Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

El nivel molecular

Dovahkiin567016Hace 8 años32
Yo la verdad que no tuve problema ninguno con esa misión, la hice con los del ferrocarril y seguí las instrucciones de Tom y salió a la primera.

@Pntlsa Claro, porque en realidad hay que poner primero la plataforma y luego el megatrípode arriba. Si lo haces al reves mal asunto... Es más, primero te piden de contruir la plataforma y luego cuando vas a decir que ya está te piden las otras cosas.
EDITADO EL 12-12-2015 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
Abiotico0115Hace 8 años33
Buenas, pues yo estoy igual. Estoy con los minnument esos y tengo todo construido y todo con energia, pero tururu, he seguido varias secuencias de varios videos vistos en internes,q si los generadores todos conectados entre si y luego al aparato, q si conectar la consola a la torre y esta al rollo de haces, pero no hay manera. es desesperante....
Dovahkiin567016Hace 8 años34
@Abiotico01
Mostrar cita
Buenas, pues yo estoy igual. Estoy con los minnument esos y tengo todo construido y todo con energia, pero tururu, he seguido varias secuencias de varios videos vistos en internes,q si los generadores todos conectados entre si y luego al aparato, q si conectar la consola a la torre y esta al rollo de haces, pero no hay manera. es desesperante....
Mira, hace un rato probé construir el aparato con los minutmen y lo hice en Sanctuary. Simplemente usé la base de una de las casas desguasadas, metí en el medio la plataforma. Luego le puse el trípode ese grande sobre la plataforma de modo que se "enganchen", en un rincón la antena y en el otro costado la consola. Luego detrás coloqué el generador gigante, el de 40 que es uno nuevo que aparece cuando empezamos esas misión. Conecto el generador al trípode, que es la parte más alta del conjunto y luego de ahí bajo un cable para la antena y otro para el panel de control. Hablo con Sturges que me manda a subir a la plataforma, me da la holocinta y listo. La verdad que es muy sencillo, no entiendo qué puede fallar, a menos que sea un bug pero lo veo difícil, ya lo hice 2 veces, uno con el ferrocarril y otro con los minutmen y ningún problema.
1 VOTO
FacundoGracie1Hace 8 años35
¿Cuánto tienen de energía? Para que funcione deben tener 30. Desde el menù taller, apuntar a cada uno de los componentes, incluido la consola y fijarse que ninguna este en rojo.
Abiotico0115Hace 8 años36
@Dovahkiin56

pues el generador gigante no me aparece en las opciones de construcción, solo el grande como máximo de 10 de energia. voy a probar como dices a ver si suen la flauta

pues nada, no funciona, conecto 5 generadores de 10 en serie y del ultimo al tripode, con la plataforma anclada debajo. del tripode un cable a la antena y otro del tripode a la consola. y tururu. todas las secciones del aparato me ponen  q tienen energia.
EDITADO EL 14-12-2015 / 14:22 (EDITADO 3 VECES)
Dovahkiin567016Hace 8 años37
@Abiotico01
Mostrar cita
@Dovahkiin56 pues el generador gigante no me aparece en las opciones de construcción, solo el grande como máximo de 10 de energia. voy a probar como dices a ver si suen la flauta pues nada, no funciona, conecto 5 generadores de 10 en serie y del ultimo al tripode, con la plataforma anclada debajo. del tripode un cable a la antena y otro del tripode a la consola. y tururu. todas las secciones del aparato me ponen q tienen energia.
Pues acabo de hacerla otra vez en otra partida pero en este caso en lugar del generador gigante use 3 (no 5) generadores de 10, es decir 30 en total y funcionó perfectamente. A ti te queda iluminado todo ? Has hablado con Desdemona ? Porque antes de subir a la plataforma tienes que hablar con ella.
Abiotico0115Hace 8 años38
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Abiotico01
Mostrar cita
@Dovahkiin56 pues el generador gigante no me aparece en las opciones de construcción, solo el grande como máximo de 10 de energia. voy a probar como dices a ver si suen la flauta pues nada, no funciona, conecto 5 generadores de 10 en serie y del ultimo al tripode, con la plataforma anclada debajo. del tripode un cable a la antena y otro del tripode a la consola. y tururu. todas las secciones del aparato me ponen q tienen energia.
Pues acabo de hacerla otra vez en otra partida pero en este caso en lugar del generador gigante use 3 (no 5) generadores de 10, es decir 30 en total y funcionó perfectamente. A ti te queda iluminado todo ? Has hablado con Desdemona ? Porque antes de subir a la plataforma tienes que hablar con ella.
en principio elegi hacerla con los minumen, por lo qsolo me deja abrir el taller en la base q esta a laldo del refugio 111 y las granjas colegas. he construido todo, con energia para todos los componentes. nadie me dice nada antes ni despues. en el aereopuerto aun estando con la hermandad no me deja fabricarla alli, 3 tardes llevo con esto...
Dovahkiin567016Hace 8 años39
@Abiotico01
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Abiotico01
Mostrar cita
@Dovahkiin56 pues el generador gigante no me aparece en las opciones de construcción, solo el grande como máximo de 10 de energia. voy a probar como dices a ver si suen la flauta pues nada, no funciona, conecto 5 generadores de 10 en serie y del ultimo al tripode, con la plataforma anclada debajo. del tripode un cable a la antena y otro del tripode a la consola. y tururu. todas las secciones del aparato me ponen q tienen energia.
Pues acabo de hacerla otra vez en otra partida pero en este caso en lugar del generador gigante use 3 (no 5) generadores de 10, es decir 30 en total y funcionó perfectamente. A ti te queda iluminado todo ? Has hablado con Desdemona ? Porque antes de subir a la plataforma tienes que hablar con ella.
en principio elegi hacerla con los minumen, por lo qsolo me deja abrir el taller en la base q esta a laldo del refugio 111 y las granjas colegas. he construido todo, con energia para todos los componentes. nadie me dice nada antes ni despues. en el aereopuerto aun estando con la hermandad no me deja fabricarla alli, 3 tardes llevo con esto...
Pero si lo haces con los minutmen te conviene hacerlo en Sanctuary. Luego es Sturges con quien tienes que hablar y te dice que subas a la plataforma. Por lo menos yo lo hice ahí y no tuve ningún problema.
Abiotico0115Hace 8 años40
Pues lo consegui, creo q la clave estaba en poner la plataforma en el tripode al final cdo todo tenia energia, pal caso ya funciona y a seguir viciandome 
gracias por la ayuda
Dovahkiin567016Hace 8 años41
@Abiotico01
Mostrar cita
Pues lo consegui, creo q la clave estaba en poner la plataforma en el tripode al final cdo todo tenia energia, pal caso ya funciona y a seguir viciandome gracias por la ayuda
Puff, pues no, yo siempre puse primero la plataforma, luego el trípode encima, el panel de control y la antena y luego alimenté primero el trípode, luego la anten y por último la antena. Vaya a saber uno lo que fue en tu caso. De todas maneras enhora buena por estar Institucionalizado !
Sergiloro1Hace 7 años42
Buenas.

Llevo 3 días atascado en esta misión, concretamente en la construcción de la plataforma, el emisor, la antena y la consola... Como muchos de los que han comentado.
Pues bien, he probado todas las maneras posibles vistas en youtube. He construido los componentes primero, los he conectado entre sí. Después, puse 5 generadores medianos de 5 rayos de carga los cuales conecté en linea, llevando un cable desde el último de ellos hasta el emisor, la antena, y la consola. 
Tras conectar todo, funcionan el emisor, la antena y la consola, estos tres aparatos lucen y funcionan perfectamente. El problema está en la plataforma.
No parece estar activada, aun teniéndo el símbolo del rayo en verde (estoy sin servoarmadura y con el pip-boy en color verde) y bien colocado debajo del trípode. 
Pero aún así, ni funciona ni strudges me da opción a hablar con él de otra cosa que no sea buscar los dichosos componentes (los cuales ya conseguí desde hace tiempo para construir la antena la consola etc).
Únicamente me sale un marcador en verde en la plataforma, similar a los de Destino en las misiones, y me dice que tengo que conectar la plataforma a la mism red electrica que los otros componentes, pero yo no encuentro la manera de conectar la plataforma a ninguna red, ya que no me da la opcion de plantarle ningún cable ni nada...
Si alguien tuviese la solución se lo agradeceria, por que me está desquiciando bastante esta traba y es una pena dejar de jugar por esta tonteria, que el juego esta muy bien.
Un saludo!
Dovahkiin567016Hace 7 años43
@Sergiloro
Mostrar cita
Buenas. Llevo 3 días atascado en esta misión, concretamente en la construcción de la plataforma, el emisor, la antena y la consola... Como muchos de los que han comentado. Pues bien, he probado todas las maneras posibles vistas en youtube. He construido los componentes primero, los he conectado entre sí. Después, puse 5 generadores medianos de 5 rayos de carga los cuales conecté en linea, llevando un cable desde el último de ellos hasta el emisor, la antena, y la consola. Tras conectar todo, funcionan el emisor, la antena y la consola, estos tres aparatos lucen y funcionan perfectamente. El problema está en la plataforma. No parece estar activada, aun teniéndo el símbolo del rayo en verde (estoy sin servoarmadura y con el pip-boy en color verde) y bien colocado debajo del trípode. Pero aún así, ni funciona ni strudges me da opción a hablar con él de otra cosa que no sea buscar los dichosos componentes (los cuales ya conseguí desde hace tiempo para construir la antena la consola etc). Únicamente me sale un marcador en verde en la plataforma, similar a los de Destino en las misiones, y me dice que tengo que conectar la plataforma a la mism red electrica que los otros componentes, pero yo no encuentro la manera de conectar la plataforma a ninguna red, ya que no me da la opcion de plantarle ningún cable ni nada... Si alguien tuviese la solución se lo agradeceria, por que me está desquiciando bastante esta traba y es una pena dejar de jugar por esta tonteria, que el juego esta muy bien. Un saludo!
La plataforma se alimenta a traves del trípode. Está bien encajado el trípode con la plataforma ? Porque a veces queda semienterrada y no queda bien encajada. Las conexiones son 3 y todas deben ir al generador, o mejor aún a una de esas torretas de conexión y no haciendo puentes entre cada uno de los aparatos. Es decir, sacas un cable del generador a la torreta y de la torreta al trípode, otro de la torreta a la consola y otro de la torreta a la antena.
Ggbell235Hace 6 años44
Yo tuve el mismo error. Estaba por ponerme a llorar y más cuando entré aquí y no encontraba solución. 
Cuando estaba por rendirme, decidí intentar una última vez. En lo que me fijé es que en mi lista de misión seguía como tarea sin hacer el de (construir torre electromagnética) entonces supe que ahí estaba el bug, siendo que ya la construí. Lo que hice fue volver a guardar todo en el garaje y ensamblarlo de nuevo y !Anduvo! Y esta última vez apenas puse la torre de rayo ya me salto como completada la misión de contruirla.
CostaG1Hace 6 años45
Las claves son conectar todo bien en línea y no pasarte de la energía necesaria..x ejemplo la consola central sólo te exige el generador pequeño..la antena el mediano..y el mostruo de 3 patas pues 20.yo me volví loco hasta que me fijé en la energía que requería la consola central
Tacticamente174Hace 6 años46
Si lo haces en modo supervivencia asegúrate de haber descubierto las ruinas del CIT antes del viajecito, de lo contrario nunca podrás salir del insti gracias a una cagada más de Bethesda.
EDITADO EL 14-09-2017 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > El nivel molecular

Hay 46 respuestas en El nivel molecular, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL