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Una filtración desvela nuevos detalles de la jugabilidad de Mass Effect: Andromeda

Darthtrojan3828Hace 8 años80
@DraknosEye y que más da la ruta que se tome si al final sigues despeñandote por el barranco,, lo suyo sería algo así como los finales de The Witcher, esos si son distintos,  segun las.decisiones que se tomen.
Follaringo5757Hace 8 años81
Espero que metan alguna raza jugable a parte de humano, aunque cada vez lo veo más difícil.
Valten7821Hace 8 años82
@DarkGod
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@Valten7
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@Masterfenix
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A mi me encantan los juegos de bioware y de los últimos años el único que no me ha gustado es DA2, pero lo que no entiendo es porque en los juegos de esta gente siempre tienes que ser "el elegido" porque no ser uno mas en el universo con una historia profunda, con grandes personajes, pero que no implique ser el héroe que salva al mundo lo la galaxia.
Creo que la más que cotejada reflexión de DarkGod te puede valer como respuesta. No sólo es que tomen referentes bíblicos, si no que es imposible jugar a la mayoría de sus últimos juegos sin creer por momentos que tu PJ se ha reencarnado en el mismísimo Moisés o Jesucristo... Tiene que ser algún tipo de fetiche. En mi partida de ME3 incluso Garrus llego a bromear con que beatificaran a mi Sheppard.
@DarkGod
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A mi me da que bioware esta muy por La Biblia ultimamente... En Dragon age inquisition practicamente han copypasteado media historia del cristianismo.Juegan con la idea de una virjen maria(andraste),un dios(el hacedor), un jesucristo y todo lo que haga falta.dan a entender como que la iglesia(capilla) se montó sus peliculas sobre la historia antigua para manipular las creencias de todos usando el lore de la serie como un reflejo (o parodia) de cosas como el diluvio,las plagas y demas.. Ni me extrañaria que mass effect andromeda fuese "El Arca de Noé"...pues la cosa la veo en plan...shepard mandando un mensaje desesperado para salvar todo en caso de fallar ante los reapers.Si siguen con la misma mariconada que les dio en inquisition(y tiene pìnta de que si...)...ya veo por donde van a tirar.
Dragon Age 2 era la historia de un tío medianamente normal y tropezaron (Aunque irónicamente el argumento era lo menos malo), quizá les causase algún prejuicio y retorno temeroso a las grandes epopeyas. En cualquier caso la inspiración bíblica antes siempre había sido más como un rasgo para dar profundidad, hacer crítica... Es solo en los juegos recientes donde abusan a mansalva de conceptos mesiánicos, como si hubieran llegado a confundir lo épico y lo bíblico. Reconozco que la idea del Arca de Noé me tira para atrás. Implica dejar la trama de ME3 en una especie de arco paralelo y aunque creo que toca ya cambiar de trama, después de meternos un final tan heavy y defenderlo a capa y espada, deberían ser capaces de ser consecuentes con su propio universo y dar una explicación razonable que de pie a una nueva continuidad. No diría que no a la idea si aconteciese después de ME3. Tal vez que la galaxia sufriera un holocausto por razones derivadas de cualquiera de los finales de los Segadores, con un Sheppard vejete u otro personaje que manda a un grupo de colonos a otra galaxia con el fin de buscar nuevos asentamientos, y que el juego nos soltase directamente en Andromeda con estos antecedentes. Entendería hasta a un Cerberus enviando sus propias exploraciones en una carrera por la supremacía de nuevos mundos. Pero sacarse de la manga un arca de Noé mandada por Shepard antes de la invasión de segadores demuestra a mi juicio una ineptitud narrativa ante la incapacidad de salir de su propia pifia mental. Algo imperdonable de quienes les han buscado los tres pies al gato para dar la misma resolución a 30 elecciones diferentes durante los tres juegos que no me supieran decir que co*o ha pasado con la tierra. Además, [spoiler] Si en nuestra partida Sheppard salvafinalmente a la humanidad de la amenaza de los segadores[/spoiler] ¿No sería la misión inicial con la que arrancase Andromeda anticipadamente inútil? En fin, esperemos para ver...
Bueno, pero es lo que hay.Bioiware esta por la labor de intentar copiar a bathesda asi que para hacer una galaxia abierta y explorable donde puedas perderrte haciendo cosas y tal..deben hacer una estruictura que se preste a ello.Lo mas facil,para no comerse la cabeza con historias y tramas que te hagan pensar "un poquito", es buscar una excusa para perderte por la galaxia de mensajero...y la mejor es jugar al arca de noé.
No es tanto el hecho de que vayan a optar por una trama más dada a la exploración lo que me preocupa (De hecho Mass Effect 1 tenía mucha más exploración que los dos siguientes) si no que todo parece apuntar que lo que buscan con este punto de partida es una excusa para pasarse por el forro cualquier bizarrada que derive del final de ME3 y el crisol [spoiler]Como la fumada bestial del final en el que se fusionan hombres y máquinas, o el Seppard dios todopoderoso[/spoiler]. Yo hubiera preferido que siguieran la historia despues de la batalla de los segadores (Usando la teoría del adoctrinamiento o algo así) y no lo que parece que va a pasar que es tomar una vía alternativa, nave lanzada a otra galaxia antes del ataque de los segadores, con la que ahorrarse dar explicaciones sobre nada que tenga que ver con la trilogía original. A parte es eso, que lo de un Arca de Noe espacial tampoco parece la pera de original. Lo hacer sandbox en vez de rpgs es en parte una putada, pero por lo menos siguen siendo Bioware y no Bethesda, puede que ya tengan el nivel pero al menos le hacen demasiado gozo a escribir para no sacar un juego petado de scripts, decisiones y conversaciones (aunque si siguen con esa filosofía de EA de economizarlo todo y tender cada vez más hacía la mediocridad quien sabe, igual vemos el cambio en este juego). Son sospechas y temores, aún es pronto para quejarme. Se ha visto y se sabe muy poco, y al final la verdad es que acabo jugando a todos los juegos de Bioware. Ya se verá que termina siendo Andromeda.
EDITADO EL 25-11-2015 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Darthtrojan3828Hace 8 años83
@DarkGod entonces según tu, Shepard tiene.que salir si o si en ME. Andromeda  ya que lo quiere la inmensa mayoría. 

No te equivoques, hacen caso a los fans solo cuando les conviene, ( si fuese así, no hubiesen hecho lo que hicieron En Me 3,)

En Dragon Age 2 la gente, no se quejaban de Hawke. Si no, del reciclaje de escenarios, los eternos pasillos, y el apenas alejarse de Kirkwall.
DeiviS9-ESP1299Hace 8 años84
"La crítica es fácil y el arte difícil".
Tony-Shepard5127Hace 8 años85
Que asco de rumores, a esto le tengo mas miedo que al coco mismo () toman eso del arca y que eso este ubicado antes del final de mass effect 3 para mi ya la han cagado, la primera misión seria completamente inútil, ademas de estupida pues al parecer bioware ya esta cayendo mucho en los tópicos del cine pg-13 hollywoodense (en serio kai leng debía de dejar la espada en el suelo antes de ir a por liara? Debía de apuntar los misiles a los pilares en vez de directamente a shepard and friends? Debía shepar esperar a que thane fuera empalado para empezar a disparar? Debía thane hacer ruido antes de apuntar a la cabeza a kai leng y no disparar? Debía shepard.......huf me canse D) en fin argumento épico y sentimentaloide pero sin sentido ademas de estupido, y no quieran venir a traerme un age of empires disfrazado de mass effect (oh, unos piratas de cerberus estan atacando tu colonia, a por ellos pathfinder), y mucho menos quiero un rpg de mundo abierto, yo quiero historia y personajes memorables, quiero enamorarme de otra asari u otra quariana, (No creen que las quarianas se verían bien sin la mascara pero conservando los trapos de la cabeza? Yo si creo) en fin, si la historia no empieza después del final de mass effect 3, creo que seria la peor cagada argumental en la historia de los videojuegos , ademas, reciclando enemigos? Cerberus en especial? Esta teoría del arca empieza a tomar fuerza y lo peor de todo es que no podemos hacer nada para impedir que sea arruinada la saga que mas risas, lagrimas y enojos me ha hecho sentir, SIMPLEMENTE NO ES JUSTO!!!!! 😠
Arfonking72122Hace 8 años86
Me chirría un poco lo de Cerberus, pero esperaremos a ver cómo están integrados en el argumento. Lo demás suena de escándalo.
Dani198129Hace 8 años87
Hype al máximo.
NIENTIENDOfly242Hace 8 años88
Con tan solo leer todo esto mi respiración se acelera, joder.
NIENTIENDOfly242Hace 8 años89
@Aire12
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¿otra vez acompañados por cojones? o sea,,, combate arcadon total. coño,,,poned algo de sigilo,,,,silenciadores,,,jugar solo,,,sin personajes tocacojones,,, que el juego es mio. no de la IA . ... joder... estoy mas que harto de recorrer escenarios,,,donde los enemigos,,,ya saben todos donde estoy,,, antes de llegar. arcades,,, morid,,extinguios ya,,por el bien de la humanidad.
Cabron, escribe bien
NIENTIENDOfly242Hace 8 años90
@Darthtrojan
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@DraknosEye y que más da la ruta que se tome si al final sigues despeñandote por el barranco,, lo suyo sería algo así como los finales de The Witcher, esos si son distintos, segun las.decisiones que se tomen.
En la trilogía cada jugador tuvo una carrera (así es como se le llama a la partida que llevas a lo largo de los tres juegos) distinta a las de los demás, algunas muy distintas de otras. Incluso había decisiones (ignorar un personaje o misión también es una decisión) del primer y segundo juego, que se combinaban dando miles de variaciones... Mass Effect es sobre disfrutar el viaje, el viaje que tú haces, en el que tú decides (a veces sin darte cuenta) como será.
Fabiancitos8710Hace 8 años91
La opción Primera Persona/Tercera Persona, debería ser un MUST en TODOS los juegos, para quienes gusten de una perspectiva u otra.

Estoy convencido que muchísima gente no juega a ciertos juegos justamente por este tema, lo cual es ridículo...(me incluyo)
Darthtrojan3828Hace 8 años92
@NIENTIENDOfly
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@Darthtrojan
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@DraknosEye y que más da la ruta que se tome si al final sigues despeñandote por el barranco,, lo suyo sería algo así como los finales de The Witcher, esos si son distintos, segun las.decisiones que se tomen.
En la trilogía cada jugador tuvo una carrera (así es como se le llama a la partida que llevas a lo largo de los tres juegos) distinta a las de los demás, algunas muy distintas de otras. Incluso había decisiones (ignorar un personaje o misión también es una decisión) del primer y segundo juego, que se combinaban dando miles de variaciones... Mass Effect es sobre disfrutar el viaje, el viaje que tú haces, en el que tú decides (a veces sin darte cuenta) como será.
Pero es que volvemos a lo mismo , que mas me da la carrera y las decisiones que tome, si a la hora de la verdad , cuando se tienen que notar , hacen caso omiso , y no sirven para nada, es como si vas en coche y para llegar del punto A la punto B, tienes varias rutas , pero con cualquiera qeu sigas acabas estrellado contra un muro, mira si lo querian hacer asi, que no lo hagan de rol ( aunque de rol tiene poco ya) que lo dejen en un shooter en tercera perona con un camino predefinido y sin decisiones que tomar, como todos los shooters, y asi que lo acaben como quieran , no me quejo de los finales en si , si no de la nula repercusion de las decisiones en ellos , fue una cagada de Bioware se mire como se mire, por eso ahora no sueltan prenda de ME Andromeda , porque si empiezan a soltar promesas como en los anteriores y luego hacen lo contrario otra vez ,se los comen vivos,
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Foros > Noticias y actualidad > Una filtración desvela nuevos detalles de la jugabilidad de Mass Effect: Andromeda

Hay 92 respuestas en Una filtración desvela nuevos detalles de la jugabilidad de Mass Effect: Andromeda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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