Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Just Cause 3 actualiza sus requisitos del sistema

LoletinAlexis4779Hace 8 años64
Mi precioso i3 lo tendré que jubilar... 
Bemjiro100Hace 8 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tigershark1114560Hace 8 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 23-11-2015 / 22:51 (EDITADO 2 VECES)
DaniG9422307Hace 8 años67
Contando que Mad Max iba bien en una tostadora confio plenamente en que JC3 ira de perlas en tostadoras tambien.
FallOutNice687Hace 8 años68
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@FallOutNice
Mostrar cita
@Ikergarcia1996 Hombre The Witcher 3 usa el hairworks "pelopantene" de Nvidia y desde mi humilde opinión está muy bine optimizado (Más si partimos de como lo estaba el 2).
Es jugable, pero no me parece que esté bien optimizado, en Ultra con haiwroks activado necesito hacer un ligero OC a mi 980ti para jugarlo a 60fps estables a 1080p y gráficamente no es nada del otro mundo, vamos, que no me parece bien optimizado un juego en el que la 980ti tiene dificultades a 1080p... Además apenas tiene opciones gráficas, puedes tocar muy poquito, es un port bastante mediocre.
Joder pues es muy curioso que no de ni para 1080. A mi de media me va a 65 fps con picos a 80 y bajadas a 50 (40 altos si hay lobos ) con todo a ultra y a 2K, debe ser un Oc reducido supongo porque sino no lo entiendo PD: Hombre eso de que gráficamente no es gran cosa. . . Yo lo veo muy competente por no decir sublime en este aspecto teniendo en cuneta todo lo que abarca. PD2: Para mi lo que si es mierda de optimización es el Syndicate que lo único destacable son los filtros tochos y las sombras PCSS. Pero aún con esas el escalado gráfico no justifica el desempeño de rendimiento que requiere.
EDITADO EL 23-11-2015 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Bygcrazy466Hace 8 años69
Los requisitos son decentes, muchas veces confundimos los requisitros ultra con los requisitos recomendados. los ultra son para correrlos a tope, y los recomnendados simplemente es lo que dice la palabra, una recomendacion que te hacen ellos para hacer correr el juego de forma decente, es decir, pura publicidad pero que en verdad no te engañan porque lo correras bien.
Saylol575Hace 8 años70
I7??? PARA QUE JAJAJA!!

el I7 se usa para diseño grafico es demasiada potencia para un juego!!!
DaniG9422307Hace 8 años71
@FallOutNice
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@FallOutNice
Mostrar cita
@Ikergarcia1996 Hombre The Witcher 3 usa el hairworks "pelopantene" de Nvidia y desde mi humilde opinión está muy bine optimizado (Más si partimos de como lo estaba el 2).
Es jugable, pero no me parece que esté bien optimizado, en Ultra con haiwroks activado necesito hacer un ligero OC a mi 980ti para jugarlo a 60fps estables a 1080p y gráficamente no es nada del otro mundo, vamos, que no me parece bien optimizado un juego en el que la 980ti tiene dificultades a 1080p... Además apenas tiene opciones gráficas, puedes tocar muy poquito, es un port bastante mediocre.
Joder pues es muy curioso que no de ni para 1080. A mi de media me va a 65 fps con picos a 80 y bajadas a 50 (40 altos si hay lobos ) con todo a ultra y a 2K, debe ser un Oc reducido supongo porque sino no lo entiendo PD: Hombre eso de que gráficamente no es gran cosa. . . Yo lo veo muy competente por no decir sublime en este aspecto teniendo en cuneta todo lo que abarca. PD2: Para mi lo que si es mierda de optimización es el Syndicate que lo único destacable son los filtros tochos y las sombras PCSS. Pero aún con esas el escalado gráfico no justifica el desempeño de rendimiento que requiere.
Lo que le pasa a Syndicate es que pide mucha memoria grafica (VRAM), pero realmente con una grafica medio decente lo corres en alto siempre que no enciendas las opciones de Nvidia.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 8 años72
@Yoncomomolo @GonErikEagle @Tigershark11 Es un simple problema de conceptualización sin importancia, no sé por qué hay que ponerse como tus comentarios o como Sasel, o como los que te contestan para decir al otro que están increíblemente equivocados cuando no es cierto.

La realidad es que el término sandbox se utiliza indistintamente para cualquier juego de mundo abierto que presente libertad de acción (y GTA siempre ha sido el ejemplo más famosillo de sandbox), puesto que el término caja de arena también se adecua a las acciones. No es necesario un juego de construcción para llamarle sandbox, sino de libertad de acción (ligada muchas veces con la no linealidad que por ejemplo tiene la saga TES). Ahora bien, si alguien quiere hacer como apreciación personal una separación entre mundo abierto y sandbox uniéndolo con el género de construcción tampoco lo daría por malo. Es lo que tiene poner términos a los géneros, que a grandes rasgos sí que se pueden diferenciar, pero tienden a solaparse. ¿Cómo pondrías a Fallout 4? Algunos te dirán juego de acción, otros sandbox, otros shooter con toques de rol, otros RPG directamente, otros te lo llamarán "supervivencia".

No se si me he explicado bien... Y para muestra de lo que quiero decir, solo tenéis que pasaros por medios en otros idiomas y veréis que muchos usuarios y los propios redactores en sí cambian de terminología de vez en cuando, y por supuesto el término sandbox va ligado a juegos como GTA en muchos casos. Y no es un error.


Dicho esto, ahí para mí Sasel queda un poco mal. No le sigo, no veo sus videos y no se si será normal o no que se ponga así de "irritado", pero criticar al medio que criticaba por este "error" (que no llega a serlo) y ponerse así... No sé, me da la sensación de que quiere ir muy de entendido y al final peca de ello. No hay que ponerse tan técnicos con algo que tiene tantas lecturas...
EDITADO EL 23-11-2015 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
FallOutNice687Hace 8 años73
@DaniG94
Sip, eso también que a la que te descuidas se pone a chupar más de 4gb. Pero el problema es que a parte de los filtros (Que se que consumen lo suyo) no veo por donde coger que tenga un rendimiento tan variable que para nada se corresponde a su desempeño gráfico. Es que es más, jugarlo a alto en vez de super alto no supone mucho a la vista pero si demasiado en rendimiento.
PD: Fiu, perdón, que se me pasó la última linea . Sin las opciones de Nvidia si que es más aceptable.
EDITADO EL 23-11-2015 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Axain1696Hace 8 años74
@Rambonator1
Mostrar cita
Pues entonces yo que tengu una gtx 760 de 2 gb (según los análisis es un poco inferior a la que pide de mínimos, la gtx 670 de 2 gb), tocará cancelar la reserva. Con las ganas que le tenía...
Yo no cancelaría nada, dudo que no te vaya perfectamente con una 760. Me huele a requisitos inflados, porque Avalanche nunca la ha liado en el campo de la optimización hasta el día de hoy.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años75
@FallOutNice
Mostrar cita
@DaniG94 Sip, eso también que a la que te descuidas se pone a chupar más de 4gb. Pero el problema es que a parte de los filtros (Que se que consumen lo suyo) no veo por donde coger que tenga un rendimiento tan variable que para nada se corresponde a su desempeño gráfico. Es que es más, jugarlo a alto en vez de super alto no supone mucho a la vista pero si demasiado en rendimiento.
Yo he querido hacer una prueba del algodon (es decir rendimiento) por si en un futuro lo adquiero y hay que decir que salvo por el consumo exagerado de VRAM el juego anda muy bien para ser un juego de Ubisoft, que con lo que nos tiene acostumbrados en los ultimos tiempos me parece un rendimiento fantastico.
FrancisRossi2415Hace 8 años76
Si os tiró bien Mad Max... Os tirará prácticamente igual Just Cause 3. No le déis más vueltas. Mismo motor gráfico, misma desarrolladora 
6 VOTOS
FallOutNice687Hace 8 años77
@DaniG94
Eso si. Encima (Al menos bajo mi experiencia) parece haber salido más pulido y con menos bugs respecto a como nos tiene acostumbrados, todo un alivio la verdad.
RayHDon742Hace 8 años78
@FrancisRossi me parece un poco aventurado ese comentario teniendo en cuenta que mad max tiene un mapeado desertico (pocos objetos). Nada que ver con un JC
1 VOTO
FrancisRossi2415Hace 8 años79
@RayHDon
Mostrar cita
@FrancisRossi me parece un poco aventurado ese comentario teniendo en cuenta que mad max tiene un mapeado desertico (pocos objetos). Nada que ver con un JC
Mmm. Por eso he dicho "prácticamente". Pero muy mal lo tienen que hacer con la optimización para que no corra bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Just Cause 3 actualiza sus requisitos del sistema

Hay 131 respuestas en Just Cause 3 actualiza sus requisitos del sistema, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL