Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Remedy saca pecho por las cinemáticas de Quantum Break

Cohaggen650Hace 8 años64
@Beretta9mm the order dista de ser perfecto,lo tengo y me gusta bastante....aunque mi preferido es tlou.
Sucre013412905Hace 8 años65
@Xineseman Así es, los dos primeros Max Payne son de lo mejor que he jugado   

Aún tengo el 1 en mi computadora
1 VOTO
DMCZ2205Hace 8 años66
La que se liaría si no fuera Remedy la que hubiera dicho esto.   

Aunque no lo voy a llegar a jugar, y no por falta de ganas, estará bien siempre y cuando no se vea afectada su jugabilidad. Tipo 10 min de gameplay y luego unos 20 de cinemáticas a cada rato.
Latingamer01598Hace 8 años67
Apresurense mijitos, que el juego se ve más bueno que la NUTELLA con OREOS.
DaniG9422307Hace 8 años68
@Xineseman
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Cohaggen
Mostrar cita
@Xineseman premio!!! uno como yo!!! prefiero una buena historia medianamente lineal y con ritmo, que un sand box en el cual, si juegas como yo...te pierdes en sub tramas y sub misiones......
No es que no me gusten los sandbox pero siempre he preferido los juegos lineales y ODIO cuando una saga lineal se hace sandox para ser mas popular (MGS V). Creo que algo a lo Crysis 1 de PC era lo optimo. Juego por capítulos tradicionales de ir del punto A al B con algun objetivo secundario de por medio en mapas grandes que den juego pero cada nivel diferente.
Pues con Crysis 3 hicieron algo similar sin ser tan abierto y lo pusieron a caer de un burro, en mi opinion, injustificadamente.
La gente no se porque se ceba con la saga Crysis. Cierto es que ni el 2 ni el 3 estaban a la altura del 1 y que el 3 era corto pero JODER, se pasan por la piedra a casi culquier otra saga shooter generica. Juegos como Killzone 2 eran MUCHO pero MUCHO mas lineales y ni lo aprobechaban (se puede criticar las campañas de los CoD por lineales pero son MUY expectaculares con muchos scrips y detalles y K2 no sacó partido de su lineabilidad) y no se le dijo nada. Para mi Crysis 3 solo peca en ser corto. Graficos los tiene (y tanto), la jugabilidad es fluida, abierta y con posibilidades tacticas tanto por parte del personaje (poderes, sigilo) como por el escenario (rutas secundarias, pirateo....) era un shooter muy notable pero la gente ahora cataloga la saga Crysis sobretodo despues de Ryse como "solo gráficos". Me pregunto cuantas de estas personas se los han pasado y cuantas lo comentan solo por el san benito de que Ryse es solo gráficos (en este caso es cierto).
Tampoco era tan corto como lo pintaron, es mas en Supersoldado si te enganchaban te rebentaban en nada y menos. Lo que no tiene sentido es que se le pusiera verde por su duracion cuando juegos como la saga Uncharted, el 3o, siendo el mas largo en 6 o 7 horitas te lo has cepillado. El defecto que tenia el juego era su IA que realmente en los Aliens cuerpo a cuerpo daba verguenza ajena. Ademas a nivel de shooter es decir en cuanto a gameplay es muy superior a la mayoria de shooters que pueblan el mercado. En cuanto a Ryse es un dispendio visual con una buena historia en mi opinion, eso si con una jugabilidad muy repetitiva. Creeme le he dedicado mas de 30 horas
1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 8 años69
@Cohaggen
Mostrar cita
@Beretta9mm the order dista de ser perfecto,lo tengo y me gusta bastante....aunque mi preferido es tlou.
Ahora si nos entendemos, Tlou es un excelente juego lineal pero no pasillero por que ofrece muchas posibilidades jugables y en donde cada enemigo representa un reto. Pero Quantum Break (de acuerdo al gameplay) podemos suponer que vamos a controlar a un tanque, con suficientes ventajas como para barrer a todo enemigo en pantalla y listo, a la siguiente área. Por supuesto, a este punto solo podemos especular.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años70
@DaniG94
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Cohaggen
Mostrar cita
@Xineseman premio!!! uno como yo!!! prefiero una buena historia medianamente lineal y con ritmo, que un sand box en el cual, si juegas como yo...te pierdes en sub tramas y sub misiones......
No es que no me gusten los sandbox pero siempre he preferido los juegos lineales y ODIO cuando una saga lineal se hace sandox para ser mas popular (MGS V). Creo que algo a lo Crysis 1 de PC era lo optimo. Juego por capítulos tradicionales de ir del punto A al B con algun objetivo secundario de por medio en mapas grandes que den juego pero cada nivel diferente.
Pues con Crysis 3 hicieron algo similar sin ser tan abierto y lo pusieron a caer de un burro, en mi opinion, injustificadamente.
La gente no se porque se ceba con la saga Crysis. Cierto es que ni el 2 ni el 3 estaban a la altura del 1 y que el 3 era corto pero JODER, se pasan por la piedra a casi culquier otra saga shooter generica. Juegos como Killzone 2 eran MUCHO pero MUCHO mas lineales y ni lo aprobechaban (se puede criticar las campañas de los CoD por lineales pero son MUY expectaculares con muchos scrips y detalles y K2 no sacó partido de su lineabilidad) y no se le dijo nada. Para mi Crysis 3 solo peca en ser corto. Graficos los tiene (y tanto), la jugabilidad es fluida, abierta y con posibilidades tacticas tanto por parte del personaje (poderes, sigilo) como por el escenario (rutas secundarias, pirateo....) era un shooter muy notable pero la gente ahora cataloga la saga Crysis sobretodo despues de Ryse como "solo gráficos". Me pregunto cuantas de estas personas se los han pasado y cuantas lo comentan solo por el san benito de que Ryse es solo gráficos (en este caso es cierto).
Tampoco era tan corto como lo pintaron, es mas en Supersoldado si te enganchaban te rebentaban en nada y menos. Lo que no tiene sentido es que se le pusiera verde por su duracion cuando juegos como la saga Uncharted, el 3o, siendo el mas largo en 6 o 7 horitas te lo has cepillado. El defecto que tenia el juego era su IA que realmente en los Aliens cuerpo a cuerpo daba verguenza ajena. Ademas a nivel de shooter es decir en cuanto a gameplay es muy superior a la mayoria de shooters que pueblan el mercado. En cuanto a Ryse es un dispendio visual con una buena historia en mi opinion, eso si con una jugabilidad muy repetitiva. Creeme le he dedicado mas de 30 horas
Totalmente de acuerdo. A mi mi primera partida en la dificultad anterior a super soldado me duró unas 7 horas y media. Vale que el 1 fueran unas 12 y el 2 unas 10 pero estaba bién. Si le critico algo personal. Como saga es muy regular. Osae, del 1 al 2 se cepillan a Nomad, cambian los aliens y modifican un monton de cosas que a lo sumo estaba vagamente explicadas en los comics. Y del 2 al 3 donde ya parecia que tenian la história que querian contar pasan como 20 años se vuelven a cargar personajes del 2 entremedias y se sacaban cosas de la manga. Osea, la saga me encanta pero daba la impresión que creaban la história para cada entrega sin pensar en el anteriór o el siguiente. Sobre Ryse, era simple y repetitivo pero a mi la história sin ser lo nunca visto me sorprendió para bién, el final mola bastante. Mejor planteado y con un combate mas currado me gustaria bastante ver una segunda parte.
Phil-spencer2898Hace 8 años71
@Xineseman
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Cohaggen
Mostrar cita
@Xineseman premio!!! uno como yo!!! prefiero una buena historia medianamente lineal y con ritmo, que un sand box en el cual, si juegas como yo...te pierdes en sub tramas y sub misiones......
No es que no me gusten los sandbox pero siempre he preferido los juegos lineales y ODIO cuando una saga lineal se hace sandox para ser mas popular (MGS V). Creo que algo a lo Crysis 1 de PC era lo optimo. Juego por capítulos tradicionales de ir del punto A al B con algun objetivo secundario de por medio en mapas grandes que den juego pero cada nivel diferente.
Pues con Crysis 3 hicieron algo similar sin ser tan abierto y lo pusieron a caer de un burro, en mi opinion, injustificadamente.
La gente no se porque se ceba con la saga Crysis. Cierto es que ni el 2 ni el 3 estaban a la altura del 1 y que el 3 era corto pero JODER, se pasan por la piedra a casi culquier otra saga shooter generica. Juegos como Killzone 2 eran MUCHO pero MUCHO mas lineales y ni lo aprobechaban (se puede criticar las campañas de los CoD por lineales pero son MUY expectaculares con muchos scrips y detalles y K2 no sacó partido de su lineabilidad) y no se le dijo nada. Para mi Crysis 3 solo peca en ser corto. Graficos los tiene (y tanto), la jugabilidad es fluida, abierta y con posibilidades tacticas tanto por parte del personaje (poderes, sigilo) como por el escenario (rutas secundarias, pirateo....) era un shooter muy notable pero la gente ahora cataloga la saga Crysis sobretodo despues de Ryse como "solo gráficos". Me pregunto cuantas de estas personas se los han pasado y cuantas lo comentan solo por el san benito de que Ryse es solo gráficos (en este caso es cierto).
Es lo tipico de criticar algo porque todos lo hacen y el crysis cogio fama de ser solo graficos y ahi le quedo, aunque para mi son muy buenos, sobre todo el dos, me gusto mucho su historia, la forma de contarla y sobre todo la BSO que te metia de lleno en el juego, a parte, las posiblilidades que ofrecia para afrontar cada situacion, con sigilo o a saco. Nunca entendi tanto menosprecio a este juego, mas aun cuando hai otros que no innovan, son lo mismo de siempre y aun a si triunfan.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años72
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Cohaggen
Mostrar cita
@Xineseman premio!!! uno como yo!!! prefiero una buena historia medianamente lineal y con ritmo, que un sand box en el cual, si juegas como yo...te pierdes en sub tramas y sub misiones......
No es que no me gusten los sandbox pero siempre he preferido los juegos lineales y ODIO cuando una saga lineal se hace sandox para ser mas popular (MGS V). Creo que algo a lo Crysis 1 de PC era lo optimo. Juego por capítulos tradicionales de ir del punto A al B con algun objetivo secundario de por medio en mapas grandes que den juego pero cada nivel diferente.
Pues con Crysis 3 hicieron algo similar sin ser tan abierto y lo pusieron a caer de un burro, en mi opinion, injustificadamente.
La gente no se porque se ceba con la saga Crysis. Cierto es que ni el 2 ni el 3 estaban a la altura del 1 y que el 3 era corto pero JODER, se pasan por la piedra a casi culquier otra saga shooter generica. Juegos como Killzone 2 eran MUCHO pero MUCHO mas lineales y ni lo aprobechaban (se puede criticar las campañas de los CoD por lineales pero son MUY expectaculares con muchos scrips y detalles y K2 no sacó partido de su lineabilidad) y no se le dijo nada. Para mi Crysis 3 solo peca en ser corto. Graficos los tiene (y tanto), la jugabilidad es fluida, abierta y con posibilidades tacticas tanto por parte del personaje (poderes, sigilo) como por el escenario (rutas secundarias, pirateo....) era un shooter muy notable pero la gente ahora cataloga la saga Crysis sobretodo despues de Ryse como "solo gráficos". Me pregunto cuantas de estas personas se los han pasado y cuantas lo comentan solo por el san benito de que Ryse es solo gráficos (en este caso es cierto).
Es lo tipico de criticar algo porque todos lo hacen y el crysis cogio fama de ser solo graficos y ahi le quedo, aunque para mi son muy buenos, sobre todo el dos, me gusto mucho su historia, la forma de contarla y sobre todo la BSO que te metia de lleno en el juego, a parte, las posiblilidades que ofrecia para afrontar cada situacion, con sigilo o a saco. Nunca entendi tanto menosprecio a este juego, mas aun cuando hai otros que no innovan, son lo mismo de siempre y aun a si triunfan.
CIerto, se me habia olvidado la brutal OST de Crysis 2. Hans Zimer es un maestro .
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 8 años73
@Beretta9mm
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Cuidado Remedy, a este tipo de juegos que salen en PlayStation con cinemáticas los Xboxer les llaman películas interactivas, ojito que puede haber doble rasero. Alan Wake fue el único juego de 360 que me jodió perderme y creo que este también será otro.
No tienen comparación las películas interactivas de SONY con este proyecto. Acá ya se vio acción en tiempo real
Hablas de esto:
Si acción en tiempo real, para demostrar que es otro TPS pasillero, lleno de efectos de ondulaciones y partículas rotas, en donde te van a quitar el control cada 3 pasos para meter secuencias impresionistas y así ocultar el hecho de que en realidad tiene un gameplay genérico con muchos adornos. A mi me atraía el concepto hasta que su gameplay, que ademas se ve que es un juego endemoniadamente fácil, como si la TPS no fueran de por si ya lo suficientemente fáciles. Y ahora viene con declaraciones sobre que las cinemáticas les están quedando muy bonitas. Así que no amigo. De hecho este juego cada vez mas se parece a una de la películas interactivas de SONY que tanto se critican (y bien merecidas esas criticas).
Bueno Uncharted es mas o menos lo que describiste y mira donde esta ahora
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años74
Lo cierto es que el juego se ve de puta madre.
Txapelpunko5460Hace 8 años75
Pues es de los juegos de Xbox One que menos me llaman. Me crea más hype ReCore que todavía no sabemos nada de él que este Quantum Break. Y Scalebound ya ni digamos, que de este si que sabemos.
JoSeJEG95Hace 8 años76
Vaya juegazo
DaniG9422307Hace 8 años77
@Xineseman
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Cohaggen
Mostrar cita
@Xineseman premio!!! uno como yo!!! prefiero una buena historia medianamente lineal y con ritmo, que un sand box en el cual, si juegas como yo...te pierdes en sub tramas y sub misiones......
No es que no me gusten los sandbox pero siempre he preferido los juegos lineales y ODIO cuando una saga lineal se hace sandox para ser mas popular (MGS V). Creo que algo a lo Crysis 1 de PC era lo optimo. Juego por capítulos tradicionales de ir del punto A al B con algun objetivo secundario de por medio en mapas grandes que den juego pero cada nivel diferente.
Pues con Crysis 3 hicieron algo similar sin ser tan abierto y lo pusieron a caer de un burro, en mi opinion, injustificadamente.
La gente no se porque se ceba con la saga Crysis. Cierto es que ni el 2 ni el 3 estaban a la altura del 1 y que el 3 era corto pero JODER, se pasan por la piedra a casi culquier otra saga shooter generica. Juegos como Killzone 2 eran MUCHO pero MUCHO mas lineales y ni lo aprobechaban (se puede criticar las campañas de los CoD por lineales pero son MUY expectaculares con muchos scrips y detalles y K2 no sacó partido de su lineabilidad) y no se le dijo nada. Para mi Crysis 3 solo peca en ser corto. Graficos los tiene (y tanto), la jugabilidad es fluida, abierta y con posibilidades tacticas tanto por parte del personaje (poderes, sigilo) como por el escenario (rutas secundarias, pirateo....) era un shooter muy notable pero la gente ahora cataloga la saga Crysis sobretodo despues de Ryse como "solo gráficos". Me pregunto cuantas de estas personas se los han pasado y cuantas lo comentan solo por el san benito de que Ryse es solo gráficos (en este caso es cierto).
Es lo tipico de criticar algo porque todos lo hacen y el crysis cogio fama de ser solo graficos y ahi le quedo, aunque para mi son muy buenos, sobre todo el dos, me gusto mucho su historia, la forma de contarla y sobre todo la BSO que te metia de lleno en el juego, a parte, las posiblilidades que ofrecia para afrontar cada situacion, con sigilo o a saco. Nunca entendi tanto menosprecio a este juego, mas aun cuando hai otros que no innovan, son lo mismo de siempre y aun a si triunfan.
CIerto, se me habia olvidado la brutal OST de Crysis 2. Hans Zimer es un maestro .
Yo no se entre la del 2o y la del 3o no sabria con cual quedarme: Mira este tema:
Minuto 40:15 What Are You Prepared To Sacrifice? p.d: la 2a banda sonora fue hecha entre Borislav y Hans Zimmer, no fue solo de Zimmer
Bemjiro100Hace 8 años78
A ver si se confirma su salida en pc,menuda pintaza tiene el juego
AaronsuperguJr3255Hace 8 años79
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy saca pecho por las cinemáticas de Quantum Break

Hay 140 respuestas en Remedy saca pecho por las cinemáticas de Quantum Break, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL