Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo: "Siempre hemos sido indies"

Dunkelheit6662516Hace 8 años16
@Adriel2011
Mostrar cita
Desde luego desde que quereis contentar a los casuals si que pareceis indies.
Que dices pavo, xDDD
Morfo19837380Hace 8 años17
@5567cod
Mostrar cita
Que nintendo dijese en el año 2000 que eran Indies (aunque la palabra como tal no surgiera hasta mucho despues) bueno, pero que lo digan ahora cuando la unica Ip nueva decente que han sacado en los ultimos 10 años es Splatoon y que se han vendido a los remakes pues nose...
Que no suelan innovar con sus personajes o con el genero del juego no es lo mismo que no innoven incluyendo cambios sustanciales en las mecanicas de juego. Tu ponte a jugar a tres marios una tarde,te pones el mario 64,el sunshine y el galaxy,y luego me dices si entre los tres no has notado ninguna novedad que afecte notablemente a su jugabilidad mas alla del aumento grafico...pues ahi es donde reside la logevidad de los titulos de mario en el tiempo.
1 VOTO
5567cod146Hace 8 años18
@ConIVAincluido
Mostrar cita
@5567cod
Mostrar cita
Que nintendo dijese en el año 2000 que eran Indies (aunque la palabra como tal no surgiera hasta mucho despues) bueno, pero que lo digan ahora cuando la unica Ip nueva decente que han sacado en los ultimos 10 años es Splatoon y que se han vendido a los remakes pues nose...
Es que el fenómeno indie no se explica en estar creado constantemente nuevas IPs... Sino en estar constantemente evolucionando, buscando sorprender al usuario con propuestas muy centradas en el público. Más o menos lo explicas así este señor en la noticia, y yo también lo veo así. Claro, sino ceñimos a la palabra en sí pues Nintendo de indie poco puede sentirse porque tiene muchos ceros en su cuenta corriente. Pero lo que es el trato a los videojuego sí.
Estoy de acuerdo, pero dime que nuevas mecanicas o sorpesas significativas ha traido la Gran N en estos ultimos años. Y sacar un mando con pantalla no cuenta como inovacion
THC4Vein312Hace 8 años19
Tan indies que vendeis el mando de la wiiu por 105 pavos 
1 VOTO
JAD-HD2574Hace 8 años20
Super indies sí, la Nintento 64 estaba llena de ellos. Anda......... no me j.....  No sois indies, nunca lo habéis sido. Si os habéis convertido en algo es en creadores de juegos casuales, ni más ni menos. Visteis una oportunidad en el mercado casual con Wii, y desde entonces no habéis salido de ahí, y ahí seguiréis porque nadie os va a hacer la competencia en ese sector, porque no es tan grande como para que haya otra competidora. Del resto del mercado casual se encarga Google Play y Facebook.
EDITADO EL 25-11-2015 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años21
@5567cod
Mostrar cita
@ConIVAincluido
Mostrar cita
@5567cod
Mostrar cita
Que nintendo dijese en el año 2000 que eran Indies (aunque la palabra como tal no surgiera hasta mucho despues) bueno, pero que lo digan ahora cuando la unica Ip nueva decente que han sacado en los ultimos 10 años es Splatoon y que se han vendido a los remakes pues nose...
Es que el fenómeno indie no se explica en estar creado constantemente nuevas IPs... Sino en estar constantemente evolucionando, buscando sorprender al usuario con propuestas muy centradas en el público. Más o menos lo explicas así este señor en la noticia, y yo también lo veo así. Claro, sino ceñimos a la palabra en sí pues Nintendo de indie poco puede sentirse porque tiene muchos ceros en su cuenta corriente. Pero lo que es el trato a los videojuego sí.
Estoy de acuerdo, pero dime que nuevas mecanicas o sorpesas significativas ha traido la Gran N en estos ultimos años. Y sacar un mando con pantalla no cuenta como inovacion
¿Porqué no cuenta como innovación?¿Porque tú lo opinas así? Dime a quien más se le ha ocurrido hacer un mando como este.
3 VOTOS
DarkGuerrai1444Hace 8 años22
@THC4Vein
Mostrar cita
Tan indies que vendeis el mando de la wiiu por 105 pavos
¿Sabes? Te estaba por votar por divertido, pero me di cuenta de que eso es lo que quieres
A-Gago3264Hace 8 años23
Si mazo indie......estudio pequeño y bajo presupuesto buffff no veas que indie..........lo que habeis echo es encerraros en vosotros mismos.......entre lo cerrados que soys y la consolas que habeis sacado..........enfin espero que NX por lo menos proponga algo acorde al tiempo en el que estamos y no sea una alternativa cerrada en si misma......
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años24
@Morfo1983
Mostrar cita
@5567cod
Mostrar cita
Que nintendo dijese en el año 2000 que eran Indies (aunque la palabra como tal no surgiera hasta mucho despues) bueno, pero que lo digan ahora cuando la unica Ip nueva decente que han sacado en los ultimos 10 años es Splatoon y que se han vendido a los remakes pues nose...
Que no suelan innovar con sus personajes o con el genero del juego no es lo mismo que no innoven incluyendo cambios sustanciales en las mecanicas de juego. Tu ponte a jugar a tres marios una tarde,te pones el mario 64,el sunshine y el galaxy,y luego me dices si entre los tres no has notado ninguna novedad que afecte notablemente a su jugabilidad mas alla del aumento grafico...pues ahi es donde reside la logevidad de los titulos de mario en el tiempo.
Perdona, pero eso es una chorrada. Si tanta imaginacion tinen,si tantas nuevas mecanicas saben aportar, si tantas ideas rondan, es tan facil como hacer IPs nuevas alejadas de las mismas mascotas de siempre Mientras nintendo siga teniendo oleadas de fans como tu que le permiten y consienten todo como la niña de sus ojos,van a seguir igual,Hay que meterles una caña impresionante y los primeros culpables sois vosotros.
9 VOTOS
ZEL-1812Hace 8 años25
Son una MULTINACIONAL

Seria mejor que aterrizaran alguna vez, porque en el E3 la gente le pedia juegos como a las otras multinacionales y de alli el inconformismo de su base dura de fanaticos
Oito2Hace 8 años26
Tiene sentido, aunque a mi parecer los verdaderos indies son los que desarrollan con casi nada de financiación y a puro pulmón.
Isma8226820Hace 8 años27
@DarkGod los que solo vi is en vuestro nido hay una cosa que no entendereis nunca. Aun con muchos errores nintendo hace juegos diferentes. Tanto el pc como ps4 y one son básicamente la misma plataforma con in puñado de juegos exclusivos diferentes en el caso de ps4 y one. Un puñado cada vez mas reducido que rondara la docena en el mejor de los casos actualmente. Pero aun así los juegos que tiene ps4 y one son equivalentes generalmente entre si y equivalentes a otros juegos que hay en pc. Al final lo mismo me da tener un forza que un gt que un Project cars. Lo mismo me da tener un uncharted o un tombraider. Los juegos salvo excepciones son muy similares. Pero jamas vas a ver un smb en fuera de nintendo salvo copias cutrinas intentadas por Sony, tampoco veras un Pikmin, ni un Metroid ni a splatoon. Ni veras un plataformas de la calidad de los de Nintendo. Ni en 2d ni en 3d. Y tampoco veras un fire embleme ni un advanced wars. No veras un Xenoblade a pesar de ser un jrpg o un capitán toads y mientras eso siga así nintendo tendrá su publico. Mayor o menor pero lo tendrá. Si pasa a convertirse en una desarrolladora mas de refritanga como las firts de Sony o Microsoft pues te puede llamar x juegos claro pero como no hay tiempo par jugar a todo pues con lo mucho que sale ya vas apañado. El problema de Nintendo es tener apoyo de terceras para suplir con thirds el 90% largo de exclusivos de las otras dos. Si NX tiene eso y ninte do esta inspirada la maquinaria firts de Nintendo es muy superior a la del resto lo ha demostrado con cada consola que ha sacado.
14 VOTOS
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años28
Lo que sois es unos cabeza cuadrada.
EDITADO EL 25-11-2015 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Aochiel597Hace 8 años29
Nintendo siempre a sido una plataforma familiar, es una buena plataforma para los hijos pequeños.
4 VOTOS
Morfo19837380Hace 8 años30
@DarkGod
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@5567cod
Mostrar cita
Que nintendo dijese en el año 2000 que eran Indies (aunque la palabra como tal no surgiera hasta mucho despues) bueno, pero que lo digan ahora cuando la unica Ip nueva decente que han sacado en los ultimos 10 años es Splatoon y que se han vendido a los remakes pues nose...
Que no suelan innovar con sus personajes o con el genero del juego no es lo mismo que no innoven incluyendo cambios sustanciales en las mecanicas de juego. Tu ponte a jugar a tres marios una tarde,te pones el mario 64,el sunshine y el galaxy,y luego me dices si entre los tres no has notado ninguna novedad que afecte notablemente a su jugabilidad mas alla del aumento grafico...pues ahi es donde reside la logevidad de los titulos de mario en el tiempo.
Perdona, pero eso es una chorrada. Si tanta imaginacion tinen,si tantas nuevas mecanicas saben aportar, si tantas ideas rondan, es tan facil como hacer IPs nuevas alejadas de las mismas mascotas de siempre Mientras nintendo siga teniendo oleadas de fans como tu que le permiten y consienten todo como la niña de sus ojos,van a seguir igual,Hay que meterles una caña impresionante y los primeros culpables sois vosotros.
Y me lo dice un tio que podria tener perfectamente dibujado en el cesped de su jardin la marca playstation. A mi lo que me interesa de nintendo es que me de algo diferente al resto de compañias y eso es lo que a venido haciendo hasta ahora,porque yo al contrario que tu me abro al resto de plataformas y disfruto independientemente se llame sega,microsoft,sony o nintendo. Tambien me hace gracia que personajes como tu nos echeis en cara la futura desaparicion de nintendo a gente que la hemos apoyado cuando se lo a merecido.¿Apoyastes tu a sega cundo se lo merecio y saco una gran consola llamada dreamcast?yo si,y tu?Ya me se la respuesta,otro que no salia de su circulo playstation ni con agua caliente.
11 VOTOS
Danieru7155Hace 8 años31
@Aochiel
Mostrar cita
Nintendo siempre a sido una plataforma familiar, es una buena plataforma para los hijos pequeños.
¿Siempre? N64 y GC por poner dos ejemplos te saludan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo: "Siempre hemos sido indies"

Hay 62 respuestas en Nintendo: "Siempre hemos sido indies", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL