paciencia, y conocer el juego y sus mecanicas, por lo que no veo donde el farmeo importa mas que la habilidad en este juego. Puedes pasarte este juego sin subir de nivel e independientemente del nivel que tengas?
Jaico81234Hace 8 años185
@Ceslick
Mostrar cita
@Jaico81
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
Dark Souls: Es difícil y no te explican las cosas. Es genial porque es difícil y ni te lleva de la mano. Xenoblade Chronicles X: Es difícil y no te explican las cosas. Esta bien pero no del todo porque es difícil y no me explica todas las cosas. Lógica aplastante!! Aún no he probado este, pero que por su complejidad, su mundo y dificultad, cualquiera que entienda un poco de RPGs sabe que este juego va a estar muy bien, aún no lo he probado, pero estoy casi seguro de que a mi por lo menos me va a encantar, aunque sea sólo por explorar y la banda sonora
He pensado exactamente lo mismo. Lo que se supone que es una virtud en unos juegos, en otros es un defecto. Doble rasero compañero, doble rasero.
Es que Dark Souls esta enfocado en eso, pero creo que Xenoblade no . Corregidme si es necesario porque nunca he jugado un Xenoblade.
Quedarse con que Dark Souls es simplemente un juego que no hace concesiones es rascar la superficie de lo que ofrece. Xenoblade Chronicles a niveles igualados ofrecía cierto reto pero lo peor del juego era el grindeo descarado de experiencia que te hacía fallar ataques con enemigos 2 niveles mayores (estilo mmo). La nota del análisis era predecible al igual que las discusiones, lo que no preveía es la mano que hay en este tema en expulsiones, reacción algo exagerada, pero bueno, no soy mod ni mucho menos voy a decirle como hacer su trabajo.
Ok, muchísimas gracias por responderme y aclararme dudas. Yo pensaba que le iban a poner mas nota la verdad, más que nada porque al juego le echaban rosas sus fans.
SpanishSebas10823Hace 8 años186
@Galaxysman
Mostrar cita
Pues de momento tiene la misma nota que Fallout 4 en Metacritic, asi que no se que cojones venís a trollear. No creo que sea mejor juego que el anterior Xenoblade porque es algo muy dificil de superar, pero que es un JRPG de alta categoría y con un curro encima enorme no lo duda ni dios. Por mi parte voy a esperar a Navidades que entre universidad y otros títulos no doy a basto. A falta de haberlo probado y tal creo que mínimo un 9 se merecía, pero ya lo comprobaré cuando lo tenga.
Ahora ha subido (y subirá aun más si tienen en cuenta todas las filiales de Gamereactor, 3 dieces y un 9), pero hubo un momento en que estaba en 80-81.
LaPatataMagica374Hace 8 años187
@Guilleack
Mostrar cita
@DeadClarke
Mostrar cita
@Kr1s3n
Mostrar cita
@DeadClarke
Mostrar cita
En mi opinión, Jesús firma aquí uno de los mejores análisis de la página: alabando lo bueno del juego, que lo tiene y mucho, pero, y esto es lo más importate, sin esconderse a la hora de criticar los aspectos negativos del producto. Uno de los ejercicios de sinceridad más plenos que veo en mucho tiempo. Mis respetos.
El problema es que solo en los juegos de nintendo no se esconden para decir los puntos negativos
Sinceramente, todo este rollo de las "guerras de pletaformas" me parece absurdo y paranoico. Hay muchos ejemplos que demuestran lo contrario, como con The Order, sin ir más lejos.
No se compara The Order era indefendible. La mierda del MGSV tuvo un 10.
¿y la "mierda" de GTA V tambien no? La verdad, no se por que os empeñais en criticar cada buen juego que sale...
Izaal19816Hace 8 años188
@Teratani
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
Vengo a contarles la realidad con base en las estadisticas, como siempre. Lamento decepcionarlos, muchachos amantes de nintendo, pero esas notas de las que hablan que le dan 9 o mas a este juego son minoria. Falta que se computen muchos analisis en Metacritic pero ya se puede ver una tendencia, la cual les comparto: ¿Acaso 3d juegos fue generoso con su 8,5? Por ahora si.
Me gustaría verte así de interesado en justificar la nota (que desde luego te gusta, porque un 8'5 de Xenoblade Chronicles X, exclusivo de Wii U, es alimento para haters, como lo que tú demuestras ser con tus comentarios) cuando se trata de juegos que no sean de Wii U. Alegrarse por una mala nota es una tontería, y ya sabes quienes dicen las tonterías...
Nadie se está alegrando por una mala nota porque no veo malas notas. Ni el 8,5 de aqui ni el ahora 84 de Metacritic son malas notas. Yo solo dije que estan viendo algunos sitios en donde les dieron notas aparentemente mas altas de la media y por ello tienen una incorrecta vision de la realidad. Hablan de este analisis como uno de los pocos que le dieron menos de 9 al juego cuando en realdiad es al revez. Aquellas revistas que estan viendo que le dieron 9 o mas son de las pocas que le dieron 9 o mas. Estan atacando al mensajero. Yo solo comunico.
[b]De las 28 notas que llevan reunidas en Metacritic 16 son superiores a 9 [/b]y otras 4 estan por encima o en el 8.5... es decir, 20 notas estan por encima de 8.4 actual y solo 8 son las que logran bajar la nota... esto quiere decir que entre esas 8 hay notas muy polarizadas que influyen más a la media. Pero, curiosamente, aunque la media es 8.4,[b] la moda es el 9.0 [/b]y la mediana es superior a 8.7. De hecho la nota se queda curiosa si se anulan las 3 puntuaciones mas altas y las tres más bajas (principalmente por el efecto de radicalización que hacen estas ultimas, este tipo de operaciones son normales en estadistica para evitar que unas pocas muestras desviadas corrompan los datos)
EDITADO EL 30-11-2015 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
KenshinGamer208
Expulsado
Hace 8 años189

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Wedmz2173Hace 8 años190
@Ballad
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
Dark Souls: Es difícil y no te explican las cosas. Es genial porque es difícil y ni te lleva de la mano. Xenoblade Chronicles X: Es difícil y no te explican las cosas. Esta bien pero no del todo porque es difícil y no me explica todas las cosas. Lógica aplastante!! Aún no he probado este, pero que por su complejidad, su mundo y dificultad, cualquiera que entienda un poco de RPGs sabe que este juego va a estar muy bien, aún no lo he probado, pero estoy casi seguro de que a mi por lo menos me va a encantar, aunque sea sólo por explorar y la banda sonora Editó:
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Gestori
Mostrar cita
@Vistorwapo007
Mostrar cita
Mejor JRPG de la gen y tal, ¿no?
KH está sobrevalorado.
¿Tan rastrero eres que tienes que ir a hacer daño en lugar de defender tu postura con argumentos? Kingdom Hearts es la polla. Y Xenoblade también.
+1 No se si salvara la WiiU (que no lo hará, los RPGs no tienen tanto reclamo) pero desde luego que muchos usuarios quedaran más que satisfechos con la compra. La nota que le pongan no quiere decir que a los usuarios no les vaya a gustar o que este juego no sea la polla! Y Kingdom Hearts también es la polla
En Dark souls, al principio del juego, se te presenta un mini tutorial, en el que se te comentan aspectos basicos y basicamente el combate. El juego tampoco es que tenga mucho mas, lo que debes descubrir por ti mismo es principalmente elementos de la historia, no mecanicas jugables que si que requieren un tutorial o una breve explicacion si quieres entenderlo sin frustrarte. Y Dark souls es dificil, pero no injusto, premia la habilidad y el conocimiento del jugador. Segun he leido en el analisis este juego premia mas el nivel de tu personaje que la habilidad que tu tengas como jugador, lo cual si se llega a una situacion en la que estas en desventaja puede ser frustrante perder sin que tu puedas hacer nada al respecto.
Y me imagino que en este no te suelten a combatir a pelo... He jugado al Dark Souls, y sin contar el retardo que tenía en ocasiones el personaje para responder (dar volteretas varios segundos después de pulsar el botón) resulta frustrante ver como no te explican cosas como la utilidad de ciertos objetos clave, o los efectos de otros objetos. Saber cosas como intercambiar objetos con el cuervo e incluso ACCEDER AL DLC necesitas o tener mucha suerte, ser vidente o mirar en internet. Vale que no sepas del todo a donde tienes que ir y no te lleven de la mano, pero de ahí a no explicarte el sistema de intercambio de objetos, cosas como el modo online o si quiera como acceder al contenido descargable que has pagado... He jugado a Dark Souls y al Xenoblade anterior estoy con él, en el cual te explicaban con unos tutoriales que te permitían asimilar bien las cosas, pues contabas con casi todas las opciones de combate al principio pero se molestaban en explicartelas poco a poco según avanzaba la historia, y eran mensajes que podías saltar si te daba la gana. Y aún así para comprenderlos bien tenías que experimentar con ellos y probar como funcionaban. No creo que Monolith Soft le de la venada y pase de un extremo a otro...
EDITADO EL 30-11-2015 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Ceslick20334Hace 8 años191
@Jaico81
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Jaico81
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
Dark Souls: Es difícil y no te explican las cosas. Es genial porque es difícil y ni te lleva de la mano. Xenoblade Chronicles X: Es difícil y no te explican las cosas. Esta bien pero no del todo porque es difícil y no me explica todas las cosas. Lógica aplastante!! Aún no he probado este, pero que por su complejidad, su mundo y dificultad, cualquiera que entienda un poco de RPGs sabe que este juego va a estar muy bien, aún no lo he probado, pero estoy casi seguro de que a mi por lo menos me va a encantar, aunque sea sólo por explorar y la banda sonora
He pensado exactamente lo mismo. Lo que se supone que es una virtud en unos juegos, en otros es un defecto. Doble rasero compañero, doble rasero.
Es que Dark Souls esta enfocado en eso, pero creo que Xenoblade no . Corregidme si es necesario porque nunca he jugado un Xenoblade.
Quedarse con que Dark Souls es simplemente un juego que no hace concesiones es rascar la superficie de lo que ofrece. Xenoblade Chronicles a niveles igualados ofrecía cierto reto pero lo peor del juego era el grindeo descarado de experiencia que te hacía fallar ataques con enemigos 2 niveles mayores (estilo mmo). La nota del análisis era predecible al igual que las discusiones, lo que no preveía es la mano que hay en este tema en expulsiones, reacción algo exagerada, pero bueno, no soy mod ni mucho menos voy a decirle como hacer su trabajo.
Ok, muchísimas gracias por responderme y aclararme dudas. Yo pensaba que le iban a poner mas nota la verdad, más que nada porque al juego le echaban rosas sus fans.
El original aún tener el fallo del grindeo, junto a otros es muy bueno (esta de oferta hoy a 10 euros, por si acaso). En este se han encargado de publicitar más su mundo, no se como será en historia. Por opinión personal, este junto a Zelda U es lo que me obligó a comprarme la WiiU.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles X

Hay 438 respuestas en Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles X, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL