[b]La versión de Chivalry: Medieval Warfare en Xbox One va a 30fps, la de PS4 a 60fps[/b] Sus desarrolladores no han explicado a qué se debe el inusual recorte. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157833/la-versi-n-de-chivalry-medieval-warfare-en-xbox-one-va-a/]Leer la noticia: "Chivalry: Medieval Warfare en One va a 30fps, en PS4 a 60fps"[/url]Chivalry Medieval Warfare
Scrupi1724Hace 8 años2Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
EDITADO EL 27-11-2015 / 11:36 (EDITADO 2 VECES)
Para muchos desarrolladores tiene que ser complicado adaptar juegos en sistemas tan limitados como las consolas. La explicación a nivel general ya la sabemos todos, han nacido limitadas y no se puede sacar más chicha de donde no hay.Geminah1413
Las resoluciones no importan, nadie nota la diferencia; decían. ¿Los Frames tampoco importan ahora?26 VOTOSGendohikari2580Hace 8 años4
En serio? Esto es esforzarse al 0 y aunque también tengo que decir¿Quien sigue este juego? Porque se ve cutron cutron11 VOTOSPablofki7139Hace 8 años5
Dejadez edito: vamos a ver cazurros, como va a ser por potencia en un juego asi?? Que Halo 5 va a 60 fps no me jodas, la unica excusa es que pasan de esforzarse, y yo paso de poner mi dinero.6 VOTOSSasukeDarkStorm4927Hace 8 años6EDITADO EL 27-11-2015 / 11:38 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOSGustafan364Hace 8 años7Esto ya no es por potencia, esto es por vagancia.@ScrupiMostrar citaPara muchos desarrolladores tiene que ser complicado adaptar juegos en sistemas tan limitados como las consolas. La explicación a nivel general ya la sabemos todos, han nacido limitadas y no se puede sacar más chicha de donde no hay.
Creo que no habrá muchos perjudicados, el juego se ve pésimo, lo veo vacío al mes. Y no es por lo de xbox, es que el juego se ve horrible y tiene unas animaciones sacadas de la sexta generación de consolas (tengo ps4, por si acaso).1 VOTOEdgarmh249Hace 8 años8
Con directX 12 aumentaremos la potencia de la consola en un 15% decían....25 VOTOSC234964892Hace 8 años9
Byrcust14902Hace 8 años10Según el juego; en éste tampoco es que sea imprescindible.@GeminahMostrar citaLas resoluciones no importan, nadie nota la diferencia; decían. ¿Los Frames tampoco importan ahora?
Se debe a que la One no mueve el juego a 1080p y 60fps estables (me imagino que andará por 40 o por ahí), simple y llanamente.Jesutrece10Hace 8 años11
Buenas, se sabe el precio de este juego? o será free?Kofus-Quiroga551Hace 8 años12
Por eso es la mejor consola de la generación actualIsma8226820Hace 8 años13
No hay doble de potencia entre ps4 y one ni de putisima broma. Así pues habra concesiones en ps4 o es un cutreport de puta madre. Yo creo que lo primero, lo 60 frames serán algo así como intento llegar a los 60 fps.18 VOTOSJuanillo23419130Hace 8 años14
Esto ya no son un puñado de pixeles esto ya es algo importante de verdad,es una putada seguro XOne tambien tiene potencia suficiente para llegar a los 60fps solo que no quieren trabajarse un buen port13 VOTOSZaarahmiik3272Hace 8 años15
Posiblemente demasiados maletines.2 VOTOS
Hay 133 respuestas en La versión de Chivalry: Medieval Warfare en Xbox One va a 30fps, la de PS4 a 60fps, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.