Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Masacre

Deltaalfa5120Hace 8 años48
Enserio asi lo traducen ? Ya de por si hasta se ve que tiene doble sentido en llamarlo asi.

Debe haber otra remasterizacion para que haya confianza.
Eloymatador18184Hace 8 años49
@TomiLobito
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Debería ser mediocre en vez de masacre...porque por la nota que tiene y lo que he leído el juego es infumable y solo con el nombre del mismo ya te sangran los ojos.
yo lo he jugado y no me sangran los ojos y mas personas lo han jugado y dicen que es entretenido,pero despues esta la gente como tu que miran la nota y critica al juego sin haberlo probado ni un poquito. Cuando lo juegues respetare tu opinion.
Critico el nombre del juego (masacre), a eso me refería con lo de que me sangran los ojos...y vi suficientes vídeos para darme cuenta que pagar 45 euros por esto no merece la pena y que pudieron hacer algo mejor, pero se quedo en esto.
en lo del dinero te doy razon,yo me espere a verlo por 15 euros y me lo pille,es disfrutable. El nombre tambien concuerdo tenian que dejar su nombre original que es deadpool y punto.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 8 años50
@Jossmilan7412
Mostrar cita
Masacre... El simple hecho de tener semejante nombre lo hace meritorio de 4.5... Pero dejando de lado el doblaje, el personaje en sí es pésimo, y a mi gusto está hiper sobrevalorado... Su película será un fracaso al igual que el jueguito este.
nose si leeras comics,pero este personajes es de lo mas carismaticos de marvel,es normal que la gente le encante( por cierto yo soy mas de antman) por cierto hay malos doblajes en todas partes en el doblaje latino llaman a lobezno " aguja dinamica " eso es mas crimen que lo de masacre
11 VOTOS
Fatcat96433Hace 8 años51
¿Por qué vivimos en un mundo donde juegos tan mediocres como God of War 3, Beyond 2 almas, Deadpool y Tomb Raider tienen ports en HD mientras joyas como System shock 1 y 2, la trilogía Xenosaga, Demon's Souls y el puto Red Dead Redemption o cualquier juego que tiene potencial para hacer un buen port en HD y que salga tanto en Xbox One como PC ni cagando lo tendrá?
EDITADO EL 24-11-2015 / 15:10 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Shinigami-hunter2678Hace 8 años52
Un port bastante innecesario en realidad, no quiero imaginar las bajas ventas que tendrá, además, muy buena publicidad a la película no le hará con esa nota. 



@Eloymatador1 yo soy latino y en la vida he escuchado ese nombre, aquí se le llama wolverine.
5 VOTOS
Eloymatador18184Hace 8 años53
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
Un port bastante innecesario en realidad, no quiero imaginar las bajas ventas que tendrá, además, muy buena publicidad a la película no le hará con esa nota. @Eloymatador1 yo soy latino y en la vida he escuchado ese nombre, aquí se le llama wolverine.
pues buscalo y lo sabras alli lo llamaban ( nose si lo siguen llamando ) aguja dinamica. Un ejemplo en la serie de dibujos animados X-MEN se le llamaba asi. Buscalo no miento
Gigar2566Hace 8 años54
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
Un port bastante innecesario en realidad, no quiero imaginar las bajas ventas que tendrá, además, muy buena publicidad a la película no le hará con esa nota. @Eloymatador1 yo soy latino y en la vida he escuchado ese nombre, aquí se le llama wolverine.
pues buscalo y lo sabras alli lo llamaban ( nose si lo siguen llamando ) aguja dinamica. Un ejemplo en la serie de dibujos animados X-MEN se le llamaba asi. Buscalo no miento
Ese nombre me párese que solo lo usaron en ese episodio, sin mecionar que no era de los X-Men si no de una reside el Hombre araña de los 70 o 80 no me acuerdo Posterior mente por un tiempo se le llamo Guepardo en la animación de los X-men de los 90, después creo que se empezó a usar el nombre oficial durante las películas (ni me acurdo casi ni las veo ) la que si estoy seguro fue en una serie que se llamaba Wolverine y los X-Men.
Marcosensei7764Hace 8 años55
A todo gas con el Lobezno y Masacre
4 VOTOS
Ericpug1506Hace 8 años56
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Anbu89
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@DarkRion
Mostrar cita
Venga venid todos los latinos a criticar el nombre de Masacre que ya sabemos que disfrutais con ello (es una mierda traducción este no cabe duda mejor haber dejado Deadpool y yasta ) En fin me voy que ya he incentivado bastante
Bueno todas las traducciones tienen sus cagadas... A los hechos me remito:
que pruebas?? ese cartel es mas photoshop que otra cosa. a ver si queda claro de una vez, eso de don pepito y los globos y lo de "robotin"... lo mas divertido de ello es que solo lo conoceis vosotros, porque aqui no conozco a nadie que lo haya oido jamas.
Bueno, si no me crees ¿qué hay de Homero cuando el personaje es Homer Simpson? ¿o del Guasón cuando el personaje es el Joker? Cagadas en los doblajes los hay en todos los idiomas.
Batman es la risa, con Bruno Diaz dándole leña al Guasón en Ciudad Gótica Nosotros tenemos la onda vital, masacre, lobezno... Aunque a mi Lobezno me suena bien Ellos a Homero, Bruno Diaz... Y su propia versión de Braking Bad llamada METASTASIS con Walter Blanco y José Miguel Rosas
2 VOTOS
MrCooperWTF316Hace 8 años57
Soy fan de Deadpool, y aún así, no sé quién fue el iluminado que pensó que una remasterización de este juego era buena idea. Aún no lo he probado, y sé que si lo hago me reiré y lo disfrutaré, pero es carne de alquiler o segunda mano.
EDITADO EL 24-11-2015 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años58
Aparentemente el juego solo es recomendable para todos los jugadores que gusten mucho del personaje.

Les dejo un video analisis bastante completo del videjuego para los que puedan estar interesados.

2 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 8 años59
Una remasterizacion desastrosa de un juego desastroso. Ya podían haber solucionado sus errores y sacar algo en condiciones. Eso sí,  seguro que el precio habrá mejorado hacia arriba 
1 VOTO
Dresler4013Hace 8 años60
Otro para la lista de mierda del año, poco más que añadir.
AquilesSaralegui213Hace 8 años61
Ya se veía venir de lejos...
Onethirtyeight101Hace 8 años62
La reedición de un videojuego a otra consola debe tener mejoras destacables. Si tan sólo mejoran los pixeles... es una gran estafa
Jimmysod810Hace 8 años63
Al perecer todos dicen que es una mierda, a mi me parecía un juego simple y perfecto cuando me lo termine hace 2 años 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Masacre

Hay 114 respuestas en Comentarios del análisis de Masacre, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL