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Remedy saca pecho por las cinemáticas de Quantum Break

Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años48
@PC-Master-Ass
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Pfff... Seguramente sea un juego pasillero a mas no poder. "Remedy saca pecho por las cinemáticas de Quantum Break" Dime de que presumes y te diré de que careces.
Luego llorarás para que salga en PC
7 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 8 años49
@Cohaggen
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@Beretta9mm aqui tenemos señoras y señores al tipico, que todo lo que no sea un puto mundo abierto, no es un buen juego.....relaja majo,que de todo tiene que haber...¿a que jugaria yo si todo fuesen mundos chupi-mega-guays? te lo digo.. a NADA. por suerte, hay de todo.
Aquí tenemos al típico; Me enoja todo tu comentario, pero no tengo argumentos para desmentir... Relaja majo . Sabes; hay una gran diferencia entre un juego de diseño lineal y un juego pasillero. Halo es un perfecto ejemplo de ello, por que juego a dos bandas; a pesar de ser un juego lineal tiene mapas abiertos donde tienes mucha libertada de aplicar tus elecciones y estrategias, y por otro lado también tiene kilómetros de clonicos pasillos en donde tu única elección jugable es poner el stick hacia adelante y disparar a todo lo que se mueva por que no hay de otra. Adivina ¿cual de estas partes resulta mas entretenida? Pero tienes razon hay de todo para todos, y si te emociona este juego te recomiendo mucho The Order 1886
EDITADO EL 27-11-2015 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 8 años50
@Beretta9mm
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@Cohaggen
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@Beretta9mm aqui tenemos señoras y señores al tipico, que todo lo que no sea un puto mundo abierto, no es un buen juego.....relaja majo,que de todo tiene que haber...¿a que jugaria yo si todo fuesen mundos chupi-mega-guays? te lo digo.. a NADA. por suerte, hay de todo.
Aquí tenemos al típico; Me enoja todo tu comentario, pero no tengo argumentos para desmentir... Relaja majo . Sabes; hay una gran diferencia entre un juego de diseño lineal y un juego pasillero. Halo es un perfecto ejemplo de ello, por que juego a dos bandas; a pesar de ser un juego lineal tiene mapas abiertos donde tienes mucha libertada de aplicar tus elecciones y estrategias, y por otro lado también tiene kilómetros de clonicos pasillos en donde tu única elección jugable es poner el stick hacia adelante y disparar a lodo lo que se mueva por que no hay de otra. Adivina ¿cual de estas partes resulta mas entretenida? Pero tienes razon hay de todo para todos, y si te emociona este juego te recomiendo mucho The Order 1886
No entiendo tanta critica que estas lanzando a este juego si despues seguramente eres de los que pones en un altar a Uncharted. EDITO: errata
EDITADO EL 27-11-2015 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 8 años51
@PC-Master-Ass
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@Xineseman
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@PC-Master-Ass
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Pfff... Seguramente sea un juego pasillero a mas no poder. "Remedy saca pecho por las cinemáticas de Quantum Break" Dime de que presumes y te diré de que careces.
Max Payne 1 y 2 eran lineales y son una jodida pasada. A ver si nos vamos a creer que todo lo que no sea un sandbox es una mierda.
Si, pero yo hablo de una linealidad digna de The Order.
Visto lo visto y habla un PCro que no tiene ONE y no demasiadas ganas de tenerla creo que tendrá mucha mas jugabilidad que The Order y con un sistema jugable con poderes bastante divertido. No creo que veamos otro juego a lo The Order. Se quedó en tierra de nadie, ni una aventura cinematográfica en plan Heavy Rain con buena trama y desiciones y ni un TPS decente. Era un Beyond o HR con pistolas donde tienes un poco mas de acción pero sin llegar a lo minimo para ser un TPS en plan Gears por ser el mas similar. Ni Ryse era así, Ryse lo que pasa es que era muy plano y muy corto.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años52
[b]Bitch Please
[/b]
Y yo saco pecho de las cinematicas del Metroid Other M   madre mia ver eso en su momento es y sigue toda una delicia, ojala y en el futuro tengamos un juego que se vea asi dentro del gameplay sea para la Wii U o en la supuesta "NX". Por cierto gran videojuego injustamente infravalorado.


 [spoiler]
[/spoiler]
Aunque luego un problema que algunos desarrolladores cometen al hacer sus cinemáticas es que abusan mucho de ellas y con ello se pierden muchos de los que pudieron ser grandes momentos para el videojuego de haber optado por el gameplay antes que una cinemática, es decir ¿Por que me pones una cinematica en el que pasa algo sumamente genial en lugar de permitirme jugar esa parte? [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 27-11-2015 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Xbops523
Expulsado
Hace 8 años53
Es una vergüenza como critican el juego porque no luce, no impresiona, no tiene buenos gráficos, es lineal,no llama la atención, no tiene carisma, no es mundo abierto, es un juego para niños ratas,pero todos los gamers y prensa especializada saben que el único motivo por el que no mola es porque NO SALE PARA LA PLEY STATION 4.
16 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años54
@Cohaggen
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@Xineseman premio!!! uno como yo!!! prefiero una buena historia medianamente lineal y con ritmo, que un sand box en el cual, si juegas como yo...te pierdes en sub tramas y sub misiones......
No es que no me gusten los sandbox pero siempre he preferido los juegos lineales y ODIO cuando una saga lineal se hace sandox para ser mas popular (MGS V). Creo que algo a lo Crysis 1 de PC era lo optimo. Juego por capítulos tradicionales de ir del punto A al B con algun objetivo secundario de por medio en mapas grandes que den juego pero cada nivel diferente.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años55
@Xineseman
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@Cohaggen
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@Xineseman premio!!! uno como yo!!! prefiero una buena historia medianamente lineal y con ritmo, que un sand box en el cual, si juegas como yo...te pierdes en sub tramas y sub misiones......
No es que no me gusten los sandbox pero siempre he preferido los juegos lineales y ODIO cuando una saga lineal se hace sandox para ser mas popular (MGS V). Creo que algo a lo Crysis 1 de PC era lo optimo. Juego por capítulos tradicionales de ir del punto A al B con algun objetivo secundario de por medio en mapas grandes que den juego pero cada nivel diferente.
Pues con Crysis 3 hicieron algo similar sin ser tan abierto y lo pusieron a caer de un burro, en mi opinion, injustificadamente.
1 VOTO
Andres1414172
Expulsado
Hace 8 años56
@Pachamelon
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Prefiero que luzca mas la jugabilidad, que para cinematicas me puedo poner una peli.
Lucen de la misma calidad grafica que en el gameplay, shooter del bueno, no una pelicula interactiva como las de sony.
1 VOTO
Master-Race495Hace 8 años57
La verdad es que este juego tiene muy buena pinta, espero poder disfrutarlo en mi pc (guiño, guiño).
Beretta9mm2151Hace 8 años58
@DaniG94
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@Beretta9mm
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@Cohaggen
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@Beretta9mm aqui tenemos señoras y señores al tipico, que todo lo que no sea un puto mundo abierto, no es un buen juego.....relaja majo,que de todo tiene que haber...¿a que jugaria yo si todo fuesen mundos chupi-mega-guays? te lo digo.. a NADA. por suerte, hay de todo.
Aquí tenemos al típico; Me enoja todo tu comentario, pero no tengo argumentos para desmentir... Relaja majo . Sabes; hay una gran diferencia entre un juego de diseño lineal y un juego pasillero. Halo es un perfecto ejemplo de ello, por que juego a dos bandas; a pesar de ser un juego lineal tiene mapas abiertos donde tienes mucha libertada de aplicar tus elecciones y estrategias, y por otro lado también tiene kilómetros de clonicos pasillos en donde tu única elección jugable es poner el stick hacia adelante y disparar a lodo lo que se mueva por que no hay de otra. Adivina ¿cual de estas partes resulta mas entretenida? Pero tienes razon hay de todo para todos, y si te emociona este juego te recomiendo mucho The Order 1886
No entiendo tanta critica que estas lanzando a este juego si despues seguramente eres de los que pones en un altar a Uncharted. EDITO: errata
No amigo, no me gusta mucho Uncharted. Tengo los tres, pero para ser honestos solamente el 2 lo he jugado mas de una vez. Dicen que tiene un multijugador pero nunca he entrado. Y el Uncharted 4 me tiene sin cuidado. Ademas no tengo PS4.
Xineseman25741Hace 8 años59
@DaniG94
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@Xineseman
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@Cohaggen
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@Xineseman premio!!! uno como yo!!! prefiero una buena historia medianamente lineal y con ritmo, que un sand box en el cual, si juegas como yo...te pierdes en sub tramas y sub misiones......
No es que no me gusten los sandbox pero siempre he preferido los juegos lineales y ODIO cuando una saga lineal se hace sandox para ser mas popular (MGS V). Creo que algo a lo Crysis 1 de PC era lo optimo. Juego por capítulos tradicionales de ir del punto A al B con algun objetivo secundario de por medio en mapas grandes que den juego pero cada nivel diferente.
Pues con Crysis 3 hicieron algo similar sin ser tan abierto y lo pusieron a caer de un burro, en mi opinion, injustificadamente.
La gente no se porque se ceba con la saga Crysis. Cierto es que ni el 2 ni el 3 estaban a la altura del 1 y que el 3 era corto pero JODER, se pasan por la piedra a casi culquier otra saga shooter generica. Juegos como Killzone 2 eran MUCHO pero MUCHO mas lineales y ni lo aprobechaban (se puede criticar las campañas de los CoD por lineales pero son MUY expectaculares con muchos scrips y detalles y K2 no sacó partido de su lineabilidad) y no se le dijo nada. Para mi Crysis 3 solo peca en ser corto. Graficos los tiene (y tanto), la jugabilidad es fluida, abierta y con posibilidades tacticas tanto por parte del personaje (poderes, sigilo) como por el escenario (rutas secundarias, pirateo....) era un shooter muy notable pero la gente ahora cataloga la saga Crysis sobretodo despues de Ryse como "solo gráficos". Me pregunto cuantas de estas personas se los han pasado y cuantas lo comentan solo por el san benito de que Ryse es solo gráficos (en este caso es cierto).
Gmasanfernando18776Hace 8 años60
@Playershock
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Las cinematicas siempre lucen geniales, lastima que no sean así los gameplays
Dudo que hayas visto un gameplay si no no hubieras soltado semejante chorrada, dale un repaso a la Gamescom 2015
AlonZoOo6380Hace 8 años61
Juego que marcara un antes y un despues en la forma de entender los TPS, cinematicas espectaculares a parte.
Se viene un juegazo que minimamente sera memorable y referente en el genero.
EDITADO EL 27-11-2015 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
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Acorise349Hace 8 años62
Si es como max payne bienvenido sea, si es para comer palomitas, paso.
Adri951245Hace 8 años63
Yo tuve la suerte de poder ver la demo exclusiva de Quantum Break en la pasada FanFest de Microsoft y lo cierto es que visualmente el juego es un espectáculo, pero es que lo de las cinemáticas está a otro nivel. 

Había una escena donde el protagonista se encontraba encerrado en la parte de atrás de una furgoneta y juro que en ese momento dudé de si se trataba de la serie que justo segundos antes nos habían puesto  o el propio juego. No es ya solo tema de iluminación, si no la fidelidad de los modelados y las expresiones faciales que son de lo más bestia que he visto hasta el momento.
3 VOTOS
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Hay 140 respuestas en Remedy saca pecho por las cinemáticas de Quantum Break, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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