Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión de Chivalry: Medieval Warfare en Xbox One va a 30fps, la de PS4 a 60fps

S-spiegel15220Hace 8 años48
Chapuza del quince. Ni que fuera The Witcher 3 vamos...
2 VOTOS
Canarito712Hace 8 años49
De verguenza lo que hacen con la optimización en xbox, me dio por bajar el juego en pc y estoy jugando con una grafica de 120€... (r7 360) a 1080p y 60fps
EDITADO EL 27-11-2015 / 13:09 (EDITADO 2 VECES)
MrVikos1803Hace 8 años50
Pues yo creo que la xone tiene potencia de sobra para los 60 fps en este juego, otra cosa es la vagancia de las desarrolladoras.
Agrannamenawer6850Hace 8 años51
Por favor, señores míos, empezad a ser profesiones o dejad de recibir maletines, que vuestro orgullo y dignidad se desquebraja por momentos. Si XBOX ONE no alcanza porque sois torpes, pues bajadle la resolución a 900p, pero JAMÁS los frames. 

En fin, habrá que ver también como va a ir PS4, porque como de tirones está claro que me quedo con 30fps rocosos.
AlexBrb20072Hace 8 años52
Lo recortan un poco más para XBox y lo puedes usar también en la GameBoy.
1 VOTO
RyderCruje1077
Expulsado
Hace 8 años53
La xbox debería prohibir vender este tipo de juegos en la store
Dicanio1819Hace 8 años54
Viendo los portentos que hay ya en el mercado ,utilizar este juego para trolear es una muestra ya,de ser muy cortito.:

Si este juego no va a la misma resolución o fps en las 2 consolas es por culpa de la desarrolladora y no de la consola..

Pero bueno al menos para los trolls es una buena noticia,podrán seguir demostrando la poca inteligencia que tienen.:
Seco4639657Hace 8 años55
Me parece que este va a ser un Tomb Raider Definitive Edición 2.0 en cuanto al apartado del frame-rate.
Platinoo490Hace 8 años56
Jajaja que triste
Dicanio1819Hace 8 años57
Viendo los gráficos es obvio que es lo más potente que va a salir en el mercado,diría yo que es lo más potente que vamos a ver en la next gen.:

A no,que este juego esta muy por debajo del 90% de juegos..así que si no va igual que el la todo poderosa es porque la desarrolladora por X no le a dado la gana de trabajar en la versión de Xbox::

ves el juego y smuy me dices que es de la generación anterior se lo cree cualquiera..

Esto es como cuando salió el COD y muchos otros juegos a 720p y los trolls decían que era porque la otra era más potente, pero claro luego ves los juegos siguientes a más resolución y queda claro que era por dejadez de las desarrolladoras.:

Hay demasiados ejemplos como para saber que este juego lo mueve la Xbox a 60fps tranquilamente.:
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años58
@Zaarahmiik
Mostrar cita
Posiblemente demasiados maletines.
maletines… lo que pasa y muy posible siga pasando es que pir cada 1 xbox hay 3 PlayStation y esto las compañias lo tienen claro…. En los juegos futuros la xbox siempre saldra perjudicada ya qué se tomaran mas en serio la versión de playstation es lo que tiene tener acaparado el mercado con mas de 30 millones de consolas… mientras los fanaticos de xbox siguen gritando lo bien que les trata Microsoft y lo mal que nos trata Sony a los que tenemos playstation… por que sony las consecuencias de las ventas son mas compañias tratando a sony como el caramelo que todos quieren… al final esto repercutirá en los juegos ..
3 VOTOS
AdriM5858Hace 8 años59
Solo hay que ver el trailer y las fisicas para darse cuenta que este "port" a consolas lo han hecho 3 becarios para PS4 y 2 para Xone... es lamentable como llaman a los jugadores gilipollas a la cara. Ni 5 euros por este juego con fisicas de PS2 que seguro lo intentan colar por 30 o 40
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años60
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Tan sencillo como esto, cpu idéntica, pero gpu alrededor de un 40 % más potente en ps4 : A decir verdad esa diferencia para mi personalmente no es que sea muy drástica, pero en el pasado ciertos usuarios fardaban de la potencia extra de 360 frente a ps3... Ahora toca a la inversa.
Un comentario que deshora a tu Nick por completo. Una pena, y mas cuando es un juego con un motor grafico de pena y una tecnología de antaño. Hazle el mismo comentario a Turn 10, 343 INDUSTRIES a ver que te dicen.. o a los mismísimoa PlayGround Games (codemaster, bizarre, ea)
Naa, no te esfuerces con estos personajes que hablan que la CPU son iguales pero se olvida de mencionar que la One rinde mejor. Imparcial3D? Lol Y sobre que la One no tiene potencia para los 1080p sólo hay que mirar el nuevo Tomb Raider a 1080p y con unos gráficos que no he visto en mi vida a falta de probar Ryse. Los que lo jueguen en Pc en un par de meses van a alucinar con la calidad gráfica de éste juego... Y aparte de la calidad gráfica es una obra maestra en todos sus apartados.
Perdona que te diga pero el echo de mostrar la realidad tal como es, no denota ningún fanatismo, si te parece miento y digo que no hay nada de diferencia entre ambas... Y ya lo he dicho con el anterior comentado.. Me la suda completamente tal diferencia entre ellas, pero a gente como tú, la cual he visto en otros post fardando de la potencia extra que presentaba 360 en su momento frente a ps3, parece que ahora en la actualidad teniendo una plataforma algo inferior, no pareces darle tanta importancia por el simple hecho de que no te conviene.
1 VOTO
NovaGamer1793Hace 8 años61
@Gendohikari
Mostrar cita
En serio? Esto es esforzarse al 0 y aunque también tengo que decir¿Quien sigue este juego? Porque se ve cutron cutron
Millones de personas lo juegan cada día. Trae la jugabilidad de juegos míticos como Mount and blade al online y todo se basa mucho en la habilidad que tengas. No hay ningún tipo de pay to win. Es más decente que muchos multijugadores de hoy en día.
EvilGuy873Hace 8 años62
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Tan sencillo como esto, cpu idéntica, pero gpu alrededor de un 40 % más potente en ps4 : A decir verdad esa diferencia para mi personalmente no es que sea muy drástica, pero en el pasado ciertos usuarios fardaban de la potencia extra de 360 frente a ps3... Ahora toca a la inversa.
Un comentario que deshora a tu Nick por completo. Una pena, y mas cuando es un juego con un motor grafico de pena y una tecnología de antaño. Hazle el mismo comentario a Turn 10, 343 INDUSTRIES a ver que te dicen.. o a los mismísimoa PlayGround Games (codemaster, bizarre, ea)
Naa, no te esfuerces con estos personajes que hablan que la CPU son iguales pero se olvida de mencionar que la One rinde mejor. Imparcial3D? Lol Y sobre que la One no tiene potencia para los 1080p sólo hay que mirar el nuevo Tomb Raider a 1080p y con unos gráficos que no he visto en mi vida a falta de probar Ryse. Los que lo jueguen en Pc en un par de meses van a alucinar con la calidad gráfica de éste juego... Y aparte de la calidad gráfica es una obra maestra en todos sus apartados.
Oye, que yo he probado Rise Of TR y si dices que esos graficos no los has visto en la vida es pq pocos juegos has jugado tu. Que si, que está muy bien, pero algunas texturas cantan, escenarios en ciertas ocasiones vacios y pobres y bajadas hasta los 23 fps. ONE rendirá mejor en algunos juegos al igual que PS4 lo hace con otros. ¿O te pongo por ejemplo donde rinde mejor Star Wars? Que podria hacerlo a la inversa con The Witcher 3. El rendimiento de estas consolas estan parejos, con algunas excepciones.
EDITADO EL 27-11-2015 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fregt3305Hace 8 años63
@To3000
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
No sé que me hace más gracia, si lo que empezó como un mod de Half Life 2 sea noticia porque corre a 1080p (guau!) o que no lleguen ni a los 60 frames con una resolución así en una de las consolas. Qué generación más triste, de verdad.
Que los desarrolladores sean unos vagos o inutiles no tiene nada que ver con la generacion. Halo 5 va a 60 fps en One. Me vas a decir que no puede mover esto?
Debería decir que esta generación ha pasado de triste a patética. Antes de salida se alardeaba de que las consolas correrían contenido 4K (contenido, no videojuegos). Y la realidad es esta. Muy pocos juegos llegan a los 1080p, y ya a los 60 frames mejor ni hablamos. Obviamente con una calidad gráfica muy muy reducida. Tecnología de hace años que no sí quiera ha pisado por las consolas aún. Iluminación volumétrica, humo dinámico, sistema avanzado de partículas, iluminación en tiempo real, Directx 11... Es triste, cutre, y patético. Muchos analistas dijeron que esta sería la última generación de consolas. Yo no me lo creía, pero viendo el percal?. Normal que lo sea. Se lo están cargando las propias compañías.
No me cuentes peliculas. Mira el apartado tecnico del juego. Es vergonzoso que no consigan hacer que se mueva a 60fps en One. Inutilidad o vagueza, me da lo mismo. Vuelvo a poner el ejemplo del Halo, o Forza.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión de Chivalry: Medieval Warfare en Xbox One va a 30fps, la de PS4 a 60fps

Hay 133 respuestas en La versión de Chivalry: Medieval Warfare en Xbox One va a 30fps, la de PS4 a 60fps, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL