Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá diez anuncios exclusivos en The Game Awards 2015

KillerNeko364Hace 8 años80
@Ayoblackwolf
Mostrar cita
No entiendo... A ustedes les van a pagar segun que juego se lleve el goty? Creo que no, pues entonces no veo motivo para estar discutiendo por ver quien se lleva un puto premio, que al parecer no sirve para nada, si al fin y al cabo nostros vamos a seguir disfrutando igual de nuestros juegos. No se no es por ofender pero de verdad que no lo entiendo Si alguien pudiera aclararme como va esto de los gotys se lo agradeceria mucho.
Bueno.. la cosa es que para empezar a la gente le gusta competir. Ya en si los que juegan videojuegos siempre compiten.Ahora bien, un premio no es la gran cosa para nosotros pero para los desarrolladores puede ser algo como "wow logramos conseguir un premio con este juego" lo cual les dara mas empeño en desarrollar otro o uno mejor. Los premios en si no importan pero el sentimiento de que tu juego favorito del año se lleve un premio es algo positivo, por supuesto no te pagan por eso, probablemente no conseguiras nada, pero consigues algo de felicidad si es que entiendes a lo que me refiero. Por supuesto no a todos les gusta competir, no todos tienen un juego favorito, y no todas las empresas mejoraran por un premio. Pero ahora que te di opciones de porque les importa tanto los premios, ya puedes usar to imaginacion y hacerla volar para ver que cosas positivas pueden generar un simple premio, tanto en la empresa como en los clientes. Igual es algo que me imagino, ya que yo tengo ese sentimiento de competencia, solo que no tanto en estos premios, pero hay otras personas que si se toman mas a pecho la competencia entre juegos ^^
Panda-LoKo5907Hace 8 años81
@Ice-cream
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Claro, ahora la tremenda decepción que ha supuesto el capítulo final de la saga de Mr.Kojima se debe a que hay gente que tiene algo contra esa saga. ¿Quiénes exactamente?, porque la única razón que se me ocurre (y es de teoría conspirativa de sombrero de papel de plata) es que la saga en una de sus últimas entregas fue exclusiva de PlayStation y podría haber fans de la marca a los que podría parecerles mal lo de que sea multipataforma. ¿Tiene sentido?, no, ya lo sabía yo, ¿podemos ahora discutir el tema como adultos hechos y derechos, sin palabros infames en inglés?, gracias. Ya ha habido suficiente polémica con el hecho de que la prensa internacional se ha dejado engañar por Konami y su revisión manipulada, con el hecho de que Kojima y Konami han vendido un juego mediocre a medio hacer, con que Kojima ha aireado sus trapos sucios con su empresa molestando a los únicos que no tienen la culpa de nada, los que le compramos su juego...que tenga que aguantar yo la egolatría y las peleas de estas primadonnas con títulos de crédito al principio y final de cualquier misión de segunda del juego, manda huevos. ¿GotY para Phantom Pain?, ya sería la infamia final, premiar un juego defectuoso por el nombre que hay detrás y la mitomanía de algunos, vamos hombre, no me jodas, lo que faltaba. Ha habido tres juegos remarcables este año: The Witcher 3, Fallout 4 y Bloodborne. Batman se ha quedado corto, es un juego notable y muy bien rematado pero la idea está más que agotada y por ello no impresionó como las primeras entregas. En torno a Fallout ha habido cierta polémica interesada por parte de los defensores de las esencias puras del sacrosanto género RPG, por lo cual eso puede pesar en el resultado final. Bloodborne es magnífico pero es quizás un juego demasiado de culto. Así que según mi punto de vista la cosa está entre The Witcher y Fallout...aunque estos Premios a veces te dejan sorpresas incomprensibles, como el hecho de que a alguien se le ocurriera premiar The Walking Dead como Juego del Año. En cuanto a esos diez juegos espero que nos dejen con la boca abierta con las sorpresas...y que no tarden mucho en publicarlos, tipo Fallout.
El Goty, para alegría de unos y desgracia de muchos, se lo va a llevar MGS V, ya lo estoy viendo. Yo no lo he jugado, pero si he escuchado y leído muchas críticas al respecto y básicamente todos coinciden en algo: Es un excelente juego de sigilo, pero un mal Metal Gear. Por mi parte no hay prisa, que aun no termino Peace Walker
Básicamente te están engañando, porque no es ni un buen juego de sigilo.
Voy por el episodio 14 y de momento me está gustando bastante (desactivando el modo reflejo porque lo hace demasiado fácil). No se porque dices que no es un buen juego de sigilo, sigue en la misma onda que los anteriores. Con el "mundo abierto" hay algunos momentazos (Honey Bee me encanta, fantástico diseño de niveles). Y el episodio de Quiet, el enfrentamiento... Me ha parecido brutal, mencionando de nuevo el diseño del escenario. Y que la IA se adapte (no es ninguna locura pero es un detalle) respecto tu forma de actuar está bien, todos ya van con casco y se resisten mucho a los dardos tranquilizantes. Críticas sobre la historia he escuchado muchas y tengo entendido que es un desastre, de momento me está gustando pero entonces recuerdo lo de Rage y me mantengo prudente. De momento no veo lo de "juego inacabado" y demás... Demasiada gente lo dice ya. En fin, mi esperanza reside en que seáis todos unos haters o unos posers que no han entendido la saga
Yo no sé quién se invento que llevan un equipo u otro según actúes habitualmente, simplemente cada vez tiene más equipo. Lo otro no se sostiene por ningún lado, yo a penas he usado granadas de gas de ningún tipo y la mitad de los enemigos llevan máscara de gas prácticamente el primer momento del juego, así como empezaron a ponerse chaleco cuando solo disparo al pecho cuando estoy en una situación de apuro o porque fallo, y no empezaron a usar visión nocturna hasta ya muy avanzado el juego aunque prácticamente siempre elijo la noche para infiltrarme.
O simplemente van teniendo más equipo o quizás el sistema de "adaptación" no funciona bien. Como ya he dicho solo llevo 14 misiones, no he salido de Afganistán y de momento esas son mis impresiones. ¿A ti también te ha decepcionado el juego? ¿Tanto historia como porque se siente inacabado?
Ice-cream13814Hace 8 años82
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Claro, ahora la tremenda decepción que ha supuesto el capítulo final de la saga de Mr.Kojima se debe a que hay gente que tiene algo contra esa saga. ¿Quiénes exactamente?, porque la única razón que se me ocurre (y es de teoría conspirativa de sombrero de papel de plata) es que la saga en una de sus últimas entregas fue exclusiva de PlayStation y podría haber fans de la marca a los que podría parecerles mal lo de que sea multipataforma. ¿Tiene sentido?, no, ya lo sabía yo, ¿podemos ahora discutir el tema como adultos hechos y derechos, sin palabros infames en inglés?, gracias. Ya ha habido suficiente polémica con el hecho de que la prensa internacional se ha dejado engañar por Konami y su revisión manipulada, con el hecho de que Kojima y Konami han vendido un juego mediocre a medio hacer, con que Kojima ha aireado sus trapos sucios con su empresa molestando a los únicos que no tienen la culpa de nada, los que le compramos su juego...que tenga que aguantar yo la egolatría y las peleas de estas primadonnas con títulos de crédito al principio y final de cualquier misión de segunda del juego, manda huevos. ¿GotY para Phantom Pain?, ya sería la infamia final, premiar un juego defectuoso por el nombre que hay detrás y la mitomanía de algunos, vamos hombre, no me jodas, lo que faltaba. Ha habido tres juegos remarcables este año: The Witcher 3, Fallout 4 y Bloodborne. Batman se ha quedado corto, es un juego notable y muy bien rematado pero la idea está más que agotada y por ello no impresionó como las primeras entregas. En torno a Fallout ha habido cierta polémica interesada por parte de los defensores de las esencias puras del sacrosanto género RPG, por lo cual eso puede pesar en el resultado final. Bloodborne es magnífico pero es quizás un juego demasiado de culto. Así que según mi punto de vista la cosa está entre The Witcher y Fallout...aunque estos Premios a veces te dejan sorpresas incomprensibles, como el hecho de que a alguien se le ocurriera premiar The Walking Dead como Juego del Año. En cuanto a esos diez juegos espero que nos dejen con la boca abierta con las sorpresas...y que no tarden mucho en publicarlos, tipo Fallout.
El Goty, para alegría de unos y desgracia de muchos, se lo va a llevar MGS V, ya lo estoy viendo. Yo no lo he jugado, pero si he escuchado y leído muchas críticas al respecto y básicamente todos coinciden en algo: Es un excelente juego de sigilo, pero un mal Metal Gear. Por mi parte no hay prisa, que aun no termino Peace Walker
Básicamente te están engañando, porque no es ni un buen juego de sigilo.
Voy por el episodio 14 y de momento me está gustando bastante (desactivando el modo reflejo porque lo hace demasiado fácil). No se porque dices que no es un buen juego de sigilo, sigue en la misma onda que los anteriores. Con el "mundo abierto" hay algunos momentazos (Honey Bee me encanta, fantástico diseño de niveles). Y el episodio de Quiet, el enfrentamiento... Me ha parecido brutal, mencionando de nuevo el diseño del escenario. Y que la IA se adapte (no es ninguna locura pero es un detalle) respecto tu forma de actuar está bien, todos ya van con casco y se resisten mucho a los dardos tranquilizantes. Críticas sobre la historia he escuchado muchas y tengo entendido que es un desastre, de momento me está gustando pero entonces recuerdo lo de Rage y me mantengo prudente. De momento no veo lo de "juego inacabado" y demás... Demasiada gente lo dice ya. En fin, mi esperanza reside en que seáis todos unos haters o unos posers que no han entendido la saga
Yo no sé quién se invento que llevan un equipo u otro según actúes habitualmente, simplemente cada vez tiene más equipo. Lo otro no se sostiene por ningún lado, yo a penas he usado granadas de gas de ningún tipo y la mitad de los enemigos llevan máscara de gas prácticamente el primer momento del juego, así como empezaron a ponerse chaleco cuando solo disparo al pecho cuando estoy en una situación de apuro o porque fallo, y no empezaron a usar visión nocturna hasta ya muy avanzado el juego aunque prácticamente siempre elijo la noche para infiltrarme.
O simplemente van teniendo más equipo o quizás el sistema de "adaptación" no funciona bien. Como ya he dicho solo llevo 14 misiones, no he salido de Afganistán y de momento esas son mis impresiones. ¿A ti también te ha decepcionado el juego? ¿Tanto historia como porque se siente inacabado?
Pues no sé, será que no está funcionando bien, pero mi experiencia es esa. Sí, estoy bastante decepcionado. Lo sigo jugando porque ya puesto me lo quiero terminar, pero francamente creo que en cuanto lo termine no lo volveré a tocar. Como mucho si el multijugador me gustase, pero por lo visto es también bastante decepcionante. Pues a ver, sí, esos dos puntos están así, francamente, no soy capaz de recordar si en algún momento la historia consiguió levantar mi interés y cuando se te empieza a hacer enormemente repetitivo no puedes sino pensar que seguramente se deba a que el juego salió a medias. Pero es que para mi tiene muchos más defectos que sumados no hacen si no hacer el juego un desastre. Cosas como las cintas, que si quieres enterarte de algo tienes que escucharlas, son un despropósito, he pasado solo a escuchar las importantes, y de mala baba, porque estoy harto de perder 15 minutos escuchando relleno sentado en un helicóptero para en el mejor de los casos rescatar 2 minutos de información relativamente interesante. O en el tema jugable fallos ocasionales como que Snake no se pegue a la pared cuando no le da gana, que se resbale cuando escala un saliente, que se levante cuando te quieres echar cuerpo a tierra y tantos otros fallos de ese estilo que a mí muchas veces me cuestan reiniciar la misión. Es que al final parece que ir en plan sigilo es una tortura china cuando si vas en plan rambo no te para nadie. Y lo digo enserio, más de una vez me he hartado y me ha dado por, una vez descubierto, llevarme a todos por delante y seguir la misión, al final el 90% de las veces lo hago sin despeinarme a pesar de ni siquiera llevo un equipo pensado para un combate directo. Francamente, a mí me parece que el juego tenía potencial, pero está claro que Kojima y su equipo no supieron adaptarse al mundo abierto, a este juego le hace falta una secuela que pula todos sus errores. Y en lo narrativo no sé qué decir, aquí sí que no tengo ninguna esperanza, entre que Kojima está claro que se ha equivocado de lleno con esta nueva formarla usada en PW y TPP, y que parece empeñado en comernos la oreja con interminables charlas técnicas con las que parece querer justificar su universo y los sucesos que en el ocurren pero lo único que hacer es aburrirnos a todos. Francamente, espero que disfrutes del juego hasta el final, pero ya te digo que hay muchas posibilidades de que a larga acabes aburrido, sino hasta las narices, por esa mezcla de falta de interés en la narrativa y que el lo jugable tarde o temprano peca de repetitivo (por suerte hay un par de misiones bastante buenas repartidas por el juego).
1 VOTO
TheSandWraith35Hace 8 años83
Todos hablando de las espera de juegos que realmente son muy buenos, pero nadie recuerda al clásico Prince of Persia D:
Panda-LoKo5907Hace 8 años84
@Ice-cream
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Claro, ahora la tremenda decepción que ha supuesto el capítulo final de la saga de Mr.Kojima se debe a que hay gente que tiene algo contra esa saga. ¿Quiénes exactamente?, porque la única razón que se me ocurre (y es de teoría conspirativa de sombrero de papel de plata) es que la saga en una de sus últimas entregas fue exclusiva de PlayStation y podría haber fans de la marca a los que podría parecerles mal lo de que sea multipataforma. ¿Tiene sentido?, no, ya lo sabía yo, ¿podemos ahora discutir el tema como adultos hechos y derechos, sin palabros infames en inglés?, gracias. Ya ha habido suficiente polémica con el hecho de que la prensa internacional se ha dejado engañar por Konami y su revisión manipulada, con el hecho de que Kojima y Konami han vendido un juego mediocre a medio hacer, con que Kojima ha aireado sus trapos sucios con su empresa molestando a los únicos que no tienen la culpa de nada, los que le compramos su juego...que tenga que aguantar yo la egolatría y las peleas de estas primadonnas con títulos de crédito al principio y final de cualquier misión de segunda del juego, manda huevos. ¿GotY para Phantom Pain?, ya sería la infamia final, premiar un juego defectuoso por el nombre que hay detrás y la mitomanía de algunos, vamos hombre, no me jodas, lo que faltaba. Ha habido tres juegos remarcables este año: The Witcher 3, Fallout 4 y Bloodborne. Batman se ha quedado corto, es un juego notable y muy bien rematado pero la idea está más que agotada y por ello no impresionó como las primeras entregas. En torno a Fallout ha habido cierta polémica interesada por parte de los defensores de las esencias puras del sacrosanto género RPG, por lo cual eso puede pesar en el resultado final. Bloodborne es magnífico pero es quizás un juego demasiado de culto. Así que según mi punto de vista la cosa está entre The Witcher y Fallout...aunque estos Premios a veces te dejan sorpresas incomprensibles, como el hecho de que a alguien se le ocurriera premiar The Walking Dead como Juego del Año. En cuanto a esos diez juegos espero que nos dejen con la boca abierta con las sorpresas...y que no tarden mucho en publicarlos, tipo Fallout.
El Goty, para alegría de unos y desgracia de muchos, se lo va a llevar MGS V, ya lo estoy viendo. Yo no lo he jugado, pero si he escuchado y leído muchas críticas al respecto y básicamente todos coinciden en algo: Es un excelente juego de sigilo, pero un mal Metal Gear. Por mi parte no hay prisa, que aun no termino Peace Walker
Básicamente te están engañando, porque no es ni un buen juego de sigilo.
Voy por el episodio 14 y de momento me está gustando bastante (desactivando el modo reflejo porque lo hace demasiado fácil). No se porque dices que no es un buen juego de sigilo, sigue en la misma onda que los anteriores. Con el "mundo abierto" hay algunos momentazos (Honey Bee me encanta, fantástico diseño de niveles). Y el episodio de Quiet, el enfrentamiento... Me ha parecido brutal, mencionando de nuevo el diseño del escenario. Y que la IA se adapte (no es ninguna locura pero es un detalle) respecto tu forma de actuar está bien, todos ya van con casco y se resisten mucho a los dardos tranquilizantes. Críticas sobre la historia he escuchado muchas y tengo entendido que es un desastre, de momento me está gustando pero entonces recuerdo lo de Rage y me mantengo prudente. De momento no veo lo de "juego inacabado" y demás... Demasiada gente lo dice ya. En fin, mi esperanza reside en que seáis todos unos haters o unos posers que no han entendido la saga
Yo no sé quién se invento que llevan un equipo u otro según actúes habitualmente, simplemente cada vez tiene más equipo. Lo otro no se sostiene por ningún lado, yo a penas he usado granadas de gas de ningún tipo y la mitad de los enemigos llevan máscara de gas prácticamente el primer momento del juego, así como empezaron a ponerse chaleco cuando solo disparo al pecho cuando estoy en una situación de apuro o porque fallo, y no empezaron a usar visión nocturna hasta ya muy avanzado el juego aunque prácticamente siempre elijo la noche para infiltrarme.
O simplemente van teniendo más equipo o quizás el sistema de "adaptación" no funciona bien. Como ya he dicho solo llevo 14 misiones, no he salido de Afganistán y de momento esas son mis impresiones. ¿A ti también te ha decepcionado el juego? ¿Tanto historia como porque se siente inacabado?
Pues no sé, será que no está funcionando bien, pero mi experiencia es esa. Sí, estoy bastante decepcionado. Lo sigo jugando porque ya puesto me lo quiero terminar, pero francamente creo que en cuanto lo termine no lo volveré a tocar. Como mucho si el multijugador me gustase, pero por lo visto es también bastante decepcionante. Pues a ver, sí, esos dos puntos están así, francamente, no soy capaz de recordar si en algún momento la historia consiguió levantar mi interés y cuando se te empieza a hacer enormemente repetitivo no puedes sino pensar que seguramente se deba a que el juego salió a medias. Pero es que para mi tiene muchos más defectos que sumados no hacen si no hacer el juego un desastre. Cosas como las cintas, que si quieres enterarte de algo tienes que escucharlas, son un despropósito, he pasado solo a escuchar las importantes, y de mala baba, porque estoy harto de perder 15 minutos escuchando relleno sentado en un helicóptero para en el mejor de los casos rescatar 2 minutos de información relativamente interesante. O en el tema jugable fallos ocasionales como que Snake no se pegue a la pared cuando no le da gana, que se resbale cuando escala un saliente, que se levante cuando te quieres echar cuerpo a tierra y tantos otros fallos de ese estilo que a mí muchas veces me cuestan reiniciar la misión. Es que al final parece que ir en plan sigilo es una tortura china cuando si vas en plan rambo no te para nadie. Y lo digo enserio, más de una vez me he hartado y me ha dado por, una vez descubierto, llevarme a todos por delante y seguir la misión, al final el 90% de las veces lo hago sin despeinarme a pesar de ni siquiera llevo un equipo pensado para un combate directo. Francamente, a mí me parece que el juego tenía potencial, pero está claro que Kojima y su equipo no supieron adaptarse al mundo abierto, a este juego le hace falta una secuela que pula todos sus errores. Y en lo narrativo no sé qué decir, aquí sí que no tengo ninguna esperanza, entre que Kojima está claro que se ha equivocado de lleno con esta nueva formarla usada en PW y TPP, y que parece empeñado en comernos la oreja con interminables charlas técnicas con las que parece querer justificar su universo y los sucesos que en el ocurren pero lo único que hacer es aburrirnos a todos. Francamente, espero que disfrutes del juego hasta el final, pero ya te digo que hay muchas posibilidades de que a larga acabes aburrido, sino hasta las narices, por esa mezcla de falta de interés en la narrativa y que el lo jugable tarde o temprano peca de repetitivo (por suerte hay un par de misiones bastante buenas repartidas por el juego).
Voy por el episodio 28 y creo que hay demasiada misión de relleno y estoy pasando olímpicamente de las secundarias. Estoy totalmente de acuerdo con lo de las cintas, es lo primero que he notado, al principio me gustaban como un simple añadido a la historia para profundizar pero estoy viendo que a medida que avanzas la única historia y avances importantes están en los casetes... Es como si por vagancia o falta de tiempo hayan sustituido cinemáticas enteras por pistas de audio. Estoy bastante desconcertado y empiezo a echar en falta mecánicas jugables nuevas y aún me falta un buen trecho. Misiones de relleno, episodios enteros para coger un interprete... Eso no es un episodio eso es una misión secundaria pero te la meten como principal. Está demasiado esparcida la historia; es como un chicle muy estirado, que pierde sabor. Pondré todas mis esperanzas en misiones como la de Honey Bee o Quiet. En todo caso parece claro que Kojima podría haberlo hecho mucho mejor, así que solo queda lamentarse de que entre el principal creativo y la editora hayan bajado el listón de una gran saga por culpa de sus conflictos. Una pena.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 8 años85
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Claro, ahora la tremenda decepción que ha supuesto el capítulo final de la saga de Mr.Kojima se debe a que hay gente que tiene algo contra esa saga. ¿Quiénes exactamente?, porque la única razón que se me ocurre (y es de teoría conspirativa de sombrero de papel de plata) es que la saga en una de sus últimas entregas fue exclusiva de PlayStation y podría haber fans de la marca a los que podría parecerles mal lo de que sea multipataforma. ¿Tiene sentido?, no, ya lo sabía yo, ¿podemos ahora discutir el tema como adultos hechos y derechos, sin palabros infames en inglés?, gracias. Ya ha habido suficiente polémica con el hecho de que la prensa internacional se ha dejado engañar por Konami y su revisión manipulada, con el hecho de que Kojima y Konami han vendido un juego mediocre a medio hacer, con que Kojima ha aireado sus trapos sucios con su empresa molestando a los únicos que no tienen la culpa de nada, los que le compramos su juego...que tenga que aguantar yo la egolatría y las peleas de estas primadonnas con títulos de crédito al principio y final de cualquier misión de segunda del juego, manda huevos. ¿GotY para Phantom Pain?, ya sería la infamia final, premiar un juego defectuoso por el nombre que hay detrás y la mitomanía de algunos, vamos hombre, no me jodas, lo que faltaba. Ha habido tres juegos remarcables este año: The Witcher 3, Fallout 4 y Bloodborne. Batman se ha quedado corto, es un juego notable y muy bien rematado pero la idea está más que agotada y por ello no impresionó como las primeras entregas. En torno a Fallout ha habido cierta polémica interesada por parte de los defensores de las esencias puras del sacrosanto género RPG, por lo cual eso puede pesar en el resultado final. Bloodborne es magnífico pero es quizás un juego demasiado de culto. Así que según mi punto de vista la cosa está entre The Witcher y Fallout...aunque estos Premios a veces te dejan sorpresas incomprensibles, como el hecho de que a alguien se le ocurriera premiar The Walking Dead como Juego del Año. En cuanto a esos diez juegos espero que nos dejen con la boca abierta con las sorpresas...y que no tarden mucho en publicarlos, tipo Fallout.
El Goty, para alegría de unos y desgracia de muchos, se lo va a llevar MGS V, ya lo estoy viendo. Yo no lo he jugado, pero si he escuchado y leído muchas críticas al respecto y básicamente todos coinciden en algo: Es un excelente juego de sigilo, pero un mal Metal Gear. Por mi parte no hay prisa, que aun no termino Peace Walker
Básicamente te están engañando, porque no es ni un buen juego de sigilo.
Voy por el episodio 14 y de momento me está gustando bastante (desactivando el modo reflejo porque lo hace demasiado fácil). No se porque dices que no es un buen juego de sigilo, sigue en la misma onda que los anteriores. Con el "mundo abierto" hay algunos momentazos (Honey Bee me encanta, fantástico diseño de niveles). Y el episodio de Quiet, el enfrentamiento... Me ha parecido brutal, mencionando de nuevo el diseño del escenario. Y que la IA se adapte (no es ninguna locura pero es un detalle) respecto tu forma de actuar está bien, todos ya van con casco y se resisten mucho a los dardos tranquilizantes. Críticas sobre la historia he escuchado muchas y tengo entendido que es un desastre, de momento me está gustando pero entonces recuerdo lo de Rage y me mantengo prudente. De momento no veo lo de "juego inacabado" y demás... Demasiada gente lo dice ya. En fin, mi esperanza reside en que seáis todos unos haters o unos posers que no han entendido la saga
Yo no sé quién se invento que llevan un equipo u otro según actúes habitualmente, simplemente cada vez tiene más equipo. Lo otro no se sostiene por ningún lado, yo a penas he usado granadas de gas de ningún tipo y la mitad de los enemigos llevan máscara de gas prácticamente el primer momento del juego, así como empezaron a ponerse chaleco cuando solo disparo al pecho cuando estoy en una situación de apuro o porque fallo, y no empezaron a usar visión nocturna hasta ya muy avanzado el juego aunque prácticamente siempre elijo la noche para infiltrarme.
O simplemente van teniendo más equipo o quizás el sistema de "adaptación" no funciona bien. Como ya he dicho solo llevo 14 misiones, no he salido de Afganistán y de momento esas son mis impresiones. ¿A ti también te ha decepcionado el juego? ¿Tanto historia como porque se siente inacabado?
Pues no sé, será que no está funcionando bien, pero mi experiencia es esa. Sí, estoy bastante decepcionado. Lo sigo jugando porque ya puesto me lo quiero terminar, pero francamente creo que en cuanto lo termine no lo volveré a tocar. Como mucho si el multijugador me gustase, pero por lo visto es también bastante decepcionante. Pues a ver, sí, esos dos puntos están así, francamente, no soy capaz de recordar si en algún momento la historia consiguió levantar mi interés y cuando se te empieza a hacer enormemente repetitivo no puedes sino pensar que seguramente se deba a que el juego salió a medias. Pero es que para mi tiene muchos más defectos que sumados no hacen si no hacer el juego un desastre. Cosas como las cintas, que si quieres enterarte de algo tienes que escucharlas, son un despropósito, he pasado solo a escuchar las importantes, y de mala baba, porque estoy harto de perder 15 minutos escuchando relleno sentado en un helicóptero para en el mejor de los casos rescatar 2 minutos de información relativamente interesante. O en el tema jugable fallos ocasionales como que Snake no se pegue a la pared cuando no le da gana, que se resbale cuando escala un saliente, que se levante cuando te quieres echar cuerpo a tierra y tantos otros fallos de ese estilo que a mí muchas veces me cuestan reiniciar la misión. Es que al final parece que ir en plan sigilo es una tortura china cuando si vas en plan rambo no te para nadie. Y lo digo enserio, más de una vez me he hartado y me ha dado por, una vez descubierto, llevarme a todos por delante y seguir la misión, al final el 90% de las veces lo hago sin despeinarme a pesar de ni siquiera llevo un equipo pensado para un combate directo. Francamente, a mí me parece que el juego tenía potencial, pero está claro que Kojima y su equipo no supieron adaptarse al mundo abierto, a este juego le hace falta una secuela que pula todos sus errores. Y en lo narrativo no sé qué decir, aquí sí que no tengo ninguna esperanza, entre que Kojima está claro que se ha equivocado de lleno con esta nueva formarla usada en PW y TPP, y que parece empeñado en comernos la oreja con interminables charlas técnicas con las que parece querer justificar su universo y los sucesos que en el ocurren pero lo único que hacer es aburrirnos a todos. Francamente, espero que disfrutes del juego hasta el final, pero ya te digo que hay muchas posibilidades de que a larga acabes aburrido, sino hasta las narices, por esa mezcla de falta de interés en la narrativa y que el lo jugable tarde o temprano peca de repetitivo (por suerte hay un par de misiones bastante buenas repartidas por el juego).
Voy por el episodio 28 y creo que hay demasiada misión de relleno y estoy pasando olímpicamente de las secundarias. Estoy totalmente de acuerdo con lo de las cintas, es lo primero que he notado, al principio me gustaban como un simple añadido a la historia para profundizar pero estoy viendo que a medida que avanzas la única historia y avances importantes están en los casetes... Es como si por vagancia o falta de tiempo hayan sustituido cinemáticas enteras por pistas de audio. Estoy bastante desconcertado y empiezo a echar en falta mecánicas jugables nuevas y aún me falta un buen trecho. Misiones de relleno, episodios enteros para coger un interprete... Eso no es un episodio eso es una misión secundaria pero te la meten como principal. Está demasiado esparcida la historia; es como un chicle muy estirado, que pierde sabor. Pondré todas mis esperanzas en misiones como la de Honey Bee o Quiet. En todo caso parece claro que Kojima podría haberlo hecho mucho mejor, así que solo queda lamentarse de que entre el principal creativo y la editora hayan bajado el listón de una gran saga por culpa de sus conflictos. Una pena.
Pues si te están "gustando" la misiones principales tipo captura al interprete, vas a gozar de lo lindo cuando empieces el segundo capítulo, entre misiones del tipo ve a tal base y coge esto (o sea, sin ninguna chicha argumental, que esa viene cuando vuelves al helicóptero en forma de más aburridas cintas) y las famosas misiones repetidas pero en difícil, yo todavía no encontrado alicientes para jugar más de una misión sin aburrime. A este paso con suerte arranque argumentalmente en la última misión. Y cuanto a mecanicas ya te digo que tampoco. En su momento leí a más de uno recriminando a los demás que si no les había gustado es porque habían jugado poco y todavía no había descubierto lo bueno... Total, me voy a pasar el juego y todavía no he descubierto lo bueno. Y aunque lo hubiese, si me van a hacer esperar al cuarto final del juego para ver "lo bueno" es que como diseñadores no valen un duro. Eso si, alguna cosilla nueva si que hay, ya sabes, alguna nueva arma u objeto que te puede dar nuevas posibilidades. Eso sí, nada que vaya a cambiar tus sensaciones con el juego hasta el momento. Francamente, creo lo que más le hubiese dado vida a este juego a largo plazo sería un coopertivo para 4 como el PW. Ya que por lo que he visto los POA son otro fracaso, en mi opinión no merece la pena el esfuerzo de invadir a otro jugador, que no es moco de pavo, cuando puedes prosperar sin problemas por otros medios. Y tan loco no estaré cuando teniendo una base POA desde hace un par de meses y solo me han atacado una vez (y fallo sin necesidad de aparecer yo por alli).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá diez anuncios exclusivos en The Game Awards 2015

Hay 85 respuestas en Habrá diez anuncios exclusivos en The Game Awards 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL