Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

El nivel molecular

Bosc719Hace 8 años16
@Barmor
Mostrar cita
Si,están todos los generadores conectados entre si y encendidos la antena,la consola y el condensador de haces...... .
?Hay corriente en la plataforma?
Barmor5Hace 8 años17
@Bosc
Mostrar cita
@Barmor
Mostrar cita
Si,están todos los generadores conectados entre si y encendidos la antena,la consola y el condensador de haces...... .
?Hay corriente en la plataforma?
¿La plataforma(el suelo) tiene que encenderse/iluminarse? ¿No basta con estar conectada al condensador?
Bosc719Hace 8 años18
No, no tiene que iluminarse, pero tienes que asegurarte de que tiene corriente. En el modo construcción, enfoca la plataforma para que te muestre si tiene corriente o no. En caso de que no tubiera, la conectas (seguramente se conecta sin cable). Para ver si tiene correiente hazlo como se muestra en la captura siuiente:



ves que debajo del nombre del ítem "Plataforma reflectora estabilizada" hay un rayo de colo amarillo, eso queire decir que tiene corriente, si estubiese en rojo no tendría corriente.
EDITADO EL 01-12-2015 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Barmor5Hace 8 años19
Muchas gracias Bosc,efectivamente el rayo le tengo de color amarillo,por lo que le llega corriente,una lástima quedarme con el juego aqui trabado por esta tonteria.

Como opción creo que voy a cargarme a los de a hermandad y a hacerlo con los minutemen.....
ATERRADOR162Hace 8 años20
Alguien ha terminado  esto ?? xd me he quedado ahi i pienso en dejar de jugar a este juego por culpa de esto, no se que pasa no se termina la mision > 

QUEST > EL NIVEL MOLECULAR

hize lo mismo que en este video del youtube i nada xd > 
[url]https://www.youtube.com/watch?v=jgRhjx2VbLQ[/url]

alguien lo termino para que me explique bien?? por SKYPE,,, me podrian ayudar si saben

SALUDOS.
EDITADO EL 02-12-2015 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bosc719Hace 8 años21
@ATERRADOR
Mostrar cita
Alguien ha terminado esto ?? xd me he quedado ahi i pienso en dejar de jugar a este juego por culpa de esto, no se que pasa no se termina la mision > QUEST > EL NIVEL MOLECULAR hize lo mismo que en este video del youtube i nada xd > [url]https://www.youtube.com/watch?v=jgRhjx2VbLQ[/url] alguien lo termino para que me explique bien?? por SKYPE,,, me podrian ayudar si saben SALUDOS.
En este vídeo se dice que se puede construir en cualquier asentamiento; a lo mejor es así según alguna línea argumental, pero a mí (hasta ese punto estaba a buenas tanto con la Hermandad como con el Ferrocarril), que me decanté por el Ferrocarril para construirlo, me dijeron que tenía que hacerlo en un sitio llamado "Obras de Murkwater (Escondite Mercer)". [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 02-12-2015 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tecnho197637Hace 8 años22
Me uni a la hermandad,donde se supone que debo construir todos los chismes esos?

puede que sea en el aeropuerto de boston?
Bosc719Hace 8 años23
Para poder realizar la construcción de este artefacto a mi me llevó cumplir varios encargos previos, de conseguir determinados componentes, es decir, que formaba parte de un conjunto de etapas que se debían ir cumpliendo. Yo creo que hay que seguir las indicaciones tal y como te las van dando, a lo mejor si no se hace así surgen problemas.

Pero todo esto son suposiciones, a lo mejor hay otras formas de hacerlo, pero yo seguí las pautas que me iban indicando y me funcionó.

Si tengo tiempo en un par de días recuperaré algún guardado anterior a esta fase para poder detallar la misión tal y como la hice yo.
1 VOTO
ATERRADOR162Hace 8 años24
Yo no se que pasa, no tengo ni idea, ya me estoi uffffff i creo que voy a dejarlo por aqui, i a tomar por culo el juego,  no se termna de completar la contruccion i lo hecho igual que en el video de un youtuber,,,,, i nada,,,no se que pasa,,,,,, no tengo ni idea, MAS AYUDAS ??'  en esta quest xd
Bosc719Hace 8 años25
Esta etapa del juego se puede completar, que yo sepa, como mínimo de tres formas diferentes:

1) con la Hermandad
2) con los Minutemen
3) con el Ferrocarril

yo la hice con el Ferrocarril, y ahora he vuelto a realizarla pera recordar cómo era, y efectivamente había que seguir un proceso de adquisición de objetos necesarios para completar las disintas partes (aunque a lo mejor se pueden obtener mediante chapas, no he explorado esa opción), y había que construir el tinglado en un lugar determinado. No sé si será igual con  las otras facciones, pero es así si decides hacerlo con el Ferrocarril, o sea que eso que se dice en el vídeo de que se puede construir en cualquier asentamiento no es cierto, al menos no en este caso.

Hay que asegurarse de seguir el proceso de forma coherente. Exponed aqui a ver con qué facción habéis decidido hacer esta misión, y explicad los pasos que habéis seguido, a lo mejor es que el fallo es anterior a la construcción del tinglado.
EDITADO EL 05-12-2015 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Pntlsa299
Expulsado
Hace 8 años26
Madre mia lo que me costo colocar la placa esa debajo del megatripode, pero al final todo correcto
ATERRADOR162Hace 8 años27
@Bosc

JODER YO LO TUVE QUE HACER EN EL SANTUARY,,, como vi en un video, porque en el aeropuerto de boston , no se podria construir no me dejaba poner una cosa debajo de la torre esa grande,,, ni puta idea xd,, al final coji i me fui al SANTUARY, alli pude ponerla debajo de la torre esa grande que no se como carajo se llama, pero al final de darle toda la energia a todos los aparatos con sus generadores, eso no se termina de completar , encima no veo a ninguna tia o tio interactuando con el ordenador ese , voy a tener que pasaros una foto xd
Bosc719Hace 8 años28
Si emprendes esta misión con la Hermandad debes construir el montaje en el aeropuerto, tal como te indican. Lo puedes poner todo sin problemas, cabe perfectamente, si hay sillones por medio los desguazas con el modo construcción.

[spoiler][/spoiler]
Snoopalb4Hace 8 años29
Yo la inicie con los Minuteman y no hay manera.... Lo tengo todo perfectamente conectado pero no se me abre el cuadro de diálogo para avanzar ni nada. Estoy desesperado
Dovahkiin567016Hace 8 años30
En modo construcción señala cada parte y te dirá si tiene suficiente energía. Yo por mi parte puse el generador gigante de 40, lo conecté a una torre antes y de ahí al aparato encima de la plataforma, luego de ahí mismo bajé un cable a la consola y otro a la antena y listo, luego tenía que hablar o con Tom o Dez, no recuerdo (lo hice con el ferrocarril).

@Bosc Se supone que si no haces los encargos de conseguir las cosas luego no te aparecerán los aparatos que tienes que contruír en el banco de trabajo.
EDITADO EL 08-12-2015 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
ATERRADOR162Hace 8 años31
Gente a mi no me se me termina de completarm, yo me cago en los muertos de todo ya, que pena que pena que pena, me temo que lo dejo aqui hasta ahi llege xd,,,,, ma da supercoraje de haber dejado este juego por aqui, ya deje muchos otros, por no poder pasar, i ahora por este que no se termina de completar , la persona esa que esta con la consola esa , pues a mi no me sale ninguna xd,,,, NO ENTIENDO UN CARAJO ESTO, VAYA AUTENTICA MIERDA ESPERO QUE NO LE PASE A MAS GENTE ESTO QUE ME PASO AMI PORQUE VAYA GUASA ,,, TENER QUE DEJARLO PORQUE NO SE TERMINA DE COMPLETAR , VAYA RROLLO, EN FIN,,, ALGUIEN MAS LE PASO ESO DE NO HABER UNA PERSONA EN LA CONSOLA ?? OS VOY A PASAR UNA IMAGEN DE MI PARTIDA, AVER SI ME PODEIS AYUDAR, EN ALGO MAS, PORQUE VAMOS VAMOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > El nivel molecular

Hay 46 respuestas en El nivel molecular, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL