Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project CARS continuará recibiendo DLCs en 2016

George1313132483Hace 8 años16
@Cabcar8
Mostrar cita
@George131313
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Juegazo y lo sabes
A ese gif le sobran graficos y le falta cosas como la IA kamikaze que no sabe respetar al jugador ni adelantar, las fisicas ciertamente mediocres, los sonidos los cuales no estan del todo trabajados, pobre optimizacion, etc... Personalmente, graficos es lo unico que tiene este juego. Tanto en consolas, como en PC, hay alternativas mucho mas entretenidas y completas tanto para jugadores hardcore que quieren simuladores puros (En PC, aunque las consolas pronto disfrutaran de AC) como para gente que prefiere simcades. Es un juego que no a conseguido destacar en nada que no fuera en graficos, y en la prepotencia del director del estudio (Os recomiendo buscar posts suyos en los foros de SM).
Este juego es más que unos buenos gráficos y el mejor representante de los simuladores en consola por ahora es de los juegos más trabajados en todo físicas incluidas( solo hay que ver el rebote de la suspensión, daños internos, movimiento de ejes, calentamiento de frenos etc..) los circuitos son calcados a la realidad no en estetica solo si no en peraltes y desniveles en general, luego ya hablando de los coches el nivel de detalle es enfermizo incluso recreando sus detalles como sistemas de recuperación de energia, luego la i.a puede ser todo lo desafiante que quieras con 100 niveles de dificultad del juego y lo mejor de todo es que cada mes sacan actualizaciones y contenido nuevo lo que lo esta convirtiendo en algo cada vez más grande y con más categorias y circuitos.
¿Simulador? Perdona, diras simcade porque no es simulador puro y duro. En PC por lo menos, se queda a la cola en cuanto a realismo tras los grandes simuladores (iRacing, AC, rFactor). Circuitos parecidos, no "calcados". ¿Acaso tiene circuitos escaneados por laser como si tiene AC? No, ¿verdad? entonces no es ni mucho menos igual al real. Pueden intentar representar los desniveles, pero sin herramientas como la anterior mencionada, es imposible representar un circuito con exactitud. Lo de los coches, de nuevo, entra en el apartado de graficos. Que como mencione anteriormente, es lo unico en lo que sobresale este juego. Lo de la dificultad, intenta engañar a otro si quieres pero ya llevo mis horas echadas (Cientos de horas si cuento las alfas y betas, que para eso fui backer) y la IA a sido siempre un desastre. No sabe adelantar, no respeta al jugador y lo curioso es que actua de forma mas realista cuanto mas baja es la dificultad. Aparte, lo de la dificultad es muy relativo dado que es muy facil hacer que la IA cometa menos errores. Lo dificil es que su comportamiento sea acorde a la dificultad, algo en lo cual falla estrepitosamente. Respeto que guste el juego, pero de ahi a decir que es un "juegazo" o de los mejores, sino el mejor "simulador" que hay... PD: Sobre el juego mas trabajado, sigo esperando cosas que prometieron como mecanicos en las paradas de boxes o un modo carrera decente que no parezca hecho en una tarde. Pero que digo, si ya estan centrados en CARS 2 y solo saben sacar DLCs para este...
1 VOTO
Cabcar86508Hace 8 años17
@George131313
Asseto Corsa a día de hoy no ha sido lanzado en consolas cuando haya sido lanzado podré hablar, y he dicho en todo momento en consolas así que el PC no entra en juego y por supuesto que Project Cars puede ser considerado simulador a pesar de que en Pc hayan otros más centrados en esto: Iracing, Asseto Corsa, Rfactor...
Y el modo carrera esta muy bien para representar la vida de un piloto desde los karts a categorias superiores solo falta personalización para darle "vidilla" o pequeños detalles de carrera como un podio de celebración pero eso es lo de menos y ya se irá puliendo en una futura entrega.
EDITADO EL 24-11-2015 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años18
Anda mira que bien jaajaj lo acabo de vender porque lleva cogiendo polvo meses...ninguna motivación para jugarlo
Chacalx98EVO3026Hace 8 años19
@Isyevip
Mostrar cita
Hace falta más variedad de coches, se nota en el online cuando te echas una carrera y ves la mayoría de la parrilla con el mismo todo el rato, sea de la modalidad que sea. Me aburríó por eso.
Pero tú no puedes pretender que la gente elija el coche que tú quiera, a no ser que seas el administrador de la sala y los restrinjas.
FinnElJoven2438Hace 8 años20
@Jannerschu
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Un DLC siempre será bien recibido si es gratuito. Es una forma de promocionar un juego que a priori [b]parece completo[/b], dándole una popularidad mayor que un juego que no los tiene, pues se prolonga la fama por meses. Pero si van a cobrar por ellos como hace EA mejor que se los guarden. No entiendo por qué hay que pagar un juego a fasciculos, y que cada generación tengan que ser más caros... Acabarán con la industria
Si te parece completo, ¿no crees que tienen derecho a cobrar por el contenido después de su lanzamiento?. Estamos hablando del 2016, en todos esos meses tendrán que pagar las nóminas de sus trabajadores, los derechos de las marcas, circuitos etc. No estamos hablando de los súper DLC de The Witcher con skins armadura y cuatro misiones.
No me he expresado adecuadamente. Me refiero antes de la compra del juego, ya que no sabemos nada acerca de su contenido excepto la publicidad que nos incita a su compra ( a no se que seas usuario de 3DJuegos y la visites todos los días). Lo que quiero decir que que estos DLC van casi siempre con juegos a medio hacer. Pero hay excepciones, claro que si
Donnced6897Hace 8 años21
@George131313
Mostrar cita
@Cabcar8
Mostrar cita
@George131313
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Juegazo y lo sabes
A ese gif le sobran graficos y le falta cosas como la IA kamikaze que no sabe respetar al jugador ni adelantar, las fisicas ciertamente mediocres, los sonidos los cuales no estan del todo trabajados, pobre optimizacion, etc... Personalmente, graficos es lo unico que tiene este juego. Tanto en consolas, como en PC, hay alternativas mucho mas entretenidas y completas tanto para jugadores hardcore que quieren simuladores puros (En PC, aunque las consolas pronto disfrutaran de AC) como para gente que prefiere simcades. Es un juego que no a conseguido destacar en nada que no fuera en graficos, y en la prepotencia del director del estudio (Os recomiendo buscar posts suyos en los foros de SM).
Este juego es más que unos buenos gráficos y el mejor representante de los simuladores en consola por ahora es de los juegos más trabajados en todo físicas incluidas( solo hay que ver el rebote de la suspensión, daños internos, movimiento de ejes, calentamiento de frenos etc..) los circuitos son calcados a la realidad no en estetica solo si no en peraltes y desniveles en general, luego ya hablando de los coches el nivel de detalle es enfermizo incluso recreando sus detalles como sistemas de recuperación de energia, luego la i.a puede ser todo lo desafiante que quieras con 100 niveles de dificultad del juego y lo mejor de todo es que cada mes sacan actualizaciones y contenido nuevo lo que lo esta convirtiendo en algo cada vez más grande y con más categorias y circuitos.
¿Simulador? Perdona, diras simcade porque no es simulador puro y duro. En PC por lo menos, se queda a la cola en cuanto a realismo tras los grandes simuladores (iRacing, AC, rFactor). Circuitos parecidos, no "calcados". ¿Acaso tiene circuitos escaneados por laser como si tiene AC? No, ¿verdad? entonces no es ni mucho menos igual al real. Pueden intentar representar los desniveles, pero sin herramientas como la anterior mencionada, es imposible representar un circuito con exactitud. Lo de los coches, de nuevo, entra en el apartado de graficos. Que como mencione anteriormente, es lo unico en lo que sobresale este juego. Lo de la dificultad, intenta engañar a otro si quieres pero ya llevo mis horas echadas (Cientos de horas si cuento las alfas y betas, que para eso fui backer) y la IA a sido siempre un desastre. No sabe adelantar, no respeta al jugador y lo curioso es que actua de forma mas realista cuanto mas baja es la dificultad. Aparte, lo de la dificultad es muy relativo dado que es muy facil hacer que la IA cometa menos errores. Lo dificil es que su comportamiento sea acorde a la dificultad, algo en lo cual falla estrepitosamente. Respeto que guste el juego, pero de ahi a decir que es un "juegazo" o de los mejores, sino el mejor "simulador" que hay... PD: Sobre el juego mas trabajado, sigo esperando cosas que prometieron como mecanicos en las paradas de boxes o un modo carrera decente que no parezca hecho en una tarde. Pero que digo, si ya estan centrados en CARS 2 y solo saben sacar DLCs para este...
Pcars va mejorando mes tras mes con actualizaciones gratis, van puliendo el juego, mejorando físicas etcétera. Que no llega a la simulación de AC o Iracing estoy deacuerdo. Pcars también tiene circuitos escaneados por láser, de hecho todos los ingleses estan escaneados... Los otros muy bien calcados. Zaandvoort de AC no es escaneado por laser por ejemplo y no dejá de ser un buen calco del circuito holandés La IA estos dos últimos meses ha mejorado mucho también de comportamiento en Pcars.. Que el modo carrera a ti no te guste, pues bien, pero con cada DLC se va ampliando, también tiene campeonatos del mundial de resistencias de 6 horas si quieres, muy personalizable en duración y dificultad El contenido prometido vendrá, estan trabajando en ello, tanto lo de boxes, campeonatos personalizados y aplicaciones UDP para consolas (este último puede venir en la próxima actualización) Para Pcars 2 aún falta mucho, el que quiere encontrar información la encuentra... Que veo mucho desinformado, como que lleva ya DLC des de que salió el juego, actualización mensual des de que salió... No es un juego de carácter anual como uno dice en la primera página. Para un estudio pequeño valorado en 3 millones de euros hacen un trabajo excelente, escuchando a sus usuarios y de que compañías como Turn 10 o Pholipony Digital podrian aprender mucho. De momento el mejor simulador en consolas y mejorando mes tras mes! Ahora a esperar que salga AC en consolas
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años22
@George131313
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Juegazo y lo sabes
A ese gif le sobran graficos y le falta cosas como la IA kamikaze que no sabe respetar al jugador ni adelantar, las fisicas ciertamente mediocres, los sonidos los cuales no estan del todo trabajados, pobre optimizacion, etc... Personalmente, graficos es lo unico que tiene este juego. Tanto en consolas, como en PC, hay alternativas mucho mas entretenidas y completas tanto para jugadores hardcore que quieren simuladores puros (En PC, aunque las consolas pronto disfrutaran de AC) como para gente que prefiere simcades. Es un juego que no a conseguido destacar en nada que no fuera en graficos, y en la prepotencia del director del estudio (Os recomiendo buscar posts suyos en los foros de SM).
Probablemente los comentarios del director del estudio surgen de críticas destructivas y bastante discutibles como las tuyas. Project Cars no llega a simulador, pero le pasa la mano a todos los demás títulos de conducción en inmersión, en físicas, en gráficos, en la selección de circuitos, etc.
5 VOTOS
Nestorozz1BOT1172
Expulsado
Hace 8 años23
@Fenix-john
Mostrar cita
Juegazo y lo sabes
pero aun asi no tan bueno como el driveclub
EDITADO EL 24-11-2015 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Donnced6897Hace 8 años24
@Baila
Mostrar cita
Mas vale que sony hiciera compatible los volantes como DFGT y demás... porque tal juego como este jugarlo con el mando...tela... y no pienso pagar de nuevo por un volante
Pues la llevas claro... Ni Trusthmaster da soporte ya en la nueva generación de consolas al DFGT ni Logitech da soporte ya a sus volantes G25 y G27.Así qué olvídate de ver estos volantes compatibles en la nueva generación. Ya que cada fabricante ha sacado volantes mejores para la nueva generación. La base de un volante con FFB bueno en la nueva generación es el Trusthmaster T150 que lo tienes a 200€ y con una calidad entre un DFGT y un G27.
1 VOTO
Donnced6897Hace 8 años25
@Nestorozz1BOT1
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Juegazo y lo sabes
pero aun asi no tan bueno como el driveclub
Jeje,el comentario mas divertido que he leído. Que conste que tengo Driveclub y Project C.A.R.S. Si Driveclub tiene graficazos y sus efectos de agua son impresionantes, además de ser un buen [b]Arcade[/b] de conducción, pero que por lo tanto no juega en la división de los simuladores. Luego aparte el Driveclub va a 30fps y Project a 60FPS Es una tontería compararlos
Donnced6897Hace 8 años26
@Hayny
Mostrar cita
Pues para mi este estudio perdio mi respeto cuando despues de vender como churros no solo anuncian una secuela anual, a mi modo de ver innecesaria sino que tienen los huevos de volver a abrir un kickstarter para la secuela, lo cual me perace de jauja ya el asunto señores asi no se hacen las cosas
Éstos señores gracias al primer Project C.A.R.S llegaron a un valor de 3 millones de euros... Es una desarolladora muy pequeña y au así dan mas apoyo y soporte(lo actualizan cada més desde que salió) a su juego que compañías como Turn 10 o Pholipony Digital... Así que si se merecen un respeto. Y si,han abierto otro kickstarter,es lo que tiene si quieren crecer y tener que pagar licencias caras y pilotos profesionales para su desarrollo. Y de donde has sacado lo de secuela anual?? Solo han anunciado la segunda parte para justamente abrir el kickstarter y mirar de hacer beta previews. Para que salga aún hay que esperar al 2017 como pronto
Mangaage418Hace 8 años27
@Donnced
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
Pues para mi este estudio perdio mi respeto cuando despues de vender como churros no solo anuncian una secuela anual, a mi modo de ver innecesaria sino que tienen los huevos de volver a abrir un kickstarter para la secuela, lo cual me perace de jauja ya el asunto señores asi no se hacen las cosas
Éstos señores gracias al primer Project C.A.R.S llegaron a un valor de 3 millones de euros... Es una desarolladora muy pequeña y au así dan mas apoyo y soporte(lo actualizan cada més desde que salió) a su juego que compañías como Turn 10 o Pholipony Digital... Así que si se merecen un respeto. Y si,han abierto otro kickstarter,es lo que tiene si quieren crecer y tener que pagar licencias caras y pilotos profesionales para su desarrollo. Y de donde has sacado lo de secuela anual?? Solo han anunciado la segunda parte para justamente abrir el kickstarter y mirar de hacer beta previews. Para que salga aún hay que esperar al 2017 como pronto
A estos tendria que financiarlos embidia con lo mal que va su juego en graficas AMD...
George1313132483Hace 8 años28
@LoboFHmod
Mostrar cita
@George131313
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Juegazo y lo sabes
A ese gif le sobran graficos y le falta cosas como la IA kamikaze que no sabe respetar al jugador ni adelantar, las fisicas ciertamente mediocres, los sonidos los cuales no estan del todo trabajados, pobre optimizacion, etc... Personalmente, graficos es lo unico que tiene este juego. Tanto en consolas, como en PC, hay alternativas mucho mas entretenidas y completas tanto para jugadores hardcore que quieren simuladores puros (En PC, aunque las consolas pronto disfrutaran de AC) como para gente que prefiere simcades. Es un juego que no a conseguido destacar en nada que no fuera en graficos, y en la prepotencia del director del estudio (Os recomiendo buscar posts suyos en los foros de SM).
Probablemente los comentarios del director del estudio surgen de críticas destructivas y bastante discutibles como las tuyas. Project Cars no llega a simulador, pero le pasa la mano a todos los demás títulos de conducción en inmersión, en físicas, en gráficos, en la selección de circuitos, etc.
Asi que mi opinion basada en hechos, experiencias y que facilmente se puede documentar (Y sin faltar al respeto) solo es un comentario destructivo. Ah, y por eso de todo lo que he comentado solo hablas del punto en el cual comento los horrendos comentarios salidos de tono del director, el cual todo sea dicho, deberia actuar como tal. Para criticas discutibles y destructivas, la tuya ahora mismo. Ay querido Lobo, como nos gusta sacar de donde no hay cuando la gente critica algo que nos gusta. Gracias por poner un claro ejemplo de "Critica destructiva". Que por cierto, muchos de los posts baneados por tu querido Ian estan disponibles por internet, y en ellos se ven como los creadores (A diferencia de lo que tu crees o quieras hacer creer) actuaban con total respeto y con buenos argumentos.
2 VOTOS
Isyevip8Hace 8 años29
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Isyevip
Mostrar cita
Hace falta más variedad de coches, se nota en el online cuando te echas una carrera y ves la mayoría de la parrilla con el mismo todo el rato, sea de la modalidad que sea. Me aburríó por eso.
Pero tú no puedes pretender que la gente elija el coche que tú quiera, a no ser que seas el administrador de la sala y los restrinjas.
Cada uno elige el que más le gusta pero si hubieran varios con las mismas o parecidas prestaciones se harían carreras más bonitas, así al adelantar y llegar al siguiente corredor no ves el mismo alerón de siempre.
1 VOTO
Hectuar5Hace 8 años30
Vendí mi Play junto al driveclub, me arrepentí y me la volví a comprar, me compré el Project cars y mientras lo jugaba más quería volver a tener el driveclub, lo cambié por el mismo y ahora si, volví a disfrutar de un juego de carreras.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años31
@George131313
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@George131313
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Juegazo y lo sabes
A ese gif le sobran graficos y le falta cosas como la IA kamikaze que no sabe respetar al jugador ni adelantar, las fisicas ciertamente mediocres, los sonidos los cuales no estan del todo trabajados, pobre optimizacion, etc... Personalmente, graficos es lo unico que tiene este juego. Tanto en consolas, como en PC, hay alternativas mucho mas entretenidas y completas tanto para jugadores hardcore que quieren simuladores puros (En PC, aunque las consolas pronto disfrutaran de AC) como para gente que prefiere simcades. Es un juego que no a conseguido destacar en nada que no fuera en graficos, y en la prepotencia del director del estudio (Os recomiendo buscar posts suyos en los foros de SM).
Probablemente los comentarios del director del estudio surgen de críticas destructivas y bastante discutibles como las tuyas. Project Cars no llega a simulador, pero le pasa la mano a todos los demás títulos de conducción en inmersión, en físicas, en gráficos, en la selección de circuitos, etc.
Asi que mi opinion basada en hechos, experiencias y que facilmente se puede documentar (Y sin faltar al respeto) solo es un comentario destructivo. Ah, y por eso de todo lo que he comentado solo hablas del punto en el cual comento los horrendos comentarios salidos de tono del director, el cual todo sea dicho, deberia actuar como tal. Para criticas discutibles y destructivas, la tuya ahora mismo. Ay querido Lobo, como nos gusta sacar de donde no hay cuando la gente critica algo que nos gusta. Gracias por poner un claro ejemplo de "Critica destructiva". Que por cierto, muchos de los posts baneados por tu querido Ian estan disponibles por internet, y en ellos se ven como los creadores (A diferencia de lo que tu crees o quieras hacer creer) actuaban con total respeto y con buenos argumentos.
En tu lista hay defectos, según tu, más que discutibles...y el tono desde luego no es el de una crítica constructiva. En lugar de ponerte a la defensiva emplearías mejor el tiempo viendo si no tendré un poco de razón en mi "crítica a tu crítica". Yo fui durante años director de un mod, la manera en que algunas personas destripaban un trabajo en el que tu y muchos otros se habían dejado las pestañas noche tras noche hacía que a veces a uno se le acabara la corrección política. Te lo digo para que lo veas por un momento desde el otro lado de la valla.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project CARS continuará recibiendo DLCs en 2016

Hay 38 respuestas en Project CARS continuará recibiendo DLCs en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL