Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una filtración desvela nuevos detalles de la jugabilidad de Mass Effect: Andromeda

AbandonAll979Hace 8 años64
Pues a mi me gustaria que no solo apareciese Cerberus, si no que te pudieses aliar con ellos si te da la gana.

Aunque ya se que este juego no da tanta libertad al jugador como Fallout por ejemplo, ya que tiene una historia mejor definida. Pero estaria bien que existieran facciones a los que puedas unirte o trolear a gusto.

Si evolucionase la jugabilidad pudiendo optar en ciertas zonas por sigilo, o existiesen otras rutas alternativas mejoraria notablemente su jugabilidad, que el sistema de coberturas se hace muy cansino.
Super-Dog-62871Hace 8 años65
Datos bastante interesantes, sobre el Mako espero que valga la pena su regreso, porqué en el 1 dejó bastante que desear, aunque me encantaba ir flotando partes de los mapas con sus propulsores .

Ojalá en esta entrega, la exploración con al nave a través de la galaxia sea más fluida, en vez de manejar una " maqueta " a lo lejos, no sé si se me entiende...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años66
@LoboFHmod
Mostrar cita
El planteamiento que parece que se va desvelando de Andromeda cada vez me atrae más, la idea de llegar a un escenario virgen donde un grupo de pioneros tenga que descubrir mundos inexplorados y sobrevivir para encontrar un nuevo hogar para la humanidad y especies aliadas me parece que nos dará increíbles momentos de misterio e historias que contar. [b]Mass Effect 2 tenía ese mismo aire intimista, de película de cine negro en la frontera espacial, con Shepard cual Philip Marlowe sin sombrero Fedora persiguiendo a los elusivos criados de los Segadores por cada rincón de mala muerte del universo, con mujeres peligrosas de piernas imposible (en este caso de piel azul) y matones de tugurio.[/b] Era un juego menos épico que las dos otras entregas de la saga y eso le ayudaba a crear una atmósfera más relajada, un ritmo más sosegado que le venía de perlas para establecer un contexto creíble, relaciones con los compañeros profundas y una historia redonda. ¿Dónde hay una máquina del tiempo cuando la necesitas? PD: no estoy para nada de acuerdo con las críticas a que Cerberuss aparezca en el juego, son una fuente constante de conflicto por sus propias bases fundacionales: el progreso de la humanidad interpretado a su manera más su alienfobia. Pueden dar lugar a situaciones muy interesantes y dudo mucho que un actor principal de Mass Effect 2 y 3 desaparezcan de un plumazo en su continuación aunque sea para seguir dando por saco.
Y en el maletin de pul fiction estaba el corazón de david jones, no te jode
1 VOTO
Sexor2218Hace 8 años67
Cuando de la info bioware me lo creo. Ahora si eso que se filtro es real, me gustara bastante, sobretodo el hecho de moler un escenario, ojalá le pongan un buen bar a la nave, con mesa de pool.
En fin se ve bien, pero hasta que no salga nada oficial no me emocionó.
LoboFHmod35146Hace 8 años68
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El planteamiento que parece que se va desvelando de Andromeda cada vez me atrae más, la idea de llegar a un escenario virgen donde un grupo de pioneros tenga que descubrir mundos inexplorados y sobrevivir para encontrar un nuevo hogar para la humanidad y especies aliadas me parece que nos dará increíbles momentos de misterio e historias que contar. [b]Mass Effect 2 tenía ese mismo aire intimista, de película de cine negro en la frontera espacial, con Shepard cual Philip Marlowe sin sombrero Fedora persiguiendo a los elusivos criados de los Segadores por cada rincón de mala muerte del universo, con mujeres peligrosas de piernas imposible (en este caso de piel azul) y matones de tugurio.[/b] Era un juego menos épico que las dos otras entregas de la saga y eso le ayudaba a crear una atmósfera más relajada, un ritmo más sosegado que le venía de perlas para establecer un contexto creíble, relaciones con los compañeros profundas y una historia redonda. ¿Dónde hay una máquina del tiempo cuando la necesitas? PD: no estoy para nada de acuerdo con las críticas a que Cerberuss aparezca en el juego, son una fuente constante de conflicto por sus propias bases fundacionales: el progreso de la humanidad interpretado a su manera más su alienfobia. Pueden dar lugar a situaciones muy interesantes y dudo mucho que un actor principal de Mass Effect 2 y 3 desaparezcan de un plumazo en su continuación aunque sea para seguir dando por saco.
Y en el maletin de pul fiction estaba el corazón de david jones, no te jode
Querido DarkGod, sonaban las estridentes sirenas en callejones sin nombre cuando alguien se paró en enfrente de la puerta de cristal en la parte de arriba de un tugurio de mala muerte donde se podía leer "Mike Shepard, investigador privado", una dama con caderas que se movían con ritmo de jazz y la palabra "problemas" tatuada en la frente se deslizo hasta la mesa de despecho y tras exhalar una bocanada de un aromático oriental susurró al oído de su interesado interlocutor..."Don't fuck with Aria".
1 VOTO
Balu164281Hace 8 años69
Gráficamente no es muy allá, similar a MGS V pero peor en calidad de texturas. Argumentalmente, seguro que será una bomba.
Hijin25634Hace 8 años70
Cerberus, Bioware reciclando???

Vamos, que estamos hablando de una desarrolladora con " integridad artistica", que no agarra imagenes de internet, las edita y las pone como el rostro de uno de sus personajes más queridos, ni se fusila escenas de La momia para sus DLC's.
Bemjiro100Hace 8 años71
Yo aplaudo que haya borrón y cuenta nueva, en otra galaxia y a años luz del decepcionante y deprimente final de Mass Effect 3. Mi mayor duda radica en la historia. La jugabilidad es importante, pero ahora vivimos la época de los enormes mundos abiertos y sus escasamente atrapantes argumentos y lo que uno espera de esta saga es una gran historia con personajes memorables. Esa es su marca de fábrica.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años72
Solo para que conste...los que os parece sorprender el reciclaje de cerberus y que seguro os sorprenderia reciclaje de otros elementos....


El Malo maloso de dragon age inquisition está reciclado del ultimo dlc de dragon age2(es EL MISMO PERSONAJE)...cuyo diseño estetico está reciclado a su vez de un personaje de la expansion de dragon age origins.

Recordad que bioware cambia sus ideas iniciales en funcion de la reaccion del fandum,nunca se os olvide. El prota de inquisition iba a ser el mismo hawke de dragon age2(lo mismo que hicieron con shepard querian hacer con hawke) y lo cambiaron por las malas criticas del juego...cuidado, que bioware lleva años dejando que los fans les hagan los juegos. Si a los fans les mola un huevo cerberus, ahí seguira cerberus. Pero si se quedan sin ideas,no problem en reciclar las viejas.
1 VOTO
DanBastian3Hace 8 años73
Este año ha sido una joya para los videojuegos sin duda alguna, pero para el siguiente veo que las compañias se vienen con ganas de superarse  .
Espero lo mejor para esta saga que he seguido desde sus inicios , y veamos si EA se digna en sacar un trailer gameplay y esto no sean solo especulaciones.....
1 VOTO
Valten7821Hace 8 años74
@Masterfenix
Mostrar cita
A mi me encantan los juegos de bioware y de los últimos años el único que no me ha gustado es DA2, pero lo que no entiendo es porque en los juegos de esta gente siempre tienes que ser "el elegido" porque no ser uno mas en el universo con una historia profunda, con grandes personajes, pero que no implique ser el héroe que salva al mundo lo la galaxia.
Creo que la más que cotejada reflexión de DarkGod te puede valer como respuesta. No sólo es que tomen referentes bíblicos, si no que es imposible jugar a la mayoría de sus últimos juegos sin creer por momentos que tu PJ se ha reencarnado en el mismísimo Moisés o Jesucristo... Tiene que ser algún tipo de fetiche. En mi partida de ME3 incluso Garrus llego a bromear con que beatificaran a mi Sheppard.
@DarkGod
Mostrar cita
A mi me da que bioware esta muy por La Biblia ultimamente... En Dragon age inquisition practicamente han copypasteado media historia del cristianismo.Juegan con la idea de una virjen maria(andraste),un dios(el hacedor), un jesucristo y todo lo que haga falta.dan a entender como que la iglesia(capilla) se montó sus peliculas sobre la historia antigua para manipular las creencias de todos usando el lore de la serie como un reflejo (o parodia) de cosas como el diluvio,las plagas y demas.. Ni me extrañaria que mass effect andromeda fuese "El Arca de Noé"...pues la cosa la veo en plan...shepard mandando un mensaje desesperado para salvar todo en caso de fallar ante los reapers.Si siguen con la misma mariconada que les dio en inquisition(y tiene pìnta de que si...)...ya veo por donde van a tirar.
Dragon Age 2 era la historia de un tío medianamente normal y tropezaron (Aunque irónicamente el argumento era lo menos malo), quizá les causase algún prejuicio y retorno temeroso a las grandes epopeyas. En cualquier caso la inspiración bíblica antes siempre había sido más como un rasgo para dar profundidad, hacer crítica... Es solo en los juegos recientes donde abusan a mansalva de conceptos mesiánicos, como si hubieran llegado a confundir lo épico y lo bíblico. Reconozco que la idea del Arca de Noé me tira para atrás. Implica dejar la trama de ME3 en una especie de arco paralelo y aunque creo que toca ya cambiar de trama, después de meternos un final tan heavy y defenderlo a capa y espada, deberían ser capaces de ser consecuentes con su propio universo y dar una explicación razonable que de pie a una nueva continuidad. No diría que no a la idea si aconteciese después de ME3. Tal vez que la galaxia sufriera un holocausto por razones derivadas de cualquiera de los finales de los Segadores, con un Sheppard vejete u otro personaje que manda a un grupo de colonos a otra galaxia con el fin de buscar nuevos asentamientos, y que el juego nos soltase directamente en Andromeda con estos antecedentes. Entendería hasta a un Cerberus enviando sus propias exploraciones en una carrera por la supremacía de nuevos mundos. Pero sacarse de la manga un arca de Noé mandada por Shepard antes de la invasión de segadores demuestra a mi juicio una ineptitud narrativa ante la incapacidad de salir de su propia pifia mental. Algo imperdonable de quienes les han buscado los tres pies al gato para dar la misma resolución a 30 elecciones diferentes durante los tres juegos que no me supieran decir que co*o ha pasado con la tierra. Además, [spoiler] Si en nuestra partida Sheppard salvafinalmente a la humanidad de la amenaza de los segadores[/spoiler] ¿No sería la misión inicial con la que arrancase Andromeda anticipadamente inútil? En fin, esperemos para ver...
EDITADO EL 24-11-2015 / 03:37 (EDITADO 5 VECES)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años75
@Valten7
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
A mi me encantan los juegos de bioware y de los últimos años el único que no me ha gustado es DA2, pero lo que no entiendo es porque en los juegos de esta gente siempre tienes que ser "el elegido" porque no ser uno mas en el universo con una historia profunda, con grandes personajes, pero que no implique ser el héroe que salva al mundo lo la galaxia.
Creo que la más que cotejada reflexión de DarkGod te puede valer como respuesta. No sólo es que tomen referentes bíblicos, si no que es imposible jugar a la mayoría de sus últimos juegos sin creer por momentos que tu PJ se ha reencarnado en el mismísimo Moisés o Jesucristo... Tiene que ser algún tipo de fetiche. En mi partida de ME3 incluso Garrus llego a bromear con que beatificaran a mi Sheppard.
@DarkGod
Mostrar cita
A mi me da que bioware esta muy por La Biblia ultimamente... En Dragon age inquisition practicamente han copypasteado media historia del cristianismo.Juegan con la idea de una virjen maria(andraste),un dios(el hacedor), un jesucristo y todo lo que haga falta.dan a entender como que la iglesia(capilla) se montó sus peliculas sobre la historia antigua para manipular las creencias de todos usando el lore de la serie como un reflejo (o parodia) de cosas como el diluvio,las plagas y demas.. Ni me extrañaria que mass effect andromeda fuese "El Arca de Noé"...pues la cosa la veo en plan...shepard mandando un mensaje desesperado para salvar todo en caso de fallar ante los reapers.Si siguen con la misma mariconada que les dio en inquisition(y tiene pìnta de que si...)...ya veo por donde van a tirar.
Dragon Age 2 era la historia de un tío medianamente normal y tropezaron (Aunque irónicamente el argumento era lo menos malo), quizá les causase algún prejuicio y retorno temeroso a las grandes epopeyas. En cualquier caso la inspiración bíblica antes siempre había sido más como un rasgo para dar profundidad, hacer crítica... Es solo en los juegos recientes donde abusan a mansalva de conceptos mesiánicos, como si hubieran llegado a confundir lo épico y lo bíblico. Reconozco que la idea del Arca de Noé me tira para atrás. Implica dejar la trama de ME3 en una especie de arco paralelo y aunque creo que toca ya cambiar de trama, después de meternos un final tan heavy y defenderlo a capa y espada, deberían ser capaces de ser consecuentes con su propio universo y dar una explicación razonable que de pie a una nueva continuidad. No diría que no a la idea si aconteciese después de ME3. Tal vez que la galaxia sufriera un holocausto por razones derivadas de cualquiera de los finales de los Segadores, con un Sheppard vejete u otro personaje que manda a un grupo de colonos a otra galaxia con el fin de buscar nuevos asentamientos, y que el juego nos soltase directamente en Andromeda con estos antecedentes. Entendería hasta a un Cerberus enviando sus propias exploraciones en una carrera por la supremacía de nuevos mundos. Pero sacarse de la manga un arca de Noé mandada por Shepard antes de la invasión de segadores demuestra a mi juicio una ineptitud narrativa ante la incapacidad de salir de su propia pifia mental. Algo imperdonable de quienes les han buscado los tres pies al gato para dar la misma resolución a 30 elecciones diferentes durante los tres juegos que no me supieran decir que co*o ha pasado con la tierra. Además, [spoiler] Si en nuestra partida Sheppard salvafinalmente a la humanidad de la amenaza de los segadores[/spoiler] ¿No sería la misión inicial con la que arrancase Andromeda anticipadamente inútil? En fin, esperemos para ver...
Bueno, pero es lo que hay.Bioiware esta por la labor de intentar copiar a bathesda asi que para hacer una galaxia abierta y explorable donde puedas perderrte haciendo cosas y tal..deben hacer una estruictura que se preste a ello.Lo mas facil,para no comerse la cabeza con historias y tramas que te hagan pensar "un poquito", es buscar una excusa para perderte por la galaxia de mensajero...y la mejor es jugar al arca de noé.
1 VOTO
ChalV6269Hace 8 años76
Interesante, tengo ganas de más ME después de la gran decepción que supuso el 3, aunque no me fío nada de las intenciones de EA y menos después de ver Battlefront o Inquisition. Pero con universo como el de ME, sin duda mi favorito de los últimos años, algo medianamente decente tiene que salir.
Zafiro121869Hace 8 años77
@S4c4tum
Mostrar cita
En busca de una fecha de lanzamiento me mato "se espera para el cuarto trimestre de 2016", si hay tres trimestres el cuarto cuando es ??¿?¿? ?¿?¿?¿?¿?¿¿
Alguien se salto las clases de mates... [b]Cuarto trimestre: octubre, noviembre y diciembre ese és el cuarto trimestre.[/b]
Crisherk3619Hace 8 años78
Hype, Hype, HYPE, HYPE  !!!!!!
EDITADO EL 24-11-2015 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Jlatehebst110077Hace 8 años79
@S4c4tum
Mostrar cita
En busca de una fecha de lanzamiento me mato "se espera para el cuarto trimestre de 2016", si hay tres trimestres el cuarto cuando es ??¿?¿? ?¿?¿?¿?¿?¿¿
1 trimestre = 3 meses 1 año = 12 meses 12/3 = 4 Gracias Sara
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una filtración desvela nuevos detalles de la jugabilidad de Mass Effect: Andromeda

Hay 92 respuestas en Una filtración desvela nuevos detalles de la jugabilidad de Mass Effect: Andromeda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL