Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá diez anuncios exclusivos en The Game Awards 2015

LoboFHmod35146Hace 8 años64
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Claro, ahora la tremenda decepción que ha supuesto el capítulo final de la saga de Mr.Kojima se debe a que hay gente que tiene algo contra esa saga. ¿Quiénes exactamente?, porque la única razón que se me ocurre (y es de teoría conspirativa de sombrero de papel de plata) es que la saga en una de sus últimas entregas fue exclusiva de PlayStation y podría haber fans de la marca a los que podría parecerles mal lo de que sea multipataforma. ¿Tiene sentido?, no, ya lo sabía yo, ¿podemos ahora discutir el tema como adultos hechos y derechos, sin palabros infames en inglés?, gracias. Ya ha habido suficiente polémica con el hecho de que la prensa internacional se ha dejado engañar por Konami y su revisión manipulada, con el hecho de que Kojima y Konami han vendido un juego mediocre a medio hacer, con que Kojima ha aireado sus trapos sucios con su empresa molestando a los únicos que no tienen la culpa de nada, los que le compramos su juego...que tenga que aguantar yo la egolatría y las peleas de estas primadonnas con títulos de crédito al principio y final de cualquier misión de segunda del juego, manda huevos. ¿GotY para Phantom Pain?, ya sería la infamia final, premiar un juego defectuoso por el nombre que hay detrás y la mitomanía de algunos, vamos hombre, no me jodas, lo que faltaba. Ha habido tres juegos remarcables este año: The Witcher 3, Fallout 4 y Bloodborne. Batman se ha quedado corto, es un juego notable y muy bien rematado pero la idea está más que agotada y por ello no impresionó como las primeras entregas. En torno a Fallout ha habido cierta polémica interesada por parte de los defensores de las esencias puras del sacrosanto género RPG, por lo cual eso puede pesar en el resultado final. Bloodborne es magnífico pero es quizás un juego demasiado de culto. Así que según mi punto de vista la cosa está entre The Witcher y Fallout...aunque estos Premios a veces te dejan sorpresas incomprensibles, como el hecho de que a alguien se le ocurriera premiar The Walking Dead como Juego del Año. En cuanto a esos diez juegos espero que nos dejen con la boca abierta con las sorpresas...y que no tarden mucho en publicarlos, tipo Fallout.
El Goty, para alegría de unos y desgracia de muchos, se lo va a llevar MGS V, ya lo estoy viendo. Yo no lo he jugado, pero si he escuchado y leído muchas críticas al respecto y básicamente todos coinciden en algo: Es un excelente juego de sigilo, pero un mal Metal Gear. Por mi parte no hay prisa, que aun no termino Peace Walker
Básicamente te están engañando, porque no es ni un buen juego de sigilo.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años65
@LoboFHmod Bueno, únicamente te expongo lo que me han dicho, que las mecánicas son buenas, pero que la historia queda a deber.
Panda-LoKo5907Hace 8 años66
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Claro, ahora la tremenda decepción que ha supuesto el capítulo final de la saga de Mr.Kojima se debe a que hay gente que tiene algo contra esa saga. ¿Quiénes exactamente?, porque la única razón que se me ocurre (y es de teoría conspirativa de sombrero de papel de plata) es que la saga en una de sus últimas entregas fue exclusiva de PlayStation y podría haber fans de la marca a los que podría parecerles mal lo de que sea multipataforma. ¿Tiene sentido?, no, ya lo sabía yo, ¿podemos ahora discutir el tema como adultos hechos y derechos, sin palabros infames en inglés?, gracias. Ya ha habido suficiente polémica con el hecho de que la prensa internacional se ha dejado engañar por Konami y su revisión manipulada, con el hecho de que Kojima y Konami han vendido un juego mediocre a medio hacer, con que Kojima ha aireado sus trapos sucios con su empresa molestando a los únicos que no tienen la culpa de nada, los que le compramos su juego...que tenga que aguantar yo la egolatría y las peleas de estas primadonnas con títulos de crédito al principio y final de cualquier misión de segunda del juego, manda huevos. ¿GotY para Phantom Pain?, ya sería la infamia final, premiar un juego defectuoso por el nombre que hay detrás y la mitomanía de algunos, vamos hombre, no me jodas, lo que faltaba. Ha habido tres juegos remarcables este año: The Witcher 3, Fallout 4 y Bloodborne. Batman se ha quedado corto, es un juego notable y muy bien rematado pero la idea está más que agotada y por ello no impresionó como las primeras entregas. En torno a Fallout ha habido cierta polémica interesada por parte de los defensores de las esencias puras del sacrosanto género RPG, por lo cual eso puede pesar en el resultado final. Bloodborne es magnífico pero es quizás un juego demasiado de culto. Así que según mi punto de vista la cosa está entre The Witcher y Fallout...aunque estos Premios a veces te dejan sorpresas incomprensibles, como el hecho de que a alguien se le ocurriera premiar The Walking Dead como Juego del Año. En cuanto a esos diez juegos espero que nos dejen con la boca abierta con las sorpresas...y que no tarden mucho en publicarlos, tipo Fallout.
El Goty, para alegría de unos y desgracia de muchos, se lo va a llevar MGS V, ya lo estoy viendo. Yo no lo he jugado, pero si he escuchado y leído muchas críticas al respecto y básicamente todos coinciden en algo: Es un excelente juego de sigilo, pero un mal Metal Gear. Por mi parte no hay prisa, que aun no termino Peace Walker
Básicamente te están engañando, porque no es ni un buen juego de sigilo.
Voy por el episodio 14 y de momento me está gustando bastante (desactivando el modo reflejo porque lo hace demasiado fácil). No se porque dices que no es un buen juego de sigilo, sigue en la misma onda que los anteriores. Con el "mundo abierto" hay algunos momentazos (Honey Bee me encanta, fantástico diseño de niveles). Y el episodio de Quiet, el enfrentamiento... Me ha parecido brutal, mencionando de nuevo el diseño del escenario. Y que la IA se adapte (no es ninguna locura pero es un detalle) respecto tu forma de actuar está bien, todos ya van con casco y se resisten mucho a los dardos tranquilizantes. Críticas sobre la historia he escuchado muchas y tengo entendido que es un desastre, de momento me está gustando pero entonces recuerdo lo de Rage y me mantengo prudente. De momento no veo lo de "juego inacabado" y demás... Demasiada gente lo dice ya. En fin, mi esperanza reside en que seáis todos unos haters o unos posers que no han entendido la saga
Zengley3526Hace 8 años67
Seguro que ganan los juegos Remaster
Carnudo3733Hace 8 años68
Porque tanta pelea de que si uno merece el premio más que otro, estos trofeos carecen de toda seriedad, pues se basan en la opinión de la "prensa especializada" y esta es mas corrupta que el gobierno mexicano...(bueno tampoco hay que exagerar) lo unico recatable del evento son las [b]Worldpremiere[/b] y eso si no se filtran antes, como jugones debemos estar felices y satisfechos por las grandes joyas que dejó este año.

- pillars of eter, Soma, Rocket league, witcher3, halo5, fallout4, forza6, bloodborne, y muchos mas, sin dudas un gran año para nosotros con grandes joyas y nuevos clasicos y lo importante no es el "quien es mejor" sino el "pude disfrutarlo", en fin, quien suelte los maletines siempre es el GOTY a mi no me importa mientras los pueda jugar.. les dejo una rola   

1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años69
@Urisaenz
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
No creo que sean 10 nuevos juegos, seguramente sea gameplays y cosas así, y si de verdad son juegos nuevos apuesto a que serán 7 o 8 indies y un par de lanzamientos importantes, pero bueno seguramente haya algo interesante. Y dos días después, la Playstation Experience!
Que risa que dan estos fanboys.
No puedo tener ganas de ver nuevos anuncios en una feria?
Chili9215Hace 8 años70
Gane the witcher 3 o fallout 4 estare contento de mis niños 
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años71
Repito, es un error, [b]No existen anuncios exclusivos[/b].

Pueden ser primicias o estrenos o búsquense otro sinónimo, pero que tenga algo de sentido.  
Veraliton2029Hace 8 años72
@Chili92
Mostrar cita
Gane the witcher 3 o fallout 4 estare contento de mis niños
Buenos juegos si de pequeño te mandaban todo el día de recadero. Ve por el pan, ahora ve a comprar leche, cuando regreses te vas a comprarle tabaco a tu papá. De eso se trata esos juegos, de estar yendo y viniendo para completar los encargos y te tienen de un lado a otro. Ojo, hablo porque lo tengo (The Witcher 3)y me gusta mucho, me entretiene, pero no los valores tanto, que todos los sandbox son igual, estar haciendo misiones secundarias todo el tiempo.
MaoTo863Hace 8 años73
Que sean 5 de PS4 y 5 de Xbox One para que nadie peleé  
2 VOTOS
FallOutNice687Hace 8 años74
@DarkGod
Tu le tienes manía a The Witcher 3 por lo que veo, porque no es normal que lo metas en cada jodido comentario para justificar al MGS V. Si no estás deacuerdo con las opiniones de otros respecto a él pues justifica tu opinión pero valiendote de las propias virtudes que tu consideras del juego, no lanzando mierda de otros (y encima siempre del mismo). Empieza a cansar mucho ver como lo metes en cualquier contexto para ponerlo a parir.
Maxialstar6930Hace 8 años75
Creo que uno de los anuncios es predecible : Kingdom Hearts III.

El año pasado Nomura estuvo en los awards como invitado, y no presentó nada desgraciadamente... pero a principios de este mes se presentó un trailer que solo lo  vieron pocos y la gente lo queria ver. En PSExperience lo mas seguro presenten FFVII Remake.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años76
A ver gente, uno va a ser un gameplay de Far Cry, asi que imaginaros los "anuncios exclusivos" que vamos a tener 
Ayoblackwolf44Hace 8 años77
No entiendo...
A ustedes les van a pagar segun que juego se lleve el goty?
Creo que no, pues entonces no veo motivo para estar discutiendo por ver quien se lleva un puto premio, que al parecer no sirve para nada, si al fin y al cabo nostros vamos a seguir disfrutando igual de nuestros juegos. 
No se no es por ofender pero de verdad que no lo entiendo 
Si alguien pudiera aclararme como va esto de los gotys se lo agradeceria mucho.
DK22112Hace 8 años78
Fallout es un juegazo
Pero no creen que Bethesda tiene recursos como para haberlo hecho mucho mejor?
Me quedó la sensación de que sabían que el nombre Fallout iba a vender bien por si sólo y no se han esforzado en superarse para nada,
Sólo hicieron una gran campaña de publicidad como nunca en la saga
Witcher 3 por su parte me dejó mayor sensación de mimo por parte de su desarrolladora 
Y eso a la hora de perderse en su mundo,se nota
Ojalá gané en goty The Witcher 3
Para que CD Project tenga el reconocimiento que merece por este título.
EDITADO EL 27-11-2015 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 8 años79
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Claro, ahora la tremenda decepción que ha supuesto el capítulo final de la saga de Mr.Kojima se debe a que hay gente que tiene algo contra esa saga. ¿Quiénes exactamente?, porque la única razón que se me ocurre (y es de teoría conspirativa de sombrero de papel de plata) es que la saga en una de sus últimas entregas fue exclusiva de PlayStation y podría haber fans de la marca a los que podría parecerles mal lo de que sea multipataforma. ¿Tiene sentido?, no, ya lo sabía yo, ¿podemos ahora discutir el tema como adultos hechos y derechos, sin palabros infames en inglés?, gracias. Ya ha habido suficiente polémica con el hecho de que la prensa internacional se ha dejado engañar por Konami y su revisión manipulada, con el hecho de que Kojima y Konami han vendido un juego mediocre a medio hacer, con que Kojima ha aireado sus trapos sucios con su empresa molestando a los únicos que no tienen la culpa de nada, los que le compramos su juego...que tenga que aguantar yo la egolatría y las peleas de estas primadonnas con títulos de crédito al principio y final de cualquier misión de segunda del juego, manda huevos. ¿GotY para Phantom Pain?, ya sería la infamia final, premiar un juego defectuoso por el nombre que hay detrás y la mitomanía de algunos, vamos hombre, no me jodas, lo que faltaba. Ha habido tres juegos remarcables este año: The Witcher 3, Fallout 4 y Bloodborne. Batman se ha quedado corto, es un juego notable y muy bien rematado pero la idea está más que agotada y por ello no impresionó como las primeras entregas. En torno a Fallout ha habido cierta polémica interesada por parte de los defensores de las esencias puras del sacrosanto género RPG, por lo cual eso puede pesar en el resultado final. Bloodborne es magnífico pero es quizás un juego demasiado de culto. Así que según mi punto de vista la cosa está entre The Witcher y Fallout...aunque estos Premios a veces te dejan sorpresas incomprensibles, como el hecho de que a alguien se le ocurriera premiar The Walking Dead como Juego del Año. En cuanto a esos diez juegos espero que nos dejen con la boca abierta con las sorpresas...y que no tarden mucho en publicarlos, tipo Fallout.
El Goty, para alegría de unos y desgracia de muchos, se lo va a llevar MGS V, ya lo estoy viendo. Yo no lo he jugado, pero si he escuchado y leído muchas críticas al respecto y básicamente todos coinciden en algo: Es un excelente juego de sigilo, pero un mal Metal Gear. Por mi parte no hay prisa, que aun no termino Peace Walker
Básicamente te están engañando, porque no es ni un buen juego de sigilo.
Voy por el episodio 14 y de momento me está gustando bastante (desactivando el modo reflejo porque lo hace demasiado fácil). No se porque dices que no es un buen juego de sigilo, sigue en la misma onda que los anteriores. Con el "mundo abierto" hay algunos momentazos (Honey Bee me encanta, fantástico diseño de niveles). Y el episodio de Quiet, el enfrentamiento... Me ha parecido brutal, mencionando de nuevo el diseño del escenario. Y que la IA se adapte (no es ninguna locura pero es un detalle) respecto tu forma de actuar está bien, todos ya van con casco y se resisten mucho a los dardos tranquilizantes. Críticas sobre la historia he escuchado muchas y tengo entendido que es un desastre, de momento me está gustando pero entonces recuerdo lo de Rage y me mantengo prudente. De momento no veo lo de "juego inacabado" y demás... Demasiada gente lo dice ya. En fin, mi esperanza reside en que seáis todos unos haters o unos posers que no han entendido la saga
Yo no sé quién se invento que llevan un equipo u otro según actúes habitualmente, simplemente cada vez tiene más equipo. Lo otro no se sostiene por ningún lado, yo a penas he usado granadas de gas de ningún tipo y la mitad de los enemigos llevan máscara de gas prácticamente el primer momento del juego, así como empezaron a ponerse chaleco cuando solo disparo al pecho cuando estoy en una situación de apuro o porque fallo, y no empezaron a usar visión nocturna hasta ya muy avanzado el juego aunque prácticamente siempre elijo la noche para infiltrarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá diez anuncios exclusivos en The Game Awards 2015

Hay 85 respuestas en Habrá diez anuncios exclusivos en The Game Awards 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL