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Project CARS continuará recibiendo DLCs en 2016

Seco4639657Hace 8 años32
@Nestorozz1BOT1
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@Fenix-john
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Juegazo y lo sabes
pero aun asi no tan bueno como el driveclub
Si pero PCARS tiene mejor metascore (tanto de critica como de usuarios) pese a haber salido ambos juegos de salida un poco "rotos". A ver si aprendemos a diferenciar géneros.
EDITADO EL 25-11-2015 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Hayny2356Hace 8 años33
@Donnced
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@Hayny
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Pues para mi este estudio perdio mi respeto cuando despues de vender como churros no solo anuncian una secuela anual, a mi modo de ver innecesaria sino que tienen los huevos de volver a abrir un kickstarter para la secuela, lo cual me perace de jauja ya el asunto señores asi no se hacen las cosas
Éstos señores gracias al primer Project C.A.R.S llegaron a un valor de 3 millones de euros... Es una desarolladora muy pequeña y au así dan mas apoyo y soporte(lo actualizan cada més desde que salió) a su juego que compañías como Turn 10 o Pholipony Digital... Así que si se merecen un respeto. Y si,han abierto otro kickstarter,es lo que tiene si quieren crecer y tener que pagar licencias caras y pilotos profesionales para su desarrollo. Y de donde has sacado lo de secuela anual?? Solo han anunciado la segunda parte para justamente abrir el kickstarter y mirar de hacer beta previews. Para que salga aún hay que esperar al 2017 como pronto
Del mismo sitio que tu has sacado que ganaron solo 3 millones de euros, un juego que fecha de 5 de junio habia vendido 1 millon de copias de las cuales un 63% eran de PS4 a unos 50 euros la copia solo de PS4 ya sale un ingreso de 31 millones de euros evidentmente esta cifra es muy a la baja, y aun asi abrieron el kickstarter en menos de 1 mes, no fue algo como ponemos en marcha la secuela y si nos quedamos sin dinero abrimos un kickstarter para terminarlo como deberiq haber hecho frozenbyte, asi que no, no me parece justificable que anuncien una secuela a menos de un mes del lanzamiento del juego
Althor45Hace 8 años34
Evidentemente 30 millones no es de beneficio, hay que restar sueldos de la gente durante 5 años, licencias, lo que se lleva la distribuidora, marqueting, reparto de beneficios para los inversores, que hemos sido muchos, no te voy a dar la cifra de beneficios real porque no estoy autorizado a darla, pero no se acerca a esos 30 millones que dices.

No hubo campaña de kickstarter para el pcars 2 como comentas, solo un ingreso de gente por un tiempo limitado para tener una pequeña comunidad de jugadores para testear y recibir ideas de esta comunidad, lo recaudado estuvo en torno a las 150 mil libras, una miseria. Querían un pequeño grupo de gente que estuviese muy implicada.

Respecto al juego, si, estaba lleno de bugs, ahora mucho mejor en modo de un jugador, el online algo ha mejorado pero sigue estando bastante mal. En cuanto a físicas, bastante buenas, tengo Asseto y tampoco es que haya mucha diferencia, en Asseto están algo exageradas y en pcars hay alguna cosa rara, pero en general están bien ambos. Respecto a inmersión el pcars es el mejor hasta la fecha, gráficamente lo vives y el que de repente se ponga a llover y tengas que cambiar estrategias, las carreras nocturnas, el hacer la transición de la noche al día en carreras de resistencia, el sonido, todo esto le da una inmersión en el juego que ningún otro tiene.
Zuquizu636Hace 8 años35
Porque esta la noticia en la pestaña de noticias de wii u, si no saldra ya para wii u   
Donnced6897Hace 8 años36
@Hayny
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@Donnced
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Pues para mi este estudio perdio mi respeto cuando despues de vender como churros no solo anuncian una secuela anual, a mi modo de ver innecesaria sino que tienen los huevos de volver a abrir un kickstarter para la secuela, lo cual me perace de jauja ya el asunto señores asi no se hacen las cosas
Éstos señores gracias al primer Project C.A.R.S llegaron a un valor de 3 millones de euros... Es una desarolladora muy pequeña y au así dan mas apoyo y soporte(lo actualizan cada més desde que salió) a su juego que compañías como Turn 10 o Pholipony Digital... Así que si se merecen un respeto. Y si,han abierto otro kickstarter,es lo que tiene si quieren crecer y tener que pagar licencias caras y pilotos profesionales para su desarrollo. Y de donde has sacado lo de secuela anual?? Solo han anunciado la segunda parte para justamente abrir el kickstarter y mirar de hacer beta previews. Para que salga aún hay que esperar al 2017 como pronto
Del mismo sitio que tu has sacado que ganaron solo 3 millones de euros, un juego que fecha de 5 de junio habia vendido 1 millon de copias de las cuales un 63% eran de PS4 a unos 50 euros la copia solo de PS4 ya sale un ingreso de 31 millones de euros evidentmente esta cifra es muy a la baja, y aun asi abrieron el kickstarter en menos de 1 mes, no fue algo como ponemos en marcha la secuela y si nos quedamos sin dinero abrimos un kickstarter para terminarlo como deberiq haber hecho frozenbyte, asi que no, no me parece justificable que anuncien una secuela a menos de un mes del lanzamiento del juego
He Dicho que el estudio está [b]VALORADO[/b] en 3 millones de euros, no que es lo que ingresaron con las ventas del primero. Que hagan un growfunding me parece correcto y así los que participan (solo PC) cada día les va llegando builds para ir probando y dar Feedback sobre el desarrollo. Luego hay que pensar que pruebas en pistas reales,licencias de circuitos y coches tampoco vale 4 duros además de la gente que trabaja, también tienen que cobrar, al igual que Bandai por la distribución física del juego también cobrará una parte importante. También es normal que empiezan el desarrollo de una segunda parte al terminar la primera,ya que aunque tengan una base en la que empezar, hay nuevos modos,coches, circuitos en las que trabajar. Al Optar por el growfunding pues han tenido que hacer público el desarrollo de Project C.A.R.S 2, ya que si no la gente no se entera. Los estudios grandes como Turn 10 o Pholipony Digital hacen lo mismo... O ahora que esta Forza Motorsport 6 en el mercado crees que aun no esta en marcha el desarrollo del Forza Motorsport 7,lo mismo con GT. La única diferencia que son desarolladores muy grandes first party que tienen un presupuesto muy grande gracias a Microsoft y Sony respectivamente.
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Mikespeed2Hace 8 años37
Deben agregar  circuitos no muy conocidos pero que  dan adrenalina pura y menejo sin tratar de cometer errores.ejemplo Line Rock Park forma parte del calendario de la TUDOR UNITED SPORT CARS U.S.A. OTRO MUY BUENOS COMO ADELAIDE,BARBA GALLO,ROAD ATLANTA,HAY VARIOS MAS QUE AL JUEGO LE TRAERIA MAS ACCION POR QUE NO ESTAN ESTOS CIRCUITOS EN CUALQUIER JUEGO,YA LOS MISMOS DE SIEMPRE COMO LAGUNA SECA,ROAD AMERICA Y OTROS...
Ametyst23075Hace 8 años38
@George131313
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@Fenix-john
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Juegazo y lo sabes
A ese gif le sobran graficos y le falta cosas como la IA kamikaze que no sabe respetar al jugador ni adelantar, las fisicas ciertamente mediocres, los sonidos los cuales no estan del todo trabajados, pobre optimizacion, etc... Personalmente, graficos es lo unico que tiene este juego. Tanto en consolas, como en PC, hay alternativas mucho mas entretenidas y completas tanto para jugadores hardcore que quieren simuladores puros (En PC, aunque las consolas pronto disfrutaran de AC) como para gente que prefiere simcades. Es un juego que no a conseguido destacar en nada que no fuera en graficos, y en la prepotencia del director del estudio (Os recomiendo buscar posts suyos en los foros de SM).
Pobre optimizacion? Eso lo metiste de relleno supongo, para abultar mas...
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Hay 38 respuestas en Project CARS continuará recibiendo DLCs en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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